Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Joder, y los videos & fotos del E3?? donde están, ke los detractores tb keremos curiosear x'D Sí total, por ser de Goku lo más seguro es ke caigamos todos xD
Khasius BCN escribió:Joder, y los videos & fotos del E3?

eso mismo me estaba preguntando ratataaaa
aver si empieza a salir ya el material XD
i k esos videos esten bastante mejor echos k los vistos asta el momento XD

PS: este juego sale primero en japo como BT1 o en Europa tipo B3?
ilduende escribió:creeis que sera mejor ke el tenkaichi??

esque como no sea mejor cierra y vamonos

PD: hoy no es el gran dia !!?? donde estan los videos,las fotos ??

como se esperen para el ultimo dia.......... cawento
siendo un tenkaichi, k no es digamos lo mejor de la feria...
yo apostaria k las cosas salen entre mañana y pasado :-?
pero aver si oy aparece algo XD

PS: Cuando se supone k es el ultimo dia?
me parece que el ultimo dia es el 12 pero no estoy del todo seguro

y aunque no sea de lo mejor de la feria , el nombre del juego tiene tiron comercial....y por esto puede que hagan esperar unos dias (para el 11 apunto yo :-) )
El E3 aun no ha empezado y ya quereis screens? Joer...xD

Hoy son las conferencias Pre-E3 y mañana empieza la feria.
Nadie sabe si hay programacion en el E3? O la pagina oficial...

Enga saludos.
no creo k aya nada de eso...
si esk pa mañana o pasado ya tengamos todo lo k keremos
como muy tarde el fin de semana...intentare aguantar [+risas] XD

PS: k dios, alkatras [sati] [uzi]
En la conferencia de Nintendo ha salido el Sparking 2 durante.....3 segundos xD

Ha salido Goku lanzando una "Onda Vital"(xD) y han pasado a otro teaser
vamos ,que con la importancia que le han dado con esos 3 segundos,el juego promete X-D
anda k como lo k dices sea verdad horo-horo... [snif]
yo supongo k sera pork no tienen nada de el...si tienen 4 fotos de momento y aun asi...
Aver k pasa mañana y nos damos una alegria, o al menos eso intentaremos [+risas] XD
Pues ya les vale,ya podrian haber enseñado algo mas ...

tocara esperarse a mañana }:/
esque si lo han anunciado en revolution (el nombre Wii no me mola XD) y solo han sido 3 segundos yo he sacado 2 conclusiones :

1- se esperan a la feria para presentar el juego para ps2 y revolution de forma simultanea

2-tenkaichi 2 no es una de las grandes apuestas en revolution,lo cual querria decir que el juego es una m,(que espero que no,pero hay que ser realistas)
wueno, no puede ser mu bueno, creo yo, si los comparamos con otros juegos de wii. Aunk tambien puede ser la primera razon k as dado, horo-horo.

wueno, esperemos a mañana aver k se cuentan
wueno, no puede ser mu bueno, creo yo, si los comparamos con otros juegos de wii. Supongo k sera eso el pork. Aunk tambien puede ser la primera razon k as dado, horo-horo.

wueno, esperemos a mañana aver k se cuentan
Tienen juegos como Red Steel o Zelda TP para anunciar y van a malgastar tiempo en un juego q será mediocre como todos los de anime? Pensad un poco por favor xD
turyx, k el B3 fue bastante wueno, yo tanto con el B2 y B3 me kede flipado. El B3 no es el mejor juego de lucha (pa mi si XD), pero uno de los mejores...
eso si, siendo un tekaichi, no te discuto nada...pero al menos esperate a k acabe la feria XD
Turyx escribió:Tienen juegos como Red Steel o Zelda TP para anunciar y van a malgastar tiempo en un juego q será mediocre como todos los de anime? Pensad un poco por favor xD

asi me gusta, el respeto por los gustos de los demas... que sea una mierda o mediocre como dices para muchos, no significa que a otros no les parezca un buen juego, a mi por ejemplo muchos juegos actuales me parecen una mierda, y hay otros que son considerados tales y que me gustan mucho mas que las "obras maestras", eso de ser juegos buenos o malos es cosa individual, y se supone que para los que estamos en este post los jeugos de dbz si nos parecen buenos, al menos 1 o 2 de ellos , o tal vez ninguno pero tengan esperanzas en este nuevo, todo se trata de algo relativo a la persona en cuestion... ZzzZZ
En eso de la opinion individual tienens bastante razon tio.

