Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos

1, 2, 3, 4, 511
para mi la mejor saga de todas fue la de freezer por el tema de lo k paso con los saiyans, y ademas despues de ver por 1º vez a goku de super saiyan, yo lo flipe, cuando lo vi rubio, joer k recuerdos....
aunk el planteamiento k se tuvo es k acabase la serie despues de la saga cell, k muere goku y se deja ver como su sucesor, gohan, le supera, por eso goku se keda en el otro mundo.
luego ya vino la fumada, esta serie tenia k continuar como fuese, y lo hizo, y la verdad k no estuvo nada mal, se curraron bastante la saga buu, aunk repito k para mi la de freezer fue la mejor.
Thanos, ¿De verdad ves un budokai en las imágenes?

Principalmente porque el desarrollador no es el mismo, y el sistema de batalla parece 100% distinto ¡¡¡

Fíjate si no en ese Goku parado encima de la roca y Janemba, desde abajo, volando a toda mecha con una roca cayendo por detrás (en la que casi seguro se ha estampado).

Por no mencionar que, gracias a un forista de meristation y su localización de las "setas namekianas", las dos imágenes de Namek transcurren en el mismo sitio, sólo que en una Goku está a ras de suelo y en otra está bastante por encima (en la que está volando se puede ver el fondo del agua).

No sé como será el definitivo, pero si es como lo que parecen estas tres imágenes, no tendrá NADA que ver con el Budokai.

Ahora bien, si meten una especie de "vuelo programado", entonces el juego se irá literalmente por el garete y podrá ser "la decepción del año".

Un saludo
Supuestamente alguien ha hecho una traducción de la información que hay en la web oficial del juego y han dicho que si que el estilo de juego sera parecido al ZOE y tendremos una gran libertad de movimiento por todas las zonas del escenario y que habrá combates incluso de 3 vs. 3 y montones de magias yo no se si creermelo o no pero sería fantástico que fuese así.
nueva información de parte de gamespot:

TOKYO--Goku and the myriad inhabitants of the Dragon Ball Z universe will be returning to the PlayStation 2 this fall, says Bandai.

The new game, Dragon Ball Z Sparking!, is a 3D fighting game that will feature more than 40 characters from the popular anime series.
Developed by Spike, Dragon Ball Z Sparking! will cost 7,140 yen ($66). There is currently no word on whether Sparking! will make it to the US market.

According to Bandai, Dragon Ball Z Sparking! will feature a 3D battle experience: Matches will take place in the air, on the ground, and everywhere in between. The game will play in a modified first-person perspective, with players viewing the action over their fighter's shoulder.

So far, only three characters have been confirmed for the new game: Goku, his rival Vegeta, and Janenba, a character from the motion picture Dragon Ball Z: Fukkatsu no Fushion! Goku to Vegeta.

To date, Bandai has sold a total of 8.35 million Dragon Ball Z games for the PS2. The company says it hopes to hit the 10 million mark with the release of Sparking!

Fuente: Gamespot
Bueno la verdad es que Gamespot no nos cuenta nada que no supiesemos ya... a ver si van saliendo ya algunos vídeos... me imagino que en el E3 enseñarán algo seguramente.
Si Quieren tenerlo listo para Otoño no puede faltar mucho para que vayan saliendo videos y tal
Al menos el motor gráfico lo tienen hecho, y los personajes son clavaditos a los del budokai, supongo que los sacarán de ahí. El budokai estaba acabado 3 meses antes de salir a la venta, y éste dudo que no sea así.
colecconsolas está baneado por "troll"
Para mi la serie se tendria que haber acabado despues del tenkaichi budokai con Piccolo... de saga DB original.

A partir de aqui fue un saca cuartos.... la Z pase pero lo que se llamo por entonces ZZ (cell etc.. es una puta mierda)

PD. Que recuerdos la serie en TV3 que al salir del colegio me tragaba to los dias...

PD. Que tiempos aquellos de vender fotocopias en el mercao de sant antonio... [666] y matar por el Fancine Kiusap...
pero el motor grafico el budokai valdra pa este? no se yo, igual es por esa vista por detras que se me hace rara pero parece bastante mas complejo que la del budokai no?
¿Luchas de 3 vs 3?

