Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo no veo un butouden, en realidad para ser un butouden tendría que haber dos "niveles", suelo y cielo, pero parece ser que será como el Legends y el cielo está 100% abierto.

Por no mencionar que sería jodidísimo plantear la situación de una de las primeras imágenes (Janemba volando hacia Goku que está por encima situado en una roca) en un butouden.

Por ahora, y hasta que saquen más imágenes y vídeos, mis impresiones son de que estamos frente a un Legends 1 vs 1 con un motor gráfico parecido al Budokai (y en principio una interactividad con el escenario total), lo cual para mi es dios [tadoramo]

¡ Necesitamos un video ya para saber si tengo razón o "nos la vuelven a clavar" [buuuaaaa] !

Un saludo
que juego mas guapo joder, no sabia nada de el

que calidad de imagen, que todo !!! comparandolo con el DBZ Sagas... xDDD
moli_malone escribió:transformarse en mono jajajaja,y no es mucho flipar,podrian hacerlo perfectamente jajaja,os imaginais el combate mitico de goku contra vegeta,vegeta en mono XD?

Tu no has jugado al dragon ball de psx (uno ke no recuerdo como se llama) ke salia eso?

EL BOSS final era el vegeta+(el fusionador ese de gt) en mono super saiyan :) muy chulo
rings_akira escribió:
Tu no has jugado al dragon ball de psx (uno ke no recuerdo como se llama) ke salia eso?

EL BOSS final era el vegeta+(el fusionador ese de gt) en mono super saiyan :) muy chulo

Dragon Ball Final Bout, y a mí no me recuerda a ningún Dragon Ball más que a ese de recreativa en RV que mencioné en el otro mensaje.

Que tenga pantalla partida no quiere decir que sea como el Butoden XD
A ver si nos muestran mejores scan de la revista, porque creo que faltan algunas fotos como la del escenario del torneo de cell.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,si q me pase el fb,por eso digo q es posible hacerlo.
El unico juego q a permitido volar LIBREMENTE aparte del fb,es el supersonic warriors..los demas unos an permitido volar mas q otros,pero siempre dentro de los limites establecidos en los controles,ojala este sea como el ssw,pero lo q digo,pudiendote meter en el agua,esconderte,etc y si por ejemplo mantienes pulsado r1 persigues al enemigo siempre q este en tu campo de vision.La pantalla partida es una gran referencia a los butoden,podria ser perfectamente un butoden con vuelo libre en 3d,tener un sistema de combos tan bueno como el del budokai,y sus transformaciones y todos golpes por personaje con ejecucion a lo mediaslunas,de ser asi abrian acertado de lleno en el sistema de combate.
q pasa nennnnnn, ami me da igual si se parece a uno a otro, ami conq sea como parece q va a ser q va a ser la ostia y sea jugable me la suda q sea igua q uno q otro y q noseq y por lo menos de momento creo q a ninguno nos decepciona lo q vemos ;)
Gracias por los scans,,eres un crack [beer] Esperando con ganas, algun video [triston]
jajajja opino igual q gitapegaso XD.
Hombre, es cierto que el FB tenía vuelo libre, pero hay que añadir que HORRIBLEMENTE IMPLEMENTADO, con unas animaciones horribles que no te permitían girar en el aire sin una estúpida pausa horrenda.

El SuperSonic Warriors no sólo tiene vuelo libre sino que además el sistema de "pegar-defender" cuerpo a cuerpo es el más parecido a bola de drac hoy por hoy.

Lástima que te canses tan pronto de él [maszz]

Un saludo
como bien dice akirasan al que mas recuerda(por lo menos a mi) es al arcade de sega y banpresto de system32, mirad en esta pagina salen unas imagenes
http://www.system16.com/sega/hrdw_system32.html
la verdad esq salvando las diferencias tecnicas tiene cierto aire ^^ ab cuando sale algun video [chulito]
Yo hasta que no vea el primer video no juzgare pero el modo vs por lo que veo no m gusta mucho seguiremos esperando jeje
moli_malone escribió:vale,personajes de momento tenemos:
-goku en 2
-goku en 1
...

