Dragon Quest: Heroes

(mensaje borrado)
Pregunto, a ver sino me queda mucho

Voy en el templo sumergido, en busca del poder ese oculto para combatir a Velasque ¿me queda mucho para acabar la historia? Gracias!
OVA GAIDEN escribió:Pd: entonces la sabiduría sube el daño de los ataques magicos? Ok gracias por la info @Narcyl

Efectivamente, sirve para eso. Y por cierto la pericia aumenta el % crítico, lo digo porque en foros se han vuelto locos con eso.

Edito: Dejo un video con un método brutal para ganar medallas, en 15 min he sacado 60.

El vídeo esta en japonés pero se ve perfectamente los objetos, habilidades y escenario.

El único objeto raro que usa te lo dan al terminar la cadena de secundarias de Jessica y Yangus.

https://youtu.be/U-0czndLC-c

Aunque en video usa un personaje 99 se puede con uno 40 aproximadamente.

Edito 2: Video en ingles y con nivel 42.

http://www.playstationtrophies.org/foru ... -gold.html
jotoaro escribió:¿Este juego no tiene audio 5.1?

¿Nadie?
Yuluga escribió:Pregunto, a ver sino me queda mucho

Voy en el templo sumergido, en busca del poder ese oculto para combatir a Velasque ¿me queda mucho para acabar la historia? Gracias!

Te queda un buen trozo aun, tener en cuenta que el modo historia lo he terminado en unas 27 horas de juego.

Narcyl escribió:
OVA GAIDEN escribió:Pd: entonces la sabiduría sube el daño de los ataques magicos? Ok gracias por la info @Narcyl

Efectivamente, sirve para eso. Y por cierto la pericia aumenta el % crítico, lo digo porque en foros se han vuelto locos con eso.

Edito: Dejo un video con un método brutal para ganar medallas, en 15 min he sacado 60.

El vídeo esta en japonés pero se ve perfectamente los objetos, habilidades y escenario.

El único objeto raro que usa te lo dan al terminar la cadena de secundarias de Jessica y Yangus.

Gracias por el metodo! A mi de momento no me urge conseguir medallas pero cuando me ponga a ello me ira bien.

jotoaro escribió:
jotoaro escribió:¿Este juego no tiene audio 5.1?

¿Nadie?

No estoy seguro, pero creo que es 2.0
Narcyl escribió:

El anillo de las medallas no.decían que lo habían quitado en la versión europea?
A ver si alguien que haya llegado a la parte donde dejan hacer quest personales de los acompañantes sabe que puede estar sucediendo:

Estoy cerca del final y me han hablado todos los personajes de sus secundarias. Alena quiere entrar en un torneo porque esta persiguiendo a un tipo. La cuestión es que me salen para elegir todas las secundarias de los demás personajes menos la de Alena, sabeís que puede ser?
Juan_Garcia escribió:A ver si alguien que haya llegado a la parte donde dejan hacer quest personales de los acompañantes sabe que puede estar sucediendo:

Estoy cerca del final y me han hablado todos los personajes de sus secundarias. Alena quiere entrar en un torneo porque esta persiguiendo a un tipo. La cuestión es que me salen para elegir todas las secundarias de los demás personajes menos la de Alena, sabeís que puede ser?

Ese torneo esta destinado a cancelarse para ofrecerte otra misión, tendrás que completar una misión mas de la trama principal para que ocurra.
OVA GAIDEN escribió:
DavidPSN escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente, como consigo a Psaro?

Pd: ya me pase el juego, muy contento con el final y el juego en general, comprare la segunda parte fijo, ahora a conseguir a Psaro y repasar secundarias.

Una misión secundaria, como todos los DLC. Yo lo tengo desde que tenía a mis personajes sobre el nivel 35-36 xD

También acabo de conseguir las armas definitivas de los dos protas y no veáis qué chulas son y cuanto daño reparten. Lástima no tener los trajes de DQIII a juego...

Si me he fijado que en una quieren presentarme a alguien, me imagino que sera psaro, ok, y los trajes de limo? Estaban muy chulos...

Perdon me referia a los de dragon quest 3 que nombras, no estan?

La quest 90 aparece, no se si será la definitiva.
Sabeis de alguna wiki o similar donde haya info de los enemigos y en las misiones donde pueden aparecer ? se me empiezan a acumular las misiones de mata xx cantidad de tal enemigo pero me vuelvo loco porque no me acuerdo donde salian.
sefirus escribió:
Narcyl escribió:

El anillo de las medallas no.decían que lo habían quitado en la versión europea?

