Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
onde está el video ese ke le eche yo un ojo!? en esa pagina sale de todo menos el video del T2
pues te voi a poner la pega que le he visto XD

cuando goku le mete de golpes a super c13,es normal que este ni se inmute pero ya si le sacude transformado en ssj4 algo deberia de sufrir,que solo los mueves si cargas el ataque....

a lo que me refiero esque se deberia de notar la diferencia de nivel,que a los "monstruos corpulentos" no me los hagan de acero XD

PD: (yo digo estos ;))
saga dragones :el del sol,hielo y una estrella
saga baby : rild,pan,super ub,ozaru ssj,cañon sygma
y de la del androide super c-17 : ¿¿¿¿????

EDIT: kashius, ves hacia abajo en la pagina que pondra dragon ball budokai tenkaichi 2
http://www.gamespot.com/e3/e3live.html

Dragon Ball Hour a partir del minuto 50.
Saludos
Que dicen de compbate cuerpo a cuerpo mejorado?, pero si esto sigue igual si al final se te van un montón de puñetazos al aire, yo no lo entiendo, hay más libertad, pero es menos "concreto", menos "perfección" a la hora de atinar a dar leches no?
Aro horo-horo pegas puedes poner las que quieras mientras veas el video...puedes juzgarlo,clarisimo vaya.Por cierto enrrollate y ayudame con eso plis..es que no toy seguro de si dicen evil dragons saga o es mi ilusion...
Enga saludetes!!!

pd:zero vistes el video ya no¿?a ver lo d los puñetazos en cualquier juego que peges a la nada van al aire...es de logica aplastante primo... [maszz] yo lo veo algo mas mejorado y lo del teletransporte que va haciendo combos complementa que no veas,y ahora t dan un golpe bajo y te quedas un instante en el aire y en ese tiempo aprovechas para dar mas puñetazos o lo que sea...pero bueno sere yo...
He visto el video ese de 10 minutos k salen hablando el gordo y los dos chinos y unas cuantas luchas, en el E3.

Hombre, parece mas...cañero ke el 1, han mejorados muchos detalles como las rafagas de bolas y tal, está bien eso de ke metan cinemáticas, los rayos esos azules sobran pero weno x'D.
Por otra aprte el modelaje sigue sin convencerme del todo y eso de ke el cuerpo a cuerpo lo han implementado...no sé yo...
Tiene mejor pinta ke los primeros videos ke sacaron, pero yo k se, yo hasta ke no lo juegue... [360º]
Por cierto, en este video del gordo y los dos chinos, en uno de los combates si os fijais Goku pasa directamente a SSJ4...sin pasar por el 2 y el 3...

Pues yo el juego asi lo veo bien, lo que pasa que ya no me acuerdo del nombre de la gente de las Ovas, me las voy a tener que ver todas otra vez...xD

Si quieren poner a los dragones me parece bien, pero no se si lo van a hacer...
spion escribió:Por cierto, en este video del gordo y los dos chinos, en uno de los combates si os fijais Goku pasa directamente a SSJ4...sin pasar por el 2 y el 3...

Me da que usa el sistema de Shin Budokai, elijes un personaje con su transformación y cuando te transformas sólo te vas al estado elegido. A mí no me parece mal siempre que se note de verdad el cambio en fuerza, agilidad y esas cosas.

Espero equivocarme, pero ese vídeo lo evidencia demasiado...
Akira-san tu tienes fama aqui de traductor de idioma y el respetro ganao...porfa ayudanos a eso plis,a ver que es lo que disen los mendas esos...bueno si quieres sino nada de todas formas muchas asias!
scans de los nuevos personajes no han aparecido verdad ???

