Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans (#2)

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Por último he notado (por lo menos en estos primeros videos) que cada vez que golpean al oponente nuetro ki no aumenta, espero que se mantenga ya que en anterires entregas con 4 o 5 golpes ya podiamos una tecnica especial. Si esto se mantiene podría haber mas combate cuerpo a cuerpo y no tanto poderes especiales.


Ese es uno de los puntos débiles del Tenkaichi: fomenta demasiado el combate de "magias".

Lo que he visto me ha gustado, aunque las transformaciones in-game no son muy espectaculares (las bolitas esas rosas no me convencen).

Los gráficos es verdad que han mejorado un poco y bueno, poco más se puede sacar de los vídeos.

Si alguien con poder de decisión sobre el juego lee esto:

1) Potenciar el cuerpo a cuerpo (q los kames necesiten más KI o que éste cueste mucho más ganarlo). Un botón para puñetazo y OTRO para patada y COMBOS (distintos para cada personaje). No queremos un robot con 70 "carcasas".

2) Escenarios MÁAAAAAAAAAAAS GRANDES (Y sin "arcoiris", por favor. Cuando se termine que continúe por el otro lado como el mapa del Universo Dragón del Budokai3).

3) Que las magias y las transformaciones NO paren el tiempo.

Salu2 ;)

PD: Tb estaría bien que las transformaciones in-game consuman KI.
Un escenario dando una vuelta alrededor no deberia ser dificil en principio es como coger los escenarios 3d de los bonus del sonic 3 y añadirles el fondo de del tenkaichi :P
Yo solo espero que este DBZ SPARKING! NEO no la cague respecto al primero suprimiendo las cosas buenas que este tenia como las luchas de kames o las luchas de girar el stick analógico hasta que quede practicamente roto cuando dos personajes salian volando uno contra cotro para enganchar un combo de velocidad de esos que se suelen hacer con triangulo+arriba+L2.

Los videos son impresionantes se ve que han mejorado graficamente a los personajes, los efectos de luces, las explosiones, el aura que los rodea...

¿Han suprimido el modo Sparking!? Lo pregunto porque no lo he visto en ningun scan ni video y no creo que en el SPARKING NEO lo eliminen porque da nombre al juego...

Bueno ya solo queda esperar hasta octubre y al paso que va supongo que sera como el anterior, antes de salir a la calle ya se sabra todo el mundo los personajes y escenarios y todo porque estos de bandai muestran el juego completamente y cuando sale ya casi no te sorprende frente a otraas compañias que sacan un juego y no sabes nada hasta que lo juegas.

Adjuntos

handyman escribió:Escenarios MÁAAAAAAAAAAAS GRANDES (Y sin "arcoiris", por favor. Cuando se termine que continúe por el otro lado como el mapa del Universo Dragón del Budokai3).


Me parece que los escenarios sin arcoiris en los videos ya se ha visto que está la barrera esa... eso es el mayor fallo que tiene el juego sin duda y lo diminuto de sus escenarios...
se ve que tambien habra cutscenes en algunos ataques... meda la sensacion de que budokai tenkaichi + budokai 3 = budokai tenkaichi 2, bueno, igualmente los defensosres del tenkaichi 1 decian que este no era comercial, y que a contrario de los budokais pusieron personajes de las sagas que quisieron y ya esta,m sin dejarse a nadie no importante, si a ellos no les gusta ni las transformaciones ingame, ni tampoco las cutscenes, sinceramente, que jueguen al 1 y no se gasten el dinero en este, por el contraria, la gente que veiamos fallos en el 1 y nos gustaria que metieran cosas de los budokais, estaremos encantados cone ste tenkaichi 2, eso si, menos los mas radicales, y no les guste esa vista desde atras, digo lo mismo, que se queden con el budokai 3 y no compren este, lo importante en cierta manera es que tenemos juegos para estos 3 tipos de gustos, si no te gusta uno, no lo compres, asi de facil y vivir y dejar vivir, sin poner los gustos personales por encima del de los demas y disfrutar con lo que tenemos.

