Wenas.
Antes de nada, me presento, soy Kei y nuevo por este foro, aunke llevo leyendolo desde hace mucho tiempo, ya ke creo ke es una de las mejores maneras de estar informado sobre los juegos ke van saliendo y analisis... ademas de esos faqs ke hace la peña ke son una gozada.. (vease el de Akirasan narutimatte hero)
Weno, dicho esto... me e visto en la "obligacion" de registrarme porke me reia y lloraba a la vez...
me explico:
Como puede una persona (ke este cuerda.. si es ke lo esta..) mandar a la gente
"...y nos la teneis que estar comiendo..." encima de ke se este inventando cosas a diestro y siniestro.
Y ke si amenazas de ke ahi ke "exigir" un perdon y no se ke leches...
Mira chavalin, si en su momento te hubieran dao 3 ostias bien dadas no tendrias esa prepotencia de niñato malcriado.
Es una pena ke gente como tu, (e leido unos cuantos) estropee estos foros, onde ahi gente maja, ke simplemente se ayuda entre ellos aportando informacion y comentado komo seria un juego... no diciendo chorradas en contracorriente sin ninguna fuente y sin sentido.
Eso solo lo hacen los payasetes ke kieren ser algo y no saben como.
Como bien ha dicho alguien por aki, tu exigiras un perdon (ke nunca lo tendras) pero muchos foreros pediran tu BANEO, ya ke, desgraciadamente, gente como tu sobra.
Otra cosa, por tu ortografia y tu regla de puntuacion, veo ke no debes pasar los 10 años.
Comprate un cuadernillo de esos de vacaciones, ke igual te da tiempo antes de ir al cole.
PD: Sorry por el tocho, pero es ke gente asi te llegar a tocar la vena de la irritabilidad
. Ke pena de post, con lo bien ke pintaba...