Yo flipo de verdad, ya estais diciendo que el juego es una mierda cuando aun faltan 5 o 6 meses para que salga.
1º- El "Hipermode" conocido en el budokai3 como la tecnica para hacer el dragon slash, en este tenkaichi no es una full como en el budokai, si os fijais en el video, el modo "sparking" que viene a ser el "hipermodo" (o eso es lo que me parece a mi), se activa cuando cargas mucho de energia y llenas la barra.
2º- Que deciis de las camaras? aun no habeis jugado y ya juzgais las camaras? solo deciros que a los 3 dias de haberlo jugao, lo de las camaras sera un visto y no visto, ni os dareis cuenta
.
3º- Ya dais por hecho de que no habra transformaciones, yo no lo daria tanto por hecho. Si os fijais en esta demo jugable solo aparecen los ssj2, no apareec ni el estado normal, ni el ssj1, lo que no aclara que cada transformacion sea un personaje diferente
.
4º- El tio que controla vegeta es un yankee fijo, no sabe ni utilizarlo casi xDDD
5º- No se quien decia;
-" Si hubieran hecho un budokai con todos los personajes, hubieramos tenido bastante"
Pues bien, seguro que si hubieran hecho eso, estariais todos aqui diciendo; "Son unos putos vagos"; "Mas de lo mismo", etc.
No se que quereis, el goku es = en un juego y el otro, no por ser otro juego, pondran a goku con otra cara ni con otra pierna
, lo cual no entiendo porque deciis -"El personaje es el mismo"-, ... vamos a ver, acaso no era el mismo personaje en un capitulo de dbz que en el siguiente? O_O
6º- Todos pediis que haya libertad en el escenario, sin embargo os quejais de la camara... entonces como lo quereis hacer? una vista lateral como en el budokai3?, entonces como vas a la roca de al lado? o_o...
Ya acabe mi parrafada, espero no molestaros, simplemente es mi opinion, y espero mucho de este juego