Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans (#2)

17, 8, 9, 10, 11
El_Close escribió:madre mia!

entre esto y el saint seiya ATARI se esta cubriendo de mierda,si no lo estaban ya XD

atari no ha echo los juegos, solo los distribuye, los juegos son de subcompañias de banda, entonces cuando salga el tekken 6 y como seguramente lo distribuya atari (bandai se fusiono con namco, y atari distribuye sus juegos), la gente dira que tekken es de atari, no? [reojillo]
horo-horo escribió:ami esa transformacion en ozharu no me mola, podria ser mas espectacular, como es en la serie....

ya ves, es k hasta las transformaicones son ortopédicas x'DD, ahí de golpe como por arte de magia...bah... [lapota]

Ké más da de kién coño es el juego?? Y si Atari sólo los distribuye, al menos podría inspeccionar la calidad (y la incuestionable tocada de webos ke se pega el personal de programación, de paso xD) de los juegos ke distribuye.
transformaciones ortopedicas? al menos A13 se ve como absorve las baterias y chips de los otros androides, no como cell en los budokais, que se transformaba por arte de magia, seguro que en mas personajes tambien estaran curradas en esos detalles, ya que al juego aun le queda bastante para salir y no, no da igual de quien sea el juego, si fuera de atari seria una fumada aun mas grande como el sagas, que ese si fue de atari [qmparto] , quien quiera budokais clasicos que se pille la psp, porque segun namco bandai , los budokais clasicos se quedan en ella,

[ironic mode]no, si al final resultara que el final truño y el ultimatte caspa 22 seran mejores juegos que este y todo[/ironic mode]
Khasius BCN escribió:
al menos podría inspeccionar la calidad (y la incuestionable tocada de webos ke se pega el personal de programación, de paso xD) de los juegos ke distribuye.

a mi sinceramente, q pq no os guste una transformacion, cuestioneis la calidad d un juego o si los programadores se tocan los huevos, cuando muy posiblemente no teneis ni puta idea de programacion... bueno algunos si, pero muchos d los q dicen estas cosas dudo q tengan en la mente lo q cuesta hacer un puto juego y mas un del estilo como hacen estos tenkaichi... se hace lo q se puede, evidentemente no todo sale bien y no hay tiempo para mejorarlo, y evidentemente tb hay cosas q no se ponen para poder incluirlas en un siguiente juego, pq si se hace el juego perfecto a la primera... los programadores q ? todos a la calle XD pobrecitos hombre... jajajaja
Claro, no tenemos ni idea de programación, y para ello están los programadores...o no? [qmparto] pero como ya dije en su momento las distribuidoras royo atari lo ke kieren es muchos juegos de series y en poco tiempo. Uno cada año ahí a saco y hecho a la babalá. Por tanto la culpa no es directamnte de los programadores, sino de las distribuidoras y su afán por destripar nuestros bolsillos. Aunke ellos tb se podrían mojar un pokito más ^ ^ . Ya me imagino a Atari/Bandai ahi presionando pa ke acaben los juegos rápido y a saco xD.
por favor podriais decir ke fecha de salida tiene en asia america y europa? es ke con esto de trabajar me perdio y ya no se na de na xDDD si alguien lo puede poner lo agraderia, y cuando sale pa ps2 y pa ps3 y pa wii?
Pues en japon sale en septiembre,en EEUU octubre y aqui en noviembre.
Khasius BCN escribió:Claro, no tenemos ni idea de programación, y para ello están los programadores...o no? [qmparto]

pues por eso no deberias criticar algo q no sabes lo q cuesta d hacer...mas q nada por eso lo digo

Khasius BCN escribió:pero como ya dije en su momento las distribuidoras royo atari lo ke kieren es muchos juegos de series y en poco tiempo. Uno cada año ahí a saco y hecho a la babalá. Por tanto la culpa no es directamnte de los programadores, sino de las distribuidoras y su afán por destripar nuestros bolsillos.

si estoy d acuerdo XD

Khasius BCN escribió:Aunke ellos tb se podrían mojar un pokito más ^ ^

los progamadores fijo q se implican, pero no pueden "salirse" de lo dictaminado por los jefes, y si no tienen tiempo de hacer una transformacion como dios manda, o simplemente hacerla requiere muchas lineas mas d codigo o lo q sea, pues han d hacer algo mas simple... pero los programadores seguro q hacen todo lo q pueden... y evidentemente aqui tb entra lo bueno o malos q son, ya q si son buenos seguramente seran capaces en menos espacio y menos tiempo d hacer algo mucho mejor, q muchos en mas tiempo y mas espacio... no se si se me entiende (cuando digo espacio me refiero lineas d codigo)
offtopic

no veis parecidos entre este tio de la serie perdidos y yajirobe?

Imagen

Imagen

[looco] [qmparto] [qmparto]

mr satan existe!!!!

