Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans (#2)

Hace tiempo os quejabais y se quejan la mayoria de que solo era un machacabotones(budokai)al mas plan estilo arcade y ahora que os hacen algo mas dificil y complejo de control os quejais porque es dificil,antes que era pulsa botone y que ganabas a culquiera,ahora que no porque pa esquivarlo uno sobre 100...pues practica y si eres una puta mierda po ya sabes no jueges pero quejarte de eso... cawento
No concreto,generalizo.
AkiraSan escribió:Supongo que alguno habrá que a parte de jugar a los DBZ, también juega al Tekken o DOA, ahí hay juggles, strings, etc. En un DBZ no pido algo exacto a eso, pero adaptaciones a base de combinaciones y tal sería muy divertido.

Pero como nos conformamos con tan poco... simplemente con que el personaje tenga la cara de Goku ya mojamos los pantalones. Si no exige calidad luego salen bodrios.

La gracia de un juego de lucha está en dar posibilidades de ataque y defensa, no sólo en un buen espectáculo visual, para eso ya tenemos el anime.


El B3 o el shin mismamente da posibilidades al atake y ala defensa incluyendo,defensas activas y pasivas,teletrasxtes en el sitio,gestio de ki y cansancio,juggles,cancels,stuns asi k x combos el problema no sera(una media de 40 golpes basicos x personaje,teniendo yo en lista de combos con Goku x ejemplo unos 50 combos distintos desde 13 a 38 hits ). Y dado k es facil hacer las eskivas en el sitio,teletrasportes o activar un ultimate el juego pa prioridad al k mejor uso estrategico haga de todas las posibilidadades del juego :consiguiendo l juego k mas desventaja da a cualkier persona k intente jugar en plan machacabotones no dejandole ninguna posibilidad de hacer nada y menos aun ganar (Voldo y Monteiro no pueden dar fe de ello en SC y tekken [Ooooo] )

Otra cosa es k no kieras un juego de lucha con personajes de DB(k es lo k es B3 o shin) sino un juego de DB com personajes de DB(k es lo k intenta BT) k parez k no pero cambia bastante


Sobre el BT 2 es un juego de accion no de lucha,de introducir mejorar seria a hacerlo mas frenetico y mas intuitivo,pa juego pausado ya esta el Super
Hombre Varga las cosas sean dichas amigo,no me esperaba de ti que hablaras asi,mas o menos eso es lo que itento predicar yo.
Saludos!
varga escribió:
El B3 o el shin mismamente da posibilidades al atake y ala defensa incluyendo,defensas activas y pasivas,teletrasxtes en el sitio,gestio de ki y cansancio,juggles,cancels,stuns asi k x combos el problema no sera(una media de 40 golpes basicos x personaje,teniendo yo en lista de combos con Goku x ejemplo unos 50 combos distintos desde 13 a 38 hits ). Y dado k es facil hacer las eskivas en el sitio,teletrasportes o activar un ultimate el juego pa prioridad al k mejor uso estrategico haga de todas las posibilidadades del juego :consiguiendo l juego k mas desventaja da a cualkier persona k intente jugar en plan machacabotones no dejandole ninguna posibilidad de hacer nada y menos aun ganar (Voldo y Monteiro no pueden dar fe de ello en SC y tekken [Ooooo] )

El problema de Budokai es que tiene todo eso pero está mal implementado. Me refiero a que hacer juggles es complicado porque pasa todo demasiado deprisa y los personajes no tienen un control demasiado ajustado.
Es decir, cuando tu elevar a un personaje (<-+PK) luego tu personaje tiene un par de frames en los que puedes atacar, pero debido a los frames anteriores te quedas como "bloqueado". Yo a eso le llamo que los personajes "pesan" y la respuesta del control no es todo lo precisa que debería.

Para entendernos, en Soul Calibur o Tekken el control está súper ajustado y puedes hacer enlaces de combos, strings personalizados y cositas que en B3 no hay. No porque el personaje tenga 40 combos predefinidos e incombinables hacen que sea un juego estratégico.
Los teleports gastan demasiado ki y los kamehames son demasiado fáciles de hacer, es un punto muy negativo. Los personajes no saltan ni se agachan, ese es otro de los motivos por los que "pesan".

