Dragon Half o como hacer una serie maravillosa.

Hoy he podido leerme todos los tomos de dragon half adquiridos de una forma poco honrada (es lo que hay, a ver quien es el guapo que los consigue legalmente, que yo llevo 4 años), y solo puedo decir, "que maravilla de serie", fresca con un humor muy bueno, gran dibujo con un etilo muy particular, unos protagonistas con mucha carisma, una historia que aunque tipica tiene la suficiente orgininalidad como para no aburrir. la leche vamos.

¿podriais decirme que obras hay de este autor? su estilo grafico me ha encantado, sobre todo en como dibuja de exageradas a las mujeres aunque a veces roce lo grotesco.

¿alguna posibilidad de reedicion?
Kurokami (Darkhair) Captured
Aiten Myouou Monogatari (The Tale of Aiten, Master of Afterworld)
Shugen Byakuryu Rubikura
Senkouka Rubikura

Creo que esas son todas, y te he puesto entre parentesis otras formas de buscarlo en internet, es dificil encontrar informacion de Ryusuke Mita, el autor de Dragon Half, pero espero haberte ayudado en algo ^^
A mí también me encanta Dragon Half, la descubrí hace la tira de años por casualidad y me fascinó. El dibujo de esta serie me encanta, tanto el normal como el de coña (esos brazos y piernas acabados en punta XD).
Mink es uno de mis personajes favoritos del manganime y Damaramu uno de los mejores malos que he visto, me parto con él XD
Lástima que no la tenga entera. Si la reeditaran seguramente la pillaría, porque quedaría en pocos tomos y merecería mucho la pena.

Os dejo tres imágenes de Mink:

Imagen

Imagen

Imagen

Kawaii [Ooooo]

Salu2 :)
Madre mía, lo que me he llegado a reir con esta serie...
Yo conozco esta serie por los OVAs. Qué panzada de reir. Además, Mink es tan mona (cuando la ponen en plan caricatura)... [amor]

Una lástima que sólo haya 2 OVAs que dejan la serie incompleta. Algún día me haré con el manga para ver qué tal está.
Yo también descubrí Dragon Half por casualidad (venía como extra en un lote de comics que compré) y la verdad es que es el mejor Manga puramente cómico que he leido. Dios que hartones de reir XD

Un saludo
esta conseguí que mi padre me la comprara mientras salía... (se extrañó que pusiera "manga para adultos" cuando yo aun era un adolescente imberbe)
Tardé un huevo de años en tenerla completa (el quiosco donde la pille cerro por verano y me faltaban justo dos números de en medio, además del dragon half 1 entera).
La guardo como oro en paño y cada año y poco le doy una releida que se hace muy amena XD
Creo que esta serie fue el motivo por el que me empezó a molar el manga ^^
Mi primera toma de contacto con el manga! y no pudo ser mejor!!!
Muy ameno y divertido!

Viva la elfa lesbiana!!! ¿como se llamaba?
Imagen
Dilo todo, ,lesbiana y sadomaso.
11 respuestas