AkiraSan escribió:¿Y a tí qué te pasa? Si no sabes aceptar una opinión, dos piedras y ya sabes...
Nunca he dicho que lo sepa todo, si doy esa imagen es que el que lo lee no entiende de ironías ni de sarcasmo.
Si no me siento satisfecho con videojuegos Dragon Ball es porque me molesta que todos los que haya sean mierda y manchen el nombre una y otra vez. ¿Que a tí te gustan? Pues me alegro por tí, juégalos hasta reventar si quieres, pero aprende a respetar una opinión.
¿Es inviable hacer un RPG con el mapeado tipo Final Fantasy y unas luchas tipo Budokai? Pues si que has visto pocos juegos chico...
Si te molestan mis post, puedes ignorarlos y te irá muy bien, así sólo leerás cosas bonitas y serás feliz en un mundo multicolor
.
Los escenarios me parecen vacíos porque no hay más que 2 montañas y 2 piedras para romper, cuando en la serie había un montón de rocas, montañas, piedras, algún dinosaurio y lagos. Pero claro, si salen 2 montañas los escenarios ya están llenísimos
Bueno, puedes seguir tirándome piedras, o ignorar mis mensajes, no te creas que me quitarás el sueño por eso.
perdona, si yo tus opiniones las acepto, el q parece q no las acepte eres tu, q a veces he visto comentarios tuyos hablando del tema como si la opinion de los demas fuera basura ( sin meterte directamente con nadie eh, lo digo por la manera de contestar, opinar, etc... ). Un ejemplo seria esa ironia y sarcasmo q tu dices usar, pq lo usas ? quiza pq crees saberlo todo ? q tu opinion es mas acertada ? una opinion exigente si q es, y eso esta bien... pero a veces....
y no lo digo por mi eh, q mira q poco he hablado, pero si yo fuera otros q hay por aqui me habria molestado
eiii y tranki, q no te quiero quitar el sueño eh... q me rio mucho con esas criticas, lastima q no sirvan d mucho, si todos estos post llegaran ah spike, dimps, bandai o quien sea, a lo mejor hacian algo
o al menos te podria fichar la hobby consolas esa ( si aun existe xD mira q es/era mala ) como columnista, rollo deborah ombres, metiendole caña a todo y todos
DDD
PD: no te cabrees , q lo digo en coña, si todo el mundo se lo tomaria asi d serio no tendriamos malibu
DD