Tenkaichi 1 me gustó cuando lo probé y sigue gustándome a pesar que no juegue, y no es mal simulador de DBZ, pero creo que los puntos que expuse más arriba son lo que necesita un juego de DBZ para realmente ser un juego DBZ.
AkiraSan escribió:El problema de Budokai es que tiene todo eso pero está mal implementado. Me refiero a que hacer juggles es complicado porque pasa todo demasiado deprisa y los personajes no tienen un control demasiado ajustado.
Es decir, cuando tu elevar a un personaje (<-+PK) luego tu personaje tiene un par de frames en los que puedes atacar, pero debido a los frames anteriores te quedas como "bloqueado". Yo a eso le llamo que los personajes "pesan" y la respuesta del control no es todo lo precisa que debería.

Para entendernos, en Soul Calibur o Tekken el control está súper ajustado y puedes hacer enlaces de combos, strings personalizados y cositas que en B3 no hay. No porque el personaje tenga 40 combos predefinidos e incombinables hacen que sea un juego estratégico.
Los teleports gastan demasiado ki y los kamehames son demasiado fáciles de hacer, es un punto muy negativo. Los personajes no saltan ni se agachan, ese es otro de los motivos por los que "pesan".

Tenkaichi 1 me gustó cuando lo probé y sigue gustándome a pesar que no juegue, y no es mal simulador de DBZ, pero creo que los puntos que expuse más arriba son lo que necesita un juego de DBZ para realmente ser un juego DBZ.


Vamos x partes.

Todo el munso sabe k el B3 es facil hacer cualkier maniobra pues ya para empezar solo se usa izkierda o derecha para modificar los combos

No es dificil hacer juggles en el B3.en k me baso? [oki] Pues k yo soy un jugador k no goza de muchos reflejos y x eso juegos como SC 3(blokear no me sale apenas), BT me superan como jugador(no soy capaz de darle a un boton en el momento preciso para teletrasportarme)y de eso puede dar fe Metis Conetis,Nighmare hell,Moli de sobra.En cambio en el B3 me salen solos.

Una demostracion
http://video.google.com/videoplay?docid=7211427206001637431&q=shin+budokai

Si yo soy capaz de hacerlo en mitad de un combate asumo k cualkier persona es capaz(tb escierto k uso 2 botones para guardia,uno para cubrirme y otro para enlazar cancels para mayor comodidad)

El juego tiene sobre 40 combos basicos
Combos basicos:
1 ppppe
2 ppp>P
3 ppkkP
4 ppkkk
5 ppk>k
6 p>ppk
7 pk
8 pppPp
9 >pppP>P
10 >pppP
11 >pppk>k
12 >pppkEEEE>E
13 >pp>pkK
14 < P< k
15 >>p
16 kkkK
17 kk>kkK
18 kk>kkEEEE>E
19 kk>k>k
20 kkk>k
21 kk>kpPPK
22 >kpPPe
23 >kkPkk
24 >kkkkk
25 >kkk>kk
26 >kkk
27 >>k
28 P+K
29 >P+K
30 >>P+K
31 p+g
32 k+g
33 >k+g
34 >>k+g
35 eeee
36 >>e
37 < EEEE >E


Mezclandolos hago series como estas en mitad de un combate

Combos avanzados:
1 (>pkkg) (pkg) (>pkkg) (pkg) (>pkkg) (pkg) (>pkkg) (pkg) (>pkkg) (pkg) (ppppe)

2 (>pkkg) (kkkkg) (
3 (>pkkg) (kkkkg) (pkg) (e)

4 (>pkkg) (kkkkg) (
5(>pkkg) (kkkkg) (pkg)(
6(>pkkg) (kkkkg) (>ppppe)

7(>pkkg) (kkkkg) (>pppp
8(>pkkg) (kkkkg) (>pppp
9(>pkkg) (kkkkg) (>kpppe)

10(>pkkg) (kkkkg) (kpg) (
11(>pkkg) (kkkkg) (ppppe)

12(>pkkg) (kkkkg) (e)

13(>pkkg) (kkkkg) (kpg) (pppp
14(>pkkg) (kkkkg) (>kkk>kk)


