A ver, depsues de reirnos un rato, mi opinion es que no concuerdo al 100% con lo de fvo, ke lo del msn me parece una cutrada y todo lo demas, pero hay cosas que creo ke si ke tiene razon y ke saldran:
-Los Skins...a ver, yo creo que cuando el matapajas dice que no saldran skins, se debe referir al modo historia, al igual que las transformaciones. Seguro que en modo versus van a estar los skins fijo, las transformacines esta por ver.
- El omega shenron y el dragon de fuego, tb creo ke saldran fijo, si mas no el omega shenron, y el dragon de fuego tb tendria ke salir, ya ke con el omega shenron son los 2 dragones ke mas molaron en la historia GT
- Los de Spike saben que este sera el ultimo juego de dbz para ps2, no creo que se arriesguen a "dejarlo a medias" y seguir la saga en la ps3, ya que luego costara repillar el mercado de nuevo si no han dejado un buen sabor de boca, ya sea por competencias, etc., y seguro que saldran muchos programadores con ganas de hacre un juego de DBZ.
Ale, aqui os digo mi opinion, no me la ha dado Atari, ni tp Spike xDD, es simplemente mi opinion