Pues al final esta, la cosa es que en uno de los vídeos mostrados por Square aparecia el anillo con un % de bloqueo y no de conseguir minimedallas, pero cuando la gente ha llegado a la quest y lo ha conseguido es idéntico a la versión japonesa.

Menos mal porque son muy cómodas de sacarlas y nos olvidamos de sacar otros materiales.

Xellitoss escribió:Sabeis de alguna wiki o similar donde haya info de los enemigos y en las misiones donde pueden aparecer ? se me empiezan a acumular las misiones de mata xx cantidad de tal enemigo pero me vuelvo loco porque no me acuerdo donde salian.

Lo unico que puedes hacer es pulsar el panel táctil cuando estas seleccionando un destino y aparecen los enemigos.
Lo unico que puedes hacer es pulsar el panel táctil cuando estas seleccionando un destino y aparecen los enemigos.

Hostia pues no sabia eso [carcajad] , muchas gracias.
Buenas,una pregunta es aconsejable subir de nivel a todos los personajes o con los que lleve en mi grupo es suficiente?
@OVA GAIDEN mucho más me queda? que me voy al salon de barna y no me va dar tiempo ;____;
Yuluga escribió:@OVA GAIDEN mucho más me queda? que me voy al salon de barna y no me va dar tiempo ;____;

Jajaja dale tiempo, vale la pena terminarselo bien y ya si te sobrara tiempo repasar las secundarias o dejartelas para la vuelta, tu haz hasta donde puedas no te compliques xD igual hay ciertas partes en las que lo puedes dejar en un punto y aparte para luego cuando puedas, proseguir.

Pd: asi que de momento lo unico que no podemos conseguir son los trajes de dragon quest 3?
Algun consejo para vender algunos ingredientes? que tengo el inventario a tope...
Yuluga escribió:@OVA GAIDEN mucho más me queda? que me voy al salon de barna y no me va dar tiempo ;____;

Aun te queda un rato, sobretodo si te plantas en las secundarias de los personajes principales

xionvolt escribió:Algun consejo para vender algunos ingredientes? que tengo el inventario a tope...

Crea objetos con los ingredientes antes de venderlo, mas adelante no tendrás problema con ellos y podrás guardarlos todos. Tienes que hacer las secundarias para aumentar la bolsa.
¿Tras pasarlo hay un NG+ o se puede continuar tras los créditos para hacer las secundarias? ¿O hay que hacerlo todo antes de la misión final?

Cuanto mas juego mas me gusta. Espero que la segunda parte lo traigan.
pregunta para elogiados!! que tan largo es el juego?? es que estoy viendo gente que en 5 días ya se lo esta pecando para el platinum!!!
adri_bcn escribió:pregunta para elogiados!! que tan largo es el juego?? es que estoy viendo gente que en 5 días ya se lo esta pecando para el platinum!!!

Pues a mi me duro 45 horas haciendo siempre las secundarias que me salían xD
NeosKun escribió:
adri_bcn escribió:pregunta para elogiados!! que tan largo es el juego?? es que estoy viendo gente que en 5 días ya se lo esta pecando para el platinum!!!

Pues a mi me duro 45 horas haciendo siempre las secundarias que me salían xD

entonces vale la pena pillarlo? xD es que tengo muchas dudas con este juego .. y entre este y el halo y que el bloodborne no logro pasar del lobo del principio del todo XD( si lo se es penosísimo) uff
Me está gustando cada vez más el juego ^^

Por las críticas que lei cuando salió me lo esperaba peor pero la verdad que la historia se va poniendo interesante, y la dificultad va aumentando poco a poco. El hecho de poder cambiar personajes en las misiones hace que no se vuelva aburrido y el poder equiparles con nuevas armas, orbes y demás. Lo único que le falta es un modo cooperativo y el Online con algún incentivo como objetos raros o cosas así pero bueno, al menos ya lo confirmaron en la segunda parte del juego.

Por cierto ya hay confirmados 2 personajes para la segunda parte ^^

ImagenImagen
Imagen
Narcyl escribió:

Aun te queda un rato, sobretodo si te plantas en las secundarias de los personajes principales

Pues nada, me lo pasare cuando vuelva >_<
Para la gente que se lo ha pasado, que tal la historia? Se que es un musou o como se diga, pero la historia tiene monentos buenos?