p.d: aun veo una tonteria quejarse tanto a los fans del tenkaichi 1 por las novedades, si segun ellos no iban a sacar secuela para tal juego, pues que se olviden de este y piensen que su juego perfecto nunca tuvo continuacion, asi de facil ;)

p.d 2: esto ultimo tambien iba para los Pro Budokai 3, a exepcion de lo de la continuacion
Una cosa,el los videos no veo ni rasguños en los personajes ni la ropa rebentada como en el T1 ¿por ke? [enfa]

espero ke no la caguen y lo pongan cuando este a la venta... :o

si no seria dar un paso para atras
He visto los videos ya y...psé, la misma mierda con distinto olor. Lo mismo, con unos cuantos personajes añadidos + polvillo en el ambiente + unas transformaciones ke más cutres no pueden ser.
Y encima los muñecacos hablan sin abrir la boca, ¿tendrán los cojones de poner en la contraportada de la carátula: "nuevo y sorprendente!! los personajes hablan por telepatía!!!" ?[qmparto].
Menuda pandilla de incompetentes...

Ke el cuerpo a cuerpo se fomenta?? xDDDDD Por la parte de los webos vamos! Pero si hacen los mismo todo el rato...
¿¿Y el superboo transformandose en sus absorciones...sin absorverlas?? ¿Pero ké es esto?

A mi ya esta gente no me impresiona para nada...
moli_malone está baneado por "Troll"
se ve sublime,y si,el cuerpo a cuerpo parece estar mucho mejor,pq ahora parece q podremos mandar al adversario lejos en la primera secuencia de golpes,y no sera necesario tar en modo sparking,deberian añadir el movimiento de esquive del b3 y seria perfecto,y ahora si hay cutscenes!y graficamente se sale...pfff q pasada q va a ser este juego...
Tras ver el vídeo pre-E3, siguen sin gesticular la cara los personajes, sólo hay que ver a Freezer haciendo la Death Ball.

¿Habéis visto cuando Goku tira dos Energy Dan y luego sigue haciendo el movimiento sin tirar nada? Además se le quedan las manos abiertas XD Supongo/espero que pulan esos pequeños bugs, aunque lo de las caras rígidas hoy en día da pena verlo.

Por lo demás, igual al anterior, excepto que podremos transformarnos a medio combate, esperemos que se note la diferencia entre estar transformado y no estarlo.
Khasius BCN escribió:¿¿Y el superboo transformandose en sus absorciones...sin absorverlas?? ¿Pero ké es esto?

A mi ya esta gente no me impresiona para nada...



Estas criticas ya rozan lo absurdo
¡No me hagas reir, lo absurdo es ke lo paséis por alto! [fies]

Pk otras veces os kejáis de "ups, este detalle no es fiel a la serie ups! esto tp!" Pues esto no es un detalle chato, es ya algo un poco más gordo xDDDD
creo k el juego, de momento esta evolucionando correctamente respecto del 1, aunk aun le faltan cosas importantes...
no es pesao todo el rato mandar el personaje a la otra punta? ahi lo unico k se consigue esk se llegue al final del escenario
y encima repitiendo siempre los mismos golpes.
Me a gustado lo de las cut scenes, aunk al igual k las transformaciones, o lo mejoran... o kedara un poco pesimo
tambien veo k siguen estando los personajes "tochos" (k no les afecta los golpes fisicos) i lentos, esto si k elimina del todo el cuerpo a cuerpo XD
respecto a eso del bu, era de esperar, ya k no hay cutscenes (de momento solo en los atakes), lo k tambien me da a entender k nada de transformaciones ingame (wueno, viendo la escena esa del atake, aun ay posibilidades de k las pusieran ingame...pero kien cree k lo aran i como kren k lo aran? XD)
Y de momento los grafios siguen iguales, anda k la cara de perro k tiene bu cuando absorbe a gotrunk...
aver si en el E3 salen videos mejores, k digan novedades importantes i mas personajes...

