kaioh escribió:
Donde se ve el modo tag es en el segundo scan donde aparece piccolo y se va para que entre gohan, lo que no consigo averiguar bien que es lo que intenta explicar en el scan primero a la derecha donde sale goku luchando contra raditz, parece como si le diera un golpe y luego saliera volando para colocarse detras de él y asi volverle a golpear. Lastima que esto no este en texto ya que si no lo pasaba por el traducctor de google a ver si entendiera algo más.
pues es como tu dices. Una animacion donde lo manda a freir esparragos para luego alcanzarle y golpearle contra el suelo.
Creo que es similar a lo que ya habia en el Budokai 3, cuando hacias aquella secuencia de acertar el boton del rival o seguia haciendote combos en el aire. Quizas aqui sea mas dinamico cosa que se agradeceria muchisimo
Yo reconozco que el primer Tenkaichi es mi debilidad en cuanto a juegos de Dball en Ps2 y para mi las unicas pegas que tenia eran unos escenarios muy pequeños, falta de transformaciones in game y un numero de golpes reducido. Tenia mas fallos, pero con esos "arreglos" ya me pareceria una maravilla, y segun veo me encuentro que en este van a meter:
-Escenarios mas grandes
-Transformaciones in Game
-Modo tag (¿similar quizas a los super sonic warriors de Gba y Ds?)
-Mas ataques y mas combos (segun veo en los scans).
-Mas personajes
-Mas escenarios
-Cutscenes a lo budokai
-Modo historia mucho mas largo.
ufff, luego seran muchos personajes parecidos entre si, pero para mi va a ser una gozada. El juego perfecto de Dball, por lo menos para lo que es esta generacion de consolas.
Ya solo falta que funcione en HD xDDDD