Roberdivx escribió:Magix escribió:karlostek escribió:Es un remaque de otro no?para variar
No, es un spinoff. Yo llevo unas 25h y todavía no me lo he pasado y lo que me queda....
Vale la pena?
Tengo el juego desde ayer pero es como dije anteriormente con alguna novedad más porque no la conocía y no me quería spoilear, es como dije, tranquilo que no soltaré spoilers:
1 - Graficamente muy bueno, el mejor Musou que he visto en PS3 y PS4 (no hablo de PSP y PS Vita por obvias razones)
2 - Banda sonora genial, aunque esto es muy personal, solo escuchar la típica canción de Fly ya me ha hecho entrar en nostalgia
3 -Varios ataques especiales y magias muy vistosos, y después el Modo Tensión que es lo máximo
4 - Está pensado para partidas rápidas, no hay pantallas que duren 1 hora por ejemplo, con 15-30 minutos te las pasas todas, al menos las que yo he visto
5 - Cuando te has pasado una pantalla, puedes ir a esa pantalla por libre para recoger objetos y ganar experiencia extra
6 - Está perfectamente adaptado al mundo Dragon Quest, aunque ya lo sabía por ánalisis y todo, es que parece un RPG en toda regla
7 - Está subtitulado al español, aunque he visto varias frases mal subtituladas, además cuando llaman ''Princesa'' a alguien en la traducción no sale nada o simplemente ponen su nombre, desconozco si con voces en inglés es diferente o han traducido diferente, ya que yo tengo las voces en japonés y aunque no se japonés conozco cuatro palabras
8 - Aunque es muy divertido en términos generales, los amantes de los Musou y de los Dragon Quest se lo van a pasar genial, si para mí con ser del mundo Dragon Quest ya me gusta más que los demás, con la personalización de personajes, asignar los puntos que ganas en desbloquear habilidades o subir estadísticas, equipar armas, escudos, orbes (hacen el papel de armadura), accesorios, crear objetos, etç hay muchas cosas que no se limitan a equiparte con la última arma encontrada y luchar, sin hacer nada más, además que cuando creas objetos hay un montón de habilidades típicas de los RPG, como crear objetos para atraer enemigos, ganar más experiencia, tener resistencia a la páralisis por ejemplo, muchas cosas.
Si contesto directamente tu pregunta, para mí es un juego perfecto, me encanta los RPG y los Musou, y este es un Musou que parece un RPG, si te gustan este tipo de juegos me parece un imprescindible, si no, pues es un juego muy divertido y bueno a tener en cuenta.