› Foros › Nintendo Switch › Juegos
eingelus escribió:Yo al final lo compre este viernes pasado en xtralife con la caratula en Inglés que me gusta más, sin lo de arriba a la derecha o abajo a la izquierda de la caja japonesa y en un idioma que por lo menos entiendo.
Me he pasado ya el Dragon Quest 1 y he empezado el 2.
Por que orden de mejor a peor pondriais a los DQ 1, 2 y 3? cual es el mejor de los 3?
eingelus escribió:Por que orden de mejor a peor pondriais a los DQ 1, 2 y 3? cual es el mejor de los 3?
eingelus escribió:El espejo de Rah me suena de otro Dragon Quest ... me ha salido en el 2, pero juraria que en otro juego hay otro objeto con nombre similar ... como mola Dragon Quest. De momento el 2 me esta gustando más que el 1.
el comienzo del juego y cuando va a la cueva a salvar a la princesa que la tiene retenida un dragon y al vencerlo se la lleva en brazos
también el comienzo cuando asaltan el castillo de la princesa y un caballero huye malherido y el perro (la princesa) detras, luego el héroe cuando se reune con kain y vuelven a la princesa a su estado de humana con el espejo de rah y cuando saltan de la torre con el objeto apra planear y así llegar a la isla grande donde esta la otra torre y el publo con puerto donde está el barco
Dr_Neuro escribió:eingelus escribió:El espejo de Rah me suena de otro Dragon Quest ... me ha salido en el 2, pero juraria que en otro juego hay otro objeto con nombre similar ... como mola Dragon Quest. De momento el 2 me esta gustando más que el 1.
Si, gran parte del juego es maravilloso como evolución del primero.
Y googleando sobre el espejo, efectivamente, aparece en varios juegos más (desde el 2 hasta el 7, nada más y nada menos ). Pasa también con otros objetos y localizaciones, que se repiten.
Por causas de traducciones algunas referencias se han perdido en occidente, como los templos de cambio de profesión, que en Japón tienen el mismo nombre en toda la saga (quizás con la re-traducción del III, le ponen el nombre occidental, que se parece 0 al nombre japonés)
ser rey. Yo pensando: a ver que chorrada me suelta al decirle que sí que le sustituyo como Rey de Romalia y para mi sorpresa dicho y hecho, soy el Rey. Estoy dando vueltas por Romalia hablando con todos para ver si puedo volver al equipo como Héroe y nada, algo debo de estar pasando por alto ...
eingelus escribió:Bueno, he flipado cuando he ido a "Romalia" que resulta que el mapamundi del Dragon Quest 3 es como el mapa del mundo y coincide con la Italia actual e incluso chapurrean Italiano, y al entregar la Corona robada va y me ofrece:ser rey. Yo pensando: a ver que chorrada me suelta al decirle que sí que le sustituyo como Rey de Romalia y para mi sorpresa dicho y hecho, soy el Rey. Estoy dando vueltas por Romalia hablando con todos para ver si puedo volver al equipo como Héroe y nada, algo debo de estar pasando por alto ...
Juegazo Dragon Quest 3
EDITO: Uy, ya lo he encontrado, ya puedo seguir ...
No sé si el juego es realmente tan bueno o sólo me lo parece porque vengo del 1 y del 2 y lo comparo con esos
EDITO 2: Estoy mirando stats para repartir simientes y tengo una duda, que diferencia hay entre Resilience y Defence? Si utilizo un simiente de Resilience que me sube Resilience o Defense? Si uso un simiente de Strength me sube Strength y Attack o sólo Strength?
Me imagino que Resilience es resistencia a estados alterados tipo alucinación, sueño, etc
EDITO 3: Los libros que se van encontrando que cambian la personalidad, como influyen? cambian stats o no hacen nada? no he encontrado ninguna guia de estos libros
Raugo escribió:¿Al final donde se puede conseguir mas barata la edicion fisica?
Dr_Neuro escribió:@
En inglés se llama Alltrades Abbey desde la salida del remake del DQ IV
Formortis escribió:Pregunta.
Lo logicp es encontrarlo con la caratula y las palabras en japones o en inglés? He visto uno en inglés precintado por 70€ y uno japones por 45 € desprecintado pero muy buen aspecto
eingelus escribió:Formortis escribió:Pregunta.
Lo logicp es encontrarlo con la caratula y las palabras en japones o en inglés? He visto uno en inglés precintado por 70€ y uno japones por 45 € desprecintado pero muy buen aspecto
En xtralife lo compre yo precintado por 49.95 + envío con caratula en Inglés. En cualquier caso el juego es importado, por lo que yo creo que no hay una carátula más predominante.
Yuluga escribió:Esta tarde he tenido libre y he estado buscando portadas de juegos asia en ingles... Así que vi un Español, me imagino que estará aquí y no avisa el cochino xD, que pidio la portada en reddit y se la paso uno! Así que la comparto con vosotros!
Queda muy chula y cuta! Perfecta para la colección!