Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#3)

17, 8, 9, 10, 11
no se como le dais tantas vueltas a lo de las transformaciones ingame, anda que no hemos visto videos de todo tipo y fotografias y en ninguna se ven las transformaciones, no va a ver , haceros a la idea.
un saludo
fvo escribió:esa conversacion es una autentica mentira ryo mito el productor del juego dijo QUE NO HABRA OS COMEIS LA CABEZA EN ALGO QUE SE LLEVA DEMOSTRANDO DURANTE MUCHO TIEMPO Y SEGUIS COMO TONTOS CON LA ESPERANZA PUESTAS...SOIS TONTOS

Aqui el unico tonto eres tu por insultar y creerte mas listo por no tener esperanzas, q por cierto, es lo ultimo q debe perderse. En todo caso yo esperanzas no es q tenga, pero es q en el foro ese no dicen un puto no rotundo, cosa q no entiendo, a veces parece q dice q no, a veces parece q dice q en el modo historia no, a veces q algunas no y las otras no dice nada como si si se pudiera, nu se... yo creo q visto lo visto no habra... pero tb es cierto q hay 63 personajes y solo se saben 56 y q esos 7 ocultos no se van a revelar ....
espero ke si se tienen ke importar personajes del B3, solo sea teniendo un option file del juego, pq como tenga ke pasarme el modo historia 10 veces para conseguir al omega shenron y luego importarlo, me voy a cagar en todos ellos vamos :D

Lo de las transformaciones in-game... tp me decepciona mucho, a veces era muy rancio pegar 4 kames, kedarte sin energia, que te pegara un colega y te kedabas con goku en estado normal, luego venia el otro con sjj4 y te mataba de 2 galletas... un poco falsete, asi que ya me gusta ke no hayan :D
teneis una mania en decir q era un asco q te dieran un golpe y te destransformes q me da rabia ya, bajas de nivel si te derriban,como en la seria, pero si en el juego sabes darle al boton justo cuando vas a carte al suelo el personaje se pone en pie de una voltereta sin acabar tumbado, de esa forma no bajas de nivel.
Y con las fusiones tb pasa lo mismo, cuando se acaba el tiempo, asta q no te derriban no se desfusionaban si mal no recuerdo.
De todas formas me encataba tener q estar pendiente de mi nivel de ki para no acabar por los suelos.

SALUDOS!!!!
habrá 64 personajes de los cuales 8 son secretos entre ellos estan el dragon de fuego shu-shenron,creo que el de hielo,ultra uub,omega shenron y goku gt los que se con hasta ahora.Las ropas se romperán de distinta forma dependiendo del combate en que estemos por ejemplo si es goku contra freezer goku en el peor de los casos se quedaria solo con los pantalones.Los ultimates atacks o sea los ataques definitivos no se ha dichi como pero si que se contratacaran de una manera BESTIAL.Vegeta baby como ya sabemos aparecera en su forma de cuerpo perfecto pero tambien....en su forma de mono! :D los personajes tendran minimo dos skins y tao pai pai en su skin tiene su forma mecha al igual que coola la de metal freezer,tambien muten roy su skin será el de jukie chun.Los ataques mas devastadores tipo genkydama serán BESTIALES arrasarán todo a su paso recreando fielmente el ambiente.Con algunos d elos personajes secretos nos llevaremos UNA GRAN SORPRESA.Tanto que nos quejabamos de las barreras que limitaban el escenario se han quitado y estos mismos son casi ilimitados.Las ranuras pa personalizar nuestro guerrero de 7 han aumentado a más.Tambien que la arena dragon de este juego nos dejará helados....y por ultimo y lo mas esperado por la gente....SI QUE HABRÁ TRANSFORMACIONES.

pd:todo esto es informacion oficial filtrada de atari esto ha sido posible gracias a mi y a otra persona mas...
Video nuevo

