Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos

Acabo de ver el video y la verdad esque tiene wena pinta, sobretodo lo de la libertat de movimiento. Lo espero con ganas!
Diossssssssssss, lo wapo es ke es como yo keria, la jugabilidad del budokai 3!!! XD ke bien, ai lo mismo con movimientos nuevos, esta lo de ponerse detras, mas cosas nuevas, va a ser la caña!!!!
personalmente espero que tenga la opcion de verse con otra camara porque si no ami no me va a gustar nada (los juegos asi me marean)

por lo demas tiene buena pinta,pero eso si es un BUDOKAI puro y duro
si si, esta claro ke es como otro budokai mas, pero mis plegarias fueron escuchadas, es como el 3 mas o menos XD, biennn!!!!
Como puse en meri,mi opinion...

Bueno,acabo de llegar de currar hace un rato y estaba viendolo todo de nuevo,despues de ver los videos 3 o 4 veces,tengo que decir que me esperaba que me impactaran mas ( Será por que son de penosa calidad y se muestran poquisimas cosas ) y que algo de Budokai si que tienen...

En cuanto a la jugabilidad,me parece que va a tener bastante fallos...

Los movimientos no me acaban de convencer,no parecen tan fluidos como imaginaba,algunos me han recordado al Sagas ( Que es eso de ir volando,atacar al contrario y que no le hagas nada como si quedará congelao ?? Y no creo que sea ninguna tecnica de proteccion eh ... ) .
Espero que el manejo al menos no sea muy complicado,por que como lo hayan hecho jodido pa girar ,acercarse al enemigo,o se note bastante que ha quedao algo "ortopedico" vamos a querer hasta morirnos...

Pufff,lo que yo diga,cuando veamos un cutscene wapo vamos a flipar por lo que dice el pavo ( El de Broly por ejemplo ) ,aunque no se que coño han hecho,el Kamehameha tambien lo han puesto como cutscene ?? No me ha molado nada que se pone la pantalla en negro cuando lo lanza,cuando lo hace Cell luego parece que Goku no sepa ni donde esta,aparte de que no se ve donde impacta el Kamehameha el Goku parece un pato mareao xD...

Otra cosa es que parece que definitivamente va a haber unicamente una barra de vida,que por lo que parece equivale a 3 de los Budokais por que los golpes quitan menos,pero se van a hechar de menos las 7 barras...

------------

Eso es lo peor que he visto que recuerde,y lo mejor...

Esta bien la idea del radar.

Que haya 60 personajes es increible,te puedes esperar cualquier cosa,desde lo peor ( Videl,Chaoz,Guldo... ) hasta lo mejor ( Janemba,Ozarus,Bojack,Dios Super a 13 - Hildegan,ahora si que si... )
Tambien dan a entender con eso que casi todos los personajes van a ser bastante iguales quitando las magias y poco mas...

Lo de los escenarios completamente destruibles va a ser una gozada ( Si ya veo cada boquete tan currao por ahi que flipo ),joder que ganas,y lo de luchar bajo el agua veremos como les queda...

Lo que no puedo negar es que cada vez que veo una imagen de alta calidad babeo cosa mala...esos graficos son increibles ( Como se vea asi en casa tela...A ver si sacan videos con calidad bastante alta porque con los de ign no se aprecia nada bueno graficamente... )
Si es como muestran las imagenes puede que sea uno de los mejores juegos graficamente de nuestra PS2...

Esta imagen creo que no se habia visto... ( Se confirma a Goku en su estado normal... )
Imagen

Pues nada,ahora solo queda esperar al E3 a ver que pasa...

Saludos.
buenas

y tambien esta vegeta en estado normal.

a mi megustaria que goku niño tuviese una capsula o algo asi y que se pudiese hacer en mono eso molaria mazo y a todo los reventarias ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] y que el aura sea muy real o que cuando esta casi al tope de ki que se rompiesen pedazitos del suelo y se vallan pa arriba estaria mu wapo [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

PD: Me parece que los combates en el suelo no van a estar muy fluidos en mi opinion.

adios y buenas
Yo como con Budokai 3, no espero gran cosa de este juego. A ver si ahora que Namco y Bandai se han unido hacen un Budokai 4 como Dios manda (que va a ser que no [jaja]).

Esa calidad gráfica ya la tiene Budokai 3 activando la salida progresiva, no sé de qué os sorprendéis.
br000ly escribió:Como puse en meri,mi opinion...

Bueno,acabo de llegar de currar hace un rato y estaba viendolo todo de nuevo,despues de ver los videos 3 o 4 veces,tengo que decir que me esperaba que me impactaran mas ( Ser� por que son de penosa calidad y se muestran poquisimas cosas ) y que algo de Budokai si que tienen...

En cuanto a la jugabilidad,me parece que va a tener bastante fallos...

Los movimientos no me acaban de convencer,no parecen tan fluidos como imaginaba,algunos me han recordado al Sagas ( Que es eso de ir volando,atacar al contrario y que no le hagas nada como si quedar� congelao ?? Y no creo que sea ninguna tecnica de proteccion eh ... ) .
Espero que el manejo al menos no sea muy complicado,por que como lo hayan hecho jodido pa girar ,acercarse al enemigo,o se note bastante que ha quedao algo "ortopedico" vamos a querer hasta morirnos...

