Pues a mi los de rol de bola de drac a los que he jugado...
- El de SNES (ni idea del nombre); No estaba mal pero el sistema por cartas con numeritos y tal no me llegó a convencer. Me lo pasé (a duras penas, Nappa me metía unas tundas de impresión
)
- El Goku Den 1 y Goku Den 2; el uno aún tuvo cierto dificultad y tal, pero el dos, desde que descubrí el kame, me lo pasé poniendo el autofuego en los dos botones del kame (NI UNO SOLO aguantaba kames a saco), y sobre la historia, pues bueno, no me enteraba de na de na
- Legacy of Goku 1, 2 y Buu's Fury; Juro por dios que lo he intentado, una tras otra vez, pero cada vez que lo veo no puedo evitar ver que en lugar de Goku hay un pavo con el pelo de punta que de dos mordiscos cae, en lugar de Gohan un niño al que unos bichos voladores de la RR (que estupidez por cierto) lo matan, y por último ver a un Goku que se enfrenta a mierdecillas como si fueran la leche, todo eso aderezado con retratos cutrongos y sub-búsquedas ridículas.
- Dragon Ball Z Guerreros de Leyenda; Vale, lo admito, este juego SI me gustó, y MUCHÍSIMO además (me lo compré junto a mi GBA SP, sólo ese), y aún a dia de hoy sigo jugándolo y alucinando con su increible y adictivo sistema de batalla, por no mencionar que es el único de esta índole que recorre TODO DBZ
Pero si juego a bola de drac necesito ACCIÓN, ACCIÓN a saco, y debo admitir y admito que el Bid for Power me moló MUCHÍSIMO sobre todo por ir volando por ahí con el aura activada y posarme en los edificios, rocas, o ir al agua a pelear (no obstante, la inteligencia artificial lo hacía injugable, y el sistema de golpes cuerpo a cuerpo era poco más que inútil.
Sinceramente, él movimiento del Bid for Power con un sistema de combos más currado que el del B3 (y por supuesto un sistema renovado de ki) con un 3 vs 3 y sería el juego perfecto
Y aún sigo preguntando; ¿Dónde pone eso de batallas de 3 vs 3? ¿Sólo el "Bamdalero" ese sabe japonés y es el único que ha traducido eso?
Un saludo