PS: si el c-13 se transforma asi, creeis k estaran el c-14 i c-15?
AkiraSan escribió:Tras ver el vídeo pre-E3, siguen sin gesticular la cara los personajes, sólo hay que ver a Freezer haciendo la Death Ball.

¿Habéis visto cuando Goku tira dos Energy Dan y luego sigue haciendo el movimiento sin tirar nada? Además se le quedan las manos abiertas XD Supongo/espero que pulan esos pequeños bugs, aunque lo de las caras rígidas hoy en día da pena verlo.

Por lo demás, igual al anterior, excepto que podremos transformarnos a medio combate, esperemos que se note la diferencia entre estar transformado y no estarlo.


Eso mismo estuve pensando ayer. Tiene cojones que a estas alturas , mis gashapones de Dragon Ball tengan mas expresión que los personajes de un videojuego.

En cuanto a los videos nuevos , me ha gustado la Death Ball de Freezer , pero si no se puede hacer nada por evitarla o paliar el efecto como en el Budokai 3 , pues hay la han cagao.
la verdad esque lo de boo me ha dejado con ganas de estrujarles el cueyo

y respecto al combate entre vegeta y goku,antes de que vegeta se transforme en ssj4 es majin vegeta (el de la m) o es super vegeta ssj2(el que lucha contra celula) ???? yo espero que sea majin vegeta

en mi opinion lo unico que parece mejorado son los escenarios,mas grandes y mas detallistas,pero de todas formas no se yo.......
me e estado fijando en el video ese de los tres minutos, i me e dado kuenta k todos, menos goku ssj3, al pegar, daban namas puñetazos, y patadas solo como golpe final...

entonces kreeis k ay alguna posibilidad de k aya dos botones de atake? pork dudo k todos sus golpes fisicos solo sean puñetazos no?

lo de vegeta, horo-horo, se le pone la M, ya que antes de transformarse, se le veian rayos, osea ssj2

PS: creeis k se pueden saltar transformaciones, o van de una en una, es decir, se puede, por ejemplo, goku en estado normal transformarse directamente a goku ssj4 o se tiene k acer, ssj, ssj2, ssj3, ssj4?
En el video las transformaciones van paso a paso...aunque a lomejor hay una opcion para hacerlo directamente como en el 1...lo cual por mi parte le quitaria la gracia...xD

En cuanto a lo de Boo...pos yo lo veo bien...te transformas en quien quieras sin necesidad de absorverlo...sino solo podrias absorver a ciertas personas, lo cual no te deja la opcion en todos los combates y no seria justo, ya que goku siempre podra pasar a SSJ4 y el Boo solo podra absorver por ejemplo a Gotenks cuando jueges con el...En quien te transformes sera aleatorio o dependera de si tienes algo equipado?¿
No se...

a mi eso de transformarte uno por uno no me mola.

respecto a los videos,veo la misma mierda mas bonita,

eso si los escenarios por lo menos los an ampliado respecto a T1 y eso es de agradecer

Yo personalmente casi ke me kedo con el CHOU,al no ser ke cuando juege me defraude,ke no lo creo XD
a k te refieres de absorber a kien?
boo solo absorbera gotrunk i gohan, i aver si ponen cuando absorbe a piccolo, (i si ponen algunas inventadas tipo B2 se agradeceria)XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Antes la peña se quejaba de las transformaciones,ahora de las bolas rosas

EL SPARKING ES UNA MIERDA PQ TIENE BOLAS ROSAS!
QUEMEMOS A SPIKE!