¿Intro?
[looco]

nota. hacer click en el emoticon

pd. se ve bien pero los modelos en 3d (en el video) como que no (mejor el de saint seiya) [360º]
fvo escribió:habrá 64 personajes de los cuales 8 son secretos entre ellos estan el dragon de fuego shu-shenron,creo que el de hielo,ultra uub,omega shenron y goku gt los que se con hasta ahora.Las ropas se romperán de distinta forma dependiendo del combate en que estemos por ejemplo si es goku contra freezer goku en el peor de los casos se quedaria solo con los pantalones.Los ultimates atacks o sea los ataques definitivos no se ha dichi como pero si que se contratacaran de una manera BESTIAL.Vegeta baby como ya sabemos aparecera en su forma de cuerpo perfecto pero tambien....en su forma de mono! :D los personajes tendran minimo dos skins y tao pai pai en su skin tiene su forma mecha al igual que coola la de metal freezer,tambien muten roy su skin será el de jukie chun.Los ataques mas devastadores tipo genkydama serán BESTIALES arrasarán todo a su paso recreando fielmente el ambiente.Con algunos d elos personajes secretos nos llevaremos UNA GRAN SORPRESA.Tanto que nos quejabamos de las barreras que limitaban el escenario se han quitado y estos mismos son casi ilimitados.Las ranuras pa personalizar nuestro guerrero de 7 han aumentado a más.Tambien que la arena dragon de este juego nos dejará helados....y por ultimo y lo mas esperado por la gente....SI QUE HABRÁ TRANSFORMACIONES.

pd:todo esto es informacion oficial filtrada de atari esto ha sido posible gracias a mi y a otra persona mas...

a ver, tu unos post arriba nos llamabas tontos por decir q quiza si habria transformaciones... y ahora dices q si las habra ? no se, a mi me parece q estas poniendo lo q la gente quiere leer pero no se yo si creermelo por el momento... ojala tengas razon...
Si,y yo tengo la demo,lo juro...
Y todo gracias a mi y a otra persona,que es el chino ese de las pelotas de los foros de Atari que sale como personaje secreto y me la ha dado en persona...Por cierto,ha Piccolo se le regenera la tranca de medio metro que se gasta,es flipante...

Faltaria más nene,fiabilidad 100%...
Como les gusta a algunos tomarle el pelo a la gente por dios...

Saludos.
Sí! Fvo!! Yo te creooo!!!
Y te creo pk cuando me cabreo, mis greñas se vuelven rubias (y el pelo de mi pito tb!!!) y se ponen en punta hasta ke levito del suelo y le lanzo un KameHame al compact disc de Camela de la chola de mi vecina!!!

PD: Sí, los pelos de las piernas tb se me ponen rubios. [jaja]
Así viendo el video otra vez, he visto a Vegeta SSj 4 y a great sayaman
(gran guerrer del vent XD )
Lo que dice Fvo es cierto. Solo que se dejo decir que las transformacions in-game no se podrán hacer en el modo historia pero SI EN EL RESTO DE MODOS DE JUEGO [oki]. Eso hara ganar fidelidad al modo historia. Así ale... los que habeis mantenidos esperanzas hasta el último momento aquí teneis vuestra recompensa XD.

Ademas por lo visto en cuanto personajes además de los dichos por Fvo, hay unos 2 o 3 que no se van a revelar, y que no los conoceremos hasta que nosotros con el juego los desblouqeemos, como sorpresa final XD.

Y por último decir que los Ataques finales además de bestiales (fliparemos con la Genkidama y el Big Bang Kame Hame) son tambien algunos de ellos contraatacables. Me imagino que algunos no lo serán, como quizás sea que Celula en alguna forma anterior a la perfecta le de por absorverte energia (si es que ese es su ultimate que diria que si).

En fin... más skins, mejor destrozo de ropas, confirmacion de más personajes, transformaciones in-game... Voces en japones tambien asegurado... lo tiene casi todo. El único problema es que parece ser que por ahora solo la versión japo tendra las musicas de la serie...
De donde sale esta información?
Solo que se dejo decir que las transformacions in-game no se podrán hacer en el modo historia pero SI EN EL RESTO DE MODOS DE JUEGO

¿Seguro?.Bueno,eso puede tener más sentido.Que sea la propia máquina la que mediante una secuencia te transforme y te presente ya en pleno combate...Puede ser buena idea.
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm yo quiero creer a fvo,de toas maneras pronto se veran muchas cosas del juego jejejejeje
... parece que no basta con que el productor (tio de peluca ssj) diga to los dias varias decenas de veces que no habra transformaciones in game, y que el a elegido que sea asi puesto que es otro juego y que no es budokai.