Lo dudo mucho más que nada viendo las imágenes (¿ande pondrán la vida de los otros 4?)

Aunque si eso es cierto, entonces DEFINITIVAMENTE nos encontramos frente a un Legends 2 y mis sueños más locos se habrán hecho realidad [beer] [amor] x 1000

Un saludo
The game will play in a modified first-person perspective, with players viewing the action over their fighter's shoulder.

Para dos jugadores... pantalla partida?? no me jodas...
Pues si se puede jugar 3 vs 3 se necesitaran 6 TV para poder jugar no XD XD, no ahora en serio parece que esto pinta bien:

Traducción por google (para quien no lo entienda):

¡Según Bandai, el chispear de la bola Z del dragón! ofrecerá una experiencia de la batalla 3D: Los fósforos ocurrirán en el aire, en la tierra, y por todas partes mientras tanto.

Como hemos dicho podrá haber combates en el agua???
Los fósforos ocurrirán en el aire

los fosforos? jajaja
Traduccion cutre-google 2ª parte:

El juego jugará en una perspectiva modificada de la primero-persona, con los jugadores viendo la acción sobre el hombro de su combatiente
DIOSSSSSSS!!! AGARRAOS QUE VIENEN CURVAS NENNNNN !!

Imagen

Après la sortie de Budokai 3, et des volets GBA, l'actualité concernant les jeux DBZ avaient commencé à flancher. C'est désormais terminé, votre porte monnaie risque encore de maigrir. En effet, on commence par une info donné par le site PlayerOne.be. Selon eux, Atari devrait sortir le 21 juin en Europe une nouvelle version de Budokai 3. La description de cette version collector (nouvelle jaquette, les voix japonaises ainsi que trois nouveaux personnages déblocables) laisse penser qu'il s'agira simplement de l'adaptation de la version japonaise du jeu. Cette news n'a malheureusement pas encore été confirmée officiellement par Atari, néanmoins cela parait tout à fait crédible. Voici également la pochette :

La noticia dice que sobre el 21 de Junio saldrá esta nueva version del Budokai 3,que entre otras novedades tendras,la posibilidad de elegir voces Japonesas,nuevos trajes,nuevos personajes...
Veremos que tiene de cierto esto,aun no esta confirmado por Atari,pero espero que sea verdad y que saquen bastantes mas novedades de las que han dicho por que sino no valdria la pena...

A ver si aparte del Sparking se lo curran un poco y nos sacan este Budokai 3.5 :-)

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
JOJO,excelente noticia jajaja,podrian meter algunas cosillas de las q le falto al 3,como boujack o janemba buaaaa jajajaj q wai tio,jojo a ver si llega junio,gracias.
br000ly escribió:La description de cette version collector (nouvelle jaquette, les voix japonaises ainsi que trois nouveaux personnages déblocables) laisse penser qu'il s'agira simplement de l'adaptation de la version japonaise du jeu.

Si ésto es verdad, pueden reservarme uno, que aunque sea por puro simbolismo, quiero tener ésta versión.
Por lo que tengo entendido esos personajes nuevos serán Trunks con el pelo largo, Son Gokuh con la aureola de estar muerto y Piccolo Daima oh (el Piccolo original de la saga DB es decir el padre)....

Yo como no tengo el Budokai 3 quizás me lo pille pero solo si cambian la portada, os juro que si sale con esa portada paso de comprarmelo xDDD es una tonteria pero por eso mismo no me compre el Budokai 3 porque la portada del Gokuh en 4º nivel no me gusta NADA es que odio la saga GT.
Porque esa edicion especial del budokai 3 tiene tapa de Gt? no es DRAGON BALL Z Budokai?

PD: Este sparking parece increible, espero que esté al nivel del densetsu
Gono escribió:Porque esa edicion especial del budokai 3 tiene tapa de Gt? no es DRAGON BALL Z Budokai?

a que te refieres con lo de gt?? no te entiendo
Tyler Durden escribió:
a que te refieres con lo de gt?? no te entiendo

Que el goku de la portada es de la saga GT..
Y el juego es DRAGON BALL Z...