XD
visto lo de boo de esta forma,pues esta bien pensao porque vete a saber a quien absorbias....

y lo de pasar directamente a ssj4 por ejemplo de momento parece que no porque la barra de ki no tiene medida en el juego (no se si me explico) que en el B3 te hacian falta 7 barras para ser ssj4 pero en este cuanto trozo de barra te haria falta para esta transformacion???
conclusion: transformaciones de una por una.aunke si lo mandas lejos komo en el video y se para el combate durante la trnasformacion tampco importa mucho

moli escribió:EL SPARKING ES UNA MIERDA PQ TIENE BOLAS ROSAS!


jajajaja, al final lo has puesto, moli mi idolo jajajaja
horo-horo escribió:y lo de pasar directamente a ssj4 por ejemplo de momento parece que no porque la barra de ki no tiene medida en el juego (no se si me explico) que en el B3 te hacian falta 7 barras para ser ssj4 pero en este cuanto trozo de barra te haria falta para esta transformacion.


justo lo k iba a decir XD
aunk eso seguramente se canbiara, ya k dudo k kon poca energia te subas poco a poco a ssj4
a no ser k funcionen las transformaciones de otra manera
moli_malone está baneado por "Troll"
jejeje,es lo q le dije antes a horo horo,esta beta es el peor de los casos del juego...y a mi pa ser el peor caso de juego,me ha encantado...encima 5 magias por personajes...y las transformaciones se notaran y mucho!sobre todo con trunks o vegeta musculaos jeje.
esperate aver komo son los atakes, i si se nota las transformaciones...
ademas...con la poca vida k tienen, nos sale mejor k no influyan las transformaciones, o si influyen k cuesten un poco mas transformarse
moli_malone está baneado por "Troll"
aun tienen vida,a mi me mola q quiten tanto los kames,es mas fiel q q quite mitad de barra..en la serie cuando alguien se comia un kame,casi siempre quedaba medio destrozao(alguna excepcion ahi claro...)lo q tienen q arreglar,es eso de tirarlos enfrente del enemigo...pq tonces el cuerpo a cuerpo si q va a tar reducido como en el primer juego,pq si yo me acerco a pegarte y tu tienes ki pa hacer un kame,me lo hace cuando te cerca y talue XD
si, eso es lo k decia yo, le arreas una paliza a uno o simplemente te acercas, i de un kame te kita mas de lo k tu le as pegao... i son ineskivables
i ojala k aya dos botones, k puede ser, ya k si en el video solo dan puñetazos, dudo k solo haya un boton...aunk estos de dimps....
cualkier cosa sale de ellos XD

E3 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
si...es lo q mas tienen q arreglar lo de los kames a corta distancia...a mi el q haya un solo boton de ataque tpoco me molesta...en el dbz legends las patadas y los puños eran aleatorios y molaba...yo en este haria igual,q fueran aleatorios,y no me limitaria a q hubiera combinaciones de 5 golpes,yo las haria o infinitas o q fueran de un golpe...es q eso de dar 5 golpes y q caiga el enemigo al suelo no me mola...creo q si se lo curraran podrian hacerlo mejor,aunque bueno tpoco es q me disguste especialmente.
Luego si es un juego de peleas tipo arcade tipo chou o b3 si q necesita boton patada/puño,pero quizas tgas razon uchiha pq mas q nada se ven puños,parece q van a cojer todo lo bueno de b3(o casi todo...spike pq no cojeis los esquives machos...)
No se pueden esquivar las ondas KI?¿ pos que feo entonces...

PD: Moli, en la serie muchas veces acribillan a alguien con bolas de KI y ni se inmutan....xD
Lo de boo, no está mal pensado, pero sí mal llevado a la practica, yo k se, en vez de una transformaicon como los demás, ke sean un pelín originales, y lo haga rollo moco rosa, como suele hacer él, yo kse, un pokito de originalidad y frescura por favoor, ke le kitan toda la gracia macho estos de Spike!! x'D

Sigo diciendolo, para ke un Tenkaichi tirunfara, el sistema debería ser a lo Ehrgheiz. Lo de los kames ke te comes cuando van rectos...yo ke se, en la serie los personajes saltan p'arriba o pa los lados pa no comerselos...yo no se como lo veis xD... pero eso sí ke seria libertad, y no verte limitado a cuatro pamplinadas.

