Buenas! vaya lio! he estado siempre atento a este foro,pero me he mantenido al margen esperando un poco a saber algo mas antes de dar mi opinion,pues bien,ya tengo algo que decir....
Veamos el fallo mas grabe que podia tener el Budokai 3 quizas seria el de volar...a mi parecer tambien se hacian pesados los Dragon Rush y los ataques especiales,ya que al principio quedaban muy bonitos pero despues ya de jugar un tiempo igual ya se te hacian cansinos esperar a ver todo...sobre todo cuando te los hacian a ti xD pero no me quejo para mi fue un juegazo,aunque el modo historia nunca me llego a entusiasmar demasiado...el del Budokai 1 el modo historia de lo mejor.
Ademas si no tengo mal entendido,en este juego crearon desenlaces diferentes...de que pasaria si Goku perdiera contra Freezer,vamos que creo que han creado historias diferentes...para mi un punto a favor,ya que la historia de Dragon Ball te la sabes de cabo a rabo y volver otro Dragon Ball con lo mismo....pero bueno si plasmaran la historia bien como con el Budokai 1 tampoco me importaba que fuese lo mismo.
Otro problema que quizas tenia el budokai 3...era la libertad de movimiento,es decir el poder volar cuando quisieras,agacharte...etc..etc...veo que en este lo han arreglado...no me convence mucho la camara...ya que tengo la sensacion de que marea un poco.
Lo que veria bien es por ejemplo en los ataques como los Kame Hame Ha una especie de video como los que veiamos en el budokai 3 al hacer un super ataque,girando alrededor de Goku o algo mientras lo hace...y sobre todo el contrincante poder esquivarla o lanzar otra...etc...darle tiempo a hacer algo como se podia hacer en los de SNES porque aunque en el budokai tambien chocaban ondas...de pascuas en viernes...no me llegaba a convencer del todo,muy soso en cuanto a ondas,les faltaba emocion.
El tema de personajes pues otro punto mas a favor,ya que han añadido muchos mas que fueron importantes en las sagas,siempre se puede añadir alguno mas,pero tampoco me quejo.
Otro punto a favor,la destruccion del escenario,espero que si al paisano lo estampas contra el suelo quede el agujero y no desaparezca...jeje
Ahora sobre el problema que veo por lo que da opinion casi todo el mundo,las transformaciones,yo soy partidario de que el tema de las transformaciones deberia incluirse in game,ya que para mi era casi la esencia del juego de ver que tu rival te mete de leches y tener que transformarte para intentar darle un giro al combate,quizas un termino medio,el poder transformarte en el juego cargando barras y una vez transformado no perderla,no se,me parece demasiado radical sacar asi las transformaciones ya que la novedad en los budokais era eso,veo que dan un paso para alante y otro para atras lo cual me lleva a pensar que es una estrategia de marketing,ya que si ponen todo,no tendrian nada que añadir al proximo juego de DBZ,asi que en el proximo nos pondran transformaciones in game y nos sacarán otra cosa.
Bueno es mi opinion que saco por videos y comentarios leidos,supongo que cuando podremos opinar de verdad es cuando tengamos el juego en manos.Cualquiera juego de Dragon Ball es bien recibido.
Saludos