Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans (#2)

los productores dijeron 130 aproximadamente y eso es impepinable... luego hay q ver cuantos son personajes repetidos vamos, q seguro q quedan muchos menos de 100 diferentes sin repetir... pero la informacion de un productor en el e3 es mucho mas "actualizada" q la d una revista d hace semanas... en fin, solo aclarar eso.
Pah! La información del puto gordo ese es siempre más falsa ke judas...!

(Post corregido y revisado por un magnificente erudito de la real academia española [+risas] )
Los videos estan bastante bien, especialmente el de vegeta, me han gustado sus atakes. El pelo parace moverse bien y el cuerpo a cuerpo sube, aunk aun falta mucho en este aspecto por mejorar.
pocas cosas malas tengo k decir de los videos, pero no me gusta k pongan muchos balst como atakes fisicos, ya k eso es lo k se tendria k acer en medio del combate, aora parece k todo el mundo carga con esos cortes de aire azules, y el c-13 kon aura?...I eso del c-13 k se muere con efecto retardo y luego rebota en el suelo? XDXD Aunk seguro k eso no tardan en arreglarlo [poraki]
Total, buenos videos pero k no aportan casi nada nuevo, aver si sale algo importante ya

PS: k pagina mas buena as sacao horo-horo...ahi de to relacionado con el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
varga escribió:X cierto Akirasan te kejabas dek el juego de Kenshi lo realizara Banpresto ,pues precisamente ellos son los responsables de Legendary Super Warriors de GB(el juego de cartas de DB),DB Adventure de GBA(la historia de goku pekeño en plan beatemup y lucha),el Super Sonic Warriors de GBA

¿Y me tengo que alegrar? [qmparto]
Y encima me sacas el tema de otro hilo, y no es la primera vez. Mejor usa los hilos hechos para ello y no mezcles ;)
Sólo un comentario de ese Kenshin: qué triste XD, tras ver las últimas imágenes...[qmparto]

Unknown_18 escribió:Akira-san con ese pensamiento y esa forma de juzgar de antemano dud que jamas encuentres tu DBZ definitivo....antes estaria yo tragando tierra.

Es que nunca lo habrá, ni siquiera habrá uno que llegue a lo que debería ser. Pero si sigue habiendo gente que los compre autoconvenciéndose que son "buenísimos" pues para qué hacerlos mejor...

Parece que a algunos les pica que a otros no nos guste el juego y nos quejemos. Para todos aquellos: que se rasquen, ésto es un foro de libre opinión; y si no te gusta, ponle azúcar.
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi el de atari me cae bien,jejeje yo me parto el culo con el,lo cierto es q se me hace mu simpatico XD,y le agradezco enormemente q haya juegos de dbz,y encima tan buenos [beer] (q no digo q no pudieran ser mejores...)
Antes de que entreis en combate cual pokemons quiero pedir que nos centremos en el juego y dejemos de lado si el productor es un gordo o si judas era mujer ( XDDD) o la supuesta traición.

Sólo nos falta un religioso para animar el hilo.

Ahora haced lo que querais , hasta ponerme verde por el post XD
Zweihander escribió:Primero: cuídate esa dislexia (y los modales).
Segundo: Judas era un traidor, no un "falsa".
Tercero: un respeto al productor yanqui. Si no fuera por gente como él no habrían juegos de DBZ en la actualidad, le pese a quien le pese. Que luego cada uno opine que son ó no mejorables es ya otra cosa, pero lo que es innegable es que "flojo", ó incluso malo es mejor que nada.

El Sparking me parece un grandísimo juego de Dragon Ball.