Joder con el E3, yo lo k creo es k este año se están centrando mucho más en las generaciones venideras, no?
moli_malone está baneado por "Troll"
a ver si sale un trailer wapo con el chala de fondo q eso motiva bastante y lo hacen bastante bien,hace q nos creamos q el juego es perfecto jejeje.
Turyx escribió:Tienen juegos como Red Steel o Zelda TP para anunciar y van a malgastar tiempo en un juego q será mediocre como todos los de anime? Pensad un poco por favor XD

Hay as dado en el clavo turix :o
aun no a salido nada del BT2?? [triston] [triston]
joder...aver si sale algo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero aun esperais a que enseñen algo ???

si hasta el ultimo dia nada, vana malgastar el tiempo en anunciar a lo grande este juego???

esta feria va aser un pique entre las consolas de nueva generacion para ver quien se lleva el gato al agua

como mucho nos soltaran un par de videos o imagenes medio buenas para que nos hagamos ilusiones y dejemos de preguntar por el juego
nightmare hell escribió:
asi me gusta, el respeto por los gustos de los demas... que sea una mierda o mediocre como dices para muchos, no significa que a otros no les parezca un buen juego, a mi por ejemplo muchos juegos actuales me parecen una mierda, y hay otros que son considerados tales y que me gustan mucho mas que las "obras maestras", eso de ser juegos buenos o malos es cosa individual, y se supone que para los que estamos en este post los jeugos de dbz si nos parecen buenos, al menos 1 o 2 de ellos , o tal vez ninguno pero tengan esperanzas en este nuevo, todo se trata de algo relativo a la persona en cuestion... ZzzZZ

Bien dicho, a todos nos pueden gustar juegos diferentes...

La gente generaliza sin saber nada....
Nuevas imagenes, aunk no demuestran nada de nada.
aver si entre mañana y pasado salen videos o algo mejor [uzi]

http://www.playfrance.com/news-e3-2006-dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-2.html

PS: Podemos porfin confirmar al 100% lo de skins seleccionables...
Vegeta sale con el traje "con coraza" y "sin coraza" XD
Gracias Uchiha, por fin se confirma algo. [toctoc]
Creeis k saldra algo mas en el E3 sobre el juego a parte de lo k ya e puesto?
lo digo pork eso me parece insignificante XD
Uchiha escribió:Creeis k saldra algo mas en el E3 sobre el juego a parte de lo k ya e puesto?
lo digo pork eso me parece insignificante XD

Estais deseperados!!!XD

trankilidad hombre ya iran saliendo cosas [ginyo]
hombre,claro que saldran mas cosas en la feria

si no vaya forma de tocar los webs al personal....
psss...anda ke vaya tela...cuatro fotos pa contentar al publico...
bueno pos para los que decian que no

EL JUEGO POSEE TRANSFORMACIONES INGAME

Videos recien salidos de ign
http://media.ps2.ign.com/media/824/824079/vids_1.html

En el primer video goku se tranforma en SSY2 y luego en 3

se acabó la polemica de las transformaciones
Leman rush tu donde has estado todo este tiempo? [idea]
jajajaj no pasa nada es que eso de las transf.ya se habia zanjao hace mucho tiempo de todas formas muchas gracias por la intencion. ;)
Saludos!
jo, pos vaya mierda, bueno.. intencion tenia la mejor
Gracias por la info de todas formas Leman
oye que guapo haber si sale prontito y lo puedo catar que me encanta este juego por cierto ¿que os parecio el tencaichi 1?
yazopota escribió:¿que os parecio el tencaichi 1?

no saques este tema de nuevo que esta bastante desgastao y ya tiene un hilo para el solito.. XD
Chicos habra finalmente 130 personajes,16 escenarios(entre ellos namek destruido),habra ultimates con cinematicas,efectos de las transformaciones in-game TOTALMENTE cambiadas,ampliacion de combos cuerpo a cuerpo,rediseño de barras tanto de vida como de ki,a partir de goku ssj3 hara de limite el puño dragon(si si se ve como se hace increible),y se confirman 3 personajes mas de boca del gordito...Garlick Junior,Hildegar y...Tapion...este ultimo hasta que no vea nada de nada aunque lo haya nombrado paso de hacerme ilusiones.Y tranquis que mayor prueba que el mismo video no?

http://www.gamespot.com/e3/e3live.html

La dragon ball hour en el minuto 50 y pico empieza la entrevista.Saludos!

