Dragon Quest: Heroes

Hola peña tengo unas dudas sobre el juego una son los limos metálicos, brujilimos, reyes metálicos etc.. salen al azar o hay alguna forma de farmearlos??? aparte de eso e leído que hay un anillo que aumenta el drop de minimedallas donde se consigue si es verdad que esta en el juego? gracias
resident44 escribió:En habilidades aumentar la pericia que significa??

Mas Experiencia??

+ crítico, es la caña eso.
Buenas!

Yo aún no tengo el juego, nuncha he jugado a un "musau", de hecho no sabía que estos juegos se llamaban así... A mí me gustan los juegos tipo Final Fantasy (los de PSX más que los nuevos) y mísmamente me encantó Dragon Quest 8... este sé que no es exactamente igual, pero volver a ver a Yangus y sobre todo a Jessica en HD debe estar bien.[+risas]

Recomendable, verdad?
@Napalm_vk Mirate muchos vídeos porque como bien dices no se parecen en nada y puede que compres algo que no te guste.

A mi me gusto, pero ya sabía que estaría aporreando botones como una loca xD
yo llevo ya unas 20 horas y el juego es una pasada.., hay algunas batallas que son una locura de tantos enemigos grandes que salen, muy brutal el juego.., como el hylure warrior pero con mucho mejores graficos y sin relentizaciones....

ya tengo a todos los personajes creo.., son 12 no?¿ 12 son los que tengo.., queda mucho de historia?¿?¿ es que no paro con tanta caña jeje, es un vicio el juego :D
el tema de los ingredientes para que sirven para crear joyas?????????????
como puedo ver todas las chapas que tengo?
drneo escribió:yo llevo ya unas 20 horas y el juego es una pasada.., hay algunas batallas que son una locura de tantos enemigos grandes que salen, muy brutal el juego.., como el hylure warrior pero con mucho mejores graficos y sin relentizaciones....

ya tengo a todos los personajes creo.., son 12 no?¿ 12 son los que tengo.., queda mucho de historia?¿?¿ es que no paro con tanta caña jeje, es un vicio el juego :D

Son 13 xD después de Maya va Psaro (mediante misión secundaria). Si ya tienes a Maya así a ojo deberías llevar un 80% del modo historia. Te quedan 2 o 3 lugares más por visitar y limpiar XD

chomper1990 escribió:el tema de los ingredientes para que sirven para crear joyas?????????????

Los ingredientes sirven para crear accesorios y también para cumplir misiones secundarias que piden que lleves algunos materiales.
No sé si por chapas te refieres a minimedallas, pero se pueden ver desde el inventario: en la parte de arriba te sale el número que tienes. Sino el señor con bigote que te canjea cosas también te dice las que tienes.
para los que ya tengan el platino o esten en el end game.

como se mata a zoma y nokturnus ?

voy con la party al 99 y no hay manera caigo de dos golpes ( llevo armas especiales )
Ra!zen escribió:para los que ya tengan el platino o esten en el end game.

como se mata a zoma y nokturnus ?

voy con la party al 99 y no hay manera caigo de dos golpes ( llevo armas especiales )

Son los retos mas jodidos de todo el juego, pero uno de ellos es muy facil con unos objetos. Te pongo en Spoiler como luchar contra los dos, eso si te aviso que quizás el grupo que tienes a 99 quizás no es el mas optimo y tengas que subir a otros.

Nokturnus es el mas fácil de los dos, la party perfecta para matarlo es Psaro, Yangus y Terry/Norris. Tienes que pegarle sin parar prácticamente, pero cuando veas que se pone el aura verde y luego roja (se esta mejorando con dopes) tienes que coger a Psaro y usar la habilidad de R1+X, que quita todos los efectos beneficiosos. Si haces esto cuando Nokturnus salte al cielo te cubres con L2 y no te mata de un golpe.

Si usas piedras de Maxicura tienes el combate casi ganado.

