Lástima, otro hilo de un juego DBZ que se convierte en un chat de spamming masivo
De este juego no espero un must have, ningún juego de DBZ es must have porque ninguno llega al mínimo de calidad esperado para este tipo de juegos. El día que aparezca una compañía que le ponga un poco de pasión (Capcom, hablo de tí maja) y haga un juego BIEN HECHO como son los Jojo's Bizarre (algunos componentes de Capcom son fanáticos del manga y se nota en los juegos) entonces podremos hablar de un DBZ must have.
Y cosas que me gustaría que tuviese este juego, las enumero pero me da que no habrá ninguna:
- Cuando nos acerquemos al rival, la cámara debería ponerse en un lateral emulando los juegos de lucha 2D (no estaría de más que cambiara el control, así sería más divertido).
- 2 súper técnicas como en los antiguos Super Butoden, y que fueran al estilo Final Bout (se para la acción, hacen la técnica y el rival tiene oportunidad de devolverla, esquivarla o freirla como quiera). Nada de lanzarse un kame hame desde 15 kilómetros porque no da nunca.
- NO QUEREMOS TÉCNICAS PERSECUTORIAS IMPARABLES (va por las embestidas del Sparking 1, véase Kaiohken de Goku p.e.)
- Si ha de haber transformaciones, que se note en la velocidad, fuerza y resistencia del personaje. Ya no pido que cambien de técnicas (que sería necesario).
- Música de la serie, openings de la serie (los tienen en calidad DVD en los DVDBox), ilustraciones de Toriyama (no esas hechas por Sueisha que dejan un poco que desear) y menús animados más bonitos.
- Combos, golpes enlazables, juggles y strings por Dios, que da pena ver secuencias de 5 golpes-pataleta. En la serie no era así.
- Auras como en la serie, en Final Bout se perdieron y nunca más se volvieron a ver. Para más referencia, mírense los Butoden.
- Que no lo haga Dimps (éste no es de ellos, pero el aviso queda
).
Creo que por el momento no tengo nada más que pedirle al genio, ya puede volver a la botella
.