› Foros › PlayStation 2 › Juegos
El_Close escribió:madre mia!
entre esto y el saint seiya ATARI se esta cubriendo de mierda,si no lo estaban ya
horo-horo escribió:ami esa transformacion en ozharu no me mola, podria ser mas espectacular, como es en la serie....
Khasius BCN escribió:
al menos podría inspeccionar la calidad (y la incuestionable tocada de webos ke se pega el personal de programación, de paso xD) de los juegos ke distribuye.
Khasius BCN escribió:Claro, no tenemos ni idea de programación, y para ello están los programadores...o no?
Khasius BCN escribió:pero como ya dije en su momento las distribuidoras royo atari lo ke kieren es muchos juegos de series y en poco tiempo. Uno cada año ahí a saco y hecho a la babalá. Por tanto la culpa no es directamnte de los programadores, sino de las distribuidoras y su afán por destripar nuestros bolsillos.
Khasius BCN escribió:Aunke ellos tb se podrían mojar un pokito más ^ ^
Super Vegeta escribió:transformaciones ortopedicas? al menos A13 se ve como absorve las baterias y chips de los otros androides, no como cell en los budokais, que se transformaba por arte de magia, seguro que en mas personajes tambien estaran curradas en esos detalles
FoNT4eVeR escribió:si claro... las transformaciones un truño... q se las curren mas... luego si se las curran mas y tardan 10 - 20 segundos la super espectacular animacion d una transormacion os quejariais de que tarda mucho, rompe el ritmo d combate o cualquier tonteria asi... lo q me doy cuenta es q la gente no sabe lo q quiere, o q quiere lo q no tiene y cuando lo tiene no lo quiere... en fin...
B_Wallace escribió:la de Janemba que no recuerdo cómo es en la peli pero seguro que tenía miga...
FoNT4eVeR escribió:pues por eso no deberias criticar algo q no sabes lo q cuesta d hacer...mas q nada por eso lo digo
si estoy d acuerdo
los progamadores fijo q se implican, pero no pueden "salirse" de lo dictaminado por los jefes,
Khasius BCN escribió:
Pos coño ke estoy diciendo!??? Es ke vosotros tb na mas ke leeis lo ke os interesa...
Y no, no me callo por no saber hacer una cosa. Pues los ke juegan son los ke deben hablar sobre la calidad de un juego. Y si te gastas unos 60 euros en un juego es para ke al menos los ke lo hacen se hayan mojado. Con peña como vosotros no me extraña k haya tanta frankicia de mierda.
Lo ke como es de DBZ lo defendeis a capa y espada, os meten ochenta personajes y ya os correis...Cuenta tb la calidad y no sólo la cantidad. A esta peña no les cuesta una mierda retocar cuatro cosas en los gráficos, añadir tres o cuatro personajes y esperar hasta mitad de noviembre (pues se acerca la navidad y con ello las compras a saco) para sacar el juego. ¿O no véis k es lo ke compañías como Atari o Bandai hacen pa forrarse hasta el culo? A los programadores les dicen k hagan tres o cuatro cosas y ale, a tumbarse en la hamaca mientras esperan ke les manden hacer el próximo "fascículo" .
Juegos como un Dragon Quest o un Silent hill cuestan como 2 o 3 años de trabajo DURO (eso sí ke es aplaudible)...¿pk será?
Y sí! Las transformaicones son FEAS! Saltan de golpe de una forma a otra. Al menos ke pongan alguna lucecilla o algo. Los personajes son ORTOPÉDICOS y PLANOS. Además ke eso ke decís de las transformaicones...No teneis un punto medio...No tienen por ké ser largas para ser bonitas...Y no pk sean ingame han de ser feas... ...
Y yo no sólo me kejo de k una transformacion sea fea, pk si sólo fuera eso me sudaría el rabo. Pero el concepto en general de jugabilidad junto con la ortopedia deja mucho ke desear. Ke sea de DBZ y me lo compre como un gilipollas, eso ya es otra cosa. pero a los tres días de pasarmelo, o lo cambiaré por otro juego o se kedará criando malvas como su predecesor. Mucha página de revista con modelos retocadísimos (ui sí, ke wapos), y luego en el juego no son ni la mitad de majos. Sí, los han poligonizado un poco más pero ya ves tú...
Y por cierto...no soy el único del hilo ke critica estas cosas...tenéis a más personas a kien citar y tiraros al cuello ¬¬ . Pero claro, se os kita la ilusión y se os incha la vena...
