seil escribió:@DarkMessiah Otra duda que me ah salido, ahora puedo cambiar de vocacion, pues eh cambiado la vocacion de Teresa a ladrona y si se reinicia los puntos de destreza, pero eh visto que si se vuelve a la anterior se respeta la que habia desbloqueado, pero mi duda es que tenia antes de cambiar unos 20 puntos de destreza por distribuir y al cambiar de vocacion me los han quitado, si vuelvo a la vocacion inicial me devuelven los puntos para distribuir o ya se han perdido?
Edito: has tenido algun bug durante el.juego? Me encontrado un enemigo de esos mas fuertes por el mapa y se me ah quedado toda la pantalla blanca y solo se escucha como pelean pero nose ve nada
Yo es que no cambié de vocación todavía porque me gusta el guerrero, pero cambiaré cuando me pase el juego que supongo se podrá seguir jugando.
Yo supongo que si vuelves a la inicial los tendrás de nuevo imagino
Ningún bug de momento ni tirones. Y mira que he tenido batallas con la virgen de enemigos a la vez, encadenando más de 800 golpes seguidos, magias, explosiones... buah en fin, la pantalla a saco de cosas, y ni 1 sólo tirón, increíble
Bueno, pues nivel 43. Voy a ver si como y quizás intente de nuevo matar a ese jefe-elite, a ver si lo logro y sino seguiré subiendo un poco más hasta 45 según vea el asunto
LE VENCÍ JODER!!! VAMOS!!!!!! Por dios, al fin ajjajaja.
Ahora a por el final boss
Es largo el camino al final boss, con unas batallas de momento con oleadas según lo que tenía que hacer que flipas, por eso digo que se juntan en pantalla la virgen de enemigos tochos y ahí vuelan hostias como panes, y el juego ni se ralentiza. A ver si llego ya al boss, que quiero ir a correr a la calle un rato jajaj en cuanto llegue descanso, pero quiero llegar ya
EDITO: Vale, ya llegué al final boss. Menudo troll xD La 1ª fase del boss la paso, la 2ª fase ya es más jodida y ahí he muerto. Luego sigo y así descanso manos
EDITO2:
Juego terminado, una PASADA. Luego posteo impresiones
Terminado en 36h31mins --> Nivel 45
========
Al terminar el juego, desbloqueas el “Modo Inicio Avanzado”, que consiste en comenzar usando un registro de aventuras que contenga los datos de la partida terminada. Es decir, podremos volver a comenzar la historia, pero con toda la experiencia, equipo y dinero que conseguimos la primera vez. Además de eso, cada miembro del grupo y cada vocación, tendrá 50 puntos de destreza gratuitos.
Lo que yo he hecho, pues siempre he usado 1 registro nada más, es guardar partida de nuevo en el segundo registro, y lo que hay que hacer, es irte al menú principal, le das a seguir aventura, eliges el registro de aventuras donde terminaste el juego, en mi caso, el registro 2,y te saldrá para continuar o elegir “inicio avanzado”.
Elegí voces en Japonés ésta vez, porque total, como viene subtitulado, pues por cambiar que en Japo fijo que mola más
En líneas generales, la historia del juego engancha y mucho. Es un hack and slash brutal donde es que no paras de menear los dedos constantemente, es impresionante. Batalla tras batalla, es un no parar, en serio xDD Y cuando ya te vienen las oleadas por la parte final del juego con miles de enemigos ya pues flipas xD
Salvo 1 ELITE previo al final boss, que me costó más de lo normal pero fue subir 4 niveles más y le maté más o menos sin problemas, el final boss la 1ª vez me sorprendió y me mató al final, pero ya el 2º intento le maté facilito.
Para mi un señor juegazo que ha conseguido engancharme desde que lo puse en la consola, impresionante….
De enemigos pues están los normales, los que tienen encima del nombre un “se busca”, que son enemigos normales pero algo más fuertes, luego están los que al atacarles entras en un combate cerrado para derrotarles, que suelen ser bastante fuertes, luego los ELITE de la parte final para acceder al final boss, y el propio final boss en sí. Salvo la parte final, los combates algunos sufridos, pero bien, y es todo pillar mecánicas de ataque de enemigos para esquivar fácil, es todo cuestión de timing
Ahora pues lo iré rejugando, para terminar misiones, hacer más mazmorras, desafíos de un sitio que nos aparece según jugamos…. probar otra vocación como Mago por ejemplo, que me tienta hacerla a ver qué tal, etc.
Lo dicho…….. PEPINO DE JUEGO