Pufff,lo que yo diga,cuando veamos un cutscene wapo vamos a flipar por lo que dice el pavo ( El de Broly por ejemplo ) ,aunque no se que co�o han hecho,el Kamehameha tambien lo han puesto como cutscene ?? No me ha molado nada que se pone la pantalla en negro cuando lo lanza,cuando lo hace Cell luego parece que Goku no sepa ni donde esta,aparte de que no se ve donde impacta el Kamehameha el Goku parece un pato mareao xD...

Otra cosa es que parece que definitivamente va a haber unicamente una barra de vida,que por lo que parece equivale a 3 de los Budokais por que los golpes quitan menos,pero se van a hechar de menos las 7 barras...

------------

Eso es lo peor que he visto que recuerde,y lo mejor...

Esta bien la idea del radar.

Que haya 60 personajes es increible,te puedes esperar cualquier cosa,desde lo peor ( Videl,Chaoz,Guldo... ) hasta lo mejor ( Janemba,Ozarus,Bojack,Dios Super a 13 - Hildegan,ahora si que si... )
Tambien dan a entender con eso que casi todos los personajes van a ser bastante iguales quitando las magias y poco mas...

Lo de los escenarios completamente destruibles va a ser una gozada ( Si ya veo cada boquete tan currao por ahi que flipo ),joder que ganas,y lo de luchar bajo el agua veremos como les queda...

Lo que no puedo negar es que cada vez que veo una imagen de alta calidad babeo cosa mala...esos graficos son increibles ( Como se vea asi en casa tela...A ver si sacan videos con calidad bastante alta porque con los de ign no se aprecia nada bueno graficamente... )
Si es como muestran las imagenes puede que sea uno de los mejores juegos graficamente de nuestra PS2...

Esta imagen creo que no se habia visto... ( Se confirma a Goku en su estado normal... )
Imagen

Pues nada,ahora solo queda esperar al E3 a ver que pasa...

Saludos.

Comparto mas o menos tu punto de vista, pero hay que darle un poco de tiempo, supongo que a un estaran en fase de desarollo.
Imagen

y evidentemente viendo sta imagen tb se confirma q sale vegeta en su stado normal...
AkiraSan escribió:Esa calidad gráfica ya la tiene Budokai 3 activando la salida progresiva, no sé de qué os sorprendéis.
y eso donde e? xDD
weno, despues de haber visto los videos, solo puedo decir que es un Budokai mas, y no por eso es malo eh, al contrario, a mi Budokai 3 me gusto y mucho, y este tiene una pinta estupenda con esa vision tipo ''Zone Of The Enders'' .. aparte el numero de luchadores es una pasada (janeba, etc ..).. nose, no puedo decir nada mas, solo que ..YA.. lo quiero..!! xDD salu2 a to2
a mi budokai 3 tambien me parecio un juegazo, pero para gustos colores, por cierto:

Imagen

ya es oficial, es un budokai ;)
Por cierto,por modos de juegos si que no nos vamos a quejar,de momento hay hasta 6 confirmados...

Single-Player Dragon, Versus, Ultimate Battle, Dragon Capsule, Evolution Z Modes et World Martial Arts Tournament....

Hay 3 que estan claros,pero...¿ Ultimate Battle ? ¿ Dragon Capsule ? No mas capsulas por favor ! ¿ Evolution Z Modes,Modo historia ??....

Saludos.

Imagen
Javidkdi escribió: y eso donde e? xDD

Pues muy fácil, coges el japonés, y cuando arranque el juego dejas pulsado /\+X y aceptas la pregunta que te pide (la de arriba). Si puedes ver la siguiente imagen, aceptas otra vez y ya puedes jugar al Budokai 3 en modo progresivo.
AkiraSan escribió:Pues muy fácil, coges el japonés, y cuando arranque el juego dejas pulsado /\+X y aceptas la pregunta que te pide (la de arriba). Si puedes ver la siguiente imagen, aceptas otra vez y ya puedes jugar al Budokai 3 en modo progresivo.

Pero aunque mejoren algo no creo que llegen a ser como los del Sparking ni de coña...

Saludos.
br000ly escribió:
Pero aunque mejoren algo no creo que llegen a ser como los del Sparking ni de coña...

Saludos.

Budokai 3 tiene unos gráficos sublimes, tú no has visto un juego en progresivo [babas]

En Sparking lo único que veo es que han movido la cámara detrás del personaje y han simplificado aún más el sistema de "skins" de personajes. No veo nada realmente nuevo.

Si me apuras, quizás han reducido el grosor de las líneas cell-shading, pero aún asi...
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Bien!si le meten todo lo q le falto al budokai 3,podriamos tar hablando del bola de dragon perfecto,pffff q ganas q veamos mas cosas,y lo de los ozarus tbien sa dicho aunque no sea mas q un rumor...no se,yo creo q cuando se la juegan con la pantalla partida,es pq van a aprovechar al maximo las posibilidades de combate.
IEEEEEEE!! Info nueva...