espera espera...me estás diciendo k las transformaicones van por separado...con lo ke mola transformarse durante el combate?¿?¿?¿

[tomaaa]
No khasius para nada,solo e puesto los personajes q an salido de momento,opino igual q tu,transformarte en medio del combate es una gozada,ojala lo mantengan.
aqui teneis esta imagen q ya se puso el otro día pero esta ves con mejor calidad:

Imagen
espero con inpaciencia el video, haber si lo sacan pronto por lo q se ve en las imagenes esta muy guapo [bye] [bye] [bye]
este juego cuando sale? porque me llama la atencion mucho XD
Baute escribió:este juego cuando sale? porque me llama la atencion mucho XD

pos en japon para diciembre, y para el resto en el 2006
No se porque, pero no me creo que se vaya a ver igual de nitido y con esa peaso de calidad tal y como sale en la foto de 2 post mas arriba...
Mientras sea Dragon Ball... mola xD
la verdad esq es una pasada como se ve,no creo q al final se vaya a ver asin...pero kien sabe siempre nos pueden dar una sorpresa [jaja] [jaja]
Joder, que pinta mas guapas tienen esas primeras capturas. Creo que este juego va a ser mi excusa perfecta pa pillarme la PS2, porque visto lo visto con anteriores entregas, me parece a mi que no saldra para Xbox.
pfff es inmejorable el aspecto grafico,y las lucecillas de las explosiones...todo..pfff,ojala no meta la mano atari,y se encarguen del juego solo bandai y dimps(y esos del tenchu q decis)
hombre, el juego tiene una pinta inmejorable, ahora habrá q esperar para catarlo :-p

[lapota] SGAE
moli_malone escribió:pfff es inmejorable el aspecto grafico,y las lucecillas de las explosiones...todo..pfff,ojala no meta la mano atari,y se encarguen del juego solo bandai y dimps(y esos del tenchu q decis)

No era que los de dimps no tienen nada que ver con este juego ?
Anarkoman escribió:Ese broly......

En la foto esa ,abajo sale un pavo tirando un "kame" .. alao de la vida se ve una cara(lado derexo) ,kien es???

Salu2!
por lo q dicen, en uno de los scans q puso ssj vegeta ase unos días de la revista v jump, ponen q estará el juego en el E3
yo creo ke si el sistema de batalla va a ser a distancia y de lejos, y no van a aver pstias cuerpo a cuerpo, va a ser una putra mierda, por lo ke veo parece ke va a ser una mierda a mi no me mola eso de luchar a distancia xDDD ke kieres ke te diga, doi mi opinion XDDD
DB_Tuner escribió:yo creo ke si el sistema de batalla va a ser a distancia y de lejos, y no van a aver pstias cuerpo a cuerpo, va a ser una putra mierda, por lo ke veo parece ke va a ser una mierda a mi no me mola eso de luchar a distancia xDDD ke kieres ke te diga, doi mi opinion XDDD

a distancia? donde has visto tu eso? porq yo he visto fotos de goku lazando kames a vegeta y las demas imágenes son todas cuerpo a cuerpo..
si vaos, las imagenes ke salen de lejos coku vs vegeta lanzando kamecitos , ke? xDDDDD, ke no tio, ke pa mi ke el sistema de combate va a ser una mierda xDDD
DB_Tuner escribió:si vaos, las imagenes ke salen de lejos coku vs vegeta lanzando kamecitos , ke? xDDDDD, ke no tio, ke pa mi ke el sistema de combate va a ser una mierda xDDD

yo lo q veo esq tiene unos graficos muy buenos y q los personajes estan muy bien echos, ahora... para saber si el sistema de combate es una mierda o no hay q esperar a un video, no sólo por ver unos cuantos scans q sólo sirven para ver eso, los gráficos
Gono escribió:
No era que los de dimps no tienen nada que ver con este juego ?

Sasto dimps son los del budokai que yo sepa no tienen NADA que ver con este nuevo Dragon Ball... el juego está siendo desarrollado por Spike creadores de The Way Of Samurai.
Pues que el juego a parte de salir en Japon,lo hará tambien en Korea,USA y 17 paises Europeos...