Khasius BCN escribió:
revistas del palo hobby conpollas xDD
Khasius BCN escribió:Y no, no me callo por no saber hacer una cosa. Pues los ke juegan son los ke deben hablar sobre la calidad de un juego. Y si te gastas unos 60 euros en un juego es para ke al menos los ke lo hacen se hayan mojado. Con peña como vosotros no me extraña k haya tanta frankicia de mierda.
Khasius BCN escribió:Lo ke como es de DBZ lo defendeis a capa y espada, os meten ochenta personajes y ya os correis...Cuenta tb la calidad y no sólo la cantidad. A esta peña no les cuesta una mierda retocar cuatro cosas en los gráficos, añadir tres o cuatro personajes y esperar hasta mitad de noviembre (pues se acerca la navidad y con ello las compras a saco) para sacar el juego. ¿O no véis k es lo ke compañías como Atari o Bandai hacen pa forrarse hasta el culo? A los programadores les dicen k hagan tres o cuatro cosas y ale, a tumbarse en la hamaca mientras esperan ke les manden hacer el próximo "fascículo" .
Khasius BCN escribió:Juegos como un Dragon Quest o un Silent hill cuestan como 2 o 3 años de trabajo DURO (eso sí ke es aplaudible)...¿pk será?
Khasius BCN escribió:Y sí! Las transformaicones son FEAS! Saltan de golpe de una forma a otra. Al menos ke pongan alguna lucecilla o algo. Los personajes son ORTOPÉDICOS y PLANOS. Además ke eso ke decís de las transformaicones...No teneis un punto medio...No tienen por ké ser largas para ser bonitas...Y no pk sean ingame han de ser feas... ...
Khasius BCN escribió:Y por cierto...no soy el único del hilo ke critica estas cosas...tenéis a más personas a kien citar y tiraros al cuello ¬¬ . Pero claro, se os kita la ilusión y se os incha la vena...
FoNT4eVeR escribió:pues por eso no deberias criticar algo q no sabes lo q cuesta d hacer...mas q nada por eso lo digo
si estoy d acuerdo
los progamadores fijo q se implican, pero no pueden "salirse" de lo dictaminado por los jefes,
un servidor escribió:Pos coño ke estoy diciendo!??? Es ke vosotros tb na mas ke leeis lo ke os interesa...
FoNT4eVeR escribió:
Si no sabes lo q cuesta hacer una cosa, no hables, pq lo unico q provocas es q gente q si sabe se moleste. Puedes decir si te gusta o no un juego o su acabado, pero no acusar a los programadores digamos, de gandules.
A mi q sea de dragon ball me la pela, yo hablaba en general, y en este caso en particular por lo q decias, pero se puede aplicar a todos los juegos.
Supongo q tu estas ahi para verlo no ? q es duro el d silent hill y el de dragon ball no... claro... no puedes comparar un juego d lucha con estos, principalmente pq son juegos mucho mas largos ya q tienen un argumento y un guion, y cuidado, a la hora d programarlos seguramente, dentro de su dificultad, tienen bastante mas simpleza q un juego de lucha, sea dragon ball o tekken... una vez mas criticas sin saber d q va el tema, y yo no se el silent hill o drangon quest, pero me gustaria saber el tiempo real q lleva hacerlos, pq una cosa es q entre el 1 y el 2 pasen 2 años y otro tema es q por cuestiones d tiempo se pongan a hacer la segunda parte 1 año antes... y tu te pienses q san pasao los 2
Lo de las transformaciones va a gustos, a mi si no me las ponen pues mira, lastima, ahora si hay q ponerlas, q sean las d verdad no ? pq sino te veo a ti mismo diciendo q son una mierda pq no son las de verdad y q son muy cutres...
Ya, no eres el unico, pero es q yo te cito a ti, pq eres el unico q veo q se permite criticar a la ligera la tarea de los programadores sin tener npi de programacion, ni lo q cuesta q un muñeco haga un puto solo movimiento y q otro reaccione a este... q parece simple... pero no lo es tanto.... y supongo q alguien mas de por aqui debe pensar igual q yo aunque no lo diga, no creo q sea el unico programador del foro
y supongo q alguien mas de por aqui debe pensar igual q yo aunque no lo diga, no creo q sea el unico programador del foro
no domino del tema mil, fijate q no he dicho casi nada del juego simplemente eh expuesto una matizacion a una critica tuya q no me parece justa, y tu te pones como te pones... jajaja, en fin, q veo q sigues sin entenderlo.
...pero no acusar a los programadores digamos, de gandules.
moli_malone escribió:yagi...como volara?a mi me molaria q los personajes q no pudieran volar,solo pudieran saltar,taria genial,tonces si q serian combates de dragon ball jeje,y ademas asi pones a pelear a uno de normal,contra otro de z y bua,risas aseguradas