Imagen
Ademas, la onda expansiva k ace super C-13, tambien se ve goku aciendola en un scan, lo k kiere decir k casi volveremos a ver los mismos atakes en muchos personajes... [tomaaa]
Super Vegeta escribió:transformaciones ortopedicas? al menos A13 se ve como absorve las baterias y chips de los otros androides, no como cell en los budokais, que se transformaba por arte de magia, seguro que en mas personajes tambien estaran curradas en esos detalles

si se curraran bien las transformaciones.....

porque como he dicho la transformacion en ozharu es de lo mas soso que he visto,lo de celula tambien deberia de ser mas real

pero que esperamos,si no se curran tecnicas se van a currar estas transformaciones..... me gustaria ver la transformacion de janemba ya vereis que truño

salu2
si claro... las transformaciones un truño... q se las curren mas... luego si se las curran mas y tardan 10 - 20 segundos la super espectacular animacion d una transormacion os quejariais de que tarda mucho, rompe el ritmo d combate o cualquier tonteria asi... lo q me doy cuenta es q la gente no sabe lo q quiere, o q quiere lo q no tiene y cuando lo tiene no lo quiere... en fin...
FoNT4eVeR escribió:si claro... las transformaciones un truño... q se las curren mas... luego si se las curran mas y tardan 10 - 20 segundos la super espectacular animacion d una transormacion os quejariais de que tarda mucho, rompe el ritmo d combate o cualquier tonteria asi... lo q me doy cuenta es q la gente no sabe lo q quiere, o q quiere lo q no tiene y cuando lo tiene no lo quiere... en fin...

cuanta razon, por frikismo le exigimos mas a un juego de accion de una serie de ficcion que a un simulador de algo real.
Yo no se en que puede afectar negativamente a la jugabilidad el que no salga toda una secuencia de transformacion. Es algo muy bonito pero a las dos veces ya cansa. Prefiero el sacrificio de no verlo que el de tener que aguantarlo mil veces.

Con lo frikis que somos en este pais (por ejemplo) con el deporte, todavia no he visto a nadie clamar al cielo pq en un Wining Eleven los jugadores no pierden tiempo haciendose los lesionados y haya que tragarse toda la secuencia de llamar al medico, llegar la camilla, etc. O por reducir el tiempo de juego de los 90 minutos reales (algo que seria infumable) a menos de un tercio.

Yo se que cada uno puede opinar como le de la gana, pero hay cosas que claman al cielo. Entiendo todas las quejas en cuanto a la jugabilidad (escenarios pequeños, pocos ataques, la camara, es lo mismo jugar con uno que con otro personaje, etc) pero en lo de las transformaciones y cosas del estilo teneis que ver que es un juego y no la serie de animacion, es normal que desechen muchos detalles que a los fans les gustaria ver, pero que posiblemente a la hora de jugar sean un handicap y contribuyan a crear una película interactiva mas que un juego.
A lo mejor se sigue sin entender, pero cuando hacen un juego de este tipo estan pensando en venderselo a cientos de miles de personas y no al grupo de fans mas selecto, y siempre van a intentar tirar mas para los primeros que para los segundos. Lo ideal es encontrar un equilibrio entre ambos, y no poner ese tipo de cosas puede entrar dentro de ese equilibrio.
Como ha dicho font4ever, las transformaciones en un juego de hostias tienen que ser así, sin floritura ninguna, porque si no, a excepción de los supersaiyas, tendríamos que tragarnos continuamente unas secuencias de vídeo cansinas, como Cell absorviendo a C17 y 18 ,que oye, casualmente pasaban por ahí miertras se peleaba con quien sea el adversario, o los saiyas creando las bola de energía y lanzándola a la atmósfera para simular una luna llena, la de Janemba que no recuerdo cómo es en la peli pero seguro que tenía miga...
Ya bastante me parece que han hecho con lo de las baterías de C13
B_Wallace escribió:la de Janemba que no recuerdo cómo es en la peli pero seguro que tenía miga...

Se comprimia en si mismo formando una masa que despues cambiaba de color y tomaba la forma delgada de Janemba

Ya era cutre en la peli, peor no puede ser xD
Alguien sabe si se ha dicho algo o está confirmado algo sobre que en este juego esten las transformaciones de los ozharus en super saiyan? (el mono gigante amarillo) por que estaria chulo :P
FoNT4eVeR escribió:pues por eso no deberias criticar algo q no sabes lo q cuesta d hacer...mas q nada por eso lo digo

si estoy d acuerdo XD

los progamadores fijo q se implican, pero no pueden "salirse" de lo dictaminado por los jefes,

Pos coño ke estoy diciendo!??? Es ke vosotros tb na mas ke leeis lo ke os interesa...

Y no, no me callo por no saber hacer una cosa. Pues los ke juegan son los ke deben hablar sobre la calidad de un juego. Y si te gastas unos 60 euros en un juego es para ke al menos los ke lo hacen se hayan mojado. Con peña como vosotros no me extraña k haya tanta frankicia de mierda.