15(>pkkg) (kkkkg) (>kkpkk)

16(>pkkg) (kkkkg) (>pppp>p)

17(>pkkg) (kkkkg) (>pp
18(>pkkg) (kkkkg) (>e)

19(>pkkg) (kkkkg) (pk)

20(>pkkg) (kkkkg) (ppkkk)

21(>pkkg) (kkkkg) (
22(>pkkg) (kkkkg) (e)

23(>pkkg) (kkkkg) (
24(>pkkg) (kkkkg) (
25(>pkkg) (kkkkg) (e)

26(>pkkg) (kkkkg) (
27(>pkkg) (kkkkg) (e)

28(>pkkg) (kkkkg) (kkpkk)

29(>pkkg) (kkkkg) (
30(>pkkg) (kkkkg) (
31(>pkkg) (kkkkg) (
32(>pkkg) (kkkkg) (>kk

33(>pkkg) (kkkkg) (pppp>p)

34(>pkkg) (kkkkg) (>kkp)(>pkkg)(ppppe)

35(>pkkg) (kkkkg) (pkkg)(e)

36(>pkkg) (kkkkg) (kkk>kk)

37(>pkkg) (kkkkg) (kkkkk)

38(>pkkg) (kkkkg) (
39(>pkkg) (kkkkg) (
40(>pkkg) (kkkkg)(
41(>pkkg) (kkkkg) (pkkg)(ppppe)

42(>pkkg) (kkkkg) (pkkg)(>pkkg)(ppppe)

43(>pkkg) (kkkkg) (pkkg)(kpg)(e)

44(>pkkg) (kkkkg) (>kkp)(
45(>pkkg) (kkkkg) (>kkp)(
46(>pkkg) (kkkkg) (>kkp)(pkkg)(kpg)(ppppe)


47(>pkkg) (kkkkg) (>kkp) (pkkg)(kpg)(>pppp
48(>pkkg) (kkkkg) (kkkkg) (ppppe)

49 (>pkkg) (kkkkg) (
50 (>pkkg) (kkkkg) (


O hasta finalizo series, trasformandome y poniendome en berserck durante la serie,con ultimates

(k>kpp) (>kpp) (>pkkg) (kkkkg) (p+k+g+e) (p+k+g) (p+k+g+e)

Kien tenga la edicion coleccionista del B3 vera k al ver los combos tb te muestra la cantidad de stuns,cancels k se muestran en ellos en su descripcion

Asi k el juego x facilidad para hacer combos y numero no sera

El juego como te comente antes asume k cualkier maniobra ya sea kame,teletrasportarse pues tb lo es eskivarlo,.. la puede hacer cualkiera pues es lo k buscan,lo k se pretende es beneficiar a akel me mejor gestiones esas maniobras en mitad de un combate,de ahi k un machabotones no tiene pero ninguna posibilidad de ser capaz de hacer algo contra alguien k tenga un buen nv siendo comun ver cosas como fusilarse casi 3 barras en 15 segundos a un novato
x parte de gente con nv

Sobre lo del coste de teletrasporte es 3 barras para no abusar de el(yo x ejemplo juego ekipandome caparazon de tortuga k hace k el coste suba a 6 barras),pero aun asi si te parece alto el coste,puedes ekiparte la capsula k te reduce el coste a barra y media de ki,si aun asi te parece alto puedes tener en ki 20 puntos reduciendose el coste a una barra.No obstante si una barra te sigue pareciendo mucho puedes ekiparte capsulas del tipo concentracion k reducen aun mas el coste de ki


P.D.
Hombre Varga las cosas sean dichas amigo,no me esperaba de ti que hablaras asi,mas o menos eso es lo que itento predicar yo.

!

Esk una cosa k el BT 1 hay cosas k me echan pa atras de ahi k lo vendiera y otra obviar sus cosas buenas y k tiene un gran potencial como juego de accion de DB.

