Beelzebul escribió:Me picó la curiosidad y me he bajado la demo y vaya enganchaera que llevo. No pensaba para nada lo entretenido que estaba este juego. Para mí, mucho mejor que minecraft. A ver lo que dura la demo y posiblemente me lo pille. No entiendo como no ha tenido tanto tiro este juego porque me ha impresionado!
Buenas!
Me alegro de que te haya gustado. De hecho, la opinión de mucha gente de este hilo es que gusta más que el Minecraft precisamente porque te dan continuamente unos objetivos y una historia a seguir.
Acerca de tu pregunta sobre por qué no ha tenido tanto tirón.... Bueno, tu mismo tienes la respuesta: al igual que no conocías este juego, mucha gente tampoco sabe de qué va y ni siquiera lo prueba.
Disfrútalo!
egregor38 escribió:A mi me gusto mas el primero.
Este esta.como.muy guiado todo,a veces hasta parece que sea para tontos.Todo el juego.me parece un enorme tutorial.
Todo el rato diciedote pon esto ahi y lo.otro aqui.El DQB1 habia mas libertad,para cagarla,era mas "minecraft" de construir.como te daba la gana.Solo te daban algunas indicaciones.
Los.puzzles son de risa excepto.alguno.
Creo que solo he.muerto.un par de veces por.ir a saco y sin estrategia,pq total,si.mueres resucitas y ya esta.
Los.dialogos a veces son interminables y tostones.Mucha charla tonta.En DQB1 habia.menos charla tontorrona.Menudas chapas te meten...corta muchisimo el.ritmo de juego.Cuando terminas algo es en plan "uff ahora.viene las.charlas tostonas.
Los combates son tan faciles de solo darle al boton.
Llevo un porron de horas ya,y aunque es divertido,a veces me harta un poco de que sea todo tan guiado.
A veces pasa que las segundas partes quieren meterle mas y de todo y se cargan un poco la esencia simple del juego.
Me quedo on el primero pero de calle.
Bueno, es que es un RPG.... Es normal que haya diálogos. De hecho, yo también considero al primero como un gran tutorial para el modo libre.
Respeto tu opinión pero no la comparto: el segundo builders tiene tantas mejoras en su sistema de juego que se me hace difícil considerar mucho mejor al primero. Así a bote pronto:
- Los monstruos ya no te hacen daño cuando los tocas. Eso fastidiaba mucho en el primer builders. Preparabas un ataque, el monstruo te tocaba (sin siquiera atacarte) y te hacía 1 de daño pero perdías un segundo de movilidad. Esto ya no pasa en el segundo.
- Nuevos utensilios que hacen más fácil construir. Puedes rellenar huecos con líquidos, cambiar cualquier bloque construido por otros (en el primero solo podías cambiar bloques de tierra), construir a distancia...
- Algunas dinámicas también cambian: mundos con medidas más grandes (puedes poner más bloques hacia arriba Y sobre todo hacia abajo, cosa que no se podía en el primero), puedes poner líquidos a cualquier altura, puedes bucear...
No sé, como he dicho, respeto tu opinión, pero a mí volver al primer builders se me hace muy cuesta arriba. ¿Será también porque cuando terminas la historia te dejan a tu aire y esos problemas de diálogo ya no existen?