Dragon Quest: Heroes

Es que incomprensiblemente no está todavía en la store. Ni si quiera han puesto la pre-reserva y eso que estamos a falta de 2 días para el lanzamiento oficial.
Supongo que la semana que viene ya estará pero me parece una vergüenza el tratamiento a este juego en la store.
xavillin escribió:En teoría sale el viernes....junto con el Disgaea 5 y el Tales of Zestiria. Telita, de no tener nada de jrpg en mucho tiempo y ahora de golpe 3 XD

De esos 3 solo el Zestiria es JRPG. Disgaea es mas estrategia, y este es un Musou. El genero del JRPG va a ser el año que viene con: Persona V, FF XV, KH 3, Star Ocean, Tales of Berseria, y posiblemente DQ XI, sin contar juegos de menor presupuesto que pudieran traer como los Neptunia, Yoru no Nai Kuni, etc
Juan_Garcia escribió:
xavillin escribió:En teoría sale el viernes....junto con el Disgaea 5 y el Tales of Zestiria. Telita, de no tener nada de jrpg en mucho tiempo y ahora de golpe 3 XD

De esos 3 solo el Zestiria es JRPG. Disgaea es mas estrategia, y este es un Musou. El genero del JRPG va a ser el año que viene con: Persona V, FF XV, KH 3, Star Ocean, Tales of Berseria, y posiblemente DQ XI, sin contar juegos de menor presupuesto que pudieran traer como los Neptunia, Yoru no Nai Kuni, etc

El JRPG GOTY del año que viene (al menos en Japón a falta de saber fecha por aquí) será el Ikenie to Yuki no Setsuna [rtfm]
Juan_Garcia escribió:

El Disgaea también lo pondría como J-RPG, recordemos que tampoco se limitan a un sub-género, pueden ser por turnos como los viejos FF, ARPG como los Tales o SRPG como los Disgaea. (también Fire Emblem, FF Tactics, etç)

Hablando de SRPG, hecho de menos que en PSP ha habido tantos y de tan buenos y en PS Vita y PS4 casi no hay ninguno, suerte del Natural Doctrine y Hyperdevotion Noire que hasta el día de hoy me han brindado muchas horas de diversión.

El Draogn Quest Heroes si que pienso lo mismo ya que es un Musou con tintes de RPG.

carmelero escribió:
Juan_Garcia escribió:

El JRPG GOTY del año que viene (al menos en Japón a falta de saber fecha por aquí) será el Ikenie to Yuki no Setsuna [rtfm]

Me joden mucho ver esos gráficos de Vita en PS4, y que Square-Enix no ponga más presupuesto en este tipo de juegos que son la gloria del pasado, pero también espero ese juego ya que me interesa más que sus otros proyectos ''occidentalizados'' como el FFXV o KH3.

Ya ni hablar del Dragon Quest XI [tadoramo] [tadoramo]
Juan_Garcia escribió:

El Dragon Quest vale, es un musou (aunque según dicen en los análisis tiene bastantes elementos de action rpg), pero Disgaea SÍ es un jrpg, que los combates sean tácticos no es incompatible con ser un jrpg.
Pero vamos, que esto es secundario...básicamente quería decir que después de mucho tiempo sin nada que me interesara especialmente de ps4...ahora de repente boom! 3 de golpe [+risas]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana tengo el juego en casa, ya lo tengo de camino. Sobre Dragon Quest a las preguntas de arriba el juego es un Musou, no le deis más vueltas. Porque tenga algunos elementos de rgp como distribuir los puntos para las habilidades cuando subes de nivel a tu personaje no deja de ser un Musou.

En el Samurai Warrior 4 II también puedes distribuir los tomos de habilidad que coges en un árbol de habilidades para cada personaje y no deja de ser un Musou XD
No he querido ver mucho porque me quiero sorprender el viernes cuando lo pille, durante las misiones he visto que llevas hasta 4 personajes, puedes intercambiarlos e ir arternandolos durante la mision?
ivan_vega89 escribió:No he querido ver mucho porque me quiero sorprender el viernes cuando lo pille, durante las misiones he visto que llevas hasta 4 personajes, puedes intercambiarlos e ir arternandolos durante la mision?

