Dragon Quest: Heroes

efataleof escribió:Quería desesperadamente un musou para ps4 y este no podría tener mejor pinta. Graficamente está bastante por encima de la media de género y además cuenta con infinidad de detalles únicos que lo hacen diferenciarse del típico Dynasty/Samurai Warriors sin por ello dejar de ser un musou. Se va a venir para casita en cuanto salga ;).
Saludos!!

pues a la mía se viene fijo una lastima que no tenga online pero bueno
Una pregunta que tengo te puedes crear tu personaje o tienes que pillar uno predefinido
nintenderoxxl escribió:Una pregunta que tengo te puedes crear tu personaje o tienes que pillar uno predefinido

Hasta donde yo sé uno predefinido. Hay varios creados para este juego (creo que dos, un chico y una chica) y el resto sacados de varias de las entregas del juego. Eso sí, según comentan son bastante diferentes entre sí.
nintenderoxxl escribió:
GodOfKratos escribió:
Padom escribió:Viene en castellano?

Los textos si.

gracias por decirlo lastima que game no de nada por la reserva

No lo compres allí, que lo tienen 5€ más caro de lo que deberían.
http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=3006
En carrefour, por ejemplo, lo tienen a 50€.
Confirman el cooperativo para la segunda parte.

Imagen
Pues el que quiera cooperativo, ya sabe. A comprar el primero para que nos llegue el segundo.
¿No hay hilo del Dragon Quest II? juraría haberlo visto pero ahora no lo encuentro.. estaría bien para ir poniendo ahí toda la info nueva.
Buenas noticias pues. Eso sí, de llegarnos esa segunda parte, es todavía algo muy muy lejano...
Por cierto, para el que preguntara por la coleccionista, en la web de mediamarkt está disponible. Eso sí, bajo mi punto de vista, es un timo descomunal pagar casi 50€ más por un peluche, un llavero y una caja bonita pero allá cada uno con su dinero [+risas]
[gracias por decirlo lastima que game no de nada por la reserva[/quote]
No lo compres allí, que lo tienen 5€ más caro de lo que deberían.
http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=3006
En carrefour, por ejemplo, lo tienen a 50€.[/quote]
que pasa en game me sale por unos 20 euretes
en fnac que tal las reservas son todas 10 euros no
Que juegazo cae dia 1
Me acaba de llegar un email de Amazon avisando de que al final llegara el pedido el mismo dia 16 asi que genial ^^
Reservado en MM la Day One a ver como sale aquí de precio. La verdad es que hay mucha ganas de pillarlo por barba, ya que el último Musou al que dediqué más de 100 horas fue al Zelda de la Wiiu, siendo muy superior en muchos aspectos a los clásicos Warriors/Samurai, la saga Dragon Quest es motivo más que suficiente para hacerse con él, más cuándo han tenido el "DETALLE" de distribuirlo en FÍSICO y localizarlo en CASTELLANO, algo que es casi mítico cuando a los "Nichos" es este país las distribuidoras los maltratan que si por ellos fueran lo traerían en DIGITAL y con textos en Katakana, porque cada vez son más vagas.

Mira que en Ps2/NDS pudimos disfrutar de esta maravillosa saga en Castellano, pero es que en esta nueva generación parece que se la ha tragado la tierra porque de los 4 Dragon Quest que hay en 3DS no se ha localizado NINGUNO cosa que es de extrañar porque no pueden condenar una saga por no haber vendido bien "supuestamente" en una anterior generación.

Sólo espero que esta joya venda "bien" para que nos llegue su secuela y no se quede solo en un "intento" de cumplir con todos los seguidores de esta maravillosa saga.
Ya nos queda menos para catarlo!
wow tambien se puede craftear [boing] HYPE!
Confirmado que viene con dual audio (Japones e Ingles) ;) (por si alguien no lo sabia aun vaya)
Pues como comenté unas paginas atrás, me encantan los DQ pero de este no estoy seguro, así que he pillado una primaria offline y podré probarlo tranquilamente (como si alquilase el juego) y si me gusta, pues cuando la pierda me lo pillo a buen precio [Ooooo]
Me llama la atención por ser un DQ pero creo que esperaré a que baje de precio. No estoy para derrochar mucho ahora mismo
una duda he visto varios gameplays reviews y estan con las voces en ingles, hay opcion de cambiarlas a japones o por narices me tengo que tragar las voces inglesas.
kastelen escribió:una duda he visto varios gameplays reviews y estan con las voces en ingles, hay opcion de cambiarlas a japones o por narices me tengo que tragar las voces inglesas.

Yo no se cuantas veces se ha dicho que vendra tambien con voces en japones , lete la pagina anterior la 32 anda.
No se si alguine sabra la respuesta a esto pero lo voy a preguntar, la edicion coleccionista va a llegar a España con el texto de la caja en Castellano o se van a limitar a traernos los textos de la caja en Ingles.
kosmos100 escribió:No se si alguine sabra la respuesta a esto pero lo voy a preguntar, la edicion coleccionista va a llegar a España con el texto de la caja en Castellano o se van a limitar a traernos los textos de la caja en Ingles.