El pavo! xDDDD

Primero: si tú te conformas con poca cosa, no es culpa mia.
Segundo: ke a tí te lo parezca no tiene pk parecermelo a mí, además de ke no me he metido con nadie a parte de con unos programadores VAGOS e INCOMPETENTES, los cuales te venden un juego por fascículos anuales, incluyendo en cada uno tres o cuatro mejoras para ke la peña se kede contenta y lo flipe.
Tercero: Si te saltabas las clases de caste no es culpa mía, pk otros sabrán ke hay un dicho más viejo ke el cagar sentado, ke es el de "ser más falso ke judas", o bien "ser más falso ke la moneda de judas" (se me coló el "la" pk iba a poner uno y luego puse otro...uffff...ké crimen!), cosa ke me parece ridícula ke me debatas en un hilo sobre un juego de DBZ dentro de un foro de consolas. Ah, además, "falsa", en el post mío es una djetivo femenino singular ke se refiere a "información", no a judas xDD (así ke no se yo kien es akí el dislexico [buenazo] ). Y por lo ke veo tb te saltabas las clases de natus/biología xDDD porke en ké momento o en cuál de las pocas palabras de mi comentario tiene éste algo ke ver con la dislexia xDDD??? Ke yo sepa, no tengo ese defecto cerebral el cual consiste en escribir/leer en un órden alterado de forma constante y de porvida (claro está, supongo ke habrá soluciones pedagógicas para esta pobre gente ^^ ), pero en lo ke sí ke pecamos todo el mundo es en escribir rápido a veces, con lo cual se nos cuela alguna palabreja o letra...Verdad, señor diplomado en filología castellana? (no se preocupe usted, señor profesor, ke si ha de crucificarme por un fallo tipográfico, enseguida lo corrijo para mayor regocijo suyo;) )

Por dios, si kieres rebatirme algo con la intención de dejarme a la altura de tu zapato...al menos cúrratelo sabiendo lo ke dices, no?? [poraki]

Por último, cuidate tú la soberbia, y un pokito el criterio, chato. Ke una cosa es un juego flojo, otra cosa ya es uno flojo cada año...
No me extraña ke con peña ke os conformáis con tan poco esté como está la industria del videjuego, en lo ke a temas de licencias se refiere.
No me vengas con esas, pk lo habrás borrado al leer mi post, hace nada y menos [toctoc] pk si lo habías borrado como narices lo he leído yo??

¿...Me lo habrá traído McFly en uno de sus viajes en el tiempo?

A ver, akí el maleducado y el ke se comporta como un niño pataleante eres tú. A parte de ser un cobarde borrando tu post al ver ke no tenías nada ke responderme ni retraerme, después de ke te contestara... [+risas] macho, ke huele a kilómetros xD. Como bien dice Akirasan "esto es un foro libre, cada uno da su opinión" si la mía no te ha gustado, tienes muchas formas de decirlo más correctas ke la ke has usado ;).

"Mamáaaa a los demás no les gusta el Tenkaichi, voy a INSULTARLES (cosa ke yo no he hecho hasta ke llega un personaje como tú y me falta al respeto)"

Pero trankilo, ke a los lameros como tú ya nos los tenemos conocidos en EOL. El típico gilipollas (ya ke me faltas, pues yo tb te faltaré ;) ) ke cuando no puede soltar nada más te suelta un insulto o te retrae los errores tipográficos en un post. Luego tienen varias opciones:
opción A: hacerse el Rajoy ("pero si yo no he dicho eso, sr Zapatero!")
opción B: al ver ke la cagan, borran su mensaje y se hacen la victimilla.
[noop] Mal por tí, amigo.

Mi post no lo pienso borrar, al menos para ke kede constancia del sinfin de personas tocapelotas ke, como tú, merodean por internet.

Pero por dios, no me digas iletrado!!! Si el ke se ha ekivocado con lo ke ha dicho no he sido yo precisamente. Y si no te lo crees (y como tocawebos deseas seguirmelos tocando, pos nada hombre nada, pillas una enciclopedia y buscas el significado xD, ke supongo ke será lo más cercano a conocimiento en letras ke tendrás ante tu escaso dedo de frente).

Y ahora puedes coger, callarte la boca y admitir tu pataleta, o volver a borrar tu mensaje y comportarte como lo ke eres:
un tocanarices y un repelente sabelotodo (a parte de un cobarde ;) ).