Asi como que no hay Skins, ni escenarios megainmensos, ni numero concreto de personajes...etc. Pero si todo eso lo a repetido hasta la saciedad!!

http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?s=&threadid=489952 y leeis las CONFIRMACIONES sobre el juego.

En fins.. O la gente traduce lo que confirma el Productor ese, con el culo (sin ofender) o yo que se ya lo que esta pasando aqui...

Estaria bien que la gente dejara de buscar un budokai 4 donde no lo hay

Un saludo
mmm tonces fvo de donde lo as sacao?
Lo q dice fvo es falso, o el productor de Ryo Mito esta mintiendo, cosa q dudo, pero yo en el foro de atari le he preguntado directamente si habra transformaciones in-game o no y el pq si es q no... y me ha contestado q no habra y q es su decision final, y como yo le decia q me decepcionaba ese aspecto, me comenta q le sabe mal pero q seguro q con el resto del juego disfrutare mucho... no se.... yo creo q esta clarito q el fvo este se esta flipando no ? XD

PD: http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?s=&threadid=489952&perpage=30&highlight=&pagenumber=31

el primer post d esta pagina es la respuesta del productor a lo q yo pregunto...
Es que si dicen que no hay transformaciones es que hay aceptarlo y ya ta, seguro que va a ser un juego genial (como todos los dragon ball xD), con trasformaciones o sin transformaciones. Por cierto la musica orginial de la serie no vendra con el juego europeo
BAHAMUT Z escribió:Por cierto la musica orginial de la serie no vendra con el juego europeo

pos vaya mierda, será k nosotros no tenemos derecho a disfrutar de un juego con las musicas originales... [buaaj]
Bahamut z escribió:Por cierto la musica orginial de la serie no vendra con el juego europeo

Claro, es que a nosotros los europeos no nos va ese tipo de música. Preferimos ver luchar a Goku con una canción de Camela de fondo. Que bien nos conocen estos japos... [buaaj]
Hale, todos a hacer preguntas a fvo, que tiene información en exclusiva filtrada de Atari [tomaaa]

Dos cosas horribles veo por aquí;

1- Que el espíritu "foros de Gamefaqs" viva aquí gracias a gente que quiere hacerse la "importante" de la manera más cutre posible

2- ¡Que haya gente que le crea!

Un saludo ;)
en fin,pronto se vera a ver q tiene el juego,fvo mu mal por tu parte inventarte todas esas mentiras,pq lo as echo?
el unico falso y que os esta "mintiendo" de alguna manera para mantenero la sorpresa hasta el final fue ryo mito todo lo que he dicho so guste o no es 100% verdadero y oficial no he mentido para nada dije lo de las trans un mensaje antes para ver como reaccionabais a mi m dan igual las ttrans pero se ve que para ustedes lo mas importantess eso asi que enhorabuena habeis tenido susert,Utsedes increudlos os creeriais que esa gente como estan con este juego darian un paso atras?jaja y que al cojer dos personaje iguale el otro seria de color distinto?pofffff en el modo historia no se puede transformar pero tiene su logica pork al poder importarse personajes del budo 3 al tenkaichio nadie querria en este modo yun goku ssj3 contra radizt o ssj4 no?TENEIS QUE SENTIROS PRI VILEGIADOS AL SABER TODO ESTO NO OS DIGO MAS NADA.SINO ME CREEIS YA EVREIS EL TIEMPO A KIEN LE DA LA RAZON ESTA INFO HA SIDO GRAVCUIAS AL ESFUERZO DE DOS PERSONAS Y JAMAS DIRÉ LA FUENTE DEBO RESPETO Y CONFIDENCUIALIDAD.
pretendes hacer aqui lo mismo que en MDB y estropear el ambiente de este foro?

adjunto la conversacion de este tipo y algunos mas con la supuesta atari españa, fijaros que bien escribe atari españa, en mayusculas, y lindezas del tipo honda vital y mega saiyan XDDD, sospechoso, no?