Zoma si es el peor combate del juego y la mejor party para derrotarlo es Psaro, Terry/norris y Nera. Necesitas crear mínimo unas 6 colas de conejo y equipar 3 en el protagonista y 3 en otro personaje. Si tienes 3 equipadas directamente el jefe no puede congelarte o paralizarte cosa que es muy útil, aunque el hielo te seguirá haciendo daño.

Obligatorio usar Maxicura, guarda la partida antes de luchar contra el y así si pierdes las maxicura pues cargas para no gastarte de nuevo tanto dinero.

Tienes que aprenderte sus patrones de ataque para poder esquivarlos y apenas recibir daño. Con el personaje principal pegale desde lejos con R1+Cuadrado y de cerca casi siempre usando al personaje principal le pegas combos de Cuadrado, nada de usar triangulo.

Con Terry/Norris siempre con los clones y r1+X para poder curarte. Cuando entres en limite tienes que machacarlo con golpes normales y apurar hasta el final para lanzar la habilidad.

Realmente la clave es: cola de conejo x 3 + maxicura y esquivar.
Narcyl escribió:@Napalm_vk Mirate muchos vídeos porque como bien dices no se parecen en nada y puede que compres algo que no te guste.

Ya, vídeos he visto unos pocos, no me gusta ver muchos por posibles spoilers. [+risas]

Esperaré un poco a pillarlo porque ahora estoy saturado de juegos jaja, pero es que tiene muy buena pinta. [burla2]
DavidPSN escribió:
drneo escribió:yo llevo ya unas 20 horas y el juego es una pasada.., hay algunas batallas que son una locura de tantos enemigos grandes que salen, muy brutal el juego.., como el hylure warrior pero con mucho mejores graficos y sin relentizaciones....

Son 13 xD después de Maya va Psaro (mediante misión secundaria). Si ya tienes a Maya así a ojo deberías llevar un 80% del modo historia. Te quedan 2 o 3 lugares más por visitar y limpiar XD

chomper1990 escribió:el tema de los ingredientes para que sirven para crear joyas?????????????

Los ingredientes sirven para crear accesorios y también para cumplir misiones secundarias que piden que lleves algunos materiales.
No sé si por chapas te refieres a minimedallas, pero se pueden ver desde el inventario: en la parte de arriba te sale el número que tienes. Sino el señor con bigote que te canjea cosas también te dice las que tienes.

si ya pille a maya.., que es la bomba la tia..., junto a jessica las mejores del juego.., la jessica es una maquina brutal :D
estare pendiente a esa mision secundaria entonces...
He llegado a la mision de Psaro, es humanamente posible ganarle o lo dejo para el post game?

A el aun le hago daño pero con los roserades dando pro culo es impsible esquivar todos los ataques y con que me de uno pues al hoyo el personaje, obiamente intente cargarme primero a los roserades pero ellos si que ni se dan cuenta de que les pego
Napalm_vk escribió:
Narcyl escribió:@Napalm_vk Mirate muchos vídeos porque como bien dices no se parecen en nada y puede que compres algo que no te guste.

Ya, vídeos he visto unos pocos, no me gusta ver muchos por posibles spoilers. [+risas]

Esperaré un poco a pillarlo porque ahora estoy saturado de juegos jaja, pero es que tiene muy buena pinta. [burla2]

A mí me encantan los Musou, con los Dynasty Warriors me he tirado montones de horas jugando a todos (6,7 y 8 de PS3), en la época de PS2 no jugaba tantos Musou pero también me tiré muchas horas con el Drakengard y alguno más, aparte de muchos otros como Bleach Soul Resurrection, One Piece Pirate Warriors, Kingdom Under Fire, Ninety Nine Nights 1 y 2, Senran Kagura y varios más.