Saludos.
joder menuda pinta marca el jueguecito....que interesante!!!

PD:creo que este es el primer hilo que me leo de cabo a rabo
Habia una rekreativa de sega ke se parecia horrores a esas imagenes ke se ven. Ke salga, ke lo vamos a flipar [angelito]
otro dragon ball ? [Alaa!] :

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
Publisher: Atari Games
Developer:
Platform: PS2

http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=281280
Está claro, en casa de los de Bandai no hay tele XD, mira que se aburren...

En vez de anunciar tanto dragon ball, podrían hacer uno bien hecho y dejarse de experimentos jugables.
No,eso es que se han rayao los de GameSpot y querian poner el Sparking,es imposible que la misma compañia saque dos juegos de dragonball el mismo mes para la misma consola hombre...

Saludos.
po nada si aparte de ste van a sakar otro más! peus sera bien recibido jjijijijiji X-D X-D X-D ab cuando sale un video de el sparking!!! q stamos deseandoloo
unos cuantos fakes de caratulas:

Imagen

Imagen
[tomaaa] tres imágenes que salen, y la peña se monta unas películas... XD
Y encima carátula PAL, si es que los franceses no saben qué hacer para creerse los más flipados...
buenas

este juego meha parecido verlo en centro mail en los ordenadores que hay y es muy parecido y el de ordenador estaba muy guapo pero seguramrntr no sea el mismo

saluddddddddddddddddddddoooossss
jagoba escribió:este juego meha parecido verlo en centro mail en los ordenadores que hay y es muy parecido y el de ordenador estaba muy guapo pero seguramrntr no sea el mismo

El juego que has visto en PC es un mod para el QUAKE 3 ARENA, llamado BID FOR POWER.

Salu2
SSJ Vegeta escribió:unos cuantos fakes de caratulas:

Imagen

Imagen

Buah! s k al = no se nota k es un pedazo de cacho de trozo de fake x'DDDD
DBZ Sparking ! saldrá en Europa...

Además, lo hará antes de acabar el año
Las dudas comenzaron a crearse en base a Dragon Ball Z Sagas, título de acción basado en la serie de animación de Akira Toriyama que no verá la luz en Europa y Japón dadas las malas críticas en el continente americano. Por suerte Bandai, productora de Dragon Ball Z Sparking, ha comentado mediante nota de prensa en su página web oficial japonesa que la nueva incursión de Dragon Ball Z en PS2 llegará a todo el mundo de forma simultanea -Japón, EEUU y Europa- antes de acabar el presente año. De momento GameStop le ha puesto fecha: 15 de noviembre.

Comentar además que los franceses podrán encontrar el próximo 21 de junio en sus tiendas una edición especial de Dragon Ball Z Budokai 3 que contará con tres personajes extras, asi como un selector que permitirá poner las voces de los personajes en japonés. Por ahora eso es todo, os dejamos la portada de la versión especial de Budokai 3, que por el momento no tiene fecha confirmada de lanzamiento en España.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=7322

Lo de que venia a Europa ya se sabia,pero lo de que será simultaneamente en todo los continentes...grandisima noticia si se confirma,aunque me pareceria bastante raro,que yo sepa ningun titulo ha salido en los 3 continentes a la vez...

Saludos.
Hombre juegos que hayan lanzado simultáneamente el mismo día SI que los hay (por ejemplo vuestro odiado Matrix) aunque supongo que se referirá a que habrá un tiempo mínimo entre una versión y las demás. Por ejemplo el DMC3 no pasaron ni dos meses y ya estaba en USA y Europa.

Supongo que algo así harán con este juego. Yo creo que saldrá como mucho en Diciembre, como el Budokai 3.

Con este juego ya harán 4 años seguidos que estamos comprando juegos de bola de drac en navidades (malditos mamones saca cuartos). ¿Habrá DBZ Sparking para el 2006? [ayay]

Un saludo
weeeeno, ha salio hoy una revista japonesa o china nose( gamestation) con nueva info del dragon ball z sparking, aver si alguien consigue los scans .

http://www.gamestation.com.hk/

Imagen
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511