Pichake escribió:Joer, pues ayer estuve viendo un streaming y los enemigos tardaban en caer, y el tio tuvo mission fail tres veces (era de proteger una barrera o algo así). Sus personajes tenían nivel 30 mas o menes.
Sería que la dificultad se encuentra en las secundarias?
No seria mi streaming por casualidad? xD , estoy bastante avanzado y la cosa se va poniendo difícil, y eso que voy bien equipado, pero a veces te la cuelan, mirad si no, esta pedazo de trolleada que me hicieron el otro dia:
https://www.youtube.com/watch?v=LsIcC4Dzh5E Neo-Harkell escribió:¿En serio alguien espera una buena historia en una unión de Dragon Quest y Musou? Primero que los musou dan pena en ese aspecto. Los Dinasty Warriors se basan en el "Romance de los tres reinos" y es un destrozo al libro con una narrativa penosa. Y segundo, pese a que los DQ me encantan, sus historias son de lo mas simples. Casi todas se resumen en "Malo malisimo encerrado se ha liberado o quiere hacerlo y tu personaje/s es el elegido/s para cargárselo"
Este juego le pasa como con Bloodborne. La gente busca una cosa y luego se encuentra otra. La única pega del juego es su facilidad, el resto cumple con lo que se espera si vas sabiendo a lo que te enfrentas.
Que mania con comparar un dinasty warriors con este, sus historias no tienen ni punto de comparación, ni caso gente, la historia es buena, lo aseguro
CloudStrifeFF7 escribió:Estaba bastante interesado en este juego para adquirirlo más adelante, pero ya he leído varios comentarios vuestros comentando sobre la baja dificultad y eso me echa totalmente hacia atrás. Me gusta jugar a juegos en los que se me ofrezcan oposiciones suficientes, así que siendo un juego tipo musou si encima no presenta ninguna dificultad, lo descarto. Sólo jugué a un musou de PS2 con mi hermano hace muchos años y me gustó, por eso este DQ me parecía una opción muy a tener en cuenta, pero tras esas malas noticias, lo descarto.
Tampoco es que no pueda disfrutar de juegos fáciles, pero para ello tienen que ser adictivos y/o tener una buena historia, cosa que un musou... En fin, que tocará esperar a Fallout 4 y Dark Souls 3.
En serio te lo digo, la mayoría no tienen ni zorra idea de lo que hablan, pruebalo tu mismo y veras que no es como te lo pintan.
Narcyl escribió:A mi con algo de dificultad me gustaría el triple.
Tu hasta que parte has llegado exactamente? En spoiler please que aqui la gente no va muy avanzada por lo que veo.