De TODOS el Dragon Quest Heroes es el que tiene mejor banda sonora, mejores gràficos y mejor ambientación para mí, pero es tremendamente repetitivo y difícil, de hecho es el Musou más difícil que jamás he jugado (aunque la primera mitad del juego es imposible morir o repetir pantallas de lo fácil que es), yo me lo compré por ser un Dragon Quest y con Jessica y Yangus como mis favoritos, de hecho si Jessica y Yangus no estuvieran en el juego me lo habría pensado dos veces antes de comprarlo, ya que hay muchos personajes que no conozco y para mí no tienen ningún valor, además de que un Musou solo tenga 12 personajes es algo muy pobre (aunque hay alguno de secreto, super difícil de conseguir)

Si eres un gran fan de la saga Dragon Quest o te encantan los Musous me lo compraba sin pensarlo, si no, pues me esperaría a que bajara de precio

Para mí en los primeros días este juego era un 10, pero cuando llegué al final del juego ya me moría de ganas por soltar el mando y cambiar de juego a menos que llevase a Jessica o Maya para alegrarme la vista (ya sabeis a que me refiero [sati] ), este juego se me ha hecho demasiado repetitivo, sumado a la alta dificultad de las últimas fases del juego, sumado a que siempre te falta dinero (no te dejes engañar por lo que dicen algunos, NUNCA vas bien equipado con los personajes, y mucho menos si quieres equiparlos a todos como hago yo), las ultra-asquerosas misiones secundarias de reunir X objetos o simplemente viajar ''libre'' por el mundo para conseguir algo de dinero y equipar con algo ''bueno'' a tus personajes y varias cosas más, pues es lo que me llevo a esa decisión, y lo más bueno es que me quedé justo en la pelea del jefe final.

Yo tengo claro que por mucho que me guste Dragon Quest, el Heroes 2 no lo voy a pillar, a esperar al Dynasty Warriors 9 que al menos hay un montón de armas, combos, personajes y varios Modos de Juego. (y jode mucho repetir pantallas porque tus aliados son unos inútiles que nunca atacan y siempre le pasa algo al objetivo de la misión)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hablando de combos, algunos personajes como Bianca, Nera o la chica del bumerang son de risa, de verdad cuentan como ''personajes''?

De verdad Jessica es un personaje brutal? los que habeis dicho esto lo decís en serio o es puro cachondeo para reíros un rato?

Si hablamos de personajes que hacen magia como Nera o Maya, que son la competencia de Jessica, le dan mil vueltas a Jessica, Maya hace el doble de daño que Jessica o más con magia, Nera además de hacer mucho más daño que Jessica recupera PM muy rápido, Jessica cuando se trata de enemigos importantes nunca congela o muy pocas veces, que esto es un chiste.

Jessica es el típico personaje débil que cura, como en todos los juegos qye hay sanadores, o es que en cada juego decís que el personaje que cura es brutal?

Con Yangus no os voy a llevar la contraria, también me parece de los mejores (pero NO el mejor), pero con Jessica para mí es un chiste, sin ganas de ofender.

Señor M escribió:He llegado a la mision de Psaro, es humanamente posible ganarle o lo dejo para el post game?

A el aun le hago daño pero con los roserades dando pro culo es impsible esquivar todos los ataques y con que me de uno pues al hoyo el personaje, obiamente intente cargarme primero a los roserades pero ellos si que ni se dan cuenta de que les pego

Al final del juego lo he dejado abandonado, estaba harto de lo repetitivo que es y de la falta de dinero, sumado a la dificultad de las misiones y que te tiras XX horas para subir un nivel pues es una puta rayada.

Para mí fue humanamente imposible, con 200-300 de vida me mataba de 2 golpes (excepto Yangus que tiene casi 400 pero no lo llevaba)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Señor M escribió:He llegado a la mision de Psaro, es humanamente posible ganarle o lo dejo para el post game?

Si, es humanamente posible , pero no asomes el hocico con menos de lvl30 y a estudiarle al muchacho, la verdad es que hace 4 cositas no tiene mucho , simplemente mete bastante el cabroncete.

