Dr_Neuro escribió: campeonchrono escribió:Pues me acaba de llegar ahora, con 26€ de aduanas,
No sé si me equivoqué cuando seleccioné los gastos de envío, creo que lo han parado porque los capullos en vez de en un sobre cómo normalmente me lo han enviado en una caja de cartón.
¿Compraste en PlayAsia? Yo lo he dicho varias veces por el foro, que sale más rentable pagar aduanas, porque su logo pone muy cachondos a los de correos de las aduanas
Hay quien tiene suerte y nunca le paran nada, pero creo que hay mucha más gente con malas experiencias con ellos...
No sé, a mí me acaba de llegar mi quinto envío de playasia sin aduanas. Todos los paquetes sobrepasaban de los 60 e incluso 70 algunos, no prepagué las aduanas en ninguno y ninguno ha sido parado. Uno de ellos fue un paquete bastante grande, pues era la Mini Nes ed Jump aniversario.
El último paquete me acaba de llegar justo ahora y, aunque todos los demás me llegaron en caja, éste es el primero que me ha llegado en sobre. Eran 2 juegos de Switch: el World of Final fantasy y el Wild Guns, 62 euros tras usar el cupón de 4 y pico euros de descuente (o sea, los de 5 dólares de descuento). Ha sido bastante rápido, comprado en web el 31 sobre las 11 y pico de la noche y recibido hoy. Este ha sido el seguimiento:
05-11-2019 11:36
Consignment received at the PostNL Acceptance Centre
SPAIN
03-11-2019 15:17
The item has arrived in the transit airport
03-11-2019 00:54
The item has left the originating country
01-11-2019 09:59
The item is ready for shipment
01-11-2019 00:00
The item is lodged to airport warehouse in originating country
31-10-2019 10:44
The item is pre-advised to PostnL
P.D.: Un compañero del foro me ha mandado una foto de un paquete que le ha llegado de playasia con las aduanas prepagadas y me he fijado de una diferencia con los paquetes recibidos por mí sin prepagar aduanas. Los suyos pone:
Goods fulfilling the conditions laid down in Articles 28 and 29 of the Treaty on the functioning of the European Union.
y los míos pone:
Goods NOT fulfilling the conditions laid down in Articles 28 and 29 of the Treaty on the functioning of the European Union. O sea, mercancías no cumpliendo las condiciones establecidas en los artículos 28 y 29 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.