Yo tb espero con más ansias el Super DBZ, eso sí ke va a ser, si no el juego definitivo, uno de los mejores de DBZ hasta la fecha.
Khasius BCN escribió:Lo de boo, no está mal pensado, pero sí mal llevado a la practica, yo k se, en vez de una transformaicon como los demás, ke sean un pelín originales, y lo haga rollo moco rosa, como suele hacer él, yo kse, un pokito de originalidad y frescura por favoor, ke le kitan toda la gracia macho estos de Spike!! x'D

Sigo diciendolo, para ke un Tenkaichi tirunfara, el sistema debería ser a lo Ehrgheiz. Lo de los kames ke te comes cuando van rectos...yo ke se, en la serie los personajes saltan p'arriba o pa los lados pa no comerselos...yo no se como lo veis xD... pero eso sí ke seria libertad, y no verte limitado a cuatro pamplinadas.

Yo tb espero con más ansias el Super DBZ, eso sí ke va a ser, si no el juego definitivo, uno de los mejores de DBZ hasta la fecha.


te quejabas de las transformaciones del budokai tenkaichi 2... pues en el chou fliparas un poco, al descubrir que las transformaciones de este no son tales, solo son una especie de hyper mode a lo budokai 3, que se quita al realizar ciertos ataques o al disminuir toda la energia, por cierto, pedazo aura que se gastan en el chou, de colorines raros, y encima solo cuando estan en ssj :-| y encima los personajes no pueden recargar a voluntad, solo cuando se tragan golpes o los realizan aumenta el ki [toctoc] mas que un super botouden se parecen a un street fighter con hyper mode, por eso, ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, porque para mi lo unico que le falta al budokai tenkaichi es poder elejir si quieres pelear ya transformado o hacerlo en combate, y mediante una capsula o pothara tipo halo de angel poder retener la transformacion, y de ese modo todos estariamos contentos, tanto los que quieren transformaciones, como los que no, y mira que criticar al bt2 por las bolas rosas cuando en el chou las transformaciones son un hyper mode, todas iguales y decir que este es el DBZ definitivo XD
Aki pongo un video montaje de 9 minutos con la musica cambiada en streaming con todos los videos vistos hasta ahora del BT 2 para akella gente k aun no ha podido verlos

http://video.google.com/videoplay?docid=5424163880292515993
moli_malone está baneado por "Troll"
claro,pero es q no es lo mismo unas bolitas de ki,q un big bang o un kame a full power,y si no preguntaselo a celula con el big bang de vegeta(aunque el dice q solo bromea XD)

Varga macho!eres el puto amo de la edicion de videos!Las canciones q has metido son las mejores!la de radix del b1,la de hikari no will power,la de celula...bua genial,me lo voy a meter a la psp jeje,a ver cuando cambio yo el final del retorno del jedi...
dew!
moli_malone escribió:claro,pero es q no es lo mismo unas bolitas de ki,q un big bang o un kame a full power,y si no preguntaselo a celula con el big bang de vegeta(aunque el dice q solo bromea XD)

Varga macho!eres el puto amo de la edicion de videos!Las canciones q has metido son las mejores!la de radix del b1,la de hikari no will power,la de celula...bua genial,me lo voy a meter a la psp jeje,a ver cuando cambio yo el final del retorno del jedi...
dew!

