Dragon Balls Reales

Hola amigos/as:

Os cuento...Estos reyes me han traido un set de Dragon Balls PERFECTO que compre en tokyoshop.es, en concreto este:

Set de Dragon Ball Reales

Pues bien, estoy encantadisimo con el resultado y la compra, asi como su precio, aunque le pongo un "pero" a esta maravilla...Su tamaño...Vamos, conocemos todos/as la serie de sobra y sabemos que el tamaño por bola es igual al de una pelota de tenis, por eso estas con sus 5 cm de diametro por bola se antoja pequeñas en comparacion a lo que buscaba (Aunque mientras las encuentro digo que estoy muy feliz con la compra)

Pues lo dicho...¿Podeis ayudarme al respecto? es decir, alguna tienda japonesa o algun sitio en toda la red que venda un articulo asi pero que las bolas sean mas grandes??

Espero podais ayudarme amigos/as.

Salu2 y por cierto, la compra es RECOMENDADISIMA.
¿Son reales, sí? ¿Conceden deseos?
¬_¬

En fin, a ver si alguien me ayuda de una forma mas efectiva.
Me parece que las he visto en alguna que otra expo, eso sí, no recuerdo si eran de ese diámetro :S
Pues si tuvieses alguna direccion o algo para informarme te lo agradeceria amigo/a
Existir existen, pero son bastante caras y se venden por unidades separadas, por no hablar de que están descatalogadas en todas las tiendas online que conozco. Solo te queda buscarlas de segunda mano. Te pongo el enlace a una web donde las tenían, para que veas las fotos y puedas tenerlas de referencia:

http://www.animeha.com/dragon_ball_boule_de_cristal_dbz-c-13.html
[FaLoPpA] escribió:Pues si tuvieses alguna direccion o algo para informarme te lo agradeceria amigo/a

Las vi en los stands que montan las propias tiendas en expomangas y expoocomics, pero claro, a saber qué tienda los tenía :/
Lo siento.
Las que tienes tu son las mismas que las que tengo yo.
Pero existen a un tamaño más decente, de esas que tienes que tener la mano abierta para sujetarla, del tamaño que deberían tener, vaya.

No sé decirte precios, sé que en "Atlántica 3.0" y "Otaku Center" pueden informarte acerca de ello, ya que alguna vez he visto alguna por las tiendas.

Ambas son de Madrid.
Gracias a todos/as por responder.

Dragonfan, si pudieras ponerme algun enlace donde buscar de segunda mano y en el cual, haya verdaderas posibilidades de conseguirlas te lo agradeceria.

VzRs, gracias, mañana mismo llamo a las 2 a ver que tienen por ahi.

Azul, lastima, pero gracias de todas formas.

Salu2
Desgraciadamente no sé a día de hoy dónde puedes encontrarlas, pero lo que sí que te puedo asegurar es que éstas

son las bolas que estás buscando. Perfecto color, transparencia, tamaño, tacto y peso! Lo único reseñable es que las estrellas están impresas en un papel transparente y no tienen relieve, pero por lo demás son geniales. Yo pude pillar un par de 4 estrellas in situ, en una tienda perdida de Odaiba, en Tokyo. Un par de fotillos:

Imagen
Imagen
[FaLoPpA] escribió:Gracias a todos/as por responder.

Dragonfan, si pudieras ponerme algun enlace donde buscar de segunda mano y en el cual, haya verdaderas posibilidades de conseguirlas te lo agradeceria.

VzRs, gracias, mañana mismo llamo a las 2 a ver que tienen por ahi.

Azul, lastima, pero gracias de todas formas.

Salu2

La verdad es que no tengo ni idea, prueba en las tiendas de segunda mano convencionales como ebay o todocolección, o en foros de manga y animación donde puedan vender merchandising de segunda mano. La otra opción es que mires en alguna web japonesa como Mandarake, pero en la web de mandarake hay muchas menos cosas que las que realmente hay en la tienda, y no sé en qué idioma te podrías comunicar con ellos ni mediante qué vías.
Gracias por las fotos BeaKManiak!!! Te acabas de convertir en el tio que mas envidio sanamente :P

Son perfectas!! Espero que en las paginas que me indica el amigo Dragonfan pueda encontrar algo...Aunque va a estar dificil.