[chulito]
si, en el budokai 3, tmb sale el goku en 4ª, el vegeta en 4ª, la fusion de los 2, tmb en 4ª, el uub, el dragon este blanco, k era el malo malisimo de la saga gt.... pero bueno....no me gustan esos personajes, pero k hi farem... :p [bye]
Gono escribió:
Que el goku de la portada es de la saga GT..
Y el juego es DRAGON BALL Z...

[chulito]

¿Será porque sale Goku en 4º en el juego? Aunque me hubiera gustado más una ilustración hecha a mano con todos los personajes o algo así.
Pero esa edición coleccionista en Pal y esa portada... ¿Está ya confirmado todo eso? Porque según dicen, Atari mismamente no lo ha confirmado. ¿Entonces es una filtración, incluida la portada?

Es una noticia moderadamente buena [ginyo]
Pero esa edición coleccionista en Pal y esa portada... ¿Está ya confirmado todo eso? Porque según dicen, Atari mismamente no lo ha confirmado. ¿Entonces es una filtración, incluida la portada?

Es una noticia moderadamente buena [ginyo]
hombre espero k tnga alguna cosa más k lo k ya he visto en videos de la edicion japo, pk sino no valdria la pena...y menos con esa portada x'D.
Vamos a ponernos tiquismiquis. La portada puede ser un montaje perfectamente, ya que no deja entrever que es el Budokai, ni siquiera un Dragon Ball, cuando precisamente eso es lo que vende.
Además, hacer un montaje con esa imagen es lo más fácil del mundo, y las letras no cuesta nada hacerlas tampoco (el imagotipo se recorta y listo).

El tipo de letra lo he utilizado yo alguna vez en menús de DVD, y ¿no pensáis que es un poco pronto para que salga la portada ya?

Esperemos que no sea fake, porque sería muy interesante tener una versión igual que la japonesa pero con textos en castellano.
sí, sería interesante pero son unos hijos de puta porke seria volvernos a hacer gastar el dinero cawento.
Pa los q no tgan el budo 3 ta mu wai,lo de textos en español y vozes en japo mola,a ver si no es un fake jeje.
Y para los que lo tengan... si no es un fake uno que cae fijo... pero espero que tenga algo que le haga compatible cn el budo 3 por lo menos para no tener que sacar a toooooodos los personajes otra vez... por no hablar de los avances...
bueno, he encontrado esto por magicbox..

this game will have a first person perspective where your view is right over the character's back.

este juego tendra una perspectiva en primera persona donde tu vista está justo encima de la espalda del personaje.

que os parece? la camara del ZOE 2 como era? esq yo no he jugao a este juego..
jjoseca, ni pi XD
yo la verdad espero k cambien la camara pq eso a mi de k me pongan una camara en primera persona encima de los hombros del personaje no se, podria ser en vista tercera persona que seria mucho mas facil de controlar, pq ya me diras tu si te meten una lluvia de bolas de energia por delante y por detras xDDDDDDD agur ben hur, no se, esperemos k el control sea bueno y k se mantengan nuestras esperanzas
Entonces al pulsar a los lados... ¿hará strafe el personaje? sería muy ridículo y un sistema calcado del bid for power (juego más malo por Dios, bueno, mod XD).
Esperemos que la cámara no se mueva sola siempre, es decir, que cuando el enemigo se ponga detrás tuya no pegue un giro brusco como pasa en los Tomb Raider antiguos. Quedaría muy mal.

A ver si sacan algún vídeo in-game y salimos de dudas.

Con lo "fácil" que sería hacer un juego de DBZ RPG con los combates al estilo Final Bout (en movimientos) y Budokai (en gráficos y velocidad).
Eso pienso yo muchas veces AKira.Con lo bien que lo hizo Bandai en épocas pasadas y con menos capacidades técnicas y menos avances en programación y ahora resulta que cuentan con equipos y desarrolladores mucho mejores pero los juegos(creo yo) son bastante peores.