que me gustari ver como ha quedado tapion,hildegarn y garlik

PD: uchiha,donde te has metido ?? que veo que no has opinado nada y me parece raro [jaja]
Horo-horo pa eso debemos esperar unos diitas largos(dos semaans)por ahi pa que caiga la tipica revista japo que tenga las scans...:(bueno eso si no nos dan ants una sorpresa
Saludos!
Pero habia otro video donde si se transformaban paso a paso, de nivel en nivel nop?¿ o lo he soñado...xD
Es que es tipo budokai 3,o sea sera:para goku ssj 3 barra d ki,pa ssj2,4 barras,para ssj 3 5 y pal ssj4 6..porque aora las barras de ki estan divididas en 7 fragmentos creo.
spion escribió:Pero habia otro video donde si se transformaban paso a paso, de nivel en nivel nop?¿ o lo he soñado...xD

Si,si existe lo ke pasa es ke no salian las escenas durante la transformacion o fusiones [triston]
unknown_18 escribió:porque aora las barras de ki estan divididas en 7 fragmentos creo

la barrita de ki para transformarse es solo 1,pero esta sin dividir,
si te fijas debajo de la imagen del personaje,hay una pequeña barra en vertical con un numero al lado,esa es la barra`para transformarse...
la que esta dividida en 7 partes es la barra de ki para los ataques.
horo-horo escribió:scans de los nuevos personajes no han aparecido verdad ???

que me gustari ver como ha quedado tapion,hildegarn y garlik

PD: uchiha,donde te has metido ?? que veo que no has opinado nada y me parece raro [jaja]

Uchiha esta sin internet unos dias, no te preocupes que vuelve pronto (lo conozco en persona).

Respecto a los videos del E3 del gordito y los otros pos aclaran bastantes cosas pero no enseñan tampoco muchas novedades. Lo que me ha sorprendido esque han dicho que sera mucho mas RPG, han comentado que podras entrar en las ciudades y ir hablando con la gente...

Saludos
Alkatras escribió:
Uchiha esta sin internet unos dias, no te preocupes que vuelve pronto (lo conozco en persona).

Respecto a los videos del E3 del gordito y los otros pos aclaran bastantes cosas pero no enseñan tampoco muchas novedades. Lo que me ha sorprendido esque han dicho que sera mucho mas RPG, han comentado que podras entrar en las ciudades y ir hablando con la gente...

Saludos

Si esa parte se la curraran, podriamos hacer rpg con todos los personajes, y molaria sobre todo ir haciendo el cabron con los malos. Yo k se, por ejemplo con célula, al igual no molaria ir por ahi chupandole la vida a la gente [looco] jojojoj
khasius escribió:Yo k se, por ejemplo con célula, al igual no molaria ir por ahi chupandole la vida a la gente jojojoj

o tambien con buu acojonando a la poblacion y convirtiendolos en caramelos o chocolate.

si cayera esa breva.... [babas] [babas]
Pfff eso seria la caña...pero vamos que no va mal encaminada la cosa eh?y es verda horo-horo respecto a las barras tenias razon.
Saludos!
No me llames iluso, porque tenga una ilusión XD

Me cuesta creer que hagan un modo RPG "tan elaborado" como nos prometen y como algunos quieren creer.

Sobre el vídeo no puse mucha atención a lo que decía el hombre orondo, más que nada porque me crispa los nervios la jerga americana que parece que tengan una salchicha en la boca cuando hablan.

Pero a juzgar por los vídeos, las novedades son las cosas que ya debería haber tenido el primer juego, pero como sacando cuartos son los mejores los de Bandai...
ok no pasa na akira-san jajaja de todas formas gracias,yal o unico que podemos hacer es esperar a que saquen algun jodido scan...y si que son unos sca cuartos y yo a lo mejor el primer gilipollas por comprarlo.
Saludos! [bye]
vistos los videos, ay k decir k an mejorado un huevo, no pensava k llegasen tan lejos, sinceramente me han impresionado...k wapo el puño del dragon y la galleta de boo XD. Rezemos pa k los otros 4 atakes no sean los petardos esos del 1.
aunk creo k podrian mejorar aun algunos aspectos...como por ejemplo k (por lo k yo e visto) casi todos cargan igual, me refiero con esos rayos i "cortes de aire".
Ojala tambien retoken la posicion de combate de algunos personajes, ya k como dije en diversas ocasiones...algunos personajes como gotrunk se pone con el culo en pompa. XD
tambien estoy encantado con k haya tanta barras de vida y de ki (corregidme si eso, pero kreo k el numero k sale bajo la cara del personaje son las barras de ki k tiene), parece ser k ay mas k en el B3...XD.
Tambien me e kedado trankilo al ver k no se tiene k transformar etapa por etapa y k te los puedes elegir transformados... (no me gusta como se transforma boo, espero k lo cambien)
Y sabeis algo de las fusiones ingame?
Espero ver pronto imagenes de los nuevos personajes...pork cuando e visto k decian 130 personajes... [flipa] [flipa]
Pero pensad una cosa... si alguien se transforma en ozaru... ará tipo boo, cargara y crecera un huevo? XD
Y eso de k goku pegue a C-13 y no se inmute...os gusta? a mi nada
Total, gran juego k arreglandolo un pokitin mas... seria LA OSTIA XD