Sí,perfectamente,incluso puedes elegir con quienes vas.
necessito saber si la version digital de la store usa esta en español , alguien ? gracias
uzu1983 escribió:necessito saber si la version digital de la store usa esta en español , alguien ? gracias

paginas atras tienes gente confirmado esto , a parte tengo un amigo que se la a comprado en la store de malasia si mal no recuerdo y tambien esta en español
kastelen escribió:
uzu1983 escribió:necessito saber si la version digital de la store usa esta en español , alguien ? gracias

paginas atras tienes gente confirmado esto , a parte tengo un amigo que se la a comprado en la store de malasia si mal no recuerdo y tambien esta en español

muchas gracias
Llevo unas cuantas horas en la versión Review y me está sorprendiendo mucho. Es una saga que me gusta, es cierto, pero nunca había visto tanta profundidad en un musou y el contenido/variedad que tiene es abismal. Además, los gráficos son muy bonitos y la OST está compuesta por varias canciones míticas de la franquicia. Os lo recomiendo sin duda alguna.

Por cierto, he estado buscando en el juego pero no lo encuentro. ¿Tiene online? Es que si lo tiene no tengo ni idea de como ponerlo.
Laguna_I escribió:Llevo unas cuantas horas en la versión Review y me está sorprendiendo mucho. Es una saga que me gusta, es cierto, pero nunca había visto tanta profundidad en un musou y el contenido/variedad que tiene es abismal. Además, los gráficos son muy bonitos y la OST está compuesta por varias canciones míticas de la franquicia. Os lo recomiendo sin duda alguna.

Por cierto, he estado buscando en el juego pero no lo encuentro. ¿Tiene online? Es que si lo tiene no tengo ni idea de como ponerlo.

Ningún tales tiene online
sera dragon quest no estas en el hilo del tales jeje
victor5324 escribió:
Laguna_I escribió:Llevo unas cuantas horas en la versión Review y me está sorprendiendo mucho. Es una saga que me gusta, es cierto, pero nunca había visto tanta profundidad en un musou y el contenido/variedad que tiene es abismal. Además, los gráficos son muy bonitos y la OST está compuesta por varias canciones míticas de la franquicia. Os lo recomiendo sin duda alguna.

Ningún Dragon Quest tiene online

Ya, pero al ser musou podía ser distinto, es normal que no tengan siendo Jrpg pero los musou suelen traer.
El Online lo han añadido en su segunda parte, parece que querian saber si iba a calar un Dragon Quest tipo Musou en un primer momento.

Un saludo!
Es un remaque de otro no?para variar
karlostek escribió:Es un remaque de otro no?para variar

No.

:-?

No, es un spinoff. Yo llevo unas 25h y todavía no me lo he pasado y lo que me queda.... [sonrisa]
Magix escribió:

No, es un spinoff. Yo llevo unas 25h y todavía no me lo he pasado y lo que me queda.... [sonrisa]

Vale la pena?
Roberdivx escribió:
Magix escribió:

Vale la pena?

Mucho, es divertido y engancha, cada dia juego. Eso si no es para tirarte 5h seguidas...
Roberdivx escribió:
Magix escribió:

Vale la pena?

Tengo el juego desde ayer pero es como dije anteriormente con alguna novedad más porque no la conocía y no me quería spoilear, es como dije, tranquilo que no soltaré spoilers:

1 - Graficamente muy bueno, el mejor Musou que he visto en PS3 y PS4 (no hablo de PSP y PS Vita por obvias razones)

2 - Banda sonora genial, aunque esto es muy personal, solo escuchar la típica canción de Fly ya me ha hecho entrar en nostalgia

3 -Varios ataques especiales y magias muy vistosos, y después el Modo Tensión que es lo máximo

4 - Está pensado para partidas rápidas, no hay pantallas que duren 1 hora por ejemplo, con 15-30 minutos te las pasas todas, al menos las que yo he visto

5 - Cuando te has pasado una pantalla, puedes ir a esa pantalla por libre para recoger objetos y ganar experiencia extra

6 - Está perfectamente adaptado al mundo Dragon Quest, aunque ya lo sabía por ánalisis y todo, es que parece un RPG en toda regla