Como dije en otro foro yo kiero el mayor numero de frankicias de DB posibles(Budo,Chou,BT) pa tener juegos de dobra k enfocan DB de manera totalmente distinta
Saludos
por fin e vuelto XD
por cierto, aun no se sabe aun si hay dos botones de atake verdad?
Y k es eso del must have? k nose de lo k ablais XD

PS: Por cierto, en cuanto eso de los 130 personajes, k no os extrañe k muchos de ellos son los k faltan de por si en el BT1, tipo todas las formas de vegeta-baby, broly...
y aver el tema de las fusiones XD


PS2: mirad esto, por lo visto el sistema de botones es casi el mismo otra vez, en pocas palabras...solo hay un boton de atake fisico [buuuaaaa] [mamaaaaa] cawento

http://ps2.gamedaily.com/game/features/?gameid=5170&id=298

Salu2
Hombre Uchiha bienvenido de nuevo.

Que roña esto de que solo haya 1 boton de ataque fisico...
como pensava, ya empiezan a salir los inconvenientes...XD
como no haya atake fisico en condiciones... cawento
se decia incluso k los atakes poderosos dejan boketes en el suelo...
pero pa k eso sea verdad... [uzi]

wueno, esperemos k salga como dios manda...un buen juego de dbz

saludos

PS: k dios alka [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
uchiha escribió:se decia incluso k los atakes poderosos dejan boketes en el suelo...


y donde se decia esto ??? en la conversacion de el gordo y los japos ???

el ingles no es mi fuerte [toctoc] y lo del boton unico para ataques fisicos donde lo han dicho tambien ???


salu2
lo de un boton de atake lo vi en la pagina esa k os e puesto: gamedaily
y lo otro no me acuerdo dondfe lo vi. Posiblemente en ign
como sea verdad... [buuuaaaa]
pues ahora me he puesto a buscar esto de hacer boquetes pero no he visto nada,pero he encontrado cosas como:

-el modo rpg podria ser solo para Wii (la fecha de la noticia es finales de abril,antes de la feria y esta sin actualizar,asique espero que lo hayan incorporado...)

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/04/24-dragon-ball-z-tenkaichi-budok.php

-que el juego tendra personajes que aparecian en el sagas(al menos version wii,ps2 supongo que tambien):
The antics of Dragon Ball Z seem to make it a perfect fit for the Revolution's controller, according to Atari. The game will include characters from the entire span of the Dragon Ball Z sagas, and is scheduled for release near Christmas in 2006

http://www.gamesfirst.com/?id=1277


y para transformarte el boton R3....

y escenarios son 15 verdad??? esque en algunos sitios pone 19

salu2
Cuantos personajes hay en el Sagas? Si alguien puede comentarlos por aqui pos de coña...

Gracias de antemano
Alkatras escribió:Cuantos personajes hay en el Sagas? Si alguien puede comentarlos por aqui pos de coña...

Gracias de antemano


pregunta a moli malone, el fue betatester del dbz sagas, ya que hicieron el juego bajo su direccion XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja q cabrito XD,pos salian los protas con casi todos sus trajes,gohan del futuro,bardock y broly.
pero bueno, q nadie se da cuenta q este hombre ha traducido mal lo q pone el texto en ingles ? el texto dice q incluye personajes de todas las sagas, no del Sagas... XDDDD
FoNT4eVeR escribió:pero bueno, q nadie se da cuenta q este hombre ha traducido mal lo q pone el texto en ingles ? el texto dice q incluye personajes de todas las sagas, no del Sagas... XDDDD


Ajajajaj que penoso!!
aora k me fijo...
horo-horo escribió:and is scheduled for release near Christmas in 2006

k se refiere con lo de navidad?
and is scheduled for release near Christmas in 2006
Y su fecha de salida es cercana a la Navidad del 2006.
horo-horo escribió:pues ahora me he puesto a buscar esto de hacer boquetes pero no he visto nada,pero he encontrado cosas como:

-el modo rpg podria ser solo para Wii (la fecha de la noticia es finales de abril,antes de la feria y esta sin actualizar,asique espero que lo hayan incorporado...)



ke no me empiecen con las esclusividades ya, joder...Nintendo siempre como un crío de 5 años: "esto mío mío y sólo mío!"

Si se piensan ke por exclusividades van a salir ganando...xDDD Parece mentira ke no aprendan de sus errores con la gamecubodebasura xD

Pk si nos ponemos así... ¬¬ ke le kiten el Snake al nuevo smash Bros. pk "es exclusivo de ps2", menudas gilipolleces se llevan las compañías colega xD.