Lo ke como es de DBZ lo defendeis a capa y espada, os meten ochenta personajes y ya os correis...Cuenta tb la calidad y no sólo la cantidad. A esta peña no les cuesta una mierda retocar cuatro cosas en los gráficos, añadir tres o cuatro personajes y esperar hasta mitad de noviembre (pues se acerca la navidad y con ello las compras a saco) para sacar el juego. ¿O no véis k es lo ke compañías como Atari o Bandai hacen pa forrarse hasta el culo? A los programadores les dicen k hagan tres o cuatro cosas y ale, a tumbarse en la hamaca mientras esperan ke les manden hacer el próximo "fascículo" .

Juegos como un Dragon Quest o un Silent hill cuestan como 2 o 3 años de trabajo DURO (eso sí ke es aplaudible)...¿pk será?

Y sí! Las transformaicones son FEAS! Saltan de golpe de una forma a otra. Al menos ke pongan alguna lucecilla o algo. Los personajes son ORTOPÉDICOS y PLANOS. Además ke eso ke decís de las transformaicones...No teneis un punto medio...No tienen por ké ser largas para ser bonitas...Y no pk sean ingame han de ser feas... [+risas]...

Y yo no sólo me kejo de k una transformacion sea fea, pk si sólo fuera eso me sudaría el rabo. Pero el concepto en general de jugabilidad junto con la ortopedia deja mucho ke desear. Ke sea de DBZ y me lo compre como un gilipollas, eso ya es otra cosa. pero a los tres días de pasarmelo, o lo cambiaré por otro juego o se kedará criando malvas como su predecesor. Mucha página de revista con modelos retocadísimos (ui sí, ke wapos), y luego en el juego no son ni la mitad de majos. Sí, los han poligonizado un poco más pero ya ves tú...

Y por cierto...no soy el único del hilo ke critica estas cosas...tenéis a más personas a kien citar y tiraros al cuello ¬¬ . Pero claro, se os kita la ilusión y se os incha la vena...
moli_malone está baneado por "Troll"
y luego los venden a 60 euros y todos a comprarlossssssss!!!!!!!!!!JAJAJA
Khasius BCN escribió:
Pos coño ke estoy diciendo!??? Es ke vosotros tb na mas ke leeis lo ke os interesa...

Y no, no me callo por no saber hacer una cosa. Pues los ke juegan son los ke deben hablar sobre la calidad de un juego. Y si te gastas unos 60 euros en un juego es para ke al menos los ke lo hacen se hayan mojado. Con peña como vosotros no me extraña k haya tanta frankicia de mierda.

Lo ke como es de DBZ lo defendeis a capa y espada, os meten ochenta personajes y ya os correis...Cuenta tb la calidad y no sólo la cantidad. A esta peña no les cuesta una mierda retocar cuatro cosas en los gráficos, añadir tres o cuatro personajes y esperar hasta mitad de noviembre (pues se acerca la navidad y con ello las compras a saco) para sacar el juego. ¿O no véis k es lo ke compañías como Atari o Bandai hacen pa forrarse hasta el culo? A los programadores les dicen k hagan tres o cuatro cosas y ale, a tumbarse en la hamaca mientras esperan ke les manden hacer el próximo "fascículo" .

Juegos como un Dragon Quest o un Silent hill cuestan como 2 o 3 años de trabajo DURO (eso sí ke es aplaudible)...¿pk será?

Y sí! Las transformaicones son FEAS! Saltan de golpe de una forma a otra. Al menos ke pongan alguna lucecilla o algo. Los personajes son ORTOPÉDICOS y PLANOS. Además ke eso ke decís de las transformaicones...No teneis un punto medio...No tienen por ké ser largas para ser bonitas...Y no pk sean ingame han de ser feas... [+risas]...

Y yo no sólo me kejo de k una transformacion sea fea, pk si sólo fuera eso me sudaría el rabo. Pero el concepto en general de jugabilidad junto con la ortopedia deja mucho ke desear. Ke sea de DBZ y me lo compre como un gilipollas, eso ya es otra cosa. pero a los tres días de pasarmelo, o lo cambiaré por otro juego o se kedará criando malvas como su predecesor. Mucha página de revista con modelos retocadísimos (ui sí, ke wapos), y luego en el juego no son ni la mitad de majos. Sí, los han poligonizado un poco más pero ya ves tú...

Y por cierto...no soy el único del hilo ke critica estas cosas...tenéis a más personas a kien citar y tiraros al cuello ¬¬ . Pero claro, se os kita la ilusión y se os incha la vena...

En parte razon y bueno hay k esperar a k salga el juego,tien buena pinta de ser un buen juego de accion con todo lo k implica k es lo k pretende Spike,en ningun momento un juego de lucha,pero puntualizo una cosa en plan tocahuevos [burla2] , poner de ejemplo de calidad de gran esfuerzo el Dragon quest lo considero cuanto menos poco acertado,ya sea x el sistema de combate y personalizacion,el guion o desarrollo de la historia,han salido juegos mejores k como no tenian unos diseños krecordaban a DB(sigo pensando k vende tantisimo x eso)han pasado sin pena ni gloria como Shadow Hearts 2 o alterirer Iris

Un saludo
Como ejemplo tio, como ejemplo x'D, asi a bote pronto... [fies]

Esos ke tu mencionas pasan desapercibidos pk la mayoria de peña solo se fija en lo ke anuncian revistas del palo hobby conpollas xDD, los ultimos exitazos y ala, a todo lo demás ke le den...
Khasius BCN escribió:
revistas del palo hobby conpollas xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uhmmm , seguro que es una revista de videojuegos ...

