› Foros › PlayStation 4 › Juegos
resident44 escribió:En habilidades aumentar la pericia que significa??
Mas Experiencia??
drneo escribió:yo llevo ya unas 20 horas y el juego es una pasada.., hay algunas batallas que son una locura de tantos enemigos grandes que salen, muy brutal el juego.., como el hylure warrior pero con mucho mejores graficos y sin relentizaciones....
ya tengo a todos los personajes creo.., son 12 no?¿ 12 son los que tengo.., queda mucho de historia?¿?¿ es que no paro con tanta caña jeje, es un vicio el juego
chomper1990 escribió:el tema de los ingredientes para que sirven para crear joyas?????????????
como puedo ver todas las chapas que tengo?
como se mata a zoma y nokturnus ?
Ra!zen escribió:para los que ya tengan el platino o esten en el end game.como se mata a zoma y nokturnus ?
voy con la party al 99 y no hay manera caigo de dos golpes ( llevo armas especiales )
Nokturnus es el mas fácil de los dos, la party perfecta para matarlo es Psaro, Yangus y Terry/Norris. Tienes que pegarle sin parar prácticamente, pero cuando veas que se pone el aura verde y luego roja (se esta mejorando con dopes) tienes que coger a Psaro y usar la habilidad de R1+X, que quita todos los efectos beneficiosos. Si haces esto cuando Nokturnus salte al cielo te cubres con L2 y no te mata de un golpe.
Si usas piedras de Maxicura tienes el combate casi ganado.
Zoma si es el peor combate del juego y la mejor party para derrotarlo es Psaro, Terry/norris y Nera. Necesitas crear mínimo unas 6 colas de conejo y equipar 3 en el protagonista y 3 en otro personaje. Si tienes 3 equipadas directamente el jefe no puede congelarte o paralizarte cosa que es muy útil, aunque el hielo te seguirá haciendo daño.
Obligatorio usar Maxicura, guarda la partida antes de luchar contra el y así si pierdes las maxicura pues cargas para no gastarte de nuevo tanto dinero.
Tienes que aprenderte sus patrones de ataque para poder esquivarlos y apenas recibir daño. Con el personaje principal pegale desde lejos con R1+Cuadrado y de cerca casi siempre usando al personaje principal le pegas combos de Cuadrado, nada de usar triangulo.
Con Terry/Norris siempre con los clones y r1+X para poder curarte. Cuando entres en limite tienes que machacarlo con golpes normales y apurar hasta el final para lanzar la habilidad.
Realmente la clave es: cola de conejo x 3 + maxicura y esquivar.
Narcyl escribió:@Napalm_vk Mirate muchos vídeos porque como bien dices no se parecen en nada y puede que compres algo que no te guste.
A mi me gusto, pero ya sabía que estaría aporreando botones como una loca xD
DavidPSN escribió:drneo escribió:yo llevo ya unas 20 horas y el juego es una pasada.., hay algunas batallas que son una locura de tantos enemigos grandes que salen, muy brutal el juego.., como el hylure warrior pero con mucho mejores graficos y sin relentizaciones....
ya tengo a todos los personajes creo.., son 12 no?¿ 12 son los que tengo.., queda mucho de historia?¿?¿ es que no paro con tanta caña jeje, es un vicio el juego
Son 13 xD después de Maya va Psaro (mediante misión secundaria). Si ya tienes a Maya así a ojo deberías llevar un 80% del modo historia. Te quedan 2 o 3 lugares más por visitar y limpiarchomper1990 escribió:el tema de los ingredientes para que sirven para crear joyas?????????????
como puedo ver todas las chapas que tengo?
Los ingredientes sirven para crear accesorios y también para cumplir misiones secundarias que piden que lleves algunos materiales.
No sé si por chapas te refieres a minimedallas, pero se pueden ver desde el inventario: en la parte de arriba te sale el número que tienes. Sino el señor con bigote que te canjea cosas también te dice las que tienes.
Napalm_vk escribió:Narcyl escribió:@Napalm_vk Mirate muchos vídeos porque como bien dices no se parecen en nada y puede que compres algo que no te guste.
A mi me gusto, pero ya sabía que estaría aporreando botones como una loca xD
Ya, vídeos he visto unos pocos, no me gusta ver muchos por posibles spoilers.
Esperaré un poco a pillarlo porque ahora estoy saturado de juegos jaja, pero es que tiene muy buena pinta.
Señor M escribió:He llegado a la mision de Psaro, es humanamente posible ganarle o lo dejo para el post game?
A el aun le hago daño pero con los roserades dando pro culo es impsible esquivar todos los ataques y con que me de uno pues al hoyo el personaje, obiamente intente cargarme primero a los roserades pero ellos si que ni se dan cuenta de que les pego
Señor M escribió:He llegado a la mision de Psaro, es humanamente posible ganarle o lo dejo para el post game?