Lo unico que te puedo aconsejar y eso es para todos los boss en general , es estudiarles y ver de que manera puedes ir bajandoles la vida y tu no muriendo demasiado, la curipiedras esas son la caña, luego esta el tema de la tension y los boss , es muy practico eso de llenar la tension con los 4 kekos y luego tirarsela a la cara al boss tranquilamente ya sabes eso de primero uno estirando el chicle en plan basto y cuando no te quede mas remedio que la suelte ( intenta pillarle ) y si el bicho se queda tonto a cargar algo mas tirandole mp a la cara hasta que se le pase la tontuna, de inmediato al siguiente personaje , misma operacion y asi hasta que te quedes vacio en los 4 de tension( esta "estrategia" digamos que se empieza dependiendo de al ritmo que le bajes la vida al bicho en cuestion, ya puedes hacer un calculo de a que altura de la barra de vida empezar el lio) , si con eso no te cargas a los boss minimo que te van saliendo en avance normal del juego, luego ya hay algun que otro boss que hay que tener cuidado saber cubrirte , evadir las magias y etc , pero eso ya lo iras viendo mas adelante , no es un juego especialmente complicado y al ser bastante de farmeo para conseguir X equipo o ingrediente , pues terminas pasado de lvl en un descuido y termina siendo mas facil de lo normal.

Espero haber ayudado algo , asi es como lo juego yo este juego , la verdad que a lo tonto ya le he metido 50 horas , no se me esta haciendo ni facil ni dificil , es llevadero y bastante entretenido , por mi parte lo mas destacable la musica es de 10 (en general el juego es la puta gloria , deseando ver el 2 y soñando con un online de los que hacen historia), voy por la primera vuelta( me parece que hay cosas que te las quitan en la segunda cuidadin si vais a probar y tener mas de un save).

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Espero haber ayudado algo , asi es como lo juego yo este juego , la verdad que a lo tonto ya le he metido 50 horas , no se me esta haciendo ni facil ni dificil , es llevadero y bastante entretenido , por mi parte lo mas destacable la musica es de 10 (en general el juego es la puta gloria , deseando ver el 2 y soñando con un online de los que hacen historia), voy por la primera vuelta( me parece que hay cosas que te las quitan en la segunda cuidadin si vais a probar y tener mas de un save).

Un saludo ppl [bye] .

Yo flipo, para mí es más difícil que un Dark Souls o Lords of the Fallen (y que nadie me venga a decir que miento porque hasta Platinos he conseguido de los juegos nombrados)
Pues es raro que te resulte tan dificil porque lo mas jodido son 3 o 4 desafíos post game y el resto es bastante normalito, lo digo porque te has pasado juegos mas chungo.

Sobre los personajes la mayoria estan muy desbalanceados, pero Bianca es prácticamente la mejor para limpiar mapas quitando bichos grandes o los jefes opcionales. Tienes mana infinito con R1+Triangulo y al dejar bloqueados a los enemigos no pueden acercarse a ti. Yo la descubri porque vi en Gamefaqs como comentaban que era un personaje OP y la verdad es que no fallaron.

Jessica pues es muy bruta porque cura y es el unico personaje que puede hacerlo, gracias a esto es cuando ya el juego es un chiste menos en el postgame. Si le mejoras los criticos + recuperacion de PM pues tienes vida infinita en mapas normales.

Esta claro que en un juego con tantos personajes es imposible equiparlos a todos al dia, tienes que seleccionar un grupo de 5 o 6, cuando no los uses en batalla le pasas las armaduras y accesorios al resto.

Si vas con nivel 40-45 puedes hacerlo, pero no luches contra los roserades porque pierdes mucho tiempo y el otro te funde.
Narcyl escribió:Pues es raro que te resulte tan dificil porque lo mas jodido son 3 o 4 desafíos post game y el resto es bastante normalito, lo digo porque te has pasado juegos mas chungo.

Sobre los personajes la mayoria estan muy desbalanceados, pero Bianca es prácticamente la mejor para limpiar mapas quitando bichos grandes o los jefes opcionales. Tienes mana infinito con R1+Triangulo y al dejar bloqueados a los enemigos no pueden acercarse a ti. Yo la descubri porque vi en Gamefaqs como comentaban que era un personaje OP y la verdad es que no fallaron.