Saludos y espero ke no sigas con esta gilipollez si no kieres ke te reporte a un modereta ;)
Las rencillas personales es mejor que las discutáis por privado, que nos cierran el hilo y no podremos decir lo malo que es el juego cuando salga XD

Cortáos un poquito hombres ;)
Por mi parte, solucionado. Con gentuza como Khasius BCN posteando por aquí no merece la pena perder más tiempo en este foro...[buaaj]
Y el tio sigue!!

O sea primero me chuleas, luego te da la rabieta pk no consigues rebajarme. Ahora me llamas gentuza x'DDD. No te callarás no, eres de los ke no paran de dar por saco por lo ke veo, te mola el "sado virtual" eh?, eso de ke no dejen de reducirte una tras otra vez a la altura de la mierda, ke supongo k es de donde provienes. Pues nada chico, sigue haciendote la víctima y llamando gentuza a los usuarios a los ke picas con tu actitud de niñato. Yo por mi parte ni soluciono ni he de solucionar nada, pk kien ha empezado esta gilipollez de criajo de parvulario has sido tú.
En fin, te haré un ignore, y te reportaré, a ver si así te callas de una vez ;). Aunke, viendo el tipo de mosca cojonera ke eres, no me extrañaría nada ke sensacionalizaras los posts para kedar de nuevo como la moskita muerta, cosa ke, habiendo borrado los tuyos como solo un cínico puede hacerlo, fijo ke lo conseguirás con creces. Ooooh, lástima, no está borrado, te recuerdo ke te tengo en quote ^^.

Sí, moderadores, xD ha borrado sus posts, con la cual cosa kedaré mal yo, aviso de antemano ^^.

Pues nada majote, a palabras necias, oidos sordos. Supongo ke rabiarás más por no poderte leer.

PD: en cuanto al vomitito...trágate este, ke es mas grande [lapota] especial para akellas personas ke, como tú, cuando se kedan sin recursos insultan y te retraen una falta ortográfica en un post. Digno de la vieja sección de flamewars, vamos... pero, claro, mirando tus datos y a lo ke te dedicas, supongo ke serás el tipico pizzero multiturno amargado, aburrido en sus clases de arkitectura, ke paga su frustración interior metiendose en un foro e insultando al primero ke pilla.
Pues con bonito uno has dado [jaja] .

Venga majo!
Al final acabaremos todos mal XD
k el foro solo esta pa kejarse del juego ratataaaa

PS: Algo nuevo con referencia al juego? Ke kreis de los rumores de los personajes k pone en la pag. k ya dio horo-horo?

salu2
Uchiha, Akirasan, a mi no me digáis nada, pk ya veis ke yo siempre me dedico a postear sobre el juego, no a pasarme con la gente. Caray, parece mentira ke no me conozcáis con la de tiempo ke hace ke me paso por esta página...
Es ke macho, da asco encontrarte a gente así de repelente por un foro.

Bueno volviendo al tema del hilo...
Yo creo ke lo ke dice la página ke puso horo-horo es verdad, bueno...verdad... xDDD al menos el programador este dijo k el garlick estaría, si no me equivoco.

La verdad es ke si hay algo por lo ke merece la pena ke se le dediquen unas horillas es pk por lo menos ves personajes ke nunca antes habían salido en un juego de DBZ.

Gráficamente han mejorado sprites, y brillos y tal...pero en fin, ya sabemos de kien viene hecho xD yo no me creo nada hasta ke lo vea con mis propios ojos. [burla2]
Por cierto...
el juego sale primero en Europa y America antes k el japon no?, tipo B3
lo digo pork todos los menus y atakes estan en ingles [666]
el rumor del broly nuevo es bio broly verdad?? porque la verdad el frances no lo controlo XD

y respecto a lo de garlick transformado yo no lo consideraria rumor (esque si no se transforma vaya m)

y aqui van mis dudas:

que hildegarn sera,el de la cara de calavera o el amarillo ?? (podrian ser los 2 XD)
y si aparece goku de gt,se transformara hasta ssj3 o tambien hasta ssj4 ???
quien es Li shinron?? el del budokai 3??