A el aun le hago daño pero con los roserades dando pro culo es impsible esquivar todos los ataques y con que me de uno pues al hoyo el personaje, obiamente intente cargarme primero a los roserades pero ellos si que ni se dan cuenta de que les pego
Arlgrim escribió:Espero haber ayudado algo , asi es como lo juego yo este juego , la verdad que a lo tonto ya le he metido 50 horas , no se me esta haciendo ni facil ni dificil , es llevadero y bastante entretenido , por mi parte lo mas destacable la musica es de 10 (en general el juego es la puta gloria , deseando ver el 2 y soñando con un online de los que hacen historia), voy por la primera vuelta( me parece que hay cosas que te las quitan en la segunda cuidadin si vais a probar y tener mas de un save).
Un saludo ppl .
Narcyl escribió:Pues es raro que te resulte tan dificil porque lo mas jodido son 3 o 4 desafíos post game y el resto es bastante normalito, lo digo porque te has pasado juegos mas chungo.
Sobre los personajes la mayoria estan muy desbalanceados, pero Bianca es prácticamente la mejor para limpiar mapas quitando bichos grandes o los jefes opcionales. Tienes mana infinito con R1+Triangulo y al dejar bloqueados a los enemigos no pueden acercarse a ti. Yo la descubri porque vi en Gamefaqs como comentaban que era un personaje OP y la verdad es que no fallaron.
Jessica pues es muy bruta porque cura y es el unico personaje que puede hacerlo, gracias a esto es cuando ya el juego es un chiste menos en el postgame. Si le mejoras los criticos + recuperacion de PM pues tienes vida infinita en mapas normales.
Esta claro que en un juego con tantos personajes es imposible equiparlos a todos al dia, tienes que seleccionar un grupo de 5 o 6, cuando no los uses en batalla le pasas las armaduras y accesorios al resto.
Helmut/Velasco lo derrote a la primera por ejemplo, pero despues de ese y las misiones de Arba dejé el juego, justo antes del jefe final, excepto Luceus y Aurora al menos me falta la arma más fuerte de todos los personajes, y todos tienen 2 armas más fuertes que las que tengo equipadas y lo mismo con las armaduras, y no será por haber jugado poco porque llevo unas 40-50 horas de juego, ahora no lo recuerdo
Napalm_vk escribió:Gracias! @TSWZ
TSWZ escribió:Arlgrim escribió:Espero haber ayudado algo , asi es como lo juego yo este juego , la verdad que a lo tonto ya le he metido 50 horas , no se me esta haciendo ni facil ni dificil , es llevadero y bastante entretenido , por mi parte lo mas destacable la musica es de 10 (en general el juego es la puta gloria , deseando ver el 2 y soñando con un online de los que hacen historia), voy por la primera vuelta( me parece que hay cosas que te las quitan en la segunda cuidadin si vais a probar y tener mas de un save).
Un saludo ppl .
Yo flipo, para mí es más difícil que un Dark Souls o Lords of the Fallen (y que nadie me venga a decir que miento porque hasta Platinos he conseguido de los juegos nombrados)
Arlgrim escribió:Para mi gusto hay 3 combates dificiles, que son los que te exigen como player que tengas cierta habilidad , y la verdad que si que son verdaderamente jodidos de tirar play , mando y tele por la puta ventana, al cesar lo del cesar, lo que es facil como estaba diciendo alguno paginas atras , va a ser que no, es un juego con una curva de dificultad muy bien hecha y punto , eso si como te de por ir a algun sitio antes de tiempo , sin lvl , habilidades y etc me parece que no matas ni 3 bichines seguidos o hay bosses que ni los toses.
Es un tremendo vicio este juego.
Un saludo ppl .
PD: Estoy liao con el zoma ese , que joder puto bicho por dios , es que te hace el lovin` de todas las maneras inventandas y por haber( a todos los boss les he pillado rapido la estrategia , pero este se me esta atragantanto , he pinchado en hueso con este cabron).
(como Velasco)
Narcyl escribió:Sobre los personajes la mayoria estan muy desbalanceados, pero Bianca es prácticamente la mejor para limpiar mapas quitando bichos grandes o los jefes opcionales. Tienes mana infinito con R1+Triangulo y al dejar bloqueados a los enemigos no pueden acercarse a ti. Yo la descubri porque vi en Gamefaqs como comentaban que era un personaje OP y la verdad es que no fallaron.
Narcyl escribió:@TSWZ Es cierto que terry es similar a los protagonistas, pero sin embargo es el mejor personaje del juego y no es coña, tendrian que balancearlo.
Tiene su r1+x que hace que los golpes te curen, sus clones que se suman a la curación y su arma que baja la defensa como la skill de yangus.
Pero lo peor es el "StunLock" que se marca con el límite que no deja a los bichos reaccionar usando cuadrado x 2 y triángulo pulsado hasta que termine el combo.
A mi el personaje no me gusta, pero para los desafíos es dios.
Valtimor escribió:Sobre que a partir de un punto del juego este se convierta por completo en un tower defense pues a mi no me ha desagradado, es adictivo.
Después de derrotar a Helmut/Velasco, en la ciudad de Arba cuando deben limpiar el Castillo o la Ciudad
Narcyl escribió:@TSWZ No me gusta Terry por estética y personalidad, pero por estilo de lucha el mejor. Vamos que no lo usaba por algo personal, pero luego me lo puse casi obligada al igual que Psaro.