Jessica pues es muy bruta porque cura y es el unico personaje que puede hacerlo, gracias a esto es cuando ya el juego es un chiste menos en el postgame. Si le mejoras los criticos + recuperacion de PM pues tienes vida infinita en mapas normales.

Esta claro que en un juego con tantos personajes es imposible equiparlos a todos al dia, tienes que seleccionar un grupo de 5 o 6, cuando no los uses en batalla le pasas las armaduras y accesorios al resto.

Excepto Psaro, este juego no es dificil porque te maten, es difícil porque cuesta mucho proteger ''ese objetivo'', y algunos como La Estatua de XX XXXX pues he repetido hasta 6 veces alguna pantalla.

Con la dificultad de Psaro, que voy con nivel 42, la mejor arma del prota (pero nadie la mejor arma de cada personaje o armadura) y me pega una paliza, pues ya ni pensaba en los jefes del post-game.

Helmut/Velasco lo derrote a la primera por ejemplo, pero despues de ese y las misiones de Arba dejé el juego, justo antes del jefe final, excepto Luceus y Aurora al menos me falta la arma más fuerte de todos los personajes, y todos tienen 2 armas más fuertes que las que tengo equipadas y lo mismo con las armaduras, y no será por haber jugado poco porque llevo unas 40-50 horas de juego, ahora no lo recuerdo

Por cierto Jessica nunca me hace críticos y tengo las 2 habilidades de pericia, la de subir ataque cuando haces crítico y la de recuperar PM, es normal o es que tengo muy mala suerte? (tendría que poner el juego para ver la pericia que tiene, pero es de nivel 42.

Napalm_vk escribió:Gracias! @TSWZ

De nada!!!

Aunque como ves hay opiniones muy variadas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
TSWZ escribió:
Arlgrim escribió:Espero haber ayudado algo , asi es como lo juego yo este juego , la verdad que a lo tonto ya le he metido 50 horas , no se me esta haciendo ni facil ni dificil , es llevadero y bastante entretenido , por mi parte lo mas destacable la musica es de 10 (en general el juego es la puta gloria , deseando ver el 2 y soñando con un online de los que hacen historia), voy por la primera vuelta( me parece que hay cosas que te las quitan en la segunda cuidadin si vais a probar y tener mas de un save).

Un saludo ppl [bye] .

Yo flipo, para mí es más difícil que un Dark Souls o Lords of the Fallen (y que nadie me venga a decir que miento porque hasta Platinos he conseguido de los juegos nombrados)

Para mi gusto hay 3 combates dificiles, que son los que te exigen como player que tengas cierta habilidad , y la verdad que si que son verdaderamente jodidos de tirar play , mando y tele por la puta ventana, al cesar lo del cesar, lo que es facil como estaba diciendo alguno paginas atras , va a ser que no, es un juego con una curva de dificultad muy bien hecha y punto , eso si como te de por ir a algun sitio antes de tiempo , sin lvl , habilidades y etc me parece que no matas ni 3 bichines seguidos o hay bosses que ni los toses.

Es un tremendo vicio este juego.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Estoy liao con el zoma ese , que joder puto bicho por dios , es que te hace el lovin` de todas las maneras inventandas y por haber( a todos los boss les he pillado rapido la estrategia , pero este se me esta atragantanto , he pinchado en hueso con este cabron).
Las misiones de defensa casi todas pueden realizarse usando el teleport o dejando enemigos defendiendo las entradas.

También si matáis las oleadas sin parar dejan de venir enemigos sin arriesgarse a cerrar los portales.

Yo al menos por conocidos y páginas como gamefaqs sólo leo que es sencillo quitando el post game, pero claro esto ya es depende de cada uno y de como se imaginara el juego.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me ha sorprendido que el juego se haya convertido en un tower defense, porque no comienza así. Sobre la dificultad ha pasado de ir cogiendo flores por el campo, a dar un giro de 180º.