Salu22
¿Cuando estaba Sonia Herranz en Hobby tambien era Hobby Conpollas?

¿Sonia Herranz es un hombre? [lapota]

Pido perdón por este innecesario desvarío XD
siento ke paseis de mi pero es ke me interesa saberlo xDDDD , estaran los ozharus en super saiyan o no? se ha dicho algo?
No te extrañe ke si meten al goku pekeñajo de GT te metan a su Ohzaru pre SSj4...o eso espero...
Khasius BCN escribió:Y no, no me callo por no saber hacer una cosa. Pues los ke juegan son los ke deben hablar sobre la calidad de un juego. Y si te gastas unos 60 euros en un juego es para ke al menos los ke lo hacen se hayan mojado. Con peña como vosotros no me extraña k haya tanta frankicia de mierda.

Si no sabes lo q cuesta hacer una cosa, no hables, pq lo unico q provocas es q gente q si sabe se moleste. Puedes decir si te gusta o no un juego o su acabado, pero no acusar a los programadores digamos, de gandules.

Khasius BCN escribió:Lo ke como es de DBZ lo defendeis a capa y espada, os meten ochenta personajes y ya os correis...Cuenta tb la calidad y no sólo la cantidad. A esta peña no les cuesta una mierda retocar cuatro cosas en los gráficos, añadir tres o cuatro personajes y esperar hasta mitad de noviembre (pues se acerca la navidad y con ello las compras a saco) para sacar el juego. ¿O no véis k es lo ke compañías como Atari o Bandai hacen pa forrarse hasta el culo? A los programadores les dicen k hagan tres o cuatro cosas y ale, a tumbarse en la hamaca mientras esperan ke les manden hacer el próximo "fascículo" .

A mi q sea de dragon ball me la pela, yo hablaba en general, y en este caso en particular por lo q decias, pero se puede aplicar a todos los juegos.

Khasius BCN escribió:Juegos como un Dragon Quest o un Silent hill cuestan como 2 o 3 años de trabajo DURO (eso sí ke es aplaudible)...¿pk será?

Supongo q tu estas ahi para verlo no ? q es duro el d silent hill y el de dragon ball no... claro... no puedes comparar un juego d lucha con estos, principalmente pq son juegos mucho mas largos ya q tienen un argumento y un guion, y cuidado, a la hora d programarlos seguramente, dentro de su dificultad, tienen bastante mas simpleza q un juego de lucha, sea dragon ball o tekken... una vez mas criticas sin saber d q va el tema, y yo no se el silent hill o drangon quest, pero me gustaria saber el tiempo real q lleva hacerlos, pq una cosa es q entre el 1 y el 2 pasen 2 años y otro tema es q por cuestiones d tiempo se pongan a hacer la segunda parte 1 año antes... y tu te pienses q san pasao los 2 XD

Khasius BCN escribió:Y sí! Las transformaicones son FEAS! Saltan de golpe de una forma a otra. Al menos ke pongan alguna lucecilla o algo. Los personajes son ORTOPÉDICOS y PLANOS. Además ke eso ke decís de las transformaicones...No teneis un punto medio...No tienen por ké ser largas para ser bonitas...Y no pk sean ingame han de ser feas... [+risas]...

Lo de las transformaciones va a gustos, a mi si no me las ponen pues mira, lastima, ahora si hay q ponerlas, q sean las d verdad no ? pq sino te veo a ti mismo diciendo q son una mierda pq no son las de verdad y q son muy cutres... XD

Khasius BCN escribió:Y por cierto...no soy el único del hilo ke critica estas cosas...tenéis a más personas a kien citar y tiraros al cuello ¬¬ . Pero claro, se os kita la ilusión y se os incha la vena...