Mi ilusión es ver un DBZ estilo Marvel VS Capcom 2.Pero claro,sería Capcom la que tendría que estar metidaen el ajo.

A mí esto de verlo en 1ª persona no me gusta(de momento).
Pues a mi los de rol de bola de drac a los que he jugado...

- El de SNES (ni idea del nombre); No estaba mal pero el sistema por cartas con numeritos y tal no me llegó a convencer. Me lo pasé (a duras penas, Nappa me metía unas tundas de impresión [ayay] )

- El Goku Den 1 y Goku Den 2; el uno aún tuvo cierto dificultad y tal, pero el dos, desde que descubrí el kame, me lo pasé poniendo el autofuego en los dos botones del kame (NI UNO SOLO aguantaba kames a saco), y sobre la historia, pues bueno, no me enteraba de na de na

- Legacy of Goku 1, 2 y Buu's Fury; Juro por dios que lo he intentado, una tras otra vez, pero cada vez que lo veo no puedo evitar ver que en lugar de Goku hay un pavo con el pelo de punta que de dos mordiscos cae, en lugar de Gohan un niño al que unos bichos voladores de la RR (que estupidez por cierto) lo matan, y por último ver a un Goku que se enfrenta a mierdecillas como si fueran la leche, todo eso aderezado con retratos cutrongos y sub-búsquedas ridículas.

- Dragon Ball Z Guerreros de Leyenda; Vale, lo admito, este juego SI me gustó, y MUCHÍSIMO además (me lo compré junto a mi GBA SP, sólo ese), y aún a dia de hoy sigo jugándolo y alucinando con su increible y adictivo sistema de batalla, por no mencionar que es el único de esta índole que recorre TODO DBZ

Pero si juego a bola de drac necesito ACCIÓN, ACCIÓN a saco, y debo admitir y admito que el Bid for Power me moló MUCHÍSIMO sobre todo por ir volando por ahí con el aura activada y posarme en los edificios, rocas, o ir al agua a pelear (no obstante, la inteligencia artificial lo hacía injugable, y el sistema de golpes cuerpo a cuerpo era poco más que inútil.

Sinceramente, él movimiento del Bid for Power con un sistema de combos más currado que el del B3 (y por supuesto un sistema renovado de ki) con un 3 vs 3 y sería el juego perfecto :D

Y aún sigo preguntando; ¿Dónde pone eso de batallas de 3 vs 3? ¿Sólo el "Bamdalero" ese sabe japonés y es el único que ha traducido eso?

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jjoseca, añade esta imagen tambien ;)
Necesito cambiarme de calzoncillos [babas] [babas]
Hey muchísimas gracias por las nuevas imágenes ¡¡¡

Son impresionantemente impresionantes ¡¡¡

ME ENCANTA la pantalla partida para 2 jugadores ¡¡ (COMO DEBE SER)

Sigo pensando que por ahora no hay nada de 3 contra 3, pero me mola muchísimo que a estas alturas y ya muestren a Janemba, Broly, Gohan mayor y Piccolo y los escenarios como el que está volando Piccolo o el ring de Cell y esas auras cañerísimas ¡¡¡¡

(con el permiso de SSVegeta pongo las imágenes en meristation, que somos unos enganchaos alli ;) )

Tela la pinta que tiene este juego [reojillo] [tadoramo]
Juego guapo guapo guapo... cada vez que salen imágenes nuevas pinta mejor [tadoramo] [tadoramo]
Lo que es indudable es que el modelado de los personajes, parezca lo que parezca, se come todos los modelados de cualquier cosa remotamente parecida a bola de drac en 3D.

Observad el pelo de goku en SSJ... sin palabras [Alaa!]

Esa aura que rodea a Songohan mientras vuela hacia el pobre Piccolo...

Mataría por ver la revista esa como dios manda, o por unos simples escaneos aceptables :(

Un saludo

EDIT: En el fondo somos unos superficiales... salen imágenes y videos del Sagas y uno o dos foristas como máximo tiene alguna mínima esperanza en ese juego... sin embargo salen imágenes como estas, y todos babeamos como locos... Viendo la calidad de las imágenes no es para menos ;-) Aunque la auténtica prueba de fuego será verlo en movimiento y ver como se desarrolla la acción. Entonces sabremos si estamos frente a uno grande o frente a otro "que grande PUDO haber sido"...