creo que el juego sale antes en japon
horo-horo escribió:el rumor del broly nuevo es bio broly verdad?? porque la verdad el frances no lo controlo XD

y respecto a lo de garlick transformado yo no lo consideraria rumor (esque si no se transforma vaya m)

y aqui van mis dudas:

que hildegarn sera,el de la cara de calavera o el amarillo ?? (podrian ser los 2 XD)

Creo que te confundes Hildegam es el monstruo tocho de la peli titulada el ataque del dragon y el que tu dices es de la peli fusion se llama Janemba .

Si Li-sheron aparece el budo 3
horo-horo escribió:el rumor del broly nuevo es bio broly verdad?? porque la verdad el frances no lo controlo XD

Hombre, bio-broly no estaría mal así en plan coña, pero si han de meter, ke metan su primera forma (no se si ya estaba confirmada o algo) :P .

Lishinron es el del B3, sep. pero weno, a evr si se lo curran y meten a los de fuego y hielo. ^^
kaioh escribió:
Creo que te confundes Hildegam es el monstruo tocho de la peli titulada el ataque del dragon y el que tu dices es de la peli fusion se llama Janemba .

Si Li-sheron aparece el budo 3

Yo creo que no se ha equivocado. Hildegarn tiene dos formas , en una su cara es una calavera y en la otra es como un insecto amarillo.
X cierto Akirasan te kejabas dek el juego de Kenshi lo realizara Banpresto ,pues precisamente ellos son los responsables de Legendary Super Warriors de GB(el juego de cartas de DB),DB Adventure de GBA(la historia de goku pekeño en plan beatemup y lucha),el Super Sonic Warriors de GBA

No se tio,eres libre de pensar como kieras,pero deber ser un hard pero de la ostia (y los dominas como tal)si juegazos como esos 3 (sobre todo el de cartas)no te parecen juegos de gran calidad.
Khaisus_BCN escribió:Hombre, bio-broly no estaría mal así en plan coña, pero si han de meter, ke metan su primera forma

por meter, si meten al bio broly mejor...
pero lo primordial seria meter su forma normal i ssj. (pero con pelos verdes, no moraos) XD
Ademas de k el bio broly... el legendario ssj se carga i se transforma en moco?XDXDy sin atakes y k le afecte el agua? XDXD

PS: como creeis que seria la supuesta zona muerta de garlick jr. en el juego? [amor]

PS 2: quiero enterarme ya de lo k pasa con las fusiones ingame o no!!!!!!! XDXD
Uchiha escribió:

PS: como creeis que seria la supuesta zona muerta de garlick jr. en el juego? [amor]

calla calla, no me pongas los dientes largosss!
Bueno chicos el ultimo rumor es el de turles y esta casi confirmado,esta en wikipedia junto con Tapion,Hildegar y Garlick Junior como los ultimos confirmados.Echaos una pasadita.Saludos a todos!!

http://www.wikipedia.com

pd:Kashius no te preocupes por ese tipo d gente porque entre estos dias mas de 3 han estado asi conmigo,y ni me complico en decirles nada.

Lo dicho,cuidarse todos.
varga escribió:

No se tio,eres libre de pensar como kieras,pero deber ser un hard pero de la ostia (y los dominas como tal)si juegazos como esos 3 (sobre todo el de cartas)no te parecen juegos de gran calidad.

No es que sea hard ni nada de eso, ni siquiera soy bueno en los videojuegos jugando a VS. Simplemente no me gustan ni me parecen divertidos.
Los únicos DB que me divirtieron realmente fueron los de SNES y el Legend de PSX. Otros eran entretenidos, pero por culpa de la edad empiezas a hacerte demasiado exigente y cuando dejas de jugar a los videojuegos como hacías antes (toda la tarde de cada día y tal) pues acabas volviéndote bastante selectivo y no aceptas cualquier basura que te intenten colar.

