Buenas tardes.
Me veo obligado a postear mi opinión de esta obra maestra. Me kito el sombrero y hasta los gayumbos con este juegazo Lolo.
El juego lo adkiri para mi hijo por su cumple un poco asustado por el tipo de juego que crei q era y su elevado precio. Había escuchado que era tipo minecraft y que tenía su chicha. Sin embargo no me llamo lo más mínimo la atención para jugarlo yo. La cosa es que por cosas de la vida lo puse y me eche a jugar un ratito que al final se tradujeron en 4 horas de un vicio pero enfermizo.
Su diseño un tanto infantil y mi falsa idea que sería un minecraft vacio me tenía cargado de prejuicios hacia el juego.
Voy por la segunda isla (la de las minas) y el juego ya para mi esta más que amortizado solo con la primera isla y la gran cantidad de sensaciones magníficas que me ha traído el juego.
Una libertad de ir y venir genial, de hacer y construir lo que te de la gana y que realmente sea de utilidad y tus compañeros png te lo valoren.
Lo que realmente me ha gustado es como los pnj realmente se sienten compañeros y van ayudándote a cocinar, almacenar, cultivar.
Es una auténtica gozada todas las salas útiles que puedes hacer al estilo que a ti te de la gana y los beneficios q aportan.
Me ha encantado la historia, lo bien hilada que esta, la de sitios a explorar, puzzles q completar.
Ya siguiendo las misiones q te piden te lo pasas pipa. Todo lo que vas aprendiendo a hacer luego en tu isla lo puedes aplicar como kieras!.
Creo q caerán todos los Dlc q tenga esto.
No olvidar tb la posibilidad de visitar las islas de otros jugadores en multijugador o de traer hasta otro tres amigos para q te ayuden a dar forma a tu isla.
Los graficos no son lo mejor de este juego pero se ven agradables y bonitos.
Me ha quebrado la cabeza lo bien q lo estoy pasando con este juego. No quiero q acabe nunca!
Si tienen una switch y os gusta construir, no tener este juego es una herejía.
Los que dudéis estáis ekivocados y enfermos.
Mi nota para este juego es un 8,5 ö 9.
Siento el tochaso, pero me vi en la obligación.
Nintendo lo está meando todo!
La fuerza los acompañe.