Yo por lo menos tengo más confianza en lo 1º que en lo 2º [burla2]
Vale, viendo esa imagen ya recuerdo más... XD

Cuando juegas a VS, es clavado al "DBZ VR Versus" de recreativa, sólo que aquél era en blanco y negro y se jugaba con el cuerpo entero, pero la cámara era igualita. Nunca llegué a jugarlo a pesar de tener la rom hace años, el mame no es capaz de ponerlo aún.

De todas formas, tiene buena pinta, quiero ver vídeos [discu]
Menuda pinta tiene, ké modelado de personajes más sublime!! Ké auras, ke luces, ké colorido! ke todo!!!!

[babas] x 1000
ainS!!! me e enamoraooooooooooooooooooooo q bonitoooooooooooooo!!! joderrrr y porq no lo han echo anteeeeeee jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaaj q wapada nennnnnn keremos un video yaaaaaaaaaaaa y joder porq no lo escanean bien? tanto trabajo cuestaaaa jodeeee wa cañaaa
Pues a mi las auras no me gustan tanto... quizás cuando las vea en movimiento si pero en las imágenes no me han gustado mucho.
se han confirmado mis peores temores... esa camara no m gusta nada y la idea d la pantalla partida me da grima [+risas]

m conformare con la "supuesta" edicion de budokai 3.5 ;-)
no se ke flipais con la camara si constantemente en todas las imagenes se ve la camara en 3ª persona... no se ke flipan con lo de 1ª persona si se ve el personaje entero de espaldas..., vamos ZOE2 clavao... y lo ke yo por lo menos deseaba.
AkiraSan escribió:Vale, viendo esa imagen ya recuerdo más... XD

Cuando juegas a VS, es clavado al "DBZ VR Versus" de recreativa, sólo que aquél era en blanco y negro y se jugaba con el cuerpo entero, pero la cámara era igualita. Nunca llegué a jugarlo a pesar de tener la rom hace años, el mame no es capaz de ponerlo aún.

De todas formas, tiene buena pinta, quiero ver vídeos [discu]

Ese juego tambien lo tengo yo hace mucho, pero como tu dices aun no se puede jugar.

Volviendo al tema del post, las imagenes bestiales, muy chulo la pantalla partida para 2 jugadores, eso de poder acercarte al contrario volando a toda ostia con el aura activada no tiene precio y piccolo parece como si estubiera aturdido por algún golpe, a ver si nos ponen un video para babear más aún.
bueno,parece q va ser un butoden en 3d totalmente...abra q ver si el sacrificio de la pantalla partida merece la pena,como en los de snes.
hola a todos, pues si que tiene buena pinta es te juego. La verdad es que todos que tienen que ver con esta serie me encantan. Me podriais decir la fecha en la que sale al mercado? me da igual si es en japon usa o dnd sea.
Graciass
vale,personajes de momento tenemos:
-goku en 2
-goku en 1
-janemba
-broly
-gohan mayor
-piccolo
-vegeta con la m

espero q esten las traansformaciones como en los budos,lo q taria wai aparte de lo del agua seria transformarse en mono jajajaja,y no es mucho flipar,podrian hacerlo perfectamente jajaja,os imaginais el combate mitico de goku contra vegeta,vegeta en mono XD?seria una pasada a dobles un ssj3 contra un mono jajajajjaa,ojala lo de la pantalla partida quiera decir q se pueda ir por donde se quiera asta por el agua...seria una pasada meterse debajo del agua,y tirarle 2 bolas al contrario sin q el sepa de donde vienen jajaja,espero q ya q an tendio q recurrir a esto,sepan aprovecharlo como yo digo.
El juego saldra en japon en diciembre si no me equivoco.Lo q pasa q aqui va a pasar como en el legend creo,los combates a dobles van a perder nivel visual al dividirse las pantallas,pero claro si se quiere conseguir absoluta libertad a dobles es la unica manera de acerlo.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511