Adjuntos

con perdon digo una cosa aquellos que no me crean de todo esto y si veis que es verda entonces estaremos en lo mas alto y nos la teneis que estar comiendo no digo mas nada no pretendo cambiar el ambiente,solo daqros buenas noticias y nos tomais por mentirosos?po ya vereis quien lleva la razon poruqe cmo sea verdad todo lo que habeis dicho os lo vais a tragar y exigiremos UN PERDON
Lo que acabo de leer,vamos que los PALetos vienen con musicas diferentes a la de la serie? No entiendo porque nos las cambian,no tenemos el mismo derecho que ellos? Yo he visto dragon ball en la autonomica de Galicia,TVG y que yo sepa tienen las mismas musicas que la serie japonesa,donde creo que tienen diferentes son los americanos,joer no es justo,que aun por encima que no tenemos el juego perfecto por tema de skins y transformaciones y tal y cual aun por encima nos sacan mas esencia al juego sacandonos las musicas de la serie...pues habra que pillarlo de importacion...

PD. Sigo sin comprender porque nos quitan las musicas...es mas trabajo para ellos buscar unas nuevas...yo creo que les caemos mal...xD

PD2. No es por faltarte al respeto fvo,pero te noto un tanto molesto,nervioso (lo digo porque casi de cada 3 palabras que escribes 2 estan mal escritas..),lo que te quiero decir te lo resumo en una palabra,psicologo ....por cierto sin fuentes y sin pruebas tu informacion no vale de nada.
Para fvo:
cmo sea verdad todo lo que habeis dicho os lo vais a tragar y exigiremos UN PERDON

y nosotros TU BANEO [jaja]

Para BlackBear:
La escusa que ha dado es que es por problemas con los derechos o algo asi (si es la SGAE lo flipo XD), que sabe que por europa mola mas la original (no sera porque no se lo han dicho veces) pero que no podia hacer nada. Es la unica pega que le tengo al juego, la música.
2) I assume that US soundtracks are used for European version.

Palabra del pavo este de Atari,nos toman el pelo o que ?? Vamos,que no nos puede meter la musica de la version Japonesa pero si la de la americana...

Y en los ultimos videos ya dije que era la version Americana / Europea ( Por los subtitulos,voces y barras de vida ) con la musica de la serie en Japon... ¿ Era un montaje entonces... ?

Saludos.
fvo... tu no seras un tal robinho q posteava en el foro de winning eleven 9 no ? XD
x'DDDD

Dios estoy leyendo la conversación esta del msn, me estoy partiendo el culo, tanto os aburriis que os haceis pasar por gente de Atari?
Os pensais que una gente que trabaja en Atari escribirá en mayusculas, teniendo faltas de ortografia, y encima gastando el tiempo en el msn como si no tubiera nada mas que hacer?

forums_atari_spain@atari.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
ESTAMOS YA DANDO IDEA PARA EL FUTURO JUEGO DE LA PS3 DE DRAGON BALL

Si, unos cojones xDD

forums_atari_spain@atari.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
YA, TODOS EN SILENCIO, A LO QUE ME AS PREGUNTADO ANTES QUERIA DECIR QUE GOKU PELEARA 1º CON VEGETA Y DESPUES CONTRA SU MONO

Atari desbelando la historia del juego, ya nos podria haber dicho como acababa no? x'DDD

TAPION NO SALDRA Y CREO QUE SALDRAN TODOS LOS DEL BUDOKAI 3

Es decir, que "cree" que saldran los del budokai3, aun no lo saben? el juego debe estar mas que terminado a estas alturas xDD

NADIA A AFIRMADO

La real academia de lengua española xD
CHOTA PREGUNTA TU

Chotaaaaaaaaa !!! que me LOL X"D

SALDRA VEGETA MALIGNO, CUANDO LE QUEDE POCA VIDA

Y Miniyo no ??

Y LO FREEZA EN LA SILLA NO SE PUEDE

En que silla ?? En la de ruedas ??

NADIA A AFIRMADO NI A DESMENTIDO DE QUE SALGA MUTEN PERO SI ES QUE SI, EL ATAQUE SERA LA HONDAVITAL EN MUSCULATURA

No se ha afirmado,pero ya ha salido en imagenes,flipante X"D

Madre mia,cuanto crio suelto...
Por lo menos nos hemos reido un rato de vosotros. [sonrisa]

Saludos. [oki]
a mi lo que me flipa es que haya peña en foros que se crea al tipo este, por cierto fvo en esa conversacion es el que tiene de nick los puntos suspensivos y no para de defender a "atari" , que casualidad xDDDDDDD
jajaja,ya te digo,hay cada uno por ahi...volviendo al tema de Dragon Ball,pues muy mal,no creo que sea tema de la SGAE,vamos o eso espero,igual es por derechos de quien tiene la serie por estos lares,que querrá comisión o algo tambien,ni idea,de todas formas quedará muy feo el juego sin las musicas de toda la vida en la serie...les daba un toque mas a fidelidad de la serie..porque yo cuando vi algun que otro video por ahi nada mas escuchar la musica me emocioné...jeje :P

Estoy perdido echando cuentas,cuantos personajes quedan por saber si metemos los que se pueden importar del B3 de la serie de GT?

