Yo lo tengo desde hace días, si tenéis cualquier duda me podéis preguntar lo que queráis, os dejo unas breves impresiones:
Llevo unas 5h de juego y mirando los trofeos debo llevar 1/3 de la historia completada, tiene misiones secundarias así que a ojo el juego debe durar 30-40h completarlo...., el modo historia está muy bien, con cinematicas bien llevadas, una historia interesante (sin ser la super polla, pero decente), muchos personajes que a medida que avanzas se van sumando cada vez más y todos diferenciados..., escenarios de todo tipo en distintas localizaciones (nos movemos con un barco volador por todo el mapamundi, con zonas principales y cuevas donde hay cosas especiales o sidequests).
El juego mezcla el género musou con el de rpg, muchos enemigos en pantalla donde haremos combos con el cuadrado y triángulo mientras que con el R1+(equis,cuadrado...) podremos hacer una mágia. (Tenemos HP y MP)
Cada personaje tiene combos y magias distintas, además de usar armas diferentes..., las armas (escudos también) las compraremos en el armero.
También hay como "alquimia" aunque todavía no la he usado (llevo 5h como digo).
Gráficamente el juego va a 1080p y 60fps (aunque yo he notado caídas de frames, pero es raro porque a veces cuando hay muchisimos enemigos en pantalla los 60 son estables y luego sin enemigos mete alguna rascada, muy raro, quizás al final va fino y solo son paranoias mias
) los gráficos son muy buenos, hay que destacar los modelados de los personajes y de los enemigos, muy bien hechos y con gran detalle, por otro lado los escenarios estarían un poco por debajo pero aún así son bastante correctos teniendo en cuenta que es un juego intergeneracional del año pasado...en definitiva los gráficos son notables para el tipo de juego que es.
Hablando por último ya de la dificultad el juego en sí es fácil, pero en determinadas zonas se hará complicado (sobretodo con los jefes finales que hay al final de los capitulos de la historia y que podremos volver a combatir contra ellos...aunque no os digo más), la dificultad está bien ajustada aunque a los expertos de los musou quizás se les hace algo fácil.
Y bueno, eso es todo.