Y esta no reside en que mueras mucho, reside en que los objetivos que tienes que proteger tienen un soplo de vida. Esto no es una critica, bueno, la dificultad si, que para mi no posee curva ascendente, es muy brusco el cambio.

Sobre que a partir de un punto del juego este se convierta por completo en un tower defense pues a mi no me ha desagradado, es adictivo.
Arlgrim escribió:Para mi gusto hay 3 combates dificiles, que son los que te exigen como player que tengas cierta habilidad , y la verdad que si que son verdaderamente jodidos de tirar play , mando y tele por la puta ventana, al cesar lo del cesar, lo que es facil como estaba diciendo alguno paginas atras , va a ser que no, es un juego con una curva de dificultad muy bien hecha y punto , eso si como te de por ir a algun sitio antes de tiempo , sin lvl , habilidades y etc me parece que no matas ni 3 bichines seguidos o hay bosses que ni los toses.

Es un tremendo vicio este juego.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Estoy liao con el zoma ese , que joder puto bicho por dios , es que te hace el lovin` de todas las maneras inventandas y por haber( a todos los boss les he pillado rapido la estrategia , pero este se me esta atragantanto , he pinchado en hueso con este cabron).

Gracias por el aviso, estaré atento de esos 3 jefes que dices, pero estoy seguro que Psaro es uno de esos y que me va a costar mucho más que el jefe final que este seguro lo paso a la primera
(como Velasco)

Bien pronto pienso retomar el juego (lo he dejado abandonado estos últimos días con la beta del Street Fighter V y alguna partida a algún juego viejo)

Como te habrás imaginado, al llevar 40-50 horas (no recuerdo bien cuantas eran) yo también soy de subir niveles, hacer misiones secundarias y todo eso, nunca voy a pasarme un juego sin hacer cosas extras (y con algún juego que tiene muy buena historia y quiero ver como avanza pues si me salto bastantes cosas, pero algo extra siempre hago)

Como dije antes, le doy un 10 en varios apartados, pero mi decisión de abandonarlo fue en mayor medida por lo difícil que resulta reunir dinero, si solo para conseguir 25.000 para comprar un arma ya te tiras un montón de rato, no quiero imaginarme conseguir 25.000 oro para cada personaje (aunque solo sean los 3 del equipo, no cuento el prota porque tiene la misión que supuestamente te dan una arma) y después las 4 armaduras, entre lo que tardas en conseguir dinero y lo repetitivo que se me hizo pues por eso tuve un cambio de aires.

Narcyl escribió:Sobre los personajes la mayoria estan muy desbalanceados, pero Bianca es prácticamente la mejor para limpiar mapas quitando bichos grandes o los jefes opcionales. Tienes mana infinito con R1+Triangulo y al dejar bloqueados a los enemigos no pueden acercarse a ti. Yo la descubri porque vi en Gamefaqs como comentaban que era un personaje OP y la verdad es que no fallaron.

Se me olvidó contestarte esto, he visto que pusiste una guía para hacer dinero con Bianca (al estar en inglés ya ni la leí) pero como el personaje me va tan extremadamente mal por eso no la leí, porque cuando ví como era ya dije que nunca más la llevaría.

Yo esperaba un control similar a Lian Shi o Wang Yuanji de los Dynasty Warriors, pero al ver que tienes que apuntar manualmente pues solo jugué unos 10 minutos con ella para ver el ataque especial y nunca más la he vuelto a llevar, junto con la chica del bumerang que nunca recuerdo el nombre son los dos personajes que nunca voy a llevar porque no me gustan nada.

Después está el tema de Luceus, Aurora y Terry (aquí tiene otro nombre, creo que Norris) que son los tres igual, pues yo le veo muy poca variedad y por eso se me ha hecho tan repetitivo, aunque llevar a Luceus o Aurora me encanta, de hecho he llevado a casi todo el juego a Luceus que ha sido mi protagonista, solo la parte final ha sido exclusiva de Jessica y Maya.. (obviamente a medida que iba avanzando iba probando todos los personajes)
@TSWZ Es cierto que terry es similar a los protagonistas, pero sin embargo es el mejor personaje del juego y no es coña, tendrian que balancearlo.

