No me vengas con esas, pk lo habrás borrado al leer mi post, hace nada y menos
pk si lo habías borrado como narices lo he leído yo??
¿...Me lo habrá traído McFly en uno de sus viajes en el tiempo?
A ver, akí el maleducado y el ke se comporta como un niño pataleante eres tú. A parte de ser un cobarde borrando tu post al ver ke no tenías nada ke responderme ni retraerme, después de ke te contestara...
macho, ke huele a kilómetros xD. Como bien dice Akirasan "esto es un foro libre, cada uno da su opinión" si la mía no te ha gustado, tienes muchas formas de decirlo más correctas ke la ke has usado
.
"Mamáaaa a los demás no les gusta el Tenkaichi, voy a INSULTARLES (cosa ke yo no he hecho hasta ke llega un personaje como tú y me falta al respeto)"
Pero trankilo, ke a los lameros como tú ya nos los tenemos conocidos en EOL. El típico gilipollas (ya ke me faltas, pues yo tb te faltaré
) ke cuando no puede soltar nada más te suelta un insulto o te retrae los errores tipográficos en un post. Luego tienen varias opciones:
opción A: hacerse el Rajoy ("pero si yo no he dicho eso, sr Zapatero!")
opción B: al ver ke la cagan, borran su mensaje y se hacen la victimilla.
Mal por tí, amigo.
Mi post no lo pienso borrar, al menos para ke kede constancia del sinfin de personas tocapelotas ke, como tú, merodean por internet.
Pero por dios, no me digas iletrado!!! Si el ke se ha ekivocado con lo ke ha dicho no he sido yo precisamente. Y si no te lo crees (y como tocawebos deseas seguirmelos tocando, pos nada hombre nada, pillas una enciclopedia y buscas el significado xD, ke supongo ke será lo más cercano a conocimiento en letras ke tendrás ante tu escaso dedo de frente).
Y ahora puedes coger, callarte la boca y admitir tu pataleta, o volver a borrar tu mensaje y comportarte como lo ke eres:
un tocanarices y un repelente sabelotodo (a parte de un cobarde
).
Saludos y espero ke no sigas con esta gilipollez si no kieres ke te reporte a un modereta