Haber,no quiero liarla ,pero.......
¿¿¿¿ESTAIS CIEGOS O QUE!!!!????
¡¡¡¡Eso es un trabajo chapuza,pero de la buena!!!
""""Yo soy infografista y se lo dificil q es representar asi los personajes de dragon ball."""""
Pues si haciendolo asi,esta currado....mejor que no lo agan.
Haber,tenemos que ser objetivos,aqui todos nos gusta DBZ,eso seguro,pero no me cabe en la cabeza que haya gente que considere esta intro "buena",si un caso entenderia que a la
gente digera "no esta mal" pero decir:
""""Pedazo de intro impresionannnte!!!!!!"""""
Esto me parece increible!!!,aun respetando los gustos de los demas,esto me parece indignante,osea,ver a muchos fans de DBZ ciegos de dragon ball que no ven con claridad lo que tiene enfrente,segun veo aqui 7 de cada 10 les gusta la intro.........
Me siento marginado,
¿donde esta el buen gusto?
¿tan mal estan las cosas como para que os guste esto?
Que no os engañen las explosiones molonas y las liadas de piños que nos enseñan........fijaos bien en todo por favor,los personajes,animaciones..........
¿Habeis visto la foto esa de arriba de buu contra goku?????
¿¿¿¿La habeis visto bien!!!????
Miratle bien la cara,el pelo,el tamaño.........ese no es son gohan,es un goku echo por un manazas en 5 minutos......
Esto es una ofensa para mi,pero aun mas viendo encima que los propios fans de DBZ estan contentos con esta tomadura de pelo.......
Yo os lo digo en serio,con gente que apoya estas "bazofias" no nos merecemos ni que lleguen las voces en japo,ni transformaciones ni nada de nada!!!!!
¿Para que? si nos toman por tontos sin gusto.....
Por lo que veo,la gente no tiene criterio,i no me digais que es cuestion de gustos,la mierda es mierda para todos y en este caso es indiscutible........
PD:Lo siento por el mal lenguaje y por ser tan radical ,pero es que señoras i señores me han defraudado todos ustedes..........