vegeta no le hizo un big bang attack a cell, lo que le hizo fue el final flash ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
eso el final flash q me confundi [qmparto]
nightmare hell escribió:
te quejabas de las transformaciones del budokai tenkaichi 2... pues en el chou fliparas un poco, al descubrir que las transformaciones de este no son tales, solo son una especie de hyper mode a lo budokai 3, que se quita al realizar ciertos ataques o al disminuir toda la energia, por cierto, pedazo aura que se gastan en el chou, de colorines raros, y encima solo cuando estan en ssj :-| y encima los personajes no pueden recargar a voluntad, solo cuando se tragan golpes o los realizan aumenta el ki [toctoc] mas que un super botouden se parecen a un street fighter con hyper mode, por eso, ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, porque para mi lo unico que le falta al budokai tenkaichi es poder elejir si quieres pelear ya transformado o hacerlo en combate, y mediante una capsula o pothara tipo halo de angel poder retener la transformacion, y de ese modo todos estariamos contentos, tanto los que quieren transformaciones, como los que no, y mira que criticar al bt2 por las bolas rosas cuando en el chou las transformaciones son un hyper mode, todas iguales y decir que este es el DBZ definitivo XD


Pues si solo te falta eso ke dices...sí ke te conformas con poco, amigo...
Las transformaciones...no serán lo mejor, pero el modelado al menos es mucho mas wapo ke en BT2. A parte de k este juego no se puede comparar como haciamos con Budokais vs BTs, es un mundo a parte, una cosa nueva, un nuevo planteamiento más rollo a la antigua usanza. A mi las transformaciones en ese juego me la sudan, lo ke kiero de ese juego es tener toda la lucha cuerpo a cuerpo k en un bt no puedo tener. Usar tecnicas wapas y tener más libertad. A mi me parece un buen enfoke, pegas acumulas "rabia" digamos y depende del nivel de "rabia" te transformas, si pierdes energia, te destransformas y si t dejas la piel en un atake bestia pos tb, mas o menos como en la serie. A mi ya me va bien, mientras se cumpla lo ke expongo en las líneas de arriba. Ya las he visto desde un primer momento ya, las transformaciones...
Y ké? sosas, como las del BT2, pero weno, ké le voy a hacer, ¿encadenarme en pelotas ante la sede de los programadores? pk anda k el aura ke le meten en el BT...sinceramnte, prefiero el colorcito del Chou, ke ese fuego de cuando haces en la barbacoa un par de salmonetes...
Al menos este juego tendrá ese fallo, pero no 800 [poraki]
El Bt no es una idea mala, no lo niego, pero está muy mal estructurada, pues ves lo videos y por mucho ke te lo kieran makillar, ya ves lo ke vas a comprarte... Y sicneramente, antes k un juego de irte a la kinta leche a tirar kames tol rato, prefiero uno de tecnicas depuradas, mas libertad y combos a la antigua, hayan mas o menos personajes, y sean de la forma ke sean las transformaciones.

Y weno eso ke dices de ver la paja en el ojo ajeno...xDDD no se, yo aki estoy criticando el BT, no comparandolo con el chou. Ya se ke el chou tiene sus defectos graficos, y no me cuesta reconocerlo como he hecho en su hilo correspondiente. Pero al menos me motiva más ke otro tenkaichi práticamente igual k su antecesor. Y por cierto, señorito reportero sensacionalista, no he dicho ke sea el definitivo cito mis propias palabras:

"...sino el definitivo, uno de los mejores hasta la época" Como puedes leer, digo ke el definitivo no va a ser pero sí ke va a ser uno de los mejores hasta la época, y puedo decirlo con toda la calma del mundo pk mucha gente ya sabe a ké va a jugar (ya estaba en recreativas y se llevó la palma ;) ), además de ke un DBZ definitivo no lo vamos a tener nunca y mucho menos en esta generación de consolas.
Aunke macho, si tu t conformas con la kk k spike te da y etiketas como definitivos a este par de "joyas" de la compañía, pues nada hombre, yo feliz, tu feliz y viva la Pepa ;) .

