Tengo que admitir que lo de los powerups en las rocas derruidas o similares me parece bastante cutrongo [burla3]
Ya veremos como harán para que quede minimamente aceptable, lo que tengo clarísimo es que si es una opción, la descartaré de plano.
Y Akira-San, no sé porque eres TAN negativo. Del Budokai por ahora sólo se ha visto el nombre, es más, ni siquiera los mandos serán remotamente parecidos. Sólo hay que ver la patada que le pega Goku a Cell para ver que no será el típico golpe "me echas atrás un poco), porque lo manda como si fuera un balón de futbol.
Los controles los puso jjoseca hace poco por aquí;
X -> Deslizarse
O -> Defensa
Triángulo -> Rayos de energía
Cuadrado -> (NO CONFIRMADO; por simple y aplastante lógica, tiene que ser ATACAR, es decir, no hay "puñetazo" ni "patada", sino simplemente, "ataque")
R1 -> Subir volando
R2 -> Bajar volando
L1 -> Centrar cámara
L2 -> Power up/Combo modifier (ni idea de qué será esto).
Sinceramente, intentar adaptar un Budokai a estos mandos se antoja harto difícil.
Intenta aplicar a ese mando el "clásico" (y odioso) combo de Puño,Puño,Puño,Puño + Rayo. Se acabó eso de "puñetazo" y "patada"
No entiendo pues porque todo el mundo dice que es "la evolución del Budokai", cuando está MAS QUE CLARO que de ser la evolución de algún otro, sería, obviamente, del Legends.
No puedo evitar pensar en dos cosas que me llaman la atención especialmente;
1- Sigo pensando que su semejanza con el Legends no es fortuita, tiene más de éste que de Budokai.
2- Dijeron algo de "batallas de 2 contra 1", aún no siendo un pleno y satisfactorio 3 vs 3, puede ser realmente increible (no obstante, mis mejores momentos jugables al Legends es cuando peleo yo solo contra dos contrincantes).
Y aprovecho este post para decir que me juego el cuello a que más de uno dirá "vaya basura de juego, el Budokai es mucho mejor" en cuanto vea que no puede hacer los "magníficos" combos de los Budokais.
Un saludo