PS: horo-horo, asta el jueves no me veras el pelo... k no tengo internet y aora estoy en casa de un amigo XD [+risas]
yo creo que el ozharu ya te lo pondran como personaje aparte...

y eso de crecer creo recordar que slug en un video lo hacia

y respecto a la transformacion de boo,esta bien poder elegir la absorcion que quieres,(no me acuerdo cual era pero absorvias a yamcha y tanshian...y como que con estos el boo era un poco malo)
De echo se enfadaba al absorverlos y se hacia mas debil! xD
wueno si, eso esta bien
pero a kien pondran...?
gohan, gotrunk, piccolo supomgo y deja de contar
pork dudo k pongan inventados tipo B2
Uchiha escribió:wueno si, eso esta bien
pero a kien pondran...?
gohan, gotrunk, piccolo supomgo y deja de contar
pork dudo k pongan inventados tipo B2

Quienes habia inventado en el B2?¿
Uchiha me alegro d verda de tu opinion,porque incluso los puntos malos son los mismos que yo veo...ya evras que en cuestion de tiempo va quedar pulidisimo.

pd:debemos estar ahora mas atentos que nunca a la web oficial
unknown_18 escribió:ya evras que en cuestion de tiempo va quedar pulidisimo.

O no,kien save,yo no me esperaria una must have...

alla vojotros [poraki]
de absorciones inventadas aparte de yamcha y tenshian,estaba vegeta
El_Close si tu lo que esperas y para ti el must have es algo pareicdo a lo que tu llevas en tu foto...o sea combos como street fighter y demas t vas a comer cabezas d carajo pero para el que le guste dragon ball...esta por ver.
Saludos.
horo-horo escribió:de absorciones inventadas aparte de yamcha y tenshian,estaba vegeta

Pues yo no recuerdo que en el B2 absorviesen a vegeta...
yo lo que no recuerdo es si era el 2 o 3 pero a vegeta lo absorben en uno de los 2 juegos.
es en budokai 2, buu absorve a ten shi han y yamcha, freezer, cell, vegeta, gotenks y gohan
horo-horo escribió:y a piccolo no?

en budokai 2 no, aunque suene extraño, es una de las quejas del juego (aparte de que el juego en si mismo es bazofia)
unknown_18 escribió:El_Close si tu lo que esperas y para ti el must have es algo pareicdo a lo que tu llevas en tu foto...o sea combos como street fighter y demas t vas a comer cabezas d carajo pero para el que le guste dragon ball...esta por ver.
Saludos.

no,no pretendo eso

para eso ya estara el super dbz ke sera rollo sf

lo ke kiero es ke hagan un juego decente no como otros dbz :?
Si es verda ese tb va estar chulisimo,pero tio este se lo estan currando y d verda...y no t quito que a lo mejor el dia que llege...no sea lo que espere ni mucho menos,pero por los pocos videos que he visto...no va mal encaminada la cosa.
Saludos!
Lástima, otro hilo de un juego DBZ que se convierte en un chat de spamming masivo :(

De este juego no espero un must have, ningún juego de DBZ es must have porque ninguno llega al mínimo de calidad esperado para este tipo de juegos. El día que aparezca una compañía que le ponga un poco de pasión (Capcom, hablo de tí maja) y haga un juego BIEN HECHO como son los Jojo's Bizarre (algunos componentes de Capcom son fanáticos del manga y se nota en los juegos) entonces podremos hablar de un DBZ must have.

