darkiba escribió:Yo estoy igual con la sala del trono, si la hago grande no me la detecta. Pasa algo si se ponen más adornos de los necesarios? El tamaño ha de ser enorme o el tope?
Lo he solucionado de la siguiente manera (igual que la vez anterior en la tercera isla que me pedía construir la sala del trono):
el suelo que ellos previamente hacen, tiene un escalón, le han puesto un par de peldaños de escalones y la alfombra roja ¿no? pues por esa mierda de desnivel no detecta la habitación.
Recorta y hazla pequeña, antes de llegar a ese escalón, con los estandartes imponentes dentro, el trono y los dos braseros metidos, ponle puerta y ya la tienes hecha.
Es una pena, porque molaria dejar una sala del trono como dios manda, toda bonita, pero no es posible, no sin remodelar ese escalón y toda la parte superior del castillo.
Con respecto al update 1.7, ayer lo puse y va exactamente igual de rendimiento. Estoy tras la tercera isla, en la isla inicial, y tras hacer la pirámide, el castillo, etc... va a trompicones en según que zonas. En modo portátil, y en modo dock quizás hasta más, porque ayer por la tarde me dio por ponerme a jugar en mi tele de 65' y tenía tironacos buenos. No lo hace injugable, pero molesta, y ya os digo, update 1.7 metido ayer.