Weno, nada, te dejo ke sigas idolatrando a esta maravilla de los juegos de lucha, machote ;)
mu ben, la musica...
pero en k kedamos...cuando se transforma hay una pekeña escena o no, pork ay videos k la sacan i otros k no...XD

PS: De momento..le veis cambios notables respecto al uno?, creis k ay mas cuerpo a cuerpo? Joder, aver si en el E3 se dice algo importante XD
kiero ver el tag ese
Cuando es el E3? Está al caer ya no??
en teoria sera en unos 5 o 6 dias...

en poco mas de una semana tendremos todo lo necesario para poder juzgar el juego... o puede k los videos demuestren lo mismo k estamos viendo aora? cawento
Creeis que las transformaciones seran tan sosas como se muestra en los videos? No habra ningun tipo de animacion ni nada...?

Espero que mejoren este aspecto..

Salu2
Alkatras escribió:Creeis que las transformaciones seran tan sosas como se muestra en los videos? No habra ningun tipo de animacion ni nada...?

Espero que mejoren este aspecto..

Salu2


No creo ke sean tan pesimas ke minimo ke como en el B3 XD

tambien deberia incluir lo del error de fusion...aunke si te sale mal es una jodienda... [+furioso]
yo creo k todo lo tienen k mejorar todo, incluso la posicion k adoptan en la pelea, ya k como ya dije en varias ocasiones, gotrunks en ssj3 se pone kon el culo en ponpa i con unos pelos feisimos
en cuanto a las fuisones erroneas, primero esperate a ver si se puede hacer fuisones ingame, k debrian si ya han puesto las transformaciones, como mas cutscenes tenga el juego en atakes,
transformaciones... mejor XD

PS: 4 dias para el E3 [uzi]
¿¿ hay algun video nuevo aparte de los 6 ya conocidos ??

PD: de momento los escenarios es de lo mejor que tiene el juego,ami me han gustado (creo que se pueden mejorar un poco pero asi estan bien...)
no son 7?
1 de gamespot, 2 de gametrailers i 4 de ign
aver si salen ya nuevos i con novedades

PS: aupa goku de GT (solo en el juego, no en la serie XD)
pues ahora mirando las paginas que me ha dicho uchiha de los videos en gamespot hay 3 videos sin contar con la entrevista al japones...

como no he visto todos no se si son repetidos

de todas formas os pongo el elink

http://www.gamespot.com/videos/index.html
kreis k abran mas cutscenes aparte de en los blast finales y/o, por lo tanto, fusiones ingame?

PS: kiero saber mas personajes ya!!! XD
¿¿¡¡Fusiones in game!!?? Espero que no, vamos que ni de coña me gustaria verlas. Después de la experiencia del Budokai 3 en el que hacias una fusión y te duraba 40 segungos... Para mi eso era una cagada cojonuda por parte de Dimps. Espero que en el Sparking! Neo se puedan pedir fusiones todo el combate como en el Sparking, aunque no vería mal las dos posibilidades: fusiones como personajes y fusiones in game pero me extrañaría muchisimo que lo hicieran asi. Y ya puestos también me gustaría que cada personaje tenga sus propios combos y estos se hicieran con combinaciones de botones mas complejas, como se hacian los combos en el Budokai 2 y no dar []³². Asi creo que sería mas jugable en lugar de poner a personajes que nadie se pillaria como Gurdo, Chaos o Dodoria, quiero decir que prefiero que mejoren el sistema de combos a poner personajes cutres, no que no los pongan que si mejoran el sistema de combos y ponen a Yamu, Spopobich, Yakon, Kiwi y muchos mas mejor.
Pero eso es mucho pedirles a unos incompetentes como los desarroladores de Spike [jaja] .
pero si ponen fusiones in-game, claro k no deben ser tan cortas como B3, deberian ser bastante mas largas, o k no tubieran tiempo, tipo vegecu XD
creeis que sera mejor ke el tenkaichi?? por que este juego me ha causado una grata sorpresa y si este juego no merece realmente la pena, no me pillare otro hasta el tenkaichi 2, por eso queria saberlo
AAAGHH!!! [looco] K ganas le tengoooo!!! por dios!!!! AAGHH!!!
xDDDD
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