7 - Está subtitulado al español, aunque he visto varias frases mal subtituladas, además cuando llaman ''Princesa'' a alguien en la traducción no sale nada o simplemente ponen su nombre, desconozco si con voces en inglés es diferente o han traducido diferente, ya que yo tengo las voces en japonés y aunque no se japonés conozco cuatro palabras

8 - Aunque es muy divertido en términos generales, los amantes de los Musou y de los Dragon Quest se lo van a pasar genial, si para mí con ser del mundo Dragon Quest ya me gusta más que los demás, con la personalización de personajes, asignar los puntos que ganas en desbloquear habilidades o subir estadísticas, equipar armas, escudos, orbes (hacen el papel de armadura), accesorios, crear objetos, etç hay muchas cosas que no se limitan a equiparte con la última arma encontrada y luchar, sin hacer nada más, además que cuando creas objetos hay un montón de habilidades típicas de los RPG, como crear objetos para atraer enemigos, ganar más experiencia, tener resistencia a la páralisis por ejemplo, muchas cosas.

Si contesto directamente tu pregunta, para mí es un juego perfecto, me encanta los RPG y los Musou, y este es un Musou que parece un RPG, si te gustan este tipo de juegos me parece un imprescindible, si no, pues es un juego muy divertido y bueno a tener en cuenta.
¿El tema de conseguir medallas de monstruos para desplegar en el campo de batalla es aleatorio o hay que matar una cierta cantidad de monstruos para que te den sus medallas?
Gracias por el aporte TSWZ!!

Unas preguntas compañero, tu que lo tienes:

-Cuando cambias de arma o armadura, sale reflejado en el personaje?
-Que duracion podría tener la historia? Es largo el juego?
-Están todos los DLC? El DLC para conseguir el personaje este taaan molón está? El que parece un elfo con espadón.
-La historia que tal? Es algo profunda? Tiene momentazos del rollo "transformacion en super saiyan" o cosas por el estilo? Momentos épicos digo.
Sethep escribió:¿El tema de conseguir medallas de monstruos para desplegar en el campo de batalla es aleatorio o hay que matar una cierta cantidad de monstruos para que te den sus medallas?

Es aleatorio y a veces salen muy rápido, a mi me han sobrado medallas en varias pantallas, cuando dijeron ''hay que usarlas bien'' en los ánalisis yo pensaba que era porque aparecían muy pocas, pero ya vereis que es por otra cosa diferente que os encontrareis en el juego.

Para defender posiciones y que no destruyan a cierta cosa o maten a X aliados

Después también hay otras monedas diferentes, que salen en menor medida y no son ''monstruos invocados que se quedan a luchar'', ya las vereis en el juego.

Fredy_ES escribió:Gracias por el aporte TSWZ!!

Unas preguntas compañero, tu que lo tienes:

-Cuando cambias de arma o armadura, sale reflejado en el personaje?
-Que duracion podría tener la historia? Es largo el juego?
-Están todos los DLC? El DLC para conseguir el personaje este taaan molón está? El que parece un elfo con espadón.
-La historia que tal? Es algo profunda? Tiene momentazos del rollo "transformacion en super saiyan" o cosas por el estilo? Momentos épicos digo.

De nada!!

Cuando cambias de arma y escudo sale reflejado.

Pido perdón porque arriba me equivoqué, no hay apartado de armadura, en su lugar hay Orbe, que es lo mismo que armadura, y este no se ve reflejado, los personajes siempre salen con el traje original del juego, después hay trajes secretos, pero no he desbloqueado ninguno aún.

Imposible contestar cuando ayer por la tarde tuve el juego, cuando me lo pase ya diré algo, de momento llevo 6 horas.

Pues no conozco todos los DLC de la Store Japonesa, lo tendría que mirar, de momento las misiones secundarias que he hecho han sido poca cosa, entregar objetos y eliminar un pequeño grupo de monstruos, casi todo lo que he hecho ha sido avanzar en la historia principal para desbloquear personajes.

Oficialmente están todos los DLC incluidos en el juego, así que debería estar el personaje que preguntas, si lo desbloqueo ya diré algo.

La historia de momento bastante simple, pero depende de lo que dure el juego puede evolucionar mucho, yo encuentro más emocionante las conversaciones de los personajes y la relación entre ellos que la historia principal, aunque ahora que he visto ''el malo principal'' supongo que la historia empezará a despegar.