De todas formas espero ansioso el juego,sobre todo porque parece que tienen la historia bien montada,cualquier juego de Dragon Ball es bienvenido. :)
FoNT4eVeR escribió:fvo... tu no seras un tal robinho q posteava en el foro de winning eleven 9 no ? XD

Si no es él, tiene el mismo estilo ajajajaja
este post cada vez da mas asco .. voy a tener que quitarme la subscripcion xq no paro de recibir emails, y ninguno que me agrade .. bonito post si señor ZzzZZ
Bueno si no vienen las musicas, siempre podemos editar el juego con el game graphic studio (a ver si tb funciona con este nuevo tenkaichi) y poner las musikas ke nos salga de las pelotas.

:D

Ah por cierto voy a decir una opinion... no se pq os molesta que lleve el nombre budokai el juego, es simplemente una question de marketing, el budokai ya es conocido por casi toda la gente, y sinceramente una persona que no tuviera internet ni ke supiera ke estan haciendo ese juego, y ve en el mercado un juego llamado Dragon Ball Z:SPIKE! o Tenkaichi, le pareceria muy friki y no lo se lo compraria, asi ke no critikeis el juego x su nombre, esperemos a ver el contenido que es lo importante :D, es como si ahora el pro evolution lo llamaran Pro Nikata Sumasi (inventao xD), es evidente ke la gente si no supiera ke es un buen juego y es el sucesor del pro, no se lo compraria :D
klo habia dicho por las buenas ahora digo que no seais casca pollas ni esteis en ese plan sino creeis nada se os ha puesto una escopeta en al cabeza pa creais solo digo tiempo al tiempo y yasta pero con lo qwue me habeis dicho os advierto de antemano que espero una buena y gran disuclpay eso,que el que no se lo crea po yasta pero que no meta caña nada mas.
Yo ya no se que pensar... si verdaderamente el tio de atari del msn era uno de ellos, o es ke alguien se aburria y se hizo pasar por uno de atari para regalarse de todos ellos xDDD
fvo escribió:klo habia dicho por las buenas ahora digo que no seais casca pollas ni esteis en ese plan sino creeis nada se os ha puesto una escopeta en al cabeza pa creais solo digo tiempo al tiempo y yasta pero con lo qwue me habeis dicho os advierto de antemano que espero una buena y gran disuclpay eso,que el que no se lo crea po yasta pero que no meta caña nada mas.

Yo por pedir, te pediria unas cuantas comas mas, porque una en cuatro lineas de texto... como que no.
Y porfavor dile al ke se hizo pasar por el de atari, que mejore un poco su ortografia, no te pido tildes, pero coño escribir un poco mas bien si xD
Y de paso que sepa que escribir en mayúsculas esta demas.

Me parto con la carta esa, en un momento le preguntan por Freezer Ciborg y responde que si, que aparecera pero que mejor que no este, porque es muy feo. ¡¡LOL!! XD

Estoy por ir con la carta al Paramont Commedy y hacer un monologo con ella XD
en poco tiempo se sabra si mola el juego o no jejejej
que salga ya y que nos libre de leer segun que cosas [buaaj]
Wenas.
Antes de nada, me presento, soy Kei y nuevo por este foro, aunke llevo leyendolo desde hace mucho tiempo, ya ke creo ke es una de las mejores maneras de estar informado sobre los juegos ke van saliendo y analisis... ademas de esos faqs ke hace la peña ke son una gozada.. (vease el de Akirasan narutimatte hero)

Weno, dicho esto... me e visto en la "obligacion" de registrarme porke me reia y lloraba a la vez... [buuuaaaa] me explico:

Como puede una persona (ke este cuerda.. si es ke lo esta..) mandar a la gente "...y nos la teneis que estar comiendo..." encima de ke se este inventando cosas a diestro y siniestro.
Y ke si amenazas de ke ahi ke "exigir" un perdon y no se ke leches...
Mira chavalin, si en su momento te hubieran dao 3 ostias bien dadas no tendrias esa prepotencia de niñato malcriado. :P