Ejemplo, que el protagonista tenga poderes ocultos como pasa en todos los Dragon Quest. O algún momento épico de transformarse. Ya me entendéis.
Fredy_ES escribió:Para la gente que se lo ha pasado, que tal la historia? Se que es un musou o como se diga, pero la historia tiene monentos buenos?

Ejemplo, que el protagonista tenga poderes ocultos como pasa en todos los Dragon Quest. O algún momento épico de transformarse. Ya me entendéis.

Mmm considero que si, hay momentos realmente epicos, ademas el antagonista principal me gusto bastante (como malo me refiero) muchos se han quejado del antagonista de metal gear V por no cumplir las expectativas que supone ser el antagonista principal, este en mi opinión cumple con nota y hubiese estado bien verlo mas, conocer mas su historia, etc...

Los protas también me han gustado muchísimo.
Se sabe ya si ha vendido bien? Porque de ello dependen de que nos lleguen mas dragon quest en castellano y a occidente y hay muchos
OVA GAIDEN escribió:
Fredy_ES escribió:Para la gente que se lo ha pasado, que tal la historia? Se que es un musou o como se diga, pero la historia tiene monentos buenos?

Mmm considero que si, hay momentos realmente epicos, ademas el antagonista principal me gusto bastante (como malo me refiero) muchos se han quejado del antagonista de metal gear V por no cumplir las expectativas que supone ser el antagonista principal, este en mi opinión cumple con nota y hubiese estado bien verlo mas, conocer mas su historia, etc...

Muchas gracias!! Me lo pillaré. Los Dragon Quest tienen algo que engancha. Son esos momentos épicos donde descubres cosas como que tienes poder de Dragon y cosas así. Rollo las aventuras de Fly.
Fredy_ES escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Muchas gracias!! Me lo pillaré. Los Dragon Quest tienen algo que engancha. Son esos momentos épicos donde descubres cosas como que tienes poder de Dragon y cosas así. Rollo las aventuras de Fly.

ya te digo, el juego empieza flojete pero conforme te vas acercando al final, se nota el toque epico de la saga, mi momento favorito para los que se lo hayan pasado es cuando:

Te toca hacer la prueba para conseguir el verdadero poder de la luz, es realmente epico enfrentarte al dragon que basicamente es el primero en ponerte las cosas chungas y a basarte en una estrategia para vencer al enemigo.

por cierto un detallito que me ha gustado mucho, no es spoiler del todo, pero cuando llegas a cierta parte la musica de fundo del rocanubio cambia, esto me molesto bastante ya que la que sonaba antes era el mismiso tema que sonaba en los avances de la serie de fly, que por supuesto adoro, entonces me molesto bastante xD y queria cambiarlo sin saber como... hasta que encontre como hacerlo, en la zona del rocanubio donde cambiais de equipo hay un piano, simplemente os acercais y le dais a cambiar el tema del rocanubio y listo ya tengo mi temazo puesto xP.

Edito: Bueno pues, traje de maya haber conseguido, color siendo muy bonito y acento de los rusos haberme pegado... Jajaja Gran traducción la de este juego si señor!

Me encanta cuando los elfos te piden que traigas a maya para que sus hombres la vean bailar y te dice literalmente: Así quizas se les levante... el ánimo. [qmparto]
Yo lo único que añoro es un poco más de fluidez en algunos momentos. Me refiero a momentos en las que la pantalla está quieta y los personajes salen hablando con los bocadillos de diálogo y no te deja avanzarlos con rapidez, cosa que durante el juego te deja avanzar los diálogos rápidamente. No lo entiendo.
Lo mismo con momentos como cuando aceptas misiones secundarias y las cumples y tienes que ir recibiendo la medallita una por una y con severa lentitud a mi parecer.
El hecho de que no se puedan vender orbes iguales al mismo tiempo y tengas que ir uno por uno... Me jode, porque yo soy más frenético, y leo los diálogos rápido y quiero pasar a la acción rapidamente.

