bichitogamer escribió:
Yo lo disfruté en su lanzamiento cosa mala. Y un amigo igual. Ambos estàbamos de acuerdo que como juego es discreto pero va directo a la patata, las cinemáticas y el mundo están muy bien. Es mi DB favorito junto con Budokai Tenkaichi 3 y Legacy of Goku 2. De hecho es posible que lo vuelva a comprar para Switch en una rebaja y si se han currado medianamente el port.
A mi el juego me gustó muchisimo, si encima eres fan de DBZ vas a gozar con la de guiños y localizaciones que tiene, ademas de las secundarias, pero tiene un fallo Garrafal, y es que en vez de
Dragon Ball Z kakarot, tendria que haberse llamado
Dragon Ball Z. Son Gohan, porque literalmente, 2/3 del juego los pasas jugando con Son Gohan, y encima Son Gohan pequeño.
El tema es que el juego tiene una cantidad enorme de habilidades y personajes, pero Son Gohan, que es a quien controlas durante la mayor parte de la historia tiene 4 contadas, que encima son bastante poco vistosas, y hace que el juego se vuelva muy monotono en su tramo central. Una vez avanzas, desbloqueas transformaciones, mas ataques como para poder ir variando y no llevar los 4 mismos, mas compañeros y tal, es cuando el juego gana muchisimo
Bueno quiza la variedad de enemigos que deja un poquito que desear. Tienes robots, androides y soldados de freezer, poco mas