Y cosas que me gustaría que tuviese este juego, las enumero pero me da que no habrá ninguna:

- Cuando nos acerquemos al rival, la cámara debería ponerse en un lateral emulando los juegos de lucha 2D (no estaría de más que cambiara el control, así sería más divertido).
- 2 súper técnicas como en los antiguos Super Butoden, y que fueran al estilo Final Bout (se para la acción, hacen la técnica y el rival tiene oportunidad de devolverla, esquivarla o freirla como quiera). Nada de lanzarse un kame hame desde 15 kilómetros porque no da nunca.
- NO QUEREMOS TÉCNICAS PERSECUTORIAS IMPARABLES (va por las embestidas del Sparking 1, véase Kaiohken de Goku p.e.)
- Si ha de haber transformaciones, que se note en la velocidad, fuerza y resistencia del personaje. Ya no pido que cambien de técnicas (que sería necesario).
- Música de la serie, openings de la serie (los tienen en calidad DVD en los DVDBox), ilustraciones de Toriyama (no esas hechas por Sueisha que dejan un poco que desear) y menús animados más bonitos.
- Combos, golpes enlazables, juggles y strings por Dios, que da pena ver secuencias de 5 golpes-pataleta. En la serie no era así.
- Auras como en la serie, en Final Bout se perdieron y nunca más se volvieron a ver. Para más referencia, mírense los Butoden.
- Que no lo haga Dimps (éste no es de ellos, pero el aviso queda XD).

Creo que por el momento no tengo nada más que pedirle al genio, ya puede volver a la botella XD.
AkiraSan escribió:Lástima, otro hilo de un juego DBZ que se convierte en un chat de spamming masivo :(

De este juego no espero un must have, ningún juego de DBZ es must have porque ninguno llega al mínimo de calidad esperado para este tipo de juegos. El día que aparezca una compañía que le ponga un poco de pasión (Capcom, hablo de tí maja) y haga un juego BIEN HECHO como son los Jojo's Bizarre (algunos componentes de Capcom son fanáticos del manga y se nota en los juegos) entonces podremos hablar de un DBZ must have.

Y cosas que me gustaría que tuviese este juego, las enumero pero me da que no habrá ninguna:

- Cuando nos acerquemos al rival, la cámara debería ponerse en un lateral emulando los juegos de lucha 2D (no estaría de más que cambiara el control, así sería más divertido).
- 2 súper técnicas como en los antiguos Super Butoden, y que fueran al estilo Final Bout (se para la acción, hacen la técnica y el rival tiene oportunidad de devolverla, esquivarla o freirla como quiera). Nada de lanzarse un kame hame desde 15 kilómetros porque no da nunca.
- NO QUEREMOS TÉCNICAS PERSECUTORIAS IMPARABLES (va por las embestidas del Sparking 1, véase Kaiohken de Goku p.e.)
- Si ha de haber transformaciones, que se note en la velocidad, fuerza y resistencia del personaje. Ya no pido que cambien de técnicas (que sería necesario).
- Música de la serie, openings de la serie (los tienen en calidad DVD en los DVDBox), ilustraciones de Toriyama (no esas hechas por Sueisha que dejan un poco que desear) y menús animados más bonitos.
- Combos, golpes enlazables, juggles y strings por Dios, que da pena ver secuencias de 5 golpes-pataleta. En la serie no era así.
- Auras como en la serie, en Final Bout se perdieron y nunca más se volvieron a ver. Para más referencia, mírense los Butoden.

Creo que por el momento no tengo nada más que pedirle al genio, ya puede volver a la botella XD.

Amen, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Realmente no le ponen ganas, pero claro sin poner ganas se forran igualmente...