Es una pena ke gente como tu, (e leido unos cuantos) estropee estos foros, onde ahi gente maja, ke simplemente se ayuda entre ellos aportando informacion y comentado komo seria un juego... no diciendo chorradas en contracorriente sin ninguna fuente y sin sentido.
Eso solo lo hacen los payasetes ke kieren ser algo y no saben como. [nop]

Como bien ha dicho alguien por aki, tu exigiras un perdon (ke nunca lo tendras) pero muchos foreros pediran tu BANEO, ya ke, desgraciadamente, gente como tu sobra.
Otra cosa, por tu ortografia y tu regla de puntuacion, veo ke no debes pasar los 10 años.
Comprate un cuadernillo de esos de vacaciones, ke igual te da tiempo antes de ir al cole. :P

PD: Sorry por el tocho, pero es ke gente asi te llegar a tocar la vena de la irritabilidad [enfado1] . Ke pena de post, con lo bien ke pintaba...
poffff respecto a lo de que tengo 10 año no vas mal encaminao chulo si escribo con ortografia es porque escribo demasiado rapido eso no te importa yo no vengo de malas y mucho menos quiero jodr un buen ambiente que hay aqui.Yo no vengo con la idea de que me seuban al cielo por dar esta info pero mucho menos tragar mierda por darla como si me estuviese jugando el pellejo por darla yo soy la doy porque muchos de ustedes como yo se habra sentido disgustado estos dias y mal y hasta con gana de poner este juego junto asl sagas,Solo he querido dar esta info 100% oficial y cuando llege el dia os arrpenetireis del o mal que me habeis hablado pero eso a parte,solo queria darosla para que gente como yo que perido al esperanza la vuelva recupera y de un cambio radical con respecto al juego solo lo hecho por eso ni quiero ser un heroe ni ganarme fama porque no la busco solo que esteis ilusonados esa era mi idea nada mas...y por las buenas porfavor no insultarme mas solo he dado esa info si la veis mal ni opineis saltarosla ustedes mismos os habeis hecho ese mundo conmigo no digo nada mas.
Como no!...una vez mas llevando los post por otro camino. :(

Cambiando un poco el tema...ya queda menos para disfrutar de este juego y esperemos que pronto actualicen la web oficial con mas novedades, videos, personajes...etc :p
Diras -100% Oficial. Que te han "tangao" po vale, que un cachondo te ha dicho que es de atari y te va a dar info privilegiada.. po vale tambien, admitimos barco. PERO NADA DE LO QUE DICES ES OFICIAL, de hecho es ANTIOFICIAL pues contradice muchas cosas ya confirmadas o acaso un productor de un juego va a mentir sobre su juego? Me parece que eso no se da muy amenudo :cool: Te guste o no tu info no vale de nada de hecho solo a conseguido ensuciar el post, que sea to maquinado por ti o no ya ahi no me meto, hay que ser responsable con las cosas que se postean

Si quieres dejar el tema y que no se te siga dando caña, no sigas el tema ni presumiendo de 100% oficial, ni presumiendo de esfuerzo.

Cambiando de tema en el TGS veremos mucho Sparking seguro [beer] creo ke es a principios de septiembre el 9 o por ahi
no presumo de nada porfavor...ese os ha mentido de alguna manera por decirlo asi porque quiere tener esa sorpresa hasta el fianl os creeis que al elegir dos personje estos tendran colo distinto si ni siquiera en el budo 1 se izo eso!?y crees que con las trans van a dar un paso atras?ojala este 5 que salen scan se demuestre algo de lo que digo yo....ya os callariais mas de uno.Omega shenron dijo que no estaria y si que va estar junto con el dragon de fuego...paso de hablar mas
Porque no pasais de esos comentarios? Este hilo se esta volviendo una mierda, y como siga con esta linia, pronto lo cerraran, y sino al tiempo.... en fin

Esperemos que salgan nuevas scans y nuevos videos..

Saludos!
Que pedazo de post tio!!!!!!!!!

FVO yo te creo tio [tadoramo]

P.D: El TGS empieza el 14 y termina el 16.

P.D2: Dedicado a E.G.B [ginyo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11