EL DRAGON BALL DEFINITIVO
he visto el video y si es cierto, he visto goku q al cargar energia y transformarse (directamente de pelo negro a cuarto nivel ) ya no salen bolas rositas, sino una cosa similar pero con rallos azules, etc... q aunque no me acaba d convencer es mucho mas espectacular q las bolas rositas, y si el tio lanza el puño del dragon y sale una cinematica muy al estilo del budokai... esto ya tiene otra pinta y promete bastante, al menos para mi, q yo para el tenkaichi solo me queje d transformaciones ingame y la falta d cinematicas o espectacularidad d los golpes finales, q viendo este video ya queda suplida... ueeeee
Bueno,esto ya es otra cosa,poco a poco se van biendo mas cosas para mejor,claro

:p
Por criticar algo, no me gusta la forma de cargar de los personajes esos rayitos que dan vueltas estan bonitos, pero no son de DB nose porque lo han cambiado, a mi personalmente me gusta más la forma de cargar del 1
Garlick Junior,Hildegar y...Tapion...

este juego ya cae seguro

lo demas que tenga el juego ya no me importa XD (me importa menos)

bua si puse veces que queria esos tres personajes en el juego y toma !!! premio para el caballero !!!

ya solo falta songohan del futuro y su escenario correspondiente y lo bordan !!!
Si aqui por criticar no nos cansamos...manda cojones...
Saludos

pd:concienciarse y apreciemo el trabajo que han hecho esta gente por nosotros...yo tenia mala imagen de ellos porque decia en esta seguna part nos pondran unos poco pj´s mas pa sacarnos pelas...o aran coasas mal pa dejarlas pa una futura secuela pero es k esta TODO:P130 personajes...transf-ingame en condiciones,mas barras d vida y d ki,cinematicas de ataques especiales,mejorao el cuerpo a cuerpo...etc
unknown_18 escribió:concienciarse y apreciemo el trabajo que han hecho esta gente por nosotros...

te ekivokas,por nosotros no lo hacen,lo hacen por la pasta :-(
A ver amigo independientemente del motivo por el que lo hagan han cumplido y han hecho su trabajo,yo por ejemplo no estudio por amor al arte pixa;).Hay que reconocer lo que hay y punto.

pd:a parte que lo hagan por dinero mientras yo vea y me convenza lo que veo no hay mas...a parte ha quedado demostrado por mil cosas que esa gente son de los pocos que no escuchan y se molestan en ir a foros...
eso si, del primer video a este ultimo hay mucha diferencia,si en tan poco tiempo lo han mejorado asi de bien,

joder !! porque no lo se esperan mas tiempo para sacarlo y lo hacen completo y perfecto.(algo habra que poder añadir y mejorar,ya que todo juego le suele faltar algo)
A mi el Tenkaichi no me llegó a convencer, y este se lleva lo mismo, que transformación es esa?, yo pedía transformación in-game, pero transformación, no cortinita blanca, bolitas rosas y hala ya es super saiyan, eso que transformación es?, donde está el esfuerzo de Ki y demás leches que conforman la transformación? enga hombre que no me vacilen. Si esto va a ser el juego, me espero el tenkaichi pero con 4 gatos más y transformaciones in-game...pa mi que es una pérdida...
Lo que me faltaba tio,antes de hablar molestate en ver los ultimos videos...entonces cuando lo hagas hablamos tranquilo de lo d las bolitas rosas...quepor quejarse uno se puede queja de cualquier cosa como veo.
Para horo-horo:yo de verda lo que mas me ha sorprendido sin duda ha sido el hecho de que apenas falte nada,o sea TODOS los puntos negativos ya estan quitados y demanera sobresaliente.

pd:por cierto chico a ver si me ayudais a una cosa,porque en el video de gamespot entre los minutos 5 y 8 dice algo de la saga evil dragons o algo asi,y justo antes decia la saga baby y super 17.A ver si nos ponemos algunos va?

Saludos!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511