Por cierto...ké esperábais...¿¡dos botones de atake!? Anda hombre, eso es mucho pedir a, sus majestades, los reyes vagos... Será lo mismo ke el 1, un poco más bonito y con un puñado + de personajes prácticamente injugables :P (espero tragarme mis palabras, por favor, por favor!!! [+risas] kiero un milagritoh). Al menos esperemos k metan el "modo rpg" ese en la versión de play 2...
Pero a ver quien se ha sacado del mangote eso de que el modo rpg solo podria ser para wii?????
unknown_18 escribió:Pero a ver quien se ha sacado del mangote eso de que el modo rpg solo podria ser para wii?????

creo ke horo horo,no estoy muy seguro XD
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/04/24-dragon-ball-z-tenkaichi-budok.php escribió:El juego saldrá al mercado en el mes de Noviembre, en Europa, y sobre la posible versiòn para Revolution, todavía está en desarrollo, y será un juego que combinará acción y toques de RPG, algo diferente a los de PS2


PD:vaya metedura de pata en la traduccion,pero vi hay "sagas" y es lo primero que se me cruzo en la cabeza(la ilusion de que estuviera songohan del futuro no me hizo pensar en lo de saga referido a la serie).pido diskulpas... [tomaaa]
horo-horo escribió:
PD:vaya metedura de pata en la traduccion,pero vi hay "sagas" y es lo primero que se me cruzo en la cabeza(la ilusion de que estuviera songohan del futuro no me hizo pensar en lo de saga referido a la serie).pido diskulpas... [tomaaa]


Jaja, fue gracioso mientras duro...
XD
las ilusiones acen el foro...
pork cuando sale el juego... [careto?]

PS: hay algo nuevo por ahy? XD

PS 2: Acabo de encontrar un supuesto video nuevo del juego, aunk no puedo verlo aun XD

http://www.playerone.be/playerone/be/index.php#
la vedad, en el video poco se ve...
murpix escribió:lol


Spameando agusto hoy eh?
bueno, como decia, el video ya lo he visto entero y parece completamente igual al tenakichi uno, cuasi identico...sin trnsformaciones y todo los movimientos igual, salvo algunas animaciones nuevas.

como el juego sea asi [nop]
vaya estafa de juego....

es sólo el 1 con transformaciones
y con más skins (abstenerse chiste fácil)

por mi parte espero con más ilusión el SuperDB
Y luego dirán que me quejo por deporte :o
Lo gracioso es que haya gente que se flipe porque salga un juego exactamente igual al primero con más skins y otro tipo de auras, y aún esperen que sea el juego definitivo sabiendo de donde viene XD

Bueno, tengamos fé en el Chou DBZ, porque este será más de lo mismo (como ya dije en otro post) [snif]
totalmente deacuerdo, como he dicho en post mas atras, los de atari nos toman por tontos... }:/ }:/

Para Atari [poraki]
Opino que desde buen principio sacaron el tenkaichi sin transformaciones, cuando podian haberlas incluido , pensando en la segunda parte añadiendo unos cuantos personajes más.

Desgraciadamente así es la politica de las compañias , la más interesada para ellos claro, porque les asegura un doble beneficio de ventas, pero de esta manera la calidad de los juegos disminuye con creces y el ansiado juego de DB definitivo que todos queremos está cada vez más lejos.
lamp escribió:totalmente deacuerdo, como he dicho en post mas atras, los de atari nos toman por tontos... }:/ }:/

Para Atari [poraki]

si,eske lo somos,si no comprasemos sus juegos verias como se metian caña [toctoc]
Todo esto era de esperar...XD
Aunk si hay mas barras de vida, transformaciones i skins, personajes, sagas...
para lo unico que nos servira es para k nos dure poco mas... pero no mucho :-(

PS: Aunk por videos e imagenes, veo mucho mejor el de ps2 k el de wii
Apuntar un parde detalles.

El numero de "personajes" sera 100 (casi el doble k el anterior)y jugables contando trasformaciones 130

El modo historia se ha sustituido x un modo tipo B3 donde podremos hablar ,esplorar, incluira minijuegos,peleas TAG

Un sistema de codigo tipo B3 para poder "pasarnos" personajes.