Ya, no eres el unico, pero es q yo te cito a ti, pq eres el unico q veo q se permite criticar a la ligera la tarea de los programadores sin tener npi de programacion, ni lo q cuesta q un muñeco haga un puto solo movimiento y q otro reaccione a este... q parece simple... pero no lo es tanto.... y supongo q alguien mas de por aqui debe pensar igual q yo aunque no lo diga, no creo q sea el unico programador del foro XD
Bueno mira tío, sabes ké, paso ya de discutir, pues yo he expresado mi opinión sin ánimo de hacerlo. Tío yo no estoy ahí...y tú?? Otra vez con lo mismo: "no critikes lo ke no ves"...yo veo el resultado final...no sé tú. No se si lees bien o me malinterpretas o lees sólo lo ke te interesa: estoy hablando de los programadores de éste juego en cuestión, no de todos los del universo, y como ya he dicho antes en 3 o 4 posts ke parecen cromos repes, supongo ke la culpa no es suya directamnte, sino de una distribuidora ke les mete prisa para acabar algo en el periodo de un año o menos, con la cual cosa da la sensación de jugar a algo incompleto (lo estoy repitiendo por...esto...kinta vez???)Yo ke sé, si te das por aludido, no es cosa mía, pero es ke me saltas de una manera tan alterada ke parece ke te vaya la vida en el intento, colega...
Y si kieres ver un making of en condiciones te recomiendo k te pilels el silent hill 2 edicion especial, con el DVD de contenidos dónde podrás ver KÉ ES ROMPERSE EL COCO PARA HACER UN JUEGO EN CONDICIONES. Y cuantas veces debo repetir ke los juegos ke he puesto son EJEMPLOS!? Me da lo mismo ke sean de lucha como ke sean de pescar berberechos en Oklahoma. Es ke no sabeis leer o ké?? Llegáis a un grado de kiskillosidad con las demás opiniones ke ni un viejo de 80 años macho!!

Cada uno es libre de expresar lo ke piensa, y no se ha de ser muy listo para ver ke esta gente se moja menos el culo ke un camello en pleno desierto (repito por sexta vez: kizá por gandulería, kizá por presión de la distribuidora), como ya se ha hablado en otros hilos referentes a éste y a su predecesor o por ejemplo tb al Budokai 2 en su momento.

Sé lo ke cuesta hacer algo, pk antes con unos colegas me dedicaba a hacer cortos de animación. Se lo ke cuesta, por ejemplo escribir una narración,un guión o dibujar un cómic. Por lo tanto puedo más o menos apreciar lo ke cuesta hacer una cosa. y ésta gente no se moja pk? Pk el 70 u 80% del trabajo ya lo tienen hecho desde el tenkaichi 1, y no se (séptima vez [qmparto] pa ke kede bien clarito) si será por voluntad propia o por ke no se les da el tiempo suficiente... Pero bueno, paso de repetirlo más veces pk es como hablar con una pared [toctoc] .

Akí a la ke uno expresa una opinión distinta a la de la mayoría ya saltais con la prepotencia en vez de opinar con diplomacia. [+risas] Repetís y repetís chorropotocientas veces lo mismo en vez de intentar ver otros puntos de vista. Pero bueno mira sabes ké? Tú ganas tio, paso de meterme akí pa leer noticias y en vez de eso, leer kiskillosidades, y lo ke es peor, 500 veces la misma... Por tanto buah!Mira! Es un juego magníiiiiiiiiiiiiiifico! Buah una pasada, y un DBZ definitivo, vamos!!!

[bye] Ale!
leyendote khasius veo q no has entendido nada de lo q te he dicho, bueno alguna cosa si... en fin, q si, q lo mejor es hablar d lo q no se sabe... y si te lo dicen ofenderse XD Tranquilo q no te dire nada mas...
Sí, si, Font! venga! Eres todo un experto y te idolatro eh! Sigues con lo mismo de hace 80 posts atrás, pero bah! no pasa nada, eres el mejor y dominas del tema mil, sin embargo yo akí mírame!! Opinando distinto ke tú!! Uf, merezco ke me empalen!!! Kiero un hijo tuyo ^^ pk, claro no tengo criterio y no sé de ke hablo x'DDD...Y encima, vaya por dios!! Tras nosecuantos posts, no entiendo lo ke dices!!! Será ke no leemos bien?? Vamos esto es hilarante [qmparto]

Lo dicho, como hablar a una pared, pero sin el como... [tadoramo]

En serio tío, dejalo ya estar y no te hagas mala sangre, pk si no se programar no puedo tener una opinión sobre ké juego es bueno y ké juego no lo es tanto...[+risas]
no domino del tema mil, fijate q no he dicho casi nada del juego XD simplemente eh expuesto una matizacion a una critica tuya q no me parece justa, y tu te pones como te pones... jajaja, en fin, q veo q sigues sin entenderlo. Es igual, idolatra, insultame q ya no te digo nada mas campeon
OFF TOPIC

Se respira amor entre foreros.... por favor iros a una sala privada hombre!xD
Kashius, deberias mirarte esto en el psicologo, no deberias acosar a otros foreros!xD

FINAL OFF TOPIC.
Lo siento, no he podido evitarlo.
En cuanto al tema en cuestion, es cierto que lo que se ve, sera mas budokai 1, con tranformaciones y pocas mejoras mas, pero aun tenemos que esperar al final para ver si realmente es asi, o es simplemente xke son betas lo que emos visto.

