Dragon ball

Hola soy un fanatico de dragon ball, y me gustaria que alguien puesto en el tema me pudiese decir para cuando un juego para la ps3, o si hay rumores o cuanqueir cosa que me pueda dar esperanzas.
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, para PS2 y Wii. Para PS3 que yo sepa no hay nada anunciado.
weno po abra ke espera asta ntoces, gracias por contestar
######################
pozi, aunque con cada entrega nos acercamos mas a la perfeccion, todavia me acuerdo de cuando jugaba al de megadrive con mi primo... que tiempos. Y ahora lo veo y me parto el culo

Vegeta es Dios!!!!!!!!!!!!!!!
weno el de nuevo de play tienen ,u wena pinta y una jartada de personajes. salen los de la serie y las peliculas, viendo esto como sera el supuesto para ps3?????jajajaj ke ganas
Si que había algo anunciado, ya te dieron el enlace ;)
Lo que daría por que hicieran un pedazo de RPG de la saga Dragon Ball, a ver si Square-Enix se anima, seguro que sería el mayor éxito de ventas de un RPG si lo hicieran bien, y con el mimo que merece, con todos los personajes que tiene esta saga y la larga historia con 500 capítulos a sus espaldas sería larguísimo, el sistema de combate debería ser por turnos y los personajes que escoges deberían ser de acorde con la verdadera historia, ya me estoy imaginando el combate de Gohan contra Célula teniendote que cargar a todos los mini células y después tener que luchar tu solo con Gohan contra el, y solo lo pudieras matar después de haber aguantado un monton de tiempo duros ataques, hasta que son gohan se convirtiera en Super saiyajin 2º nivel y lo pudieras destruir con un super ataque, vamos como el de Cloud contra Sephiroth, mejor no sigo que me estoy emocionando demasíado.
Bruno Muñoz B escribió:Lo que daría por que hicieran un pedazo de RPG de la saga Dragon Ball, a ver si Square-Enix se anima, seguro que sería el mayor éxito de ventas de un RPG si lo hicieran bien, y con el mimo que merece, con todos los personajes que tiene esta saga y la larga historia con 500 capítulos a sus espaldas sería larguísimo, el sistema de combate debería ser por turnos y los personajes que escoges deberían ser de acorde con la verdadera historia, ya me estoy imaginando el combate de Gohan contra Célula teniendote que cargar a todos los mini células y después tener que luchar tu solo con Gohan contra el, y solo lo pudieras matar después de haber aguantado un monton de tiempo duros ataques, hasta que son gohan se convirtiera en Super saiyajin 2º nivel y lo pudieras destruir con un super ataque, vamos como el de Cloud contra Sephiroth, mejor no sigo que me estoy emocionando demasíado.

Estaria muy bien pero square no creo que se arriesgara , lo mas probable es que un estudio que nadie conoce haga un juego solo para conseguir beneficios.
Esta claro el modo de juego sera el mismo de todos los años pero con mas graficos, mas jugabilidad y algun que otro personaje mas
Graficos de PS3, modo online, mejoras en la jugabilidad y mas personajes.
Solo por eso ya valdra la pena echarle el guante a este futuro juego de DBZ.
11 respuestas