Si lo consigo posteo con la info.

Nuevamente, gracias!!
Hola, pues buscando por ebay creo he encontrado lo que buscas las bolas son de 6,7cm de diametro (yo creo que asi ya estan bastante bien), pero eso si, el precio no esque sea una "ganga"

http://cgi.ebay.es/BOLA-DE-DRAGON-DRAGON-BALL-7-SET-6-7cm-diam-PREORDEN_W0QQitemZ270509359816QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3efb9d42c8

Espero que te sirva de ayuda!. Saludos!
woxter05 escribió:Hola, pues buscando por ebay creo he encontrado lo que buscas las bolas son de 6,7cm de diametro (yo creo que asi ya estan bastante bien), pero eso si, el precio no esque sea una "ganga"

http://cgi.ebay.es/BOLA-DE-DRAGON-DRAGON-BALL-7-SET-6-7cm-diam-PREORDEN_W0QQitemZ270509359816QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3efb9d42c8

170€ ><
woxter05 escribió:Hola, pues buscando por ebay creo he encontrado lo que buscas las bolas son de 6,7cm de diametro (yo creo que asi ya estan bastante bien), pero eso si, el precio no esque sea una "ganga"

Pues la verdad... es que no es caro. Lo digo en serio XD.
Pues no, no es caro...

Eso si, me puse en contacto con el vendedor a ver si muestra mejores fotos, porque solo una...como que no.

Si esta todo como tiene que estar, las compro pero ya, porque preguntando por ahi, a estas alturas y con lo descatalogadisimas que estan, como dice el amigo Dragonfan, no son tan caras.

Salu2 y con lo que me respondan os comento
:D
[FaLoPpA] escribió:Pues no, no es caro...

Eso si, me puse en contacto con el vendedor a ver si muestra mejores fotos, porque solo una...como que no.

Si esta todo como tiene que estar, las compro pero ya, porque preguntando por ahi, a estas alturas y con lo descatalogadisimas que estan, como dice el amigo Dragonfan, no son tan caras.

Salu2 y con lo que me respondan os comento
:D

Las que tienes ahora donde las compraste y cuanto te costaron?
Namco69 pues las compre en:

Tokyoshop.es y a 30 y pico euros, recomendado 100%

Salu2
No te quejes de esas bolas, eh xD
http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?p ... =MERCH1015

estas son escala 1:1 y de 7 cm igual te interesan pero el envio es aleatorio...
jorge_itachi escribió:http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERCH1015

estas son escala 1:1 y de 7 cm igual te interesan pero el envio es aleatorio...

La lástima es que...

Tokyoshop escribió:Fabricada en goma de alta calidad, REBOTAN!! *__*

Esto, si buscas fidelidad, es bastante fail.
Yo si encontrase las grandes de cristal a un precio razonable (10 euros la bola) tambien me las pillaba, porque ya he visto en muchos sitios esas pequeñicas, y aunque estan chulas, son casi canicas y no molan tanto como una que te pueda llenar la mano...

¿¿¿¿Tan dificil es hacer un merchanmdising realista???? XD
[FaLoPpA] escribió:Namco69 pues las compre en:

Tokyoshop.es y a 30 y pico euros, recomendado 100%

Salu2

no vi en el link de tu primer mensaje que podias cambiar y selecionar que te las mandasen todas xD

BeaKManiak escribió:La lástima es que...
Tokyoshop escribió:Fabricada en goma de alta calidad, REBOTAN!! *__*
Esto, si buscas fidelidad, es bastante fail.

Reproducción 100% fiel eh! xD
Namco69 escribió:Reproducción 100% fiel eh! xD

Nonono, 100% fail XD
Vosotros lo habeis dicho xD

Estoy a la espera que el chaval de Ebay me confirme ciertos aspectos y las compro, porque esas si que son las que todos queremos, del mismo material que las de escala 1/2 y perfectas.

Asi que nada, a esperar toca :D
Que guapadaaa, el dia que me agencie una buena coleccion de articulos pienso incluirlas XD
Sólo escribo para agradecer al autor del post pues me ha servido para encontrar un regalo perfecto para una amiga.
27 respuestas