Creo que es lo que me ha pasado a mí y a un gran porcentaje del foro.
unknown_18 escribió:Bueno chicos el ultimo rumor es el de turles y esta casi confirmado,esta en wikipedia junto con Tapion,Hildegar y Garlick Junior como los ultimos confirmados.Echaos una pasadita.Saludos a todos!!

Joder xDDD tenemos DBZ hsata en la wikipedia!! Oooh
unknown_18 escribió:Bueno chicos el ultimo rumor es el de turles y esta casi confirmado,esta en wikipedia junto con Tapion,Hildegar y Garlick Junior como los ultimos confirmados.Echaos una pasadita.Saludos a todos!!

pd:Kashius no te preocupes por ese tipo d gente porque entre estos dias mas de 3 han estado asi conmigo,y ni me complico en decirles nada.

Lo dicho,cuidarse todos.

Pero la Wikipedia la hacen usuarios, si quiero entro yo y meto que Goku en doceavo nivel esta confirmado...xD
kaio escribió:Creo que te confundes Hildegam es el monstruo tocho de la peli titulada el ataque del dragon y el que tu dices es de la peli fusion se llama Janemba .

dragon fan escribió:Yo creo que no se ha equivocado. Hildegarn tiene dos formas , en una su cara es una calavera y en la otra es como un insecto amarillo.

a esto que dice dragon fan me referia yo

lo de janemba ya he visto que el gordo,el amarillo..esta en lo de rumores
AkiraSan escribió:No es que sea hard ni nada de eso, ni siquiera soy bueno en los videojuegos jugando a VS. Simplemente no me gustan ni me parecen divertidos.
Los únicos DB que me divirtieron realmente fueron los de SNES y el Legend de PSX. Otros eran entretenidos, pero por culpa de la edad empiezas a hacerte demasiado exigente y cuando dejas de jugar a los videojuegos como hacías antes (toda la tarde de cada día y tal) pues acabas volviéndote bastante selectivo y no aceptas cualquier basura que te intenten colar.

Creo que es lo que me ha pasado a mí y a un gran porcentaje del foro.

Entonces k tiene k ver k ni te gusten ni te parezcan divertidos para k te parezcan una basura ein?

A mi el estilo de tekken,y el k ha tomado DOA 4,SC 3 en esta ocasion (se han tekenizado)no me gusta pero nada y no digo k sean basura.

A mi en cambio los de snes no me gustaban,me parecian muy lentos(lo de tener k meter el truco para la velocidad en el Z2 tiene delito) y capados en modos de juego.El unico "currado" era la leyenda del Sayan con bastantes puntazos con los "what if"

Los unicos juegos de DB k me he comprado en mi vida son Legendary Super warriors(el mejor juego para mi basado en la frankicia y superando de largo a la leyenda del sayan)y el Budokai 3.

Y tb creo k si una persona no es capaz de dominar un juego k no esta basado en los reflejos sino en la estrategia como B3(al no saber k los 40 combos del B3 son combinables entre ellos,k el coste de 3 barras de teletrasxte te parece "alto" cuando se puede llegar a taner k consuma 3/4 barra de ki)realmente no creo k este capacitada x falta de horas o interes para valorar el juego en si y llegar a la conclusion de k es una basura.Xk el juego sera una basura segun ti opinion pero en las revistas yankis siempre le dieron pal pelo a los budokai en notas el B3 lo llegaron a ver como una buena alternativa de lucha con su propio estilo k se aleja " de los grandes" y k luego se perfecciono en Shin Budo y k no seria muy raro k gente k no conocia la serie se enganche al juego x su estilo intuitivo con gran cantidad de combos.