Por lo demás el juego me está gustando. No sabría decir si me gustó más Hyrule Warriors o este, aunque de aquel conozco más su universo que de esto, y quizás me pierdo ciertos guiños.
¿Qué es eso de los eventos de los fines de semana?
¿Cómo funciona eso de Inicio Avanzado? Entiendo que es New Game + pero no querría perder las misiones secundarias y todo eso [+risas] Todavía tengo que hacer algunos DLC de los personajes y me acaban de dar más misiones por terminar el juego.
Como se consigue el Allure Ring? tengo a yangus y jessica, segun he leido te lo dan tras conseguirlos pero yo no veo nada xD

Por cierto, menuda paliza me dio psaro
Me queda poco para tener al grupo fuerte al 99 y ya empezar a mejorar sus accesorios para terminar todos los jefes opcionales. Me volveré loca sacando tantas minimedallas.

sefirus escribió:Como se consigue el Allure Ring? tengo a yangus y jessica, segun he leido te lo dan tras conseguirlos pero yo no veo nada xD

Por cierto, menuda paliza me dio psaro

Tienes que hacer sus misiones secundarias y entonces te lo dan, estas salen casi al final del juego.

DavidPSN escribió:¿Cómo funciona eso de Inicio Avanzado? Entiendo que es New Game + pero no querría perder las misiones secundarias y todo eso [+risas] Todavía tengo que hacer algunos DLC de los personajes y me acaban de dar más misiones por terminar el juego.

Personalmente en este juego el New Game+ me parece una tontería, ya que lo único que pasa es que te dan 50 puntos para repartir en cada personaje pero nada mas, ni tiene mas dificultad, ni desafíos, etc. Lo suyo es hacerlo todo en una partida porque algunas cosas se pierden, como las misiones secundarias y armas compradas con minimedallas.
@Narcyl uy entonces me quedo como estoy xD ahora haré el truquillo de las minimedallas para canjear el escudo y los orbes chulos y subir algunos niveles y si veo que me sobran muchas pillaré ingredientes para las misiones que me falten [hallow] Ya he probado de hacer algunos retos post-game y... tela xD
Una duda chicos, mas bien para el que se haya pasado el juego...

Recomendais vender todo el equipo antiguo? o mas adelante se podra fusionar o mejorar?... esque necesito oro :P
Estoy por así decirlo en las 3 ultimas batallas opcionales del juego y ojala hubiese sido así desde el principio, con una dificultad buena. El problema es que el juego me ha resultado tan fácil que ahora te encuentras con un desequilibrio de la ostia xD

Puedes pasarte perfectamente todo el juego sin usar ningun accesorio y para estas 3 tienes que prepararte a tope.

xionvolt escribió:Una duda chicos, mas bien para el que se haya pasado el juego...

Recomendais vender todo el equipo antiguo? o mas adelante se podra fusionar o mejorar?... esque necesito oro :P

La joyería es lo único que se puede fusionar, los orbes y armas se pueden vender.
Algún truco para subir de nivel rápido?. tengo los personajes en el nivel 39 y casi 30 horas de juego
Al final después de pasármelo me puse con las misiones por no dejar el juego "a medias", pero me queda la de las 10 cajas de pandora. Algún truquillo para encontrarlas rápido? Llevo una que salió de casualidad y no hay forma de encontrar mas.

Me falta también un pufpuf y no hay forma, es aleatorio? hay que hablar en un momento determinado?
sAwN escribió:Al final después de pasármelo me puse con las misiones por no dejar el juego "a medias", pero me queda la de las 10 cajas de pandora. Algún truquillo para encontrarlas rápido? Llevo una que salió de casualidad y no hay forma de encontrar mas.

Me falta también un pufpuf y no hay forma, es aleatorio? hay que hablar en un momento determinado?

Te digo lo de las Cajas de Pandora si me cuentas que es eso del pufpuf XD

Las Cajas están en un sitio a la derecha superior del mapa (si pulsas el táctil verás qué monstruos aparecen). Es una "misión" de proteger una estatua. Pues si sigues los 2 pasillos que hay, en cada pasillo hay un cofre que se convierte en Caja de Pandora al abrir ;) Cuando las mates salte y vuelve a entrar 5 veces para tener los 10 xD
duda para que sirven las chapas :)
Platino conseguido en 41 horas. Espero el dos con ganas sobretodo por el Online.

chomper1990 escribió:duda para que sirven las chapas :)

Para comprar materiales, recetas, etc.
Felicidades!!

A mi me queda bastante por delante.
resident44 escribió:Felicidades!!

Gracias ^^ Ya veras como no te queda tanto, parece que si pero se hace rapido.

Una vez terminas el juego, te centras en subir a 4 personajes a 99 matando los reyes limos metálicos y con esos 4 te pasas el 90% de los desafíos a la primera, que es gran parte del trabajo. Yo me puse con nivel 50-70 con ellos y pierdes demasiado tiempo, así que mejor subir.