En todo caso, halla paz, y todo el mundo a esperar a ver que pasa, lo que tengo claro, es que yo antes de comprarlo, lo probare "prestado"
[+risas] Cuantos posts llevas ya sin decirme nada más? No peudes cayarte la boca hijo mío!? No, has de tener la última palabra... Encima, como siempre, increpais y teneis la virtud del "señu, yo no he sido"...flipante... Chota, si miras unas paginitas más atrás, verás ke yo he expresado mi opinión sin meterme con ningún usuario y ke no soy el único ke opina ke hay bastantes aspectos cutres, sobre todo en jugabilidad...pero como siempre alguien salta con la superioridad. No sé yo, kién ha empezado la bromita...Y es ke lo más bueno, por una tontería vamos!

A ver...Yo he puesto una opinión. Tú has saltado ke si no sé nada del tema (del tema de ké!? programar no sé, pero se valorar un juego del uno al diez, y eso, yo, y tú, y hasta un crio de 5 años...)ke me calle la boca, ke no insulte a los programadores, aparentemente ofendido no sé por ké, vamos...Pk me has citado una cosa ke estaba más ke clara y he reaclarado x'DDD. Si kieres te lo recuerdo...veamos...

FoNT4eVeR escribió:pues por eso no deberias criticar algo q no sabes lo q cuesta d hacer...mas q nada por eso lo digo

si estoy d acuerdo XD

los progamadores fijo q se implican, pero no pueden "salirse" de lo dictaminado por los jefes,

un servidor escribió:Pos coño ke estoy diciendo!??? Es ke vosotros tb na mas ke leeis lo ke os interesa...

Hace 2 paginas ke llevo diciendo ke realmente kien tiene la culpa no sean, kizas, ellos sino las distribuidoras, pero ke igualmente, el 70% del juego ya está hehco desde el T1...Pero nada, tú sigues sin leer o leyendo la primera linea y ala, a replicar, a replicar!

Luego saltas con esto:

FoNT4eVeR escribió:
Si no sabes lo q cuesta hacer una cosa, no hables, pq lo unico q provocas es q gente q si sabe se moleste. Puedes decir si te gusta o no un juego o su acabado, pero no acusar a los programadores digamos, de gandules.

A mi q sea de dragon ball me la pela, yo hablaba en general, y en este caso en particular por lo q decias, pero se puede aplicar a todos los juegos.

Supongo q tu estas ahi para verlo no ? q es duro el d silent hill y el de dragon ball no... claro... no puedes comparar un juego d lucha con estos, principalmente pq son juegos mucho mas largos ya q tienen un argumento y un guion, y cuidado, a la hora d programarlos seguramente, dentro de su dificultad, tienen bastante mas simpleza q un juego de lucha, sea dragon ball o tekken... una vez mas criticas sin saber d q va el tema, y yo no se el silent hill o drangon quest, pero me gustaria saber el tiempo real q lleva hacerlos, pq una cosa es q entre el 1 y el 2 pasen 2 años y otro tema es q por cuestiones d tiempo se pongan a hacer la segunda parte 1 año antes... y tu te pienses q san pasao los 2 XD

Lo de las transformaciones va a gustos, a mi si no me las ponen pues mira, lastima, ahora si hay q ponerlas, q sean las d verdad no ? pq sino te veo a ti mismo diciendo q son una mierda pq no son las de verdad y q son muy cutres... XD

Ya, no eres el unico, pero es q yo te cito a ti, pq eres el unico q veo q se permite criticar a la ligera la tarea de los programadores sin tener npi de programacion, ni lo q cuesta q un muñeco haga un puto solo movimiento y q otro reaccione a este... q parece simple... pero no lo es tanto.... y supongo q alguien mas de por aqui debe pensar igual q yo aunque no lo diga, no creo q sea el unico programador del foro XD

A lo cual había respondido un apr de veces, pero nada a replicar a replicar...!!

Y tras el
y supongo q alguien mas de por aqui debe pensar igual q yo aunque no lo diga, no creo q sea el unico programador del foro XD

Sueltas
no domino del tema mil, fijate q no he dicho casi nada del juego simplemente eh expuesto una matizacion a una critica tuya q no me parece justa, y tu te pones como te pones... jajaja, en fin, q veo q sigues sin entenderlo.

y tras leer esto y
pero no acusar a los programadores digamos, de gandules.
...

Lo ke veo es ke te has picado por ke he dicho ke los programadores de este juego no se mojan, y te has dado por aludido, nose por ké...Por ke serás programador y lo ke tú kieras, pero a ti no me estaba refiriendo xD, y ya has empezado a increpar. Luego ke no valoro las cosas. Valoro algo currado y bien hecho, profundo...

Macho, cada uno opina lo ke opina, si no te gusta, pues no lo leas, luego decís a la gente: "es ke te pones como te pones", joder, la gente se pone como se pone, después de ke la increpéis, y citéis gilipolleces de la forma más kiskillosa posible. Yo creo ke ya venís con ganas de buscar las coskillas a la gente ke no opina igual ke vosotros. Y tras increpar al prójimo, encima llega gente ke lee el ñultimo post y kedáis como santitos.
Yo he entendido muy bien lo ke has escrito, pero parece ser ke tú mis posts no los has leído.