Si aun asi de esplicartelo en un post anterior no te crees lo de los combos basicos combinables te dejo este tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=0noZn968CVg&search=budokai%203

Si realmente no eres capaz de hacer todo lo k se ve en el video,y segun lo k me dijiste :
El problema de Budokai es que tiene todo eso pero está mal implementado. Me refiero a que hacer juggles es complicado porque pasa todo demasiado deprisa y los personajes no tienen un control demasiado ajustado.
Es decir, cuando tu elevar a un personaje (<-+PK) luego tu personaje tiene un par de frames en los que puedes atacar, pero debido a los frames anteriores te quedas como "bloqueado". Yo a eso le llamo que los personajes "pesan" y la respuesta del control no es todo lo precisa que debería.

Para entendernos, en Soul Calibur o Tekken el control está súper ajustado y puedes hacer enlaces de combos, strings personalizados y cositas que en B3 no hay. No porque el personaje tenga 40 combos predefinidos e incombinables hacen que sea un juego estratégico.
Los teleports gastan demasiado ki y los kamehames son demasiado fáciles de hacer, es un punto muy negativo.

parece k si creo k mas bien fue x falta de interes xk asumo k cualkier persona es capaz de hacerlo(hasta metis reconocia k estaban mamados de hacer,lo unico k como eso no es DB pues le aburria hacerlos)

Tu dijiste
Supongo que alguno habrá que a parte de jugar a los DBZ, también juega al Tekken o DOA, ahí hay juggles, strings, etc. En un DBZ no pido algo exacto a eso, pero adaptaciones a base de combinaciones y tal sería muy divertido.

ASi k al ver el tutorial me imagino k te habras dado cuenta k los juggles,cancels,stuns estan bien implementados de ahi la facilidad para hacerlos.y añadido a los muy buenos modos de juego no creo k sigas considerando al juego una basura.

Si despues de esto me saltas con lo de "me vas a convencer a mi de k B3 es un buen juego de lucha" mejor ni me respondas para k no pierdas el tiempo
Que sí hombre que sí, que estás obsesionado conmigo chico [+risas]... no importa te esfuerces, yo juego a lo que quiero y tengo mis gustos. Por mucho que me enseñes sé lo que es Budokai y sé lo que no es.

No entiendo esta manía obsesiva con el budokai de las narices, éste no es el hilo para hablar de eso... ¿tanto cuesta de entender? y no, no tengo tiempo para memorizarme 60 combinaciones inútiles para hacer juggles predeterminados por el programador.

Por otra parte me alegro que te gastes el dinero en los juegos que te gustan y me alegro que los disfrutes, pero no te molestes en intentar convencerme de que un juego es bueno cuando yo creo que no lo es. Así de claro, y piensa que tus razonamientos son tan válidos como los míos, nadie tiene la razón absoluta porque todo es subjetivo, y lo que digan revistas me resbala demasiado, no dejan de ser opiniones de gente que cobra por ponerlas.
Budokai 3 estrategico? Debo haber jugado a uno distinto xD
El budokai 3 esta muy muy bien,implemento el movimiento de esquive q es de las cosas q mejor san echo en cuanto a fidelidad de dbz videojugablemente XD,y si q es estrategico,sin llegar a serlo tanto como los grandes del genero,pero puedes atacar,huir,mirar el ki de tu rival y puedes recargar,amagar puñetazos pa q no se teletransporte a tu espalda,amagar con las bolas...etc,el shin budokai es aun mas estrategico...
y luego ta q el juego es mu fiel a la serie,la bso y los graficos son la polla,tiene un webo de personajes y skins,los escenarios tbien mu wapos,los choques de kames y golpes...vamos,es de los mejores sin duda,ya me molaria q el nuevo sparking,innovara tanto como lo hizo el b3 en su dia con el movimiento de esquive,q sin duda todos juegos de dbz deberian copiar,quedarian mucho mas fieles y mejores.
Esta mu bien explicado varga,lo unico q los combos en b3,yo unicamente los veo pa vacilar a los colegas...jugando a dobles seriamente no me molan,pq son mu largos,mu faciles de hacer y no hay oportunidades de cubrirselos o esquivarlos una vez te comes la primera ox tia...
Lo siento en el alma,pero creo k no sabes lo k es Budo 3(y esto no te lo digo pa joder sino k realmente con tus argumentos me lo estas demostrando).Igual crees k me refiero a los Budo 1 y 2 y tu ahi si los chanas,pero en el B3 no creo la verdad pues el salto k ha pegado se noto y mucho.