@FKRMessidj Usa el truco de bianca sin as del botin, que aunque tardes algo más es bastante rápido.
@sefirus Mata reyes limos metálicos para subir. En youtube tienes varios vídeos, sorry que estoy desde el teléfono yy me cuesta ponerte alguno.
Narcyl escribió:@TSWZ No me gusta Terry por estética y personalidad, pero por estilo de lucha el mejor. Vamos que no lo usaba por algo personal, pero luego me lo puse casi obligada al igual que Psaro.
@FKRMessidj Usa el truco de bianca sin as del botin, que aunque tardes algo más es bastante rápido.
@sefirus Mata reyes limos metálicos para subir. En youtube tienes varios vídeos, sorry que estoy desde el teléfono yy me cuesta ponerte alguno.
FRKMessidj escribió:Narcyl escribió:@TSWZ No me gusta Terry por estética y personalidad, pero por estilo de lucha el mejor. Vamos que no lo usaba por algo personal, pero luego me lo puse casi obligada al igual que Psaro.
gracias x contestar hago lo de bianca en heroe y nada no me salen minimedallas ..tsmbien te digo que no tengo ningun objeto de los que se necesita sera x eso?
ostia ese objeto no es el as de botin no?como se llama?y como se consigue?xDNarcyl escribió:FRKMessidj escribió:Narcyl escribió:@TSWZ No me gusta Terry por estética y personalidad, pero por estilo de lucha el mejor. Vamos que no lo usaba por algo personal, pero luego me lo puse casi obligada al igual que Psaro.
gracias x contestar hago lo de bianca en heroe y nada no me salen minimedallas ..tsmbien te digo que no tengo ningun objeto de los que se necesita sera x eso?
Necesitas a la fuerza el objeto de 2% en minimedallas, de lo contrario imposible.
Narcyl escribió:@TSWZ A mi personalmente no me gusta el New Game de este juego porque aunque ganas 50 puntos de habilidad, pierdes las quest secundarias, etc y hacer una segunda pasada a este juego puede ser aburrido. Ademas que en la taberna puedes jugar a la mision de historia que quieras y asi puedes ver de nuevo las escenas.
Narcyl escribió:@TSWZ El siguiente juego tiene modo online asi que supongo que cada luchador tendrá por cojones mas combos y cosas por el estilo, ya que dudo mucho que usemos a mas de 1 en los combate online. Yo por mi parte lo comprare porque a la larga me ha entretenido lo suficiente.
muchisimas gracias era el anillo encantado lo mire y ya lo tenia y ya e conseguido minimedallas rapidamente muchas gracias makinaNarcyl escribió:@FRKMessidj No recuerdo el nombre pero lo dan al finalizar las misiones secundarias de Jessica y Yangus.
Cuando estoy yendo al poblado de Ayla en busca de las gotas de rocio para el arbol
[Shio Belmont] escribió:Chicos estoy deseando empezar el New Game + porque he cometido muchas cagadas y me encantaria probar a tener de prota a Aurora, me podriais decir más o menos cuanto me queda?, voy por..Cuando estoy yendo al poblado de Ayla en busca de las gotas de rocio para el arbol
Estoy en el combate con el protagonista frente al dragon blanco y en cuento acabo con el aparece un monstruo nuevo y me deja sin posibilidades de hacer nada... llego justo de vida... algun consejo ¿¿??
enhorabuena yo estoy al caer ya me falta casi na lo que me raya es que tengo 93% de secundarias y las tengo todas echas ya..hay que hacer algo para que salgan mas?resident44 escribió:Por fin Patinazo.
El juego me ha encantado, una Gran Sorpresa!!!
Dar las Gracias a Narcyl por su ayuda.
Se sabe como ha vendido el juego en Europa??
Porque depende de esto si veremos la 2 parte por aquí. Que yo la espero con muchas ganas.
FRKMessidj escribió:enhorabuena yo estoy al caer ya me falta casi na lo que me raya es que tengo 93% de secundarias y las tengo todas echas ya..hay que hacer algo para que salgan mas?resident44 escribió:Por fin Patinazo.
Porque depende de esto si veremos la 2 parte por aquí. Que yo la espero con muchas ganas.
muchas gracias creo que no los tengo ala noche lo pruevo gracias!!!resident44 escribió:FRKMessidj escribió:enhorabuena yo estoy al caer ya me falta casi na lo que me raya es que tengo 93% de secundarias y las tengo todas echas ya..hay que hacer algo para que salgan mas?resident44 escribió:Por fin Patinazo.
Haber si te pasa esto tienes los trajes secundarios de norris o alena y su compañero?? Con esto sabes que misiónes secundarias te faltan.
Pues resulta en la habitación central de la nave había un hombre y una mujer que al hablar con ellos me desbloqueaban las misiones de estos personajes.
Prueba hacer lo mismo y me comentas.
Neo-Harkell escribió:¿Que accesorios recomendáis para los combates tras pasar la historia?