Y seguimos con el sensacionalismo, ahora ke te insulto dices...Señor Bill gates, le recuerdo (de nuevo) kien ha ido de pro diciendome ke m calle? No tío, no, no me he picado yo, sino ke te has puesto a buscarle los tres pies al gato por una mera gilipollez mal entendida.

Déjalo ya tío, dejalo ya, ke cada uno tiene su opinión. Uno puede opinar ke este mola más, otro ke mola más el B3, otro ke mola más y no hay por ke saber de "algo ke otros saben" para ke un juego te guste o no...Simplemente, a uno le puede placer más este, y a otros por ejemplo, pues el Super DBZ este ke va a salir esta semana. y unos opinaran ke este es una ermida, y otros ke la emirda es el otro, y no voy yo a decirles ke es k no saben de lo ke hablan y ke se callen la boca pk no saben lo ke cuesta hacer una cosa... ¬¬ ...

La situación de estos foros es vergonzosa vamos...O opinas lo mismo, o te descuartizan virtualmente...

Sí ke iré al psicólogo sí, pero para preguntarle cómo coño puede haber gente tan flipada...
OFF TOPIC

Repetimos, cuanto amooooooor se respira por aquii! el dia de san valentin ya paso machote!

FINAL OFF TOPIC

Kashius, si ya dio por zanjado el tema dejalo ya, tu tambien tienes ganas de discutir.
Hay opiniones para todos, y nadie se ha metido mas, que nadie, con nadie. Valgame la redundancia.
Deja ya de volver al tema, que estas gastando paginas para nada, xke font ha puesto unas respuestas bastante coherentes, pero tu, llegado un determinado momento, desfasas. Para ya chaval.
[tomaaa] otro... la cosa es seguir y seguir...
Y lo mejor de todo es ke yo no he empezado esta tontería...Pero nada, ahora aparece otro a seguir increpando, ke raro ke aparezcas del golpe a defender "argumentos" [qmparto] por una gilipollez te acrivillan y encima te dejan mal.

En fin ke como he dicho hace nosecuantos posts ya [tadoramo] k si, ke mira ke tenéis razón y ke kien no opina como vosotros buaaaah, es ke no tiene criterio. Y por tercera vez, dejadlo ya, coño...Ke si hay dos o tres paginas de esto, no es precisamnte pk yo kiera...

Mira yo reconozco ke mis opiniones pueden sonar tajantes, o duras o demasiado críticas para según kien. Pero es mi opinión y lo siento si a alguien no le gusta, pero no es motivo para picarse por algo tan irrisorio y encima luego no ver kien empieza realmente a chinchar, pues en estos foros a diario leo opiniones completamente dispares a la mía y no me pongo a picar a la gente, sino a expresar mi opinión sin meterme con nadie, a no ser ke se metan conmigo o me busken las vueltas. Llevo akí bastantes años y sinceramnte, no había visto nunca tanta gente ke se picara por tales nimiedades o se diera por aludido por tales otras, pues picarse por cosas así me resulta de una estupidez extrema. Kizá será el verano ke aumenta el rango de violencia en la gente o algo así...Por mi parte el tema ya estaba zanjado hace ya varios posts. Pero yo k sé, keréis seguir picando, pues mira va picad, a llenar más paginas con insensateces...Pero yo ke sé, llevémonos bien todos y pikémonos menos por tonterías...Ke a veces se os dice algo ke no os gusta y enseguida os tiráis a matar. Y eso tenéis ke reconocerlo.

Por mi parte mira, chachi, paz y amor [oki] .
Khasius BCN tiene razón, a algunos les puede gustar más el Budokai 3 o el Tenkaichi 1 o el Super DBZ.

A mí personalmente me gustó más el Budokai 3 porque: tiene más golpes que el Tenkaichi, tenía las transformaciones, el Modo Aventura en el que tenías que volar, las escenas animadas de los Ataques Devastadores, las destrucciones del escenario cada vez que hacias uno de estos ataques y que los combates se pudieran terminar con puños y patadas. Yo le daba entre un 8 y un 8,5.

Pero tengo que reconocer que el Tenkaichi 1 me gustó y le agregó cosas que le faltaban al Budokai 3: combates por tierra, mar y aire, escenarios 20 veces más grandes, un modo historia más completo (pero no más espectacular que el anterior), más personajes, más poderes especiales para cada luchador, más escenarios y alguna que otra cosa más. Aunque sacrificó otras que no se porque lo hicieron: las transformaciones, las escenas animadas en los ataques devastadores, la destrucción de los escenarios con los ataques devastadores, reducción del cuerpo a cuerpo, fomentación del combate con magias y el modo Aventura que era solo pelear, pelear y pelear. A este juego le di un entre un 7 y 7.5

Y bueh ahora llega el Tenkaichi 2, un juego que como fue muy criticado en su versión anterior lo es más en esta parte: buscandole todo tipo de errores (hasta casi inexistentes) para hecharcelos en Cara al Juego y a los programadores.