Sobre lo de lo subjetivo y la razon absoluta pues la verdad como k no,hablando siempre de forma general pues puede ser,pero al hablar de cosas particulares k son constatables como lo k comente antes ,pues ahi no hay mucha subjetividad posible xk es o no es(3 barras de ki te parece alto,no pasa nada el juego con la personalizacion te ofrece la manera k sean 0.75 barras de ki)

No pasa nada,tampoco te voy a tirar un kame xk te parezca una basura el juego,pero creo k antes de llegar a esa afirmacion deberias "currarte"mas los juegos,xk igual te ofrecen posibilidades k desconocias x esa falta de interes
Pero vamos a ver... a ver si dejamos de calentarnos como estufas cuando leemos...
En mi último post, si te lo relees, no llamo a Budokai basura; o al menos no directamente. Otra cosa es que lo hayas deducido tú solo con esa especie de "rabia" que me has cogido sin saber yo aún porqué XD.

Sé lo que es DBZ Budokai 3, y el 2 y el 1. Principalmente porque los tengo y les he echado más de 20 horas a cada uno. Otra cosa es que me haya obsesionado a practicar combos para jugar yo solito dado que no conozco a nadie que le guste tampoco como para echar un VS en serio.

Y sobre lo que he dicho de la falta de interés, lo aplico actualmente. Por suerte o por desgracia jugué a todos los Budokai hasta sacarlo todo o casi todo y llegué a cogerles asco de la pena que me daban. Si jugaba era porque era DB y por ver todo lo que tenían que enseñarme, pero gané más frustraciones que diversión.
moli_malone les ve cosas que yo no les veo, quizás tú también se las ves y me alegro por vosotros, pero a mí la saga Budokai me parece mala. Lo siento pero es mi opinión, prefiero un buen King of Fighters o un Street Fighter antes que "esto".
Pues si oye,pa gustos los colores...es lo q digo siempre,si nos gustara a todos lo mismo,esto seria el episodio 2 de star wars jeje.Lo unico q eso,yo me quede flipao al ver esta saga de juegos,pq a mi dbz me gusta mucho,pero claro,no todo el mundo es igual q yo,tbien reconozco q soy mu obsesivo y es un defecto q tgo q quitarme de encima pq no es bueno XD
AkiraSan independientemente de lo que acabade pasa rcon el budokai 3...espero que no mires al tenkiachi como juegos de lucha tipo "street fighter" o "king of fighter"...y a mi respecto al budokai 3...psss ni me gusta ni m deja de gustar,de jugabilidad comparado al 1 y 2 es sobresaliente pero la mayo razon por la que jugue para ver a li-shenron...y poco mas,este tenkaichi 2 varga me da que se la puede meter(perdon por esto)a toda la saga budokai.
no pasa nada hombre,lo bueno delos budo era k sacarlo todo no rekeria habilidad,solo echar horas.Yo soy mas partidario de pasar de sacar porcentaje y tirarse horas en practica para luego con lo aprendido jugar en Z3 para acabar de dominar el juego.

Pero bueno,cada uno tiene su estilo

Y hombre,aunk no lo creas leo tus post "alabando" a dimps,tu compañia favorita [toctoc] y no me parece k pongas sus creaciones muy bien paradas [angelito]
¿Por qué todos piden una base de budokai 3? Con lo malo que es y la gente quiere repetir...

