nightmare hell escribió:te quejabas de las transformaciones del budokai tenkaichi 2... pues en el chou fliparas un poco, al descubrir que las transformaciones de este no son tales, solo son una especie de hyper mode a lo budokai 3, que se quita al realizar ciertos ataques o al disminuir toda la energia, por cierto, pedazo aura que se gastan en el chou, de colorines raros, y encima solo cuando estan en ssj
y encima los personajes no pueden recargar a voluntad, solo cuando se tragan golpes o los realizan aumenta el ki
mas que un super botouden se parecen a un street fighter con hyper mode, por eso, ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, porque para mi lo unico que le falta al budokai tenkaichi es poder elejir si quieres pelear ya transformado o hacerlo en combate, y mediante una capsula o pothara tipo halo de angel poder retener la transformacion, y de ese modo todos estariamos contentos, tanto los que quieren transformaciones, como los que no, y mira que criticar al bt2 por las bolas rosas cuando en el chou las transformaciones son un hyper mode, todas iguales y decir que este es el DBZ definitivo
Pues si solo te falta eso ke dices...sí ke te conformas con poco, amigo...
Las transformaciones...no serán lo mejor, pero el modelado al menos es mucho mas wapo ke en BT2. A parte de k este juego no se puede comparar como haciamos con Budokais vs BTs, es un mundo a parte, una cosa nueva, un nuevo planteamiento más rollo a la antigua usanza. A mi las transformaciones en ese juego me la sudan, lo ke kiero de ese juego es tener toda la lucha cuerpo a cuerpo k en un bt no puedo tener. Usar tecnicas wapas y tener más libertad. A mi me parece un buen enfoke, pegas acumulas "rabia" digamos y depende del nivel de "rabia" te transformas, si pierdes energia, te destransformas y si t dejas la piel en un atake bestia pos tb, mas o menos como en la serie. A mi ya me va bien, mientras se cumpla lo ke expongo en las líneas de arriba. Ya las he visto desde un primer momento ya, las transformaciones...
Y ké? sosas, como las del BT2, pero weno, ké le voy a hacer, ¿encadenarme en pelotas ante la sede de los programadores? pk anda k el aura ke le meten en el BT...sinceramnte, prefiero el colorcito del Chou, ke ese fuego de cuando haces en la barbacoa un par de salmonetes...
Al menos este juego tendrá ese fallo, pero no 800
El Bt no es una idea mala, no lo niego, pero está muy mal estructurada, pues ves lo videos y por mucho ke te lo kieran makillar, ya ves lo ke vas a comprarte... Y sicneramente, antes k un juego de irte a la kinta leche a tirar kames tol rato, prefiero uno de tecnicas depuradas, mas libertad y combos a la antigua, hayan mas o menos personajes, y sean de la forma ke sean las transformaciones.
Y weno eso ke dices de ver la paja en el ojo ajeno...xDDD no se, yo aki estoy criticando el BT, no comparandolo con el chou. Ya se ke el chou tiene sus defectos graficos, y no me cuesta reconocerlo como he hecho en su hilo correspondiente. Pero al menos me motiva más ke otro tenkaichi práticamente igual k su antecesor. Y por cierto, señorito reportero sensacionalista, no he dicho ke sea el definitivo cito mis propias palabras:
"...sino el definitivo, uno de los mejores hasta la época" Como puedes leer, digo ke el definitivo no va a ser pero sí ke va a ser uno de los mejores hasta la época, y puedo decirlo con toda la calma del mundo pk mucha gente ya sabe a ké va a jugar (ya estaba en recreativas y se llevó la palma
), además de ke un DBZ definitivo no lo vamos a tener nunca y mucho menos en esta generación de consolas.
Aunke macho, si tu t conformas con la kk k spike te da y etiketas como definitivos a este par de "joyas" de la compañía, pues nada hombre, yo feliz, tu feliz y viva la Pepa
.
Weno, nada, te dejo ke sigas idolatrando a esta maravilla de los juegos de lucha, machote