Tiene su r1+x que hace que los golpes te curen, sus clones que se suman a la curación y su arma que baja la defensa como la skill de yangus.

Pero lo peor es el "StunLock" que se marca con el límite que no deja a los bichos reaccionar usando cuadrado x 2 y triángulo pulsado hasta que termine el combo.

A mi el personaje no me gusta, pero para los desafíos es dios.
algun metodo decente para subir los personajes de nivel? he estado usando el de las medallas pero son unos 25k cada media hora mas o menos
Narcyl escribió:@TSWZ Es cierto que terry es similar a los protagonistas, pero sin embargo es el mejor personaje del juego y no es coña, tendrian que balancearlo.

Tiene su r1+x que hace que los golpes te curen, sus clones que se suman a la curación y su arma que baja la defensa como la skill de yangus.

Pero lo peor es el "StunLock" que se marca con el límite que no deja a los bichos reaccionar usando cuadrado x 2 y triángulo pulsado hasta que termine el combo.

A mi el personaje no me gusta, pero para los desafíos es dios.

Probé todos los personajes al principio de tenerlos y a la mitad del juego, me faltaría probarlos ahora al final, pero yo también pienso que Terry es de los mejores o quizás el mejor.

No te gusta como es el personaje de diseño o su estilo de pelea?

Lo digo porque para mí Luceus/Aurora y Terry tienen el mejor estilo de pelea del juego, mucho mejor que las cargas de Yangus, los ataques ''punzantes'' de Kyril y los demás.

Valtimor escribió:Sobre que a partir de un punto del juego este se convierta por completo en un tower defense pues a mi no me ha desagradado, es adictivo.

Esto lo único que cambiaría en el segundo juego, no me ha gustado absolutamente nada, yo no me esperaba para nada que el juego fuera así.

Otra cosa que hay que mejorar (como hemos dicho varios) es aumentar el número de combos por personaje o poner muchos personajes nuevos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa que nadie ha dicho, nadie se ha dado cuenta de la mala traducción que hay en el juego?

Y no me refiero a ciertos personajes y ciertas formas de hablar.

El último ejemplo que recuerdo, pero como este hay muchas frases:

Después de derrotar a Helmut/Velasco, en la ciudad de Arba cuando deben limpiar el Castillo o la Ciudad

Jessica: Detrás de tí

Curix: Ahhhhhh

Jessica: Pidiendo refuerzos

Yangus: Eres una mala pécora

Y lo que dicen en realidad:

Jessica: Detrás de tí

Curix: Ahhhhhh

Jessica: Es broma

Yangus: Eres una mala pécora (aunque esta frase pondría ''eres una mentirosa'')

Como mínimo, una frase de esas cuatro no tiene absolutamente nada que ver con los subtitulos que salen en el juego, y así muchas frases más, hablando de Jessica, también hay una de sus frases de cuando terminas la fase o la misión que también han traducido lo que les ha dado la gana.

No esperaba una traducción perfecta, pero tampoco esperaba tantas frases inventadas, cada vez veo peor las pocas traducciones que hay en juegos japoneses, excepto los Tales of que no los compro porque no me gustan y por eso no puedo decir si están bien traducidos o no.
alguien me puede decir algun modo de conseguir minimedallas rapido?solo quiero conseguir 7 rapidas para tener 15 que necesito para el objeto as del botin para poder hacer ya lo de bianca y conseguir mas minimedallas mas rapido gracias
@TSWZ No me gusta Terry por estética y personalidad, pero por estilo de lucha el mejor. Vamos que no lo usaba por algo personal, pero luego me lo puse casi obligada al igual que Psaro.

@FKRMessidj Usa el truco de bianca sin as del botin, que aunque tardes algo más es bastante rápido.

@sefirus Mata reyes limos metálicos para subir. En youtube tienes varios vídