› Foros › PlayStation 2 › Juegos
AkiraSan escribió:Es muy gracioso ver que si alguien dice que "es una pasada" nadie dice nada, todos de acuerdo. Cuando llega uno diciendo que "será una mierda" o "no me gusta", ya saltan los fanáticos defensores a despotricar.
A quien le guste, que se lo compre (a ver cuántos lo hacen) y a quien no, pues que haga lo que quiera. Si no sabemos respetar una opinión contraria a la nuestra, dos piedras.
Un RPG tipo DBZ Saiyan Densetsu pero con las luchas de Budokai en vez de por cartas sería el DBZ perfecto (es decir, un mapa en 3D donde puedas pasearte por donde te dé la gana, y no estar limitado a volar como en Budokai 3) y poder meterte en pueblos y ciudades.
No es imposible, pero llevaría mucho trabajo hacerlo y como saben que con cualquier mierda tipo Sagas o Budokais (mierda porque hicieron 1 con 4 movimientos y 20 skins y luego no hacían más que repetir, no porque sean malos juegos) venderán lo mismo con un cuarto de la mitad de trabajo.
Defended lo indefendible, Bandai es una chupacuartos, y quien no lo vea es que está ciego.
SSJ Vegeta escribió:I certainly hope so, since excluding That feature would really downgrade the game in general and would probarely sell less
Khasius BCN escribió:Dura más la cinemática del metamoru que la fusión en sí .
PD: Akirasaaaaaan! Pero mira lo ke pone después, esto es un sí indirecto tio:
I certainly hope so, since excluding That feature would really downgrade the game in general and would probarely sell less .
El pavo dice, ke si kitaran esa característica sería como dar un paso atrás y la gente compraría menos. Luego eso, a Ban(didos)-Dai no le intereeeeeessssaaaaaaah!
Rock Lee escribió:Yo la verdad es que prefiero que las fusiones se hagan en pleno combate, eso si, que no duren 1 min. En eso estoy de acuerdo.
Lo que pienso que podrían hacer es como el Legend, cuando tocaba alguna lucha con alguna personaje de fusión antes de empezar la batalla salía una animación de cómo hacían la fusión. Yo con eso ya me conformo.
AkiraSan escribió:Es muy gracioso ver que si alguien dice que "es una pasada" nadie dice nada, todos de acuerdo. Cuando llega uno diciendo que "será una mierda" o "no me gusta", ya saltan los fanáticos defensores a despotricar.
A quien le guste, que se lo compre (a ver cuántos lo hacen) y a quien no, pues que haga lo que quiera. Si no sabemos respetar una opinión contraria a la nuestra, dos piedras.
Un RPG tipo DBZ Saiyan Densetsu pero con las luchas de Budokai en vez de por cartas sería el DBZ perfecto (es decir, un mapa en 3D donde puedas pasearte por donde te dé la gana, y no estar limitado a volar como en Budokai 3) y poder meterte en pueblos y ciudades.
No es imposible, pero llevaría mucho trabajo hacerlo y como saben que con cualquier mierda tipo Sagas o Budokais (mierda porque hicieron 1 con 4 movimientos y 20 skins y luego no hacían más que repetir, no porque sean malos juegos) venderán lo mismo con un cuarto de la mitad de trabajo.
Defended lo indefendible, Bandai es una chupacuartos, y quien no lo vea es que está ciego.
FoNT4eVeR escribió:Lo que dices del juego estilo rpg, esta muy bien y muy bonito y creo q mas o menos a todos nos molaria un rpg con combates estilo budokai o algo asi... pero tu sabes lo inviable q es eso ? tu sabes lo q costaria programarlo ? mas q nada, pq poderse hacer se puede, pero no se yo si cabria en un dvd d doble capa... si un budokai ya ocupa 4.7 gb imaginate mapear los escenarios para el rpg... pq claro, si solo ponen una saga os quejariais q dnd estan las otras no ? y diriais q solo piensan en el negocio, etc... y si las ponen todas joer pues vaya matada... la idea es buena, pero la veo inviable, al menos si no lo meten en un doble capa o en las nuevas consolas con mas capacidad con los bluy ray y con mucho tiempo para desarrollarlos... d mientras no queda mas remedio q esto creeme..., ademas, necesitan vender para seguir desarrollando nuevos juegos, etc... es un circulo vicioso esto...
FoNT4eVeR escribió:si un budokai ya ocupa 4.7 gb imaginate mapear los escenarios para el rpg...
AkiraSan escribió:¿Estás seguro que el Budokai ocupa 4,7 gigas? ¿te suena la palabra dummy? Porque Budokai 3, con sus "miles de personajes", solamente ocupa 1,7 gigas.
No es tan imposible, otra cosa es que se nieguen a hacerlo por lo que les costaría de tiempo. Final Fantasy X tiene mapas en 3D, un sistema de lucha por turnos con varios personajes a la vez y no se muere. Y encima son 4 gigas de DVD.
Si no lo quieres ver, no es mi culpa, pero es perfectamente factible.
EDITO: Argh! Vegeta te me has adelantado
BAHAMUT Z escribió:En cuanto este tema el budokai 3 ocupa exactamente 4 gb
BAHAMUT Z escribió:En cuanto este tema el budokai 3 ocupa exactamente 4 gb
AkiraSan escribió:¿Estás seguro que el Budokai ocupa 4,7 gigas? ¿te suena la palabra dummy? Porque Budokai 3, con sus "miles de personajes", solamente ocupa 1,7 gigas.
No es tan imposible, otra cosa es que se nieguen a hacerlo por lo que les costaría de tiempo. Final Fantasy X tiene mapas en 3D, un sistema de lucha por turnos con varios personajes a la vez y no se muere. Y encima son 4 gigas de DVD.
Si no lo quieres ver, no es mi culpa, pero es perfectamente factible.
EDITO: Argh! Vegeta te me has adelantado
FoNT4eVeR escribió:Vamos a ver... puede que no ocupe 4gb, yo a lo q me referia es q lo metian en un dvd.
FoNT4eVeR escribió:La cuestion es q hacer un juego rpg como dios manda d este juego se necesita mucho tiempo, de recopilar informacion para no cagarla y q salgan frikis diciendo "esto no era asi" blablabla...
FoNT4eVeR escribió:para programarlo se necesita un buen numero de personas, sigo diciendo q para meter todas las sagas en un juego d ese estilo mas luchas como en el budokai necesitariamos un dvd d doble capa minimo, pq seguro q todo lo q fuera meterlo en menos seria criticadisimo por gente como vosotros...
FoNT4eVeR escribió:ademas, todo ello cuesta un dinero, q por cierto, estoy convencido q vosotros no pagais, pq fijo q os habeis bajado el juego d internet al igual q el resto d dragon balls q hayan existido para descargar... y claro, quereis q os hagan el juego perfecto gratis no ? q tela... ah, no espera, q ahora me direis aquello de "yo siempre me los compro, q lo sepas" o "yo si me molan luego los compro" DD anda ya...
FoNT4eVeR escribió:sigo insistiendo en q yo no he dicho nada del nuevo dragon ball, ni lo alabo ni lo critico, pq hasta q no lo juegue no podre decirlo, pq quien sabe si llevara modos historia q os convenzan a todos, o chorradas varias, yo q se...
FoNT4eVeR escribió:ah por cierto, a no se quien le has dicho "Cuando sepas ripear un juego y hacer DVDs multijuegos me vuelves a recordar que tiene 4 gigas " ... luego dices q no eres un listo, y aun pobre chaval q se ha equivocado le sueltas esta fantasmada, pq claro tu eres un super entendido q te cagas en informatica, videojuegos, etc.... o eso parece por la manera q le contestas a un pobre q no entiende tanto... seguro q el no lo decia con mala intencion ni tanta chuleria... anda q manda huevos....
FoNT4eVeR escribió:PD: soy programador informatico, se lo q cuesta hacer un puto juego y se lo q jode q gente como vosotros lo critique asi pq si y ademas luego tenga los huevos de piratearlos.... y encima despues decir q no estaban tan mal... anda q .....
FoNT4eVeR escribió:en todo caso yo ya no dire nada mas sobre el tema, pq demasiados necios hay por aqui, espero q la gente q respeta mas las opiniones y no se pase de lista con el resto se anime mas a escribir y a defenderse.... ala, a disfrutar....
Espero que haya alguien sensato, que es muy divertido
FoNT4eVeR escribió:A ver akirasan... no dire mas cosas pq he leido tantas tonterias en tu ultimo post q no quiero responder pq como dice la gente aun cerraran el hilo y no es plan en todo caso te dire una cosa, el mundo no se mide en q si uno sabe cuanto ocupa un toc y si una textura ocupa mas o menos... ni siendo programador ni no siendolo, si tu crees q tu manera de opinar sobre como los demas critican o defienden un juego te da derecho a contestarles o opinar d manera tanto suficiente sobre ellos alla tu... en todo caso, en aquello q has dicho de "yo se ripear y tu no, chinchate" , pues tio, leete tu respuesta y realmente es la sensacion q da...bueno da sensacion de "tu callate q no sabes ripear", q no se q es peor... pero repito no hablare mas pq cerraran el hilo.
PD: como se nota q no tienes ni pajolera idea d como se programa, pq sabrias lo q cuesta y los quebraderos d cabeza q da, para al final satisfacer a unos caprichosos frikis q lo mas seguro es q acaben pirateando el juego... ( q por cierto yo tb soy friki, pero valoro quiza un poco mas el esfuerzo d la gente... )
FoNT4eVeR escribió:Por cierto, el modo historia del budokai 1 es muy guapo, el mejor de los budokais, pero eso no es lo q tu decias, tu quieres un rpg no ?
pues puestos a rizar el rizo, podrian montar una especie de gran theft auto pero con dragon ball, aunque creo q seria mucho mas complicado aun q un rpg, pero anda q no me lo pasaria yo pipa rompiendo coches a base de kames aunque no tenga nada q ver con la historia... o con vegeta tirandome las putas en un coche o a la bulma en la capsule corp... vale... ahora se me fue la castaña
FoNT4eVeR escribió:no se yo si cabria en un dvd d doble capa... si un budokai ya ocupa 4.7 gb imaginate mapear los escenarios para el rpg...
Font4ever escribió:Vamos a ver... puede que no ocupe 4gb, yo a lo q me referia es q lo metian en un dvd.
Rock Lee escribió:Un budokai edición especial? No sabia nada, weno seguro que le meterán 4 skins xD.
handyman escribió: porque ¿quién va a llevar a Goku o a Vegeta SSJ2 pudiendo llevar a Gogeta SSJ4?
AkiraSan escribió:No, que va, será la edición japonesa con textos en castellano. Incluyendo las voces originales y los nuevos skins de la versión japonesa.
No es mucho, pero es más que la versión beta que llegó aquí.