Segun xtralife, vendra con una pegatina atras traducida. Saludos
El modo de juego es parecido a One Piece pirate warriors 3, no?
Sabeis si la edicion coleccionista ha llegado a estar en amazon???
Esta la ficha,pero pone no disponible
jugonazo escribió:Sabeis si la edicion coleccionista ha llegado a estar en amazon???
Esta la ficha,pero pone no disponible

En Amazon no sé, pero yo la vi en xtralife, muy cara por cierto.

Yo me limitaré a la edición normal.

De los personajes jugables, cuántos son nuevos de este juego y cuántos son personajes principales de la saga? solo conozco a los del 4 (la princesa y su guardian y la bailarina que creo que se llamaba Mili) y el 8 (Jessica y Yangus), del 7 no he visto ninguno todavia que es el DQ que estoy jugando actualmente y del 5 he visto que sale Bianza (la chica rubia)
hola acavo de ver que en la store usa sale el dia 13 de este mes se sabe algo del idioma de este juego en la store usa?
Tukuma escribió:El modo de juego es parecido a One Piece pirate warriors 3, no?

Si, aunque el combate en si no es tan frenético.
eR_XaVi escribió:

Gracias [oki]
No me gustan mucho los musou, pero al ser en el universo de dragon quest caera de salida XD
Tukuma escribió:
eR_XaVi escribió:

Gracias [oki]

Pero tiene tambien cosas de RPG que por ejemplo el de One Piece no tiene.
ivan_vega89 escribió:

Poca cosa al menos de lo que llevo jugado en la versión japonesa.
Se sabe algo si van a poner demo?
eR_XaVi escribió:
ivan_vega89 escribió:

Tiene npc de armas y armaduras y el pote de alquimia clásico de las recientes entregas de dragon quest.
takuma-kun escribió:
eR_XaVi escribió:
ivan_vega89 escribió:

Tiene npc de armas y armaduras y el pote de alquimia clásico de las recientes entregas de dragon quest.

Lo que he visto entonces, poquita cosa ya que en dragon quest te venden armas y armaduras, y en One Piece subes de nivel, que al caso es lo mismo. La alquimia no la he llegado a tocar.
Roberdivx escribió:@eR_XaVi pero vale la pena?

Para mi no, no encuentro frenétismo en los combates, aunque sólo le he dado 6 horas, puede que más adelante mejore, lo dudo por que ya tenía unos cuantos pjs nuevos. Recomiendo probarlo antes de comprarlo, por si las moscas.
Wow ya solo quedan 10 dias, que ganas gente! No voy a dar abasto con tantos juegazos este año xP

El estilo grafico y la banda sonora son realmente adorables.
Yo tambien le tengo muchas ganas, desde hace siglos no juego a ningun Dragon Quest ojala que este sea el primero de muchos a partir de ahora...

Va a dar nostalgia manejar a Yangus y Jessica... ^^
ivan_vega89 escribió:Yo tambien le tengo muchas ganas, desde hace siglos no juego a ningun Dragon Quest ojala que este sea el primero de muchos a partir de ahora...

Yo igual, de los últimos que jugue fue el VII el del rey maldito para ps2...
OVA GAIDEN escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo tambien le tengo muchas ganas, desde hace siglos no juego a ningun Dragon Quest ojala que este sea el primero de muchos a partir de ahora...

Yo igual, de los últimos que jugue fue el VII el del rey maldito para ps2...

Creo que todos hemos jugado a ese juego...xD ese fue mi último Dragon Quest tambien y ya tiene tela de tiempo por eso Yangus y Jessica son como los más nostalgicos.
¿Sabéis si saldrá en la Store para descargar o solo en formato físico?
Por cierto ¿el juego que habláis de PS2 no es el DQ VIII?
El VII solo salió para PSOne y 3DS.
Si queréis re jugarlos todos están en iTunes desde el I hasta el VIII (menos el VII que saldrá próximamente).
En meristation le han puesto un 8,3. El análisis sólo lo he visto por encima pero destacan que siendo básicamente un musou se acerca a lo que podría ser un action rpg...lo cual para mi es una grandísima noticia.
Ganas de catarlo en aumento!

PD: Según ponen hay selector de voces inglés/japonés (supongo que estaría ya dicho pero por si acaso)
que ganas de que salga ya
En Hobby Consolas le dan un 89, lo mejor la recreación de los monstruos y novedades. Pero le falta más variedad en las misiones.

Imagen
espero que game lo suelte pronto

Pues si ojala square se ponga como una maquina descosida a hacer dragon quest , de momento ya tenemos unos cuantos anunciados para ps4.
Buena nota le han dado en hobyconsolas.
Joer, acabo de comprarme el uncharted collection y descubro que este juego pinta de miedo. Como mucho de vosotros al únido DQ que jugué fue al VIII de PS2, asi que a ver si en navidad puedo hacerme con este y además, aportar mi granito de arena para que traigan el DQ XI
Pedazos de notazas que se esta llevando! :O
889 respuestas
15, 6, 7, 8, 918