Lo bueno es que con Bianca con 3 accesorios "cutres" consigues todo lo que necesitas en el juego, tanto matar reyes como minimedallas o dinero.
DavidPSN escribió:
sAwN escribió:Al final después de pasármelo me puse con las misiones por no dejar el juego "a medias", pero me queda la de las 10 cajas de pandora. Algún truquillo para encontrarlas rápido? Llevo una que salió de casualidad y no hay forma de encontrar mas.

Las Cajas están en un sitio a la derecha superior del mapa (si pulsas el táctil verás qué monstruos aparecen). Es una "misión" de proteger una estatua. Pues si sigues los 2 pasillos que hay, en cada pasillo hay un cofre que se convierte en Caja de Pandora al abrir ;) Cuando las mates salte y vuelve a entrar 5 veces para tener los 10 xD

Cuando entras al bar de Petricia y hablas con las chicas a veces salta un evento. Si lo consigues con todas las chicas es un logro. Lo del pufpuf es lo que mete siempre Toriyama en sus series, pero aqui lo han versionado un poco.

Lo de las cajas de pandora perfecto, gracias.
Narcyl escribió:
resident44 escribió:Felicidades!!

Gracias ^^ Ya veras como no te queda tanto, parece que si pero se hace rapido.

Una vez terminas el juego, te centras en subir a 4 personajes a 99 matando los reyes limos metálicos y con esos 4 te pasas el 90% de los desafíos a la primera, que es gran parte del trabajo. Yo me puse con nivel 50-70 con ellos y pierdes demasiado tiempo, así que mejor subir.

Lo bueno es que con Bianca con 3 accesorios "cutres" consigues todo lo que necesitas en el juego, tanto matar reyes como minimedallas o dinero.

He visto este vídeo para subir de nivel:
https://www.youtube.com/watch?v=G-Jw5OVmPIY

Pero subo muy lentamente hay algún otro que ganes mas Exp. mas rapidamente??
Sobre lo del puff pufff tienes que completar alguna misión o cueva para que salten esos eventos o con solo entrar a una fase y salir puede saltar evento en la taberna?

Muchas Gracias.
las armas buenas te las creas tu o como eta la cosa
sAwN escribió:
DavidPSN escribió:

Cuando entras al bar de Petricia y hablas con las chicas a veces salta un evento. Si lo consigues con todas las chicas es un logro. Lo del pufpuf es lo que mete siempre Toriyama en sus series, pero aqui lo han versionado un poco.

Lo de las cajas de pandora perfecto, gracias.

donde encuentro los limo reys metalicos? voy por el final del juego
Al final me he animado a hacer el New Game + y os lo recomiendo a todos. ¿Por qué? Porque te dan 50 puntos para asignar (a partir del nivel 45 o así te dan 1 o 2 por nivel y da gracias...) y de esta forma poder completar todavía más a los personajes XD También te permiten elegir al otro protagonista (esta vez cogí a Aurora ;) ). Por esas dos cosas me he animado a hacerme otra partidilla. Como tengo el saco lleno de ingredientes, las misiones de recolectar cosas se vuelven a completar en 2 segundos y el resto de cosas también se hacen mucho más rápido. He empezado esta mañana y ya estoy por el pináculo de la luz habiendo jugado unas 5 horas (y haciendo todas las misiones secundarias que me iban dando) xD

@elsilva Los reyes metálicos están en Arba, dificultad "Héroe". Salen de forma aleatoria cuando vas limpiando zonas de enemigos.
El problema de hacer new game+ es que pierdes las armas compradas con minimedallas ademas de tener que repetir todas las misiones secundarias, etc. Para el tema de los trofeos es una putada por otra razon ya que los los objetos acumulados no cuentan y necesitas sacarlos todos de nuevo, por ejemplo las 200 minimedallas, 500000 de dinero, etc.

Los 50 puntos extras están muy bien, pero con nivel 99 tienes todo lo bueno, ya que la mayoría de habilidades (normalmente las que se ponen en circulo) no sirven en ninguna situación.

@resident44 Ese es el vídeo para subir, yo en una hora tenia a los personajes al 99 empezando con nivel 45-50 mas o menos.

Para el puf puf puedes entrar en una misión y huir, con lo cual el tiempo se reduce enormemente.

chomper1990 escribió:las armas buenas te las creas tu o como eta la cosa

Estas se compran o se consiguen en los últimos desafíos, no puedes crearlas.
En habilidades aumentar la pericia que significa??

Mas Experiencia??
889 respuestas