› Foros › PlayStation 2 › Juegos
br000ly escribió:Como puse en meri,mi opinion...
Bueno,acabo de llegar de currar hace un rato y estaba viendolo todo de nuevo,despues de ver los videos 3 o 4 veces,tengo que decir que me esperaba que me impactaran mas ( Ser� por que son de penosa calidad y se muestran poquisimas cosas ) y que algo de Budokai si que tienen...
En cuanto a la jugabilidad,me parece que va a tener bastante fallos...
Los movimientos no me acaban de convencer,no parecen tan fluidos como imaginaba,algunos me han recordado al Sagas ( Que es eso de ir volando,atacar al contrario y que no le hagas nada como si quedar� congelao ?? Y no creo que sea ninguna tecnica de proteccion eh ... ) .
Espero que el manejo al menos no sea muy complicado,por que como lo hayan hecho jodido pa girar ,acercarse al enemigo,o se note bastante que ha quedao algo "ortopedico" vamos a querer hasta morirnos...
Pufff,lo que yo diga,cuando veamos un cutscene wapo vamos a flipar por lo que dice el pavo ( El de Broly por ejemplo ) ,aunque no se que co�o han hecho,el Kamehameha tambien lo han puesto como cutscene ?? No me ha molado nada que se pone la pantalla en negro cuando lo lanza,cuando lo hace Cell luego parece que Goku no sepa ni donde esta,aparte de que no se ve donde impacta el Kamehameha el Goku parece un pato mareao xD...
Otra cosa es que parece que definitivamente va a haber unicamente una barra de vida,que por lo que parece equivale a 3 de los Budokais por que los golpes quitan menos,pero se van a hechar de menos las 7 barras...
------------
Eso es lo peor que he visto que recuerde,y lo mejor...
Esta bien la idea del radar.
Que haya 60 personajes es increible,te puedes esperar cualquier cosa,desde lo peor ( Videl,Chaoz,Guldo... ) hasta lo mejor ( Janemba,Ozarus,Bojack,Dios Super a 13 - Hildegan,ahora si que si... )
Tambien dan a entender con eso que casi todos los personajes van a ser bastante iguales quitando las magias y poco mas...
Lo de los escenarios completamente destruibles va a ser una gozada ( Si ya veo cada boquete tan currao por ahi que flipo ),joder que ganas,y lo de luchar bajo el agua veremos como les queda...
Lo que no puedo negar es que cada vez que veo una imagen de alta calidad babeo cosa mala...esos graficos son increibles ( Como se vea asi en casa tela...A ver si sacan videos con calidad bastante alta porque con los de ign no se aprecia nada bueno graficamente... )
Si es como muestran las imagenes puede que sea uno de los mejores juegos graficamente de nuestra PS2...
Esta imagen creo que no se habia visto... ( Se confirma a Goku en su estado normal... )
Pues nada,ahora solo queda esperar al E3 a ver que pasa...
Saludos.
y eso donde e? xDDAkiraSan escribió:Esa calidad gráfica ya la tiene Budokai 3 activando la salida progresiva, no sé de qué os sorprendéis.
Javidkdi escribió: y eso donde e? xDD
AkiraSan escribió:Pues muy fácil, coges el japonés, y cuando arranque el juego dejas pulsado /\+X y aceptas la pregunta que te pide (la de arriba). Si puedes ver la siguiente imagen, aceptas otra vez y ya puedes jugar al Budokai 3 en modo progresivo.
br000ly escribió:
Pero aunque mejoren algo no creo que llegen a ser como los del Sparking ni de coña...
Saludos.
SSJ Vegeta escribió:a mi budokai 3 tambien me parecio un juegazo, pero para gustos colores, por cierto:
ya es oficial, es un budokai
Se_busca escribió:El tema de escenarios rompibles seguro k es mega cutre, con algunos elementos por ahí enmedio para k si casualmente los impactas se rompan, pero nada de crateres en el suelo y eso...
jjoseca escribió:-Muchas más animaciones distintas para cada personaje y nuevo motor gráfico desde cero.
Se_busca escribió:Por ahora no se sabe si el crater viene "de serie" con la fase o es a causa de un golpe, y aunke fuese a causa de un golpe dudo k hayan como diferentes crateres segun la fuerza del impacto. Y la verdad no es algo k cueste mucho de hacer...
La misma velocidad k el Budokai 3 ? DDD Y los videos k has visto te parecen rapidos ? Entonces no me kiero imaginar k te parece el Zoe 2, velocidad de la luz no ? Si no supera la velocidad del Zoe 2 automaticamente seria 1 peste en este aspecto, y no me digan k este juego sera mas complejo tecnicamente k el Zoe 2 porke no se lo kree ni el papa...
Si k se aprecian un par de cortes, pero vamos k del video a un combate de la serie hay MUCHISIMO cacho de diferencia. K no te parece ortopedico ? y en el tercer video cuando Goku manda a Cell volando y va tras de el para pegarle un golpe, y lo pega y Cell keda intacto como si nada ? eso tampoco te parece ortopedico ? No te parece ortopedico en comparacion con la serie ? vamos por favor... los videos son muy prematuros, es cierto, pero lo visto hasta ahora es MUY ortopedico y cutre. Pero si parece k esten luchando 2 personas con el poder de Goku y Cell y con la mentalidad de un mono.
AkiraSan escribió:No me lo creo, mentira podrida
Khasius BCN escribió:
Estoy seguro k ahora t ekivocarás y tendrás k inclinarte ante un DBZ para play 2, AkiraSan...Recuerda k ahora no son Dimps kien realiza el juego .
Ilusionate por una vez, hijo mío!
lherre escribió:Akira-san te falta diferenciar el ultimate battle 22 de saturn y psx, jeje