@Arlgrim Pues tio a mí al menos ya te digo, me ha parecido pepino y me ha gustado tanto, que me llega hoy el 1. Me lo pasaré, y el día que saquen otro, pues ese que compraré. Obviamente, el que vaya fino con mil enemigos en pantalla etc, debería ser un standard, y no por ello un juego es pepino, pero para mí lo es pues por todo en general como dije, los "gráficos/dibujado" que tiene, la historia, que no paras de matar enemigos, que es rejugable, que tienes tu árbol de habilidades y que puedes andar cambiando de vocación, ahora ésto que decís de los DLC´s gratuitos.....
Tengo otros para terminar que casi casi me he pasado y otros por jugar de cero, pero en cuanto pueda pues seguiré avanzando con la segunda vuelta, y más con ésto que comentáis del DLC, que según ese listado, ayer entonces salió el 1º, no?(no noté al jugar con la PS4 que me saltase ninguna actualización del juego).
@Nalgisa entonces es gratuito ?Se bajan automáticamente, o digamos que los podemos "comprar gratis" y ya está?(luego reviso store en curro).
Y buen rollito gente, que no se tome a mal lo de que yo lo defino como pepino, pero nunca había jugado al primero, y éste me ha enamorado, la verdad
De hecho eso... que me lo he pasado en nada y menos.... empecé el Viernes 28 y el 1 de Mayo ya me lo había pasado con casi 36h, nivel 45. Por eso, que para mí.... vicio supremo