El sistema de combate se ha pulido incluyendo mejoras para realizar las acometidas,atakes teleport tipo B3,se han añadido cinematicas k aportan mas dramatismo(aunke no llegan al nv del B3)

Yo no soy precisamente un fan del BT,pero tal como va el juego parece k sera un buen juego de accion de DB con todo lo k han añadido.

X cierto Akirasan te kejabas dek el juego de Kenshi lo realizara Banpresto ,pues precisamente ellos son los responsables de Legendary Super Warriors de GB(el juego de cartas de DB),DB Adventure de GBA(la historia de goku pekeño en plan beatemup y lucha),el Super Sonic Warriors de GBA
El_Close escribió:si,eske lo somos,si no comprasemos sus juegos verias como se metian caña [toctoc]

Y posiblemente verias como entra en quiebra y no sale ninguno nunca mas... por que quien se haria con los derechos si no vende?¿ es muy arriesgado...
El_Close escribió:si,eske lo somos,si no comprasemos sus juegos verias como se metian caña [toctoc]


Yo llevo siguiendo esta norma desde hace muuuucho tiempo xD.
varga escribió:El numero de "personajes" sera 100 (casi el doble k el anterior)y jugables contando trasformaciones 130

dudo MUCHISIMO k aya 100 personajes sin contar las transformaciones... ya me diras tu de donde sacas 50 personajes mas...
ademas, como es posible k aya 100 personajes i 130 contando transformaciones...si goku y vegeta ya valen x5 transformaciones cada uno...en ese caso serian 200

yo creo k son 130 con transformaciones... y unos 80 sin transformar
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero es q por 60 euros no merece la pena ni metal gear 3 XD.
moli_malone escribió:Pero es q por 60 euros no merece la pena ni metal gear 3 XD.


Jejej, solo los juegos considerados obras maestros merecen ser comprados originales, evidentemente cuando estan en Platinium.
moli_malone está baneado por "Troll"
exacto,eso si [oki]
Alkatras escribió: evidentemente cuando estan en Platinium.

con esto me as matado [agggtt]


por cierto las hobras maestras suelen salir primero en esencial no se ke,antes ke en platinum [burla2]
Akira-san con ese pensamiento y esa forma de juzgar de antemano dud que jamas encuentres tu DBZ definitivo....antes estaria yo tragando tierra.
yo creo que el video que en puesto por ai es del budokai 1 porque si os fijai en otros videos del 2 ya le an cambia las barras de energia, y cuando carga energia, en el 2 salen rayos y ami ese me parece igual k el 1
no, lo k pasa k el de wii no esta aun desarollado...
esta igual k el de ps2 antes del E3
La prueba es k no ay caras al lado de las barras de vida

PS: Algo mas de informacion k no sean kejas? XD
Que razon tienes Uchiha,a algunos les gusta mas quejarse....incluso llegan a tocarme por dentro bajandome las ganas del juego...ojala sea perfecto(a lo que algunos es a su forma d ver) y deje a mas de uno con la boca callada...por cierto varga de donde has sacado que oficialmente son 100 personajes sin transformaciones¿:O
Hombre teniendo en cuenta k se pasaron todo el E3 diciendo k seran 130 jugables,y k en otros scans vi siempre el numero 100

No creo k entre lo k diga los productores y unos scans haya una dierencia de 30 jugables,asi k asuno k con 100 es personajes distintos ,y vamos si en menos de un año sacaron casi 60,llegar con otro año a los 100 no creo k les cueste

http://nintendoforest.byethost11.com/noticias/data/upimages/dragonballzwiiscan.jpg
piensa k en el B3 habia 42 personajes...y en el siguiente 56...
de verdad krees k van a meter 40 mas? y mas si se trata de Spike
aunk claro k ojala pusieran 100 como tu dices...pero como ya e puesto mas arriba, si de cada estos 100 personajes tubiera cada uno una transformacion, pasamos a 200, y k casi todos tienen, i algunos tipo goku tienen 5
pero repito k ojala fuera como tu dices XD
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