Y en realidad no es rabia,es estado "Hipermodo" [beer]

Bueno aki mi ultimo post sobre este asunto,un saludo
unknown_18 escribió:AkiraSan independientemente de lo que acabade pasa rcon el budokai 3...espero que no mires al tenkiachi como juegos de lucha tipo "street fighter" o "king of fighter"

Demasiados años con juegos de lucha como para meter juegos anime en el saco de lucha 2D. Y menos Dragon Balls que nunca han intentado parecerse a los mencionados ya que no van orientados al mismo tipo de público.
Tenkaichi es un intento de hacer el DBZ Legend en 3D pero con el fallo (a mi ver) de poner la cámara detrás del personaje en vez de dejarla como estaba en Legend.

varga, Dimps no me gusta por su política con la saga Budokai y con ese insulto llamado Saint Seiya: Sanctuary Juunikyuhen. Si no me gusta que me den un juego por fascículos, ¿qué culpa tengo? Que sea necesario sacar 3 juegos para que sea el juego que tenía que haber sido el primero me parece una tomadura de pelo para el consumidor.

No todos tenemos 60 € para gastárnoslos en cada juego que saquen por muy bonitos que sean. Si el Budokai 3 hubiera sido "Dragon Ball Budokai" y no hubiera habido más, consideraría esta compañía de otra manera. Y si Saint Seiya no hubiera existido quizás la tendría como otra compañía más XD
Es q por 60 euros no merece la pena ni el mgs3...60 euros es una aberracion...para mi al menos...esixte la segunda mano,las ofertas,los platinum,etc...
Lo q pasa con el saint seiya,es q la peña juega 5 o 10 min,ven q no es un juego rapido y ya lo dejan por basura...Hay q tener paciencia pa descubrir todas sus posibilidades,aun a dia de hoy,sigo descubriendo nuevos combos y estrategias,y el juego fiel es un rato...
Aunque comparto tu opinion de q los juegos los dan por fasciculos...pero prefiero eso,a q no hagan...
Mirad el foro de http://www.tenkaichi-2.fr.tc/
en el apartado "dragon ball z budoaki tenkaichi 2" i luego "perso", salen todos los supuestos personajes nuevos k abra
aunk ay 45, sin contar transformaciones... por lo k mas de uno sobra...
Aunk kreo k tambien faltan algunos importantes... tipo 3 fases de vegeta-baby
Actualizaron la pagina web oficial: http://dbzs-neo.jp/index.html
Saludos.
Sigo diciendo lo mismo, a no ser que le pongan 16:9 y minimo 480p... para mi, seguirá siendo lo mismo :/
Una pregunta Adel el primer tenkaichi(o Sparking)iba a 480p de esos?
Os habeis fijado k en el BT2 (al igual k el BT1),todos los personajes transformados (como por ejemplo el vegeta ssj4 del video), tienen en el cuerpo marcado el reflejo del aura, i eso sabiendo k en los BT no suelen tener los personajes el aura puesta, solo se ve el aura cuando tienes mucha energia

eso tambien pasa en el B3, pero en este, en cambio, casi siempre tiene puesta el aura, por lo k esto no se nota

esk lo digo pork parecen bombillas todos... incluso los androdies k se suponen k no tienen aura!!XD
A ver eso es una beta,luego como en el tenkaichi 1 los androides por ejemplo no tendran ni aura ni pollas.
Pollas fijo ke no, pk son androides [qmparto]
Khasius BCN escribió:Pollas fijo ke no, pk son androides [qmparto]

Hombre, son ciborgs, deben estar hechos para parecerse a los humanos.

Eso sí, como A18 tenga...pobre Krillin xD
xDDDDDD siento el spam jajaj tu cada vez que hablas sube el pan.
Saludos!!

pd:por cierto..¿no deberian haber llegado ya las tipicas revistas japos que anuncien scans nuevas?
Ahora estaran con el diseño y movimientos de los personajes y luego ya retocaran a cada uno su transformacion (pq es algo cutre) y demas movimientos propios... digo yo
Pues si, espero ver cuanto antes personajes nuevos (pero los currados XD) y sus correspondientes atakes finales

PS: Por cierto, muy currado el detalle de la barra azul, k si no la acabas de llenar y tienes k para de cargar energia se te kite poco a poco, no como en el BT1 que se te kitaba toda de golpe [oki]
[OFFtopic]

uchiha solo te veo postear en este hilo y en el otro de DBZ [+risas]

:)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811