Salu2
Algunas Novedades del juego: (100%)

+Puedes elegir los personajes normales o en algun nivel de SSJ y continuar pasando de nivel SSJ en el juego (ejemplo: Cojes a Goku SSJ3 y en el combate lo subes a SSJ4 si las cosas se ponen feas xD)
+Los "SUPER ATAQUES" que son cuando rellenas la 2º Barra de energia son estilo B3 con un Especial y una Cut-Scene y el Goku SSJ tiene La KameHame Ha de Transmision instantanea y el SSJ4 El Puño del Dragon mas mejorado y guapo k en el B3
+Escenarios mas Grandes
+Graficos Mejorados
+Auras Mejoradas
+Nuevos Ataques (/Buu Buu tiene el que comvierte en Chocolate y te come)

Si kieres ver mejor todas esta mejora ve a http://www.Gamespot.com y Busca el Tenkaichi2 en la Seccion videos ve el que se llama "SHOW DEMOSTRATION" el cual es un nipon (productor del Tenkaichi2) jugando en un Programa de Television americana y podeis ver estas nuevas mejorasy tambien Oir (en ingles) cosas sobre el juego
Hibiki-naruto escribió:+Puedes elegir los personajes normales o en algun nivel de SSJ y continuar pasando de nivel SSJ en el juego (ejemplo: Cojes a Goku SSJ3 y en el combate lo subes a SSJ4 si las cosas se ponen feas xD)

Perdonadme si veo ésto un poco absurdo... ¿qué sentido tiene poder cojer a un personaje en 2º y subirlo a 4º y luego poder bajarlo a 2º? Así se cargan la fidelidad de la serie, como cuando Bu de repente se transforma en la absorción de Gohan por arte de "majia" (al estar en Wii había que decirlo XD).
Hibiki-naruto escribió:+Graficos Mejorados
+Auras Mejoradas

Los gráficos los veo exactamente iguales, muy típico de los juegos DBZ: lanzarlos por fascículos.
Las auras las veo, no mejoradas, sino cambiadas simplemente. Sigo pensando que las auras perfectas son ondas de aire que rodean al personaje como era en la serie.

Y el vídeo creo que es el mismo que se puso hace un par de días donde salen los 2 japoneses jugando con el orondo hombre al Chou DBZ y luego al Sparking 2.

P.D.: Tengo curiosidad por ver la versión de Wii, se me antoja curioso el control con el mando de la TV XD
hibiki escribió:+Nuevos Ataques (/Buu Buu tiene el que comvierte en Chocolate y te come)

en que video sale esto ??? yo he visto que le pega una patada ...... [toctoc]
AkiraSan escribió:Lástima, otro hilo de un juego DBZ que se convierte en un chat de spamming masivo :(

Pues entonces hay un problema,ya para empezar como defines tu un Must Have de DB,xk si para k lo sea se tienen k añadir aspectos como hacer tecnicas al estilo Final Bout la mayoria de los fanboys de Budo y Tenka te diran k ni de coña(y no me extraña pues lo k cortaba el ritmo de juego no es normal,y aparte no se premia al buen jugador sino al machacabotones:esos duelo de kames en FB [beer] .Cosas como jugles y cancels te dira el 90 % de los fans del Tenka k ni x asomo lo kieren(aparte k en DB cuando se ha visto combates tecnicos ? ) ,kitar las tecnicas persecutorias tampoco te diran(y el problema no es k sean imparables en si sino k el juego da poco margen de maniobra para eskivarlas:preguntale a MEtis [360º] )

Los graficos si estan mejorados se nota en la carga poligonal y en la fuidez

Sobre lo de Must have para mi el Shin a nv jugable llega pero de sobra,otra cosa sea k viene capado en cuanto a modos
Supongo que alguno habrá que a parte de jugar a los DBZ, también juega al Tekken o DOA, ahí hay juggles, strings, etc. En un DBZ no pido algo exacto a eso, pero adaptaciones a base de combinaciones y tal sería muy divertido.

Pero como nos conformamos con tan poco... simplemente con que el personaje tenga la cara de Goku ya mojamos los pantalones. Si no exige calidad luego salen bodrios.