Una transformación en Super Saiyan no podía faltar:

Luceus, el protagonista masculino (el que yo he elegido) cuando entra en Modo Tensión.
Gracias de nuevo TSWZ!!

Veremos si la historia despega. Que no sea todo muy monótono. De todas formas está anunciado Dragon Quest: Heroes 2. No se si seguirá la trama o será completamente nuevo todo. Pero siempre está bien que añadan algo interesante al argumento no? Las historias de Dragon Quest, incluso la serie de TV y manga que hicieron (Las aventuras de Fly) tenian cosas que molaban. Como que Fly tenia un poder oculto (la marca del dragón en la frente), que era hijo de otro portador de la marca... Esas cositas que no parecen tanto, le dan mucha vida al juego.

What? Este juego es totalmente nuevo, ni siquiera comparte genero con los demás dragon quest. Esto es un musou, mientras los dragon quest son JRPG.
Fredy_ES escribió:Gracias de nuevo TSWZ!!

Veremos si la historia despega. Que no sea todo muy monótono. De todas formas está anunciado Dragon Quest: Heroes 2. No se si seguirá la trama o será completamente nuevo todo. Pero siempre está bien que añadan algo interesante al argumento no? Las historias de Dragon Quest, incluso la serie de TV y manga que hicieron (Las aventuras de Fly) tenian cosas que molaban. Como que Fly tenia un poder oculto (la marca del dragón en la frente), que era hijo de otro portador de la marca... Esas cositas que no parecen tanto, le dan mucha vida al juego.

Normalmente, en los Dragon Quest siempre hay un giro argumental en el que el protagonista es descendiente de Dragones o relacionado con ellos. En el caso de Fly, él era hijo de un caballero del dragón, los cuales eran creados por el Dios maligno, el Dios Dragón y el Dios Bueno para purgar la tierra. Si te gustó el Anime, te recomiendo el manga, la serie se quedó en una 1/3 parte de la historia total que se cuenta en el Manga. El capítulo en el que Fly descubre que su padre es quien es y se enfrenta a él, es el episodio final del Anime, mientras que en el manga es el capitulo 100 de 300 casi, con eso te digo tod.
Laguna_I escribió:

Normalmente, en los Dragon Quest siempre hay un giro argumental en el que el protagonista es descendiente de Dragones o relacionado con ellos. En el caso de Fly, él era hijo de un caballero del dragón, los cuales eran creados por el Dios maligno, el Dios Dragón y el Dios Bueno para purgar la tierra. Si te gustó el Anime, te recomiendo el manga, la serie se quedó en una 1/3 parte de la historia total que se cuenta en el Manga. El capítulo en el que Fly descubre que su padre es quien es y se enfrenta a él, es el episodio final del Anime, mientras que en el manga es el capitulo 100 de 300 casi, con eso te digo tod.

Tengo que pegarle un buen tute al manga!! Gracias!!

Espero que este dragon quest: heroes tenga algo de esto. Que el protagonista sea algo diferente al resto. Que venga de descendencia de dagones o algo. Me acuerdo en ps2, en dragon quest VIII... Momentazos... El culo torcido se me quedó...

De nada!!

Del Dragon Quest Heroes 2 se que está anunciado pero no he visto ninguna o casi ninguna noticia de él.

Prefiero una buena historia, pero no me hago ilusiones porque como dije antes todo este tipo de juegos que reúnen personajes (sean crossovers o no) tienen unas historias muy parecidas, muy planas y muy simples, de momento este me está gustando, como dije antes espero que despegue ya jajaja, acaban de unirse Yangus y Jessica a mi grupo y es la escena que más me ha gustado hasta ahora (que sean mis favoritos también influye, no lo voy a negar, otro personaje tuvo su momento de gloria antes)
Juan_Garcia escribió:

What? Este juego es totalmente nuevo, ni siquiera comparte genero con los demás dragon quest. Esto es un musou, mientras los dragon quest son JRPG.

y que diablos es un musou?
karlostek escribió:
Juan_Garcia escribió:

y que diablos es un musou?