Viendo los videos no es tan malo como dicen y yo lo veo bastante mejorado. El cuerpo a cuerpo esta bastante mejorado con más golpes, más combos y la capacidad de teletransportarte atras del oponente para seguir cada uno de estos combos. Han puesto las transformaciones, aunque es cierto que la de Turles a Ozaru es cualquier cosa, la de C-13 está espectacular, cuando le llegan las baterías de C-14 y C-15, pero parece que van a hacer transormaciones diferentes para cada uno de los personajes. Los escenarios son más Grandes y han aumentado en número (aunque de momento,como nuevos, solo nos hayan mostrado Namek Destruido). Hay un incremento de personajes considerable, no se si serán bien diferenciables, pero en el Budokai 3 tampoco lo eran y nadie decía nada. Han puesto las escenas animadas para los ataques devastadores. La cámara yo la veo mejorada. Los Gráficos están mejorados. Los Ozarus parecen ser un poco más grandes y son más agiles. Los combates se pueden acabar por medio del cuerpo a cuerpo.

He puesto estas impresiones sobre todo con los videos de la E3, pero también con algo de el exposición de video juegos japonesa en Francia. Aunque en los videos de esta última no se dejen engañar porque en la batalla de Turles vs C-13, los que pelean son dos personas, y si los personajes hacen poderes,poderes y poderes es porque las personas quisieron. No porque alguien estaba luchando contra la maquina y esta ultima los hizo todos.

Pero no pongan errores donde no los hay: o que es un Tenkaichi y no un Budokai 3 o que las escenas animadas en los ataques devastadoras son cortas o cualquier otra cosa inexistente para criticarlo. Esperemos y seguro nos sorprenderán.

Por mi parte si le ponen todo lo que prometen: Transformaciones, más cuerpo a cuerpo, más personajes, más escenarios y de mayor tamaño, escenas animadas en los ataques devastadores y un Modo Aventura como el Budokai 1 será el Mejor Juego de Dragon Ball Z que ha salido en el mercado hasta la fecha.
yo lo ke creo es ke tendria ke salir en este el vegeta baby pero con todas las transformaciones, si no es asi no me compro el juego y to lo demas de a-13 y ozarus son tonterias, todas las transformaciones de vegeta baby, vegeta baby en ozaru e incluso el mismisimo baby solo, ke tenga un especial raro ke posea a alguien o algo asi, si no sale na de eso el juego no merece la pena [angelito] me lo bajaré xD
mas info del juego a lo largo de toda esta pagina

salu2
Gracias horo,wapisimo el video q se creao el fan,todos ultimates...bua q ganas de q salga...
esta muy guapo el video lo ke ay cosas ke sobran, y la absorcion de bu tendria ks er mas rollo budokai 3, no ke te salga la transformacion namas transformarse, pero en fin parece ke cambia mucho del 1 al 2
lol

En el video, en la imagen del principio q sale Goku pegandole un codazo a Vegeta, de la intro del Sparking 1, abajo a la derecha vereis una direccion que os será familiar [qmparto]
habro un nuevo hilo respecto a este juego porque hay info nueva

he puesto # 3 porque el 2 estaba a punto de terminar..

ahora pongo una nueva scan publicada y luego recopilare toda la info puesta en el otro hilo

salu2

Imagen
impresionante!zagya,yayi,saucer,pol...juer solo faltan kami y popo pa hacer tag!jejjee,peazo despedida de ps2,creo q este juego SI va a ser el de la profecia...
como que pol? acaso no sabes japones? es paiku-han! y si! que flipe!
ya,pero es q los llamo como me da la venada XD
joer, pero si estan todos los personajes no? quienes faltan? aver q tasl les queda el juego

PD: horo-horo yo te ire ayudando y eso, cuando vaya consiguiendo info nueva [oki]
faltan Puar y Oolong no? [sonrisa]

y Lunch [beer] XD
Siempre faltan:la tropa de bardock,la tropa de slug,la tropa de coola,la tropa del dr.raichi,pui pui,yakon,spopovitch y yamu,la tropa de los pìratas...

Pero vamos,juer q por fin tan haciendo las cosas como les hemos pedido en cuanto a personajes...esto ya se hace impresionante,vara regalico de despedida jeje,ya casi no les quedan personajes pa ps3...

yagi...como volara?a mi me molaria q los personajes q no pudieran volar,solo pudieran saltar,taria genial,tonces si q serian combates de dragon ball jeje,y ademas asi pones a pelear a uno de normal,contra otro de z y bua,risas aseguradas XD
Pol, otra genialidad del doblaje en castellano [poraki]
moli_malone escribió:yagi...como volara?a mi me molaria q los personajes q no pudieran volar,solo pudieran saltar,taria genial,tonces si q serian combates de dragon ball jeje,y ademas asi pones a pelear a uno de normal,contra otro de z y bua,risas aseguradas XD

Yo no me acuerdo muy bien, pero volaban todos los personajes del sparking 1? tortuga duende tb?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11