La gracia de un juego de lucha está en dar posibilidades de ataque y defensa, no sólo en un buen espectáculo visual, para eso ya tenemos el anime.
El verdadero must have de un draqon ball es sino aquel que sepa emular perfectamente lo que se ve en la serie,aunuqe eso conllevara pocos combos(lo digo por lo que dice akira de juggle combos y sus muertos)o algunas cosas mas.Recuerdo cuando tu probastes por primera vez el tenkaichi y dijistes que te gusto porque guardaba muchisimas posbilidades...yo me alegro por ello pero no es por ahi donde se tiene que enbcaminar uno para decir que un dragon ball sea el definitivo,para que lo sea es lo que te digo....emular a la perfeccion y sentirte que de verdad esto es lo que esperabas.

pd:Vease el combo que le hace goku ssj4 al super c-13 cuando le hae un golpe que le deja a meido caer en el aire y luego aprovecha lo remata y le da 3 seguidas de teletransportes...eso si es lo que yo veo en goku,no tekken ni doa ni polladas d esas.
Akira, lo has clavao tio xD. unknown_18 ya ví los vídeos, y sigo diciendo lo mismo, que esto es lo mismo que el primero pero con extras, y a mi el tenkaichi 1 no me ha llegado a convencer del todo, no está mal, pero para empezar la cámara desde detrás no me gusta nada nada. Cómo dice Akirasan, esas técnicas persecutorias imparables, más de lo mismo, que menos que te den la oportunidad de esquivarlas, pero esquivarlas bien, no esquivarlas 1 de 100 (si es a eso a lo que se refería).

Por otra parte, yo pediría unas transformaciones más realistas como ya dije anteriormente en otro post. Y las técnicas igual, a mi, sinceramente 3 técnicas flojuchas por personaje....y el espectáculo que dan algunas....A ver, quién de vosotros está de acuerdo con "la espectacularidad" del big bang kamehameha de gogeta SSJ4 en el primer sparking, si se basan en hacerlo espectacular, que puñetas es esa porquería de ataque?, yo recuerdo perfectamente la serie (por supuesto la doblada al español, supongo que estaréis de acuerdo conmigo, es una SUPER cagada: "Ondas vitales ya!") contra el dragon Omega-li-shin-ron (o como leches se escriba) el big bang que hizo, eso si que era espectacular, y no lanzar big bangs como si de simples kamehas se tratasen... Tiene gracia como ha evolucionado una misma cosa, desde la SNES, que un kameha ya era algo que se tomaba en serio con su secuencia...a ver kamehas 20 veces por minuto...eso cuando se ha visto en la serie? xDDDDD

Total...que, personalmente, creo que hay mucho por mejorar aún si lo que quieren es que parezca que estás en la serie

Pd: Incluso echo de menos una mínima combinación de botones para lanzar un kameha, y no simplemente pulsar 2
Hibiki-naruto escribió:Algunas Novedades del juego: (100%)

SSJ4 El Puño del Dragon mas mejorado y guapo k en el B3

He visto ambos Puño del Dragon...y el de B3 es infinamente mejor y mas wapo!
El vídeo con entrevista y el juego definitivo me ha molado bastante
horo-horo escribió:

en que video sale esto ??? yo he visto que le pega una patada ...... [toctoc]

Cierto, lo aplasta, no lo come....
Cómo dice Akirasan, esas técnicas persecutorias imparables, más de lo mismo, que menos que te den la oportunidad de esquivarlas, pero esquivarlas bien, no esquivarlas 1 de 100 (si es a eso a lo que se refería).

Aver hablais del Teinkachi 1??, y decis esas persecuciones imparables????? vosotros ya sabeis jugar??? porque, amigo mio, eso es lo mas facil de esquivar de TODO el Teinkaichi uno, asi que no te kejes de cosas que no sabes hacer, pues si realmente tendrias conocimiento de lo que dices supongo que no dirias esas burradas, esquivar una persecucion es tan facil como pulsar el Circulo ¬¬

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611