Un juego tipo dinasty warrior, de un personaje contra hordas de enemigos
Alguien me puede explicar porque no sale este juego en store europea, no se supone que en la store salen todos los juegos.
En el hilo de ya venden se comenta que GAME está empezando a mandar SMS... Alguien que lo corrobore?? XD
Fredy_ES escribió:En el hilo de ya venden se comenta que GAME está empezando a mandar SMS... Alguien que lo corrobore?? XD

acabo de llamar (paso de hacer el viaje porque si) y me han soltado un "surt demà" (sale mañana). Así que en Girona almenos nada de nada
Fesolet escribió:
Fredy_ES escribió:En el hilo de ya venden se comenta que GAME está empezando a mandar SMS... Alguien que lo corrobore?? XD

acabo de llamar (paso de hacer el viaje porque si) y me han soltado un "surt demà" (sale mañana). Así que en Girona almenos nada de nada

Pues alguien fuma tabaco de la risa por el hilo... Veremos si lo sueltan hoy ;)
A mí me lo ha mandado ya Amazon, mañana llega.
Yo ya lo tengo desde esta mañana de extralife y ya le echado la primera hora de juego y nada ma encantado
Si es algo repetitivo como todos los juegos de edte género pero tiene tambien mucho de rpg y pinta que hay que echarle horas y horas
Graficamente también muy chulo y todo muy impregnado del mundillo dragon quest
Es justo lo que me esperaba y solo acabo de empezarlo
@xxdurdenxx una duda compañero, a ver si me la puedes resolver. En el juego viene algún código para dlc? Y si es así, cuando caduca? Que el juego lo recibo mañana pero es mi regalo de Navidad y no quiero desprecintarlo hasta entonces... manías tontas que tiene uno! [+risas] [+risas] Muchas gracias!

Saludos!!
Este juego es un musou con muchos toques Rpg, según he leído, y esa mezcla es algo q me atrae mucho de el.

Acaba de entrar en mi lista de futuros juegos para cuando tenga mi PS4 :D
mikiescudma23 escribió:@xxdurdenxx una duda compañero, a ver si me la puedes resolver. En el juego viene algún código para dlc? Y si es así, cuando caduca? Que el juego lo recibo mañana pero es mi regalo de Navidad y no quiero desprecintarlo hasta entonces... manías tontas que tiene uno! [+risas] [+risas] Muchas gracias!

Saludos!!

Si tio viene con un dlc de un juego de armas completo y algo mas creo..tengo que mirarlo bien..y si la mezcla de mussou y rpg le sienta de maravilla..y sin partidas cortas y rapidas ideal para descansar de juegos mas profundos como gta o the witcher.
Muy entretenido y entra por los ojos.
Ya toy deseando cenar y pillarlo de nuevo
Ya está en nuestra Store.
josepxavier escribió:Ya está en nuestra Store.

59.99? Un poco caro teniendo en cuenta que en físico está por 49.99 no? Será un error o creeis que es el precio que le van a poner?
Alguien sabe si tienen el juego con cambiazo en media markt y a que precio?
En la store se lo pilla San Pedro por 60 pavos [facepalm]
Una duda, ¿aumenta mucho la dificultad a medida que se avanza?. Es que el juego me gusta bastante pero ahora mismo puedo jugar casi con una mano xD

En otros de este genero incluso al comienzo me salía algún general que me lo hacia pasar mal.
Narcyl escribió:Una duda, ¿aumenta mucho la dificultad a medida que se avanza?. Es que el juego me gusta bastante pero ahora mismo puedo jugar casi con una mano xD

En otros de este genero incluso al comienzo me salía algún general que me lo hacia pasar mal.

Mola?, a mi me llama mucho.
mikiescudma23 escribió:@xxdurdenxx una duda compañero, a ver si me la puedes resolver. En el juego viene algún código para dlc? Y si es así, cuando caduca? Que el juego lo recibo mañana pero es mi regalo de Navidad y no quiero desprecintarlo hasta entonces... manías tontas que tiene uno! [+risas] [+risas] Muchas gracias!

Saludos!!

Por si te sirve de ayuda la edicion del cofre los DLC caducan el 16 de Octubre de 2016
quien a vivido esa sensacion del levantarte temprano a buscar el juego que llevas esperando tiempo y cuando llegas te dicen que no le an llegado que llegan a lo largo de la mañana te quedas como [snif] cambias a [enfado1] y luego ratataaaa game muereteeeeeeeeeeeeeeeeee
889 respuestas