If you had to guess, how many Dragon Ball games do you think there are? Six? 10? 15? 20?!? You're not even close. Try 30+ games spanning the course of eighteen years and fourteen different consoles. Given that, you would generally think the franchise should have died by now, wouldn't you? And yet, it's still around and going strong. Atari's recent successes in the Dragon Ball Z: Budokai series have sold over eight million copies worldwide, paving the way for their newest installment: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

As much as Atari's most recent Dragon Ball Z game ("Dragon Ball Z: Sagas") was a departure from the traditional fighting-action game into the RPG genre, Tenkaichi looks to be the series' triumphant return. Apart from new name (Tenkaichi means "World's Best" in English), the game offers a variety of new features to toy with, while still dishing out plenty of the old. Yes, you can still wreak havoc upon the battle environments, turning a town into a desert with a massive lens flare. This time, however, you get to chose who you want to eviscerate from all of creation with from a list of over 60 different characters (a fairly large increase from Budokai III's 38 characters). Characters from both the Dragon Ball GT series, as well as from the 13 Dragon Ball Z movies (only 10 of which have only been released in the US), are finally being welcomed into the center ring. Maybe some new non-anime characters, ie the Gokule and Tiencha fusions from Budokai II, may make their appearances here as well. (Hell, who wouldn't be glad to spend the 50 dollars to see a Super Saiyan 3 Raditz take on an adult Super Saiyan version of Gotenks).

The single-player Dragon, two-player Versus, and World Martial Arts Tournament modes are back, in addition to three all-new modes: Ultimate Battle, Dragon Capsule, and Evolution Z. The character attribute system, first implemented in Budokai III, has been revitalized, this time with ten stats to modify instead of seven. The game also comes with unlockable video footage from the anime series. This is an improvement on the unlockable "audio clips" from Budokai III, which provided the average Dragon Ball Z fan with a few seconds of mild entertainment followed by a feeling of "was that really necessary?"

The most noticeable feature so far, however, is the artistic quality of game. Ever since Budokai II's experiment with cel-shading, the characters have begun to look more like their anime counterparts, giving the player an almost overwhelming sense of control -- that one is actually directing the very characters from the show, and not just videogame sprites. Atari has finally got the glowing hair down to an art, as well as the control aspect of the energy attacks. The environments too have changed, allowing for players to fight in three regions now: on air, on ground, and in water. Water combat, though rarely seen in the anime, should be fascinating to toy with (hoping that they manage to get the underwater energy blasts right). On the topic of attacks, two new attack styles called Rush and Smash Attack are to be implemented, similar to that of the "Dragonrush" feature a la Budokai III. These will hopefully add to the energized frenzy of it all.

All things considered, this promises to be the most electric Dragon Ball Z game yet, a promise heard time and time again throughout the Budokai series, and a promise Atari consistently manages to deliver.

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3140182&did=1

--------------------

QUE PASAAAAAAA NENNNNNNNN!! SOI EL PUTO MAIKEL NAI DE CASTEFA XD

Que aun hay más!! Sabia que los de GameSpot no se iban a quedar sin actualizar

NOTICION !!

No os lo vais a imaginar,lo que muchos esperabais...

Si los escenarios son destruibles...LAS ROPAS TAMBIEN !! xD

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi is the fourth entry in the series of fighting games based on the extremely popular anime series. Although Budokai 3 was warmly received by the press and fans alike, Spike hasn't rested on its laurels while developing Tenkaichi (roughly translated as "best in the universe") and seems committed to delivering a game that's significantly bigger and better than any of the previous games in the series. We were shown a couple of fights from the game and came away with these impressions.

Atari returns with the latest Dragon Ball Z fighter, Budokai Tenkaichi.

Fans of the television series will be pleased to note that Tenkaichi has a greatly expanded cast of characters when compared to previous games. We're told that the roster will include 60 characters, including relatively recent additions to the DBZ universe, such as Janemba, and old favorites that haven't seen the Budokai treatment yet, like the diminutive Chaiotzu.

We managed to check out a bout between Goku and Kid Buu, which took place in a rocky canyon stage. Graphically, the game is similar to Budokai 3 but with a bit more of a realistic look to it. The characters themselves are faithful to their television counterparts, but Spike has backed off the full cel-shading in Budokai 3, with the result that the character models are sharper around the edges and are more defined in appearance. In addition, character models will now be modified during fights as each character takes damage. For instance, Goku started the fight with a relatively clean uniform, but at the end of the fight (in which he barely managed to defeat Buu), he was noticeably bruised up, and his outfit had numerous tears and scrapes in it.

Another big change is in the appearance of the stages themselves. They're actually bigger than in Budokai 3 and incorporate new breakable objects. In the canyon stage we saw, there were a number of rock pillars scattered around the center of the area; these are fully breakable and result in extra damage--and some impressive explosions--when you happen to throw your opponent through them. In another interesting twist, some of these breakable objects will reportedly have power-ups hidden inside them, allowing you to grab extra health or energy during the course of a match.

You'll find more characters, bigger arenas, and an enhanced story mode in the new Budokai.

Fans of Budokai 3's dragon universe mode will also be pleased to hear that Spike has apparently expanded the story portion of the game. Although we didn't get to witness this aspect of the game for ourselves, we're told that Tenkaichi will incorporate more saga storylines, which should add up to an adventure that's roughly 50 percent longer than that of the previous game. [QUERY: check edits]

Overall, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi is shaping up to be another impressive game in a series of games that has really been the saving grace for fans of Dragon Ball Z video games. We'll see more of the game at E3, and we hope to get a glimpse of its split-screen two-player combat then.

http://www.gamespot.com/ps2/action/dragonballzbudokaitenkaichi/preview_6123815.html

Me piro a sobar...

Saludos.
lo acababa de leer en meri,y decir q impresionante,eso si,os imaginais acerle con tenshinhan un taiyoken a alguien y uir pa esconderte o meterle de tortazos?asi si q mola la pantalla partida verdad,o con gurdo parar el tiempo,bua q caña,pffff q saquen algo nuevo yaaaaaaaa jajajjajaj
SSJ Vegeta escribió:a mi budokai 3 tambien me parecio un juegazo, pero para gustos colores, por cierto:

Imagen

ya es oficial, es un budokai ;)

POR FIN!!!!! pedazo de juego [looco]
Los gráficos de este juego me tienen "confundido";

Por un lado, los modelados son la leche aunque sin duda no son tan perfectos como los del Budokai 3, pero por otro lado, cuando ves un personaje de frente, BARRE cualquier primer plano de cualquier budokai y es, por fin, la representación más perfecta de bola de drac en 3D.

Y por cierto, es "Budokai" porque le ha dado la gana a los de Atari, porque no tiene NADA que ver con los Budokais.

Por favor, en el vídeo podemos ver que es, principalmente, un 90% Legends.

Lo cual es más que perfecto [angelito]

Sólo falta ver eso de escenarios y ropas destruibles y lo de pelear bajo el agua [boing]

Y ya de paso, decir que eso de "60 personajes" yo creo personalmente que será porque los personajes transformados contarán como un personaje, es decir, tendremos Goku, Goku SSJ, Goku SSJ2 y Goku SSJ3, porque si no, no sé de donde van a sacarse tantos personajes ¬_¬

Un saludo
Un 90% legends? Tu y yo no tenemos el mismo legends xDDDDD

Esto es un budokai visto en 3a persona. Al menos es lo ke me muestran los videos, y no kreo ke mejore mucho ya. Tiempo al tiempo, ke aun asi nuestra buenas viciadas pegaremos.
Lo de los personajes... si te pones sacas 60 o por lo menos algo que se le acerque... incluyendo a Pam, Baby y esta gente de GT que me imagino que meteran pues no se si no son 60 cerca andara
yo tbien opino q tiene mucho mas de budo q de legend,pero de legend tbien tiene el sistema de persecucion,yo creo q tiene un poco de todos.
En cuanto a los personajes en z hay mas de 60,contando fuerzas especiales,y las escuadras suplementarias de las pelis de los malos,no os molaria manejar a saucer?jejeje a mi me encantaria XD.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Metis Connetis, te tenia como mi dios a lo referente a juegos de Dragon Ball, pero decir k el primer plano de ese Goku barre al del Budokai 3 me hace dudar de tu criterio.

Para empezar los mechones de pelo estan mal si nos suponemos k es un Super Saiyan de nivel 2, y si no lo es eso debe significar k todos los personajes deben de tener rayitos... ( k por cierto en la serie no se ven rayitos durante TODO el combate, sea cual sea, y no son tan frecuentes ni tan rapidos ).
Luego tiene la cara muy "plana", sobretodo se nota cuando hace el Kame, y el movimiento de la boca... para k comentar nada. Es mucho mas "muñeco" k en Budokai 3, y ademas seguro k los ojos no se mueven y carece de expresiones al recibir un golpe o etc etc...

Los videos son muy decepcionantes, es muy ortopedico y muy lento, muy "trankilo". Van peleando a su bola. Hace falta mas velocidad y mas frenesi y k el escenario salga volando por los aires porke no soporta el poder k tiene sobre el:

El tema de escenarios rompibles seguro k es mega cutre, con algunos elementos por ahí enmedio para k si casualmente los impactas se rompan, pero nada de crateres en el suelo y eso...
los videos muestran algo recien echo,falta mucho,seguro q abra expresiones,seria un salto acia atras,jejeje.
Se_busca escribió:El tema de escenarios rompibles seguro k es mega cutre, con algunos elementos por ahí enmedio para k si casualmente los impactas se rompan, pero nada de crateres en el suelo y eso...

Pues yo viendo esta imagen si que veo un pedazo crater en el suelo y tal,y la verdad es que no parece nada cutre... ;)

Imagen

Cuando veamos videos mas completos, de alta calidad y con musica l cosa cambiará,estoy seguro.

Saludos.
el juego lento? XDDDDD perdon que me ria, peor me ha echo gracia que se diga que es lento, de enrada tiene la misma velocidad que b3, si no un poco mas, y no era para nada lento, y movimeintos ortopedicos? yo los veo bien, ademas, se nota que en los videos han hecho cortes para que no veamos segun que escenas :o
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
""""Pues yo viendo esta imagen si que veo un pedazo crater en el suelo y tal,y la verdad es que no parece nada cutre... """"

Por ahora no se sabe si el crater viene "de serie" con la fase o es a causa de un golpe, y aunke fuese a causa de un golpe dudo k hayan como diferentes crateres segun la fuerza del impacto. Y la verdad no es algo k cueste mucho de hacer...

""""el juego lento? DDDD perdon que me ria, peor me ha echo gracia que se diga que es lento, de enrada tiene la misma velocidad que b3, si no un poco mas, y no era para nada lento""""

La misma velocidad k el Budokai 3 ? XDDDD Y los videos k has visto te parecen rapidos ? Entonces no me kiero imaginar k te parece el Zoe 2, velocidad de la luz no ? Si no supera la velocidad del Zoe 2 automaticamente seria 1 peste en este aspecto, y no me digan k este juego sera mas complejo tecnicamente k el Zoe 2 porke no se lo kree ni el papa...

""""y movimeintos ortopedicos? yo los veo bien, ademas, se nota que en los videos han hecho cortes para que no veamos segun que escenas """"

Si k se aprecian un par de cortes, pero vamos k del video a un combate de la serie hay MUCHISIMO cacho de diferencia. K no te parece ortopedico ? y en el tercer video cuando Goku manda a Cell volando y va tras de el para pegarle un golpe, y lo pega y Cell keda intacto como si nada ? eso tampoco te parece ortopedico ? No te parece ortopedico en comparacion con la serie ? vamos por favor... los videos son muy prematuros, es cierto, pero lo visto hasta ahora es MUY ortopedico y cutre. Pero si parece k esten luchando 2 personas con el poder de Goku y Cell y con la mentalidad de un mono.
ke si tio ke estara to lo wapo ke tu kieras, pero el gran defecrto, es la camara coño, con esa mierda camara no se aclara ni dios, aveces en el budokai3, cuando se me pone por casualidad la misma camara del sparking me lio, asike creo ke por la camara la nacagao de mala manera XD, buenos dias xdddddddddd
Uhm , podrian poner a Vegeta Baby y demas [babas]

En el E3 espero ver algo acerca del juego

Salu2!
aqui os dejo la traduccion de el texto de IGN (gracias a SSJ Vegeta):

-El juego agarrará lo que gustó de los 3 budokais y lo mejorará en todos los aspectos.

-El juego contará con más de 60 personajes, la mayor cifra en un juego de dragon ball. Entre ellos estarán los CINCO integrantes de las ginew tokusentai. Algunos de los personajes serán menos tradicionales de lo esperado.

-Muchas más animaciones distintas para cada personaje y nuevo motor gráfico desde cero.

-La mecánica de los perosnajes es prácticamente idéntica a la de budokai 3.

-Vuelo y movimiento plenamente libres (R1 es para subir, y r2 para bajar). No más ring outs ni paredes invisibles.

-Entornos plenamente destructibles.

-Con X nos deslizaremos, con círculo nos defenderemos, el triángulo es para lanzar energy ha. L1 centra la cámara y L2 es un power up y un "combo modifier". Dejando pulsado este botón podremos variar los combos en distintas ramas.

-Pese a estos cambios, sigue dando la sensación de estar jugando a un budokai. La física por ejemplo es la misma.

-Los personajes podrán subir de nivel, con 10 atributos distintos.

-3 ultimates por personaje. Modo multiplayer con split screen.

-Modo historia desde raditz hasta boo, con capítulos extras del estilo "y si freeza hubiera ganado a gokuh?".

-Batallas dentro del agua, con física distinta estando dentro del agua.

-Todo elemento es destructible (casas, rocas, etc)

-Ocho escenarios por el momento.

-Modos de juego como "Ultimate battle", "Dragon capsule", y "Evolution Z" son sólamente algunos de los que habrá.
este juego es que no es un zoe, es un budokai mezclado con elementos del dragon ball z legends y super sonic warriors, lo mejor de cada uno, y esa vista desde atras te mete mas en la accion, yo tengo esperanzas en el juego, al budokai 3 aun sigo viciandome hoy en dia, en el dragon arena, y combates vs cpu, montandome mis historias, y con sparking cuando salga no va a ser menos, y mas aun con lo que se anuncia

p.d: el texto no lo he traducido yo, pero en fin... lo tradujo una amiga mia
jjoseca escribió:-Muchas más animaciones distintas para cada personaje y nuevo motor gráfico desde cero.

No me lo creo, mentira podrida XD
Se_busca;

Lamento si he decepcionado las expectativas que tenías en mí (no sé desde cuando soy un "dios" de bola de drac [360º] ), pero creo que puedo replicar ese comentario;

Los que ya me conocen saben que mi opinión sobre similitud con la serie se basan casi exclusivamente en el MANGA, en el cual, a diferencia del anime, las transformaciones son más "energéticas";

- En SSJ (excepto en el estado "normal" que alcanza Goku antes de Cell) siempre tienen un aura alrededor

- En SSJ2 y SSJ3 SIEMPRE tienen rayos alrededor (en todas y cada una de las escenas), así que prefiero que sea así en el juego

- Los mechones en el pelo de Goku en SSJ2 también son un tema "curioso". Teniendo en cuenta que ni el propio Tori sabía cuantos mechones tenía Goku en SSJ2 (en el manga tiene 4 cortitos y uno más, como en el juego, en sus ilustraciones tiene uno más alargado (com

o el del juego), en la serie a veces es casi como SSJ, y en un poster que tengo es como SSJ pero con el pelo mucho más erizado), creo que está más que bien resuelto este estado.

¿Sigo pensando que barre al Budokai? Y tanto ¡¡ Fíjate en la tonalidad del pelo (3 amarillos), exactamente igual a los del Anime (porque, lógicamente, en cuestiones de colores tengo que agarrarme a lo que conozco; anime y sus ilustraciones), en la ropa de Vegeta, en las posturas, en general, en TODO.

Un saludo

EDIT; Para disipar dudas sobre los mechones de Goku en SSJ2, he hecho una foto a una de las escenas de la lucha con Vegeta del manga original. Creo que con esto quedarán disipadas todas las dudas [hallow]

SPARKING;
Imagen

MANGA;
Imagen
historias q hubiera pasado si goku hubiera ganado a frizer???pffff,me da q DE NUEVO,cada personaje no va a tener su modo historia...una pena,se saldria...yo toy impaciente por ver al ozaru en accion jeje
se podrá jugar online?:

Vrijdag 6 mei 2005 | Uitgever Atari heeft het derde-persoons actiespel Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi aangekondigd. Dit spel combineert vechten en vliegen in grote, open verwoestbare 3D-omgevingen.

De gevechten spelen in de lucht, op de grond en in het water af. Daarnaast combineert het spel melee-gevechten met energy attacks en 3D-vluchten door een recreatie van het Dragon Ball Z universum. In het spel heb je de keuze uit zestig speelbare personages, die je op meer dan tien punten kunt upgraden. Ook is Budokai Tenkaichi online te spelen.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi verschijnt in november exclusief op de PlayStation 2. (GP)

http://www.insidegamer.nl/content.php?id=6056
COMO SE PUEDA JUGAR ONLINE,ME PONGO INET EN LA PS2 DE PROPIO PA APALIZAROS A TODOS XDDDDDDD,sorry la emocion...jajaja,q pasada seria...pfff
Esta bien Metis, me convenciste, aunke personalmente sigo prefiriendo el Goku de Budokai 3, no le veo la cara tan "plana".

Pero supongo k si k estaras de acuerdo conmigo en k el ritmo de los combates visto en los videos es muy "pachangero" :S
Se_busca escribió:Por ahora no se sabe si el crater viene "de serie" con la fase o es a causa de un golpe, y aunke fuese a causa de un golpe dudo k hayan como diferentes crateres segun la fuerza del impacto. Y la verdad no es algo k cueste mucho de hacer...

La misma velocidad k el Budokai 3 ? XDDDD Y los videos k has visto te parecen rapidos ? Entonces no me kiero imaginar k te parece el Zoe 2, velocidad de la luz no ? Si no supera la velocidad del Zoe 2 automaticamente seria 1 peste en este aspecto, y no me digan k este juego sera mas complejo tecnicamente k el Zoe 2 porke no se lo kree ni el papa...

Si k se aprecian un par de cortes, pero vamos k del video a un combate de la serie hay MUCHISIMO cacho de diferencia. K no te parece ortopedico ? y en el tercer video cuando Goku manda a Cell volando y va tras de el para pegarle un golpe, y lo pega y Cell keda intacto como si nada ? eso tampoco te parece ortopedico ? No te parece ortopedico en comparacion con la serie ? vamos por favor... los videos son muy prematuros, es cierto, pero lo visto hasta ahora es MUY ortopedico y cutre. Pero si parece k esten luchando 2 personas con el poder de Goku y Cell y con la mentalidad de un mono.

Nosé tío pero creo que te pasas con tanto punto negativo y tus SUPOSICIONES de que tal y cual no se romperá el escenario y si lo hace será mal hecho...etc.
Yo digo que esperemos a ver algo más avanzado además que tú mismo sabes que estos videos son aún prematuros, por lo tanto, tu crítica no tiene mucho peso como calidad final del juego (de momento)
Buen rollo y no te lo tomes a mal
jaja trankilo no me lo tomo a mal. Cierto mi critica no tiene mucho peso respecto a lo k sera la version final del juego, pero poco a poco todos iremos comentando los nuevos videos y demas y comentando lo k nos gusta y no nos gusta. Yo por ahora veo eso k no me gusta, ojala lo cambien pero la verdad los primeros videos del Budokai 3 a la version final del juego no tenian tanta diferencia como espero k lo tenga este...
Hombre, el único escenario que tenemos de referencia es el del ring de Cell;

En los vídeos, está perfectamente montado el ring, aunque tampoco vemos ninguna leche contra el suelo.

En la imagen de Gohan SSJ contra Piccolo, aparece un boquete en el lateral del ring. Teniendo en cuenta que hay 8 escenarios, dudo mucho que dos de ellos sean, uno el ring de cell perfecto, y otro con un boquete.

La única pega real que nos encontramos es que por lo menos en el ring de cell los limites son bastante "cortitos" y además se puede observar en el radar que hace las funciones de "sentir energía" una circunferencia que rodea todo el campo de batalla.

Por lo demás, es incluso una suerte que nos hayan puesto un combate "semi-completo" para ir viendo detalles del juego. (en los Budokais nos ponían vídeos con 4 tonterías en las que veías y no veías nada) [Ooooo]

Un saludo
No si lo del escenario esta claro k todo es destruible, pero yo me refiero k por ejemplo en ese mismo escenario, en el video se ve una montaña MUY gran detras de Cell al iniciar el combate. Si Goku le pegase un golpe k le llevase hasta esa montaña... hay varias teorias:

- Hay pared invisible antes de llegar a la montaña ( posiblemente )
- La atraviesa entera del golpe ( no estaria mal )
- Se cae y se rompe entera del golpe (seguramente )
- Entra un poco por dentro de la montaña y Goku puede "entrar" en el hueco para seguir pegandose ahi (ojala)
AkiraSan escribió:No me lo creo, mentira podrida XD

Estoy seguro k ahora t ekivocarás y tendrás k inclinarte ante un DBZ para play 2, AkiraSan...Recuerda k ahora no son Dimps kien realiza el juego [oki].

Ilusionate por una vez, hijo mío! [360º]
Khasius BCN escribió:
Estoy seguro k ahora t ekivocarás y tendrás k inclinarte ante un DBZ para play 2, AkiraSan...Recuerda k ahora no son Dimps kien realiza el juego [oki].

Ilusionate por una vez, hijo mío! [360º]

Dudo que me equivoque, y no por dármelas de listo, sólo por la experiencia.
Vamos a recordar viejos tiempos:

Dragon Ball Z Super Butoden: Innovación, split screen, gráficos parecidos a la serie y espectaculares magias, el juego de Goku que todos esperábamos.

Dragon Ball Z Super Butoden 2: ¡Dios mío, lo han hecho! Han mejorado el Butoden y han metido a Broly... ¿Y ese tío quién es? (no lo conocíamos por entonces). Gráficos mejorados, velocidad mejorada, más espectaculares los kamehames y encima podías luchar bajo el agua.

Dragon Ball Z Super Butoden 3: Anda, salen Goten, Trunks y Bu, qué bien. ¿Cómo? ¿No hay modo historia? ¿Sólo hay estos personajes? ¡Qué tomadura de pelo!

Dragon Ball Z Hyper Dimension: Juer, han cambiado todo para mejor, sistema de barras de vida muy original, gráficos súper currados, escenarios con efectos de modo 7, "vuelo libre" en los escenarios de aire, posibilidad de cambio de escena en medio del combate, los últimos personajes de la serie... ¿No hay modo historia en la versión PAL? ¿No hay pantalla partida? ¿Sólo hay ese tipo de técnicas? Qué decepción.

Dragon Ball Z Ultimate Battle 22: Dios que pasada, gráficos "súper mejorados", con el efecto ese de volar sin pantalla partida, un montón de personajes, músicas en buena calidad, intro alucinante... ¿Qué es esto? ¿Kames que parecen escupitajos? Qué asco de juego, y qué lento es....

Dragon Ball Z Idai Naru Dragon Ball Densetsu (Legends): Es como ver un capítulo de anime, más de 40 personajes, cada uno con 2/3 técnicas, modo historia entero de saga Z, sonidos increíbles, espectacularidad, 3 vs 3, gráficos... ¿gráficos? ¡Pero si no se les ve la cara! ¡Son todo cuadraditos! Y encima todos los personajes son iguales, no hay diferencia de control y encima es súper limitado. Bonito pero no sirve para jugar a VS con amigos.

Dragon Ball Final Bout: Dragon Ball en 3D, es la requeteostia, sale Goku en 4º, los kames son la caña.... Espera, ¿qué es esta lentitud? Qué mierda de juego...

Dragon Ball Budokai: La serie con gráficos de consola, la perfección visual y la mejor puesta en escena... Un segundo...¿Y este control? ¿esto qué es? ¡Esto es injugable!

Dragon Ball Budokai 2: ¿Dónde están los vídeos del 1? ¿Y este tablero? Gráficos cambiados y más de lo mismo, más personajes pero al igual que en el 1º, todos son skins de 3 patrones de movimientos.

Dragon Ball Budokai 3: Guau, nuevas técnicas, "vuelo libre" hacia atrás, Dragon Rush, qué chachi... ¡Pero si es lo mismo de Budokai 1 y 2 con más personajes skin!. Y encima aun con las capsulitas....

Dragon Ball Z Sagas: ¡La madre del cordero! Pero si han conseguido recrear los clásicos "punch fighters" (aquellos muñecos con una peana que tú los movias desde atrás y daban vueltas pegándose con otro muñeco) con el nombre de Dragon Ball. Ni siquiera se salva por la portada, es asqueroso en todos los sentidos. Al menos no nos castigarán en España con eso, ya tenemos posavasos de sobra con los discos de Maria Jimenez.

Dragon Ball Sparking: No está acabado, ¡pero si es lo mismo que Budokai 3 con la camara puesta detrás del tío! incluso los mismos sonidos y los mismos movimientos...

Conclusión, Bandai es muy inteligente, porque crea un producto y lo explota con varias versiones y mínimos cambios. Si a Capcom le sale bien, ¿por qué a ellos no?.

Me ilusionaré cuando de verdad juegue a un Dragon Ball que me transmita lo mismo que me transmitió Narutimett Hero 1 el mismo día que lo probé.
Vaya resumen de la vida de Dragon ball en SNES y las consolas de sony [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Yo pienso que adaptar un juego de Dragon ball no es tan facil, como dice akirasan molaria un dragon ball con un sistema parecido al del naruto, quitandole las escenas de video "algo que no soporto" pero claro, en el naruto los personajes no vuelan..., no se fusionan, no destrozan montañas. Y ala hora de adaptar eso a un juego puede salir la cosa muy mal.
Pero que vamos, para gustos los colores, nunca habra un juego de algo perfecto, y agusto de todos.
pos yo soy mas positivo en ls juegos de dbz,y algunos los considero juegazos,como el legend o los sbutoden(menos el 3)y pa mi el budokai 3 es el mejor juego de peleas de la historia,si se domina bien,puede haber unos piques....
Akira-san te falta diferenciar el ultimate battle 22 de saturn y psx, jeje
lherre escribió:Akira-san te falta diferenciar el ultimate battle 22 de saturn y psx, jeje

Si no lo hice es porque no he podido jugar aún al Shinbutoden, pero sé que está bastante mejor que el de PSX (y encima split screen). Cuando haya un emulador en condiciones lo probaré.

Por cierto, el mejor Dragon Ball que he jugado ha sido el "Goku Den" de PC-engine, así deberían ser todos los DB.

También me gustan los "Boturaden" y "Totsugehiken" de SNES, pero en japonés no te enteras de nada. Simplemente vas pasando texto sin enterarte, pero si estuviesen en castellano ganarían mucho.
algo q pa mi es muy importante,es q el juego tuviera con cada personaje su modo historia,como en el ssw,y es q las historias alternativas de este,son muy muy buenas,no se si en realidad no es el juego mas currado de dbz...entre el budo 3,el legend y este andan nivelaos.Espero q el saprking tga lo q digo yo,y ya con videos seria la reox tia,no les costaria hacerlo mucho,aunque cada personaje tuviera 3 videos por modo historia,no me digais q no seria una pasada ver en un video como cell peta la tierra como en el de megadrive jeje,dewii
Akira-San, el Shin Butouden se juega casi perfecto via emulador (el nombre del emulador ahora no lo recuerdo), pero el año pasado recuerdo que me pegué un vicio considerable a este juego (y, de paso, al Legends de la Saturn para sacar las diferencias, aunque a nadie le importaron [burla3] ).

Está muy bien el juego, lo mejor eran los detalles que mejoraban si cabe el estilo de los Super Butouden, como rocas en medio del escenario, o agua a la que te caías, o los golpes hacia los laterales.

Eso sí; NO tenía modo historia, simplemente arcade, como el UB22, vamos. (aunque jugablemente lo barría).

Sobre tu opinión respecto al Legends, diré que no estoy para nada de acuerdo. Cierto es que "los personajes no tienen cara", pero mostrar 6 personajes en pantalla cada uno peleando por su lado debía pasar factura técnicamente a la fuerza, por no mencionar que el sistema de juega era y sigue siendo lo más cerca que ha estado nunca un videojuego de las caóticas batallas de estos tan queridos personajes.

Sobre el de PC Engine, es cierto que es bueno, muy bueno, (para que engañarnos, el Legends se inspiró en él más que en cualquier otro juego), aunque tenía algunos puntos "mejorables", como por ejemplo;

1- Eso de que no puedas volar a voluntad duele en el alma, sólo cuando estás esquivando y, por supuesto, a partir de Vegeta (contra eso no tengo nada en contra). Deberían de haberte dejado de alguna manera, como mínimo, elegir a que lado estar

2- El cambio de modos es un estilo de juego difícil de dominar, terriblemente complicado. Aunque es más que satisfactorio cuando disparas a tu enemigo (quitándole la de cristo), cambias, te defiendes, cambias y lo envías al suelo, quitándole una barra entera [risita]

3- Demasiados pocos personajes, y aún menos batallas en el modo historia. Aunque al menos hay que admitir que comprende tanto DB como DBZ (hasta Cell claro)

4- Llevar a Goku está bien, pero no habría estado de más que te hubieran dejado llevar a algún otro (excepto el combate final claro, que llevas a Gohan SSJ2 a la fuerza). Aunque claro, teniendo en cuenta que todo el juego es Gohan narrándole a Goten las hazañas de su padre, sería raro que apareciera alguna pelea con Vegeta [burla3]

El que NI HAS MENCIONADO es el de GB, "Guerreros de Leyenda", y no paro de repetir lo grande que es este juego, con un modo historia LARGUÍSIMO (hablo de bastantes horas), con un estilo de juego MEGA-ADICTIVO y cuanto más juegas más satisfactorio es, y con una dificultad terrible que se dispara cuando te pasas el juego una vez. (lo cual además te permite sacar más personajes). Este juego es BASTANTE superior al Super Sonic Warriors en mi opinión ;)

Un saludo

PD: Y tengo que admitirlo, tengo más esperanzas puestas en este nuevo Sparking de las que tuve nunca en los tres Budokais juntos, he visto los vídeos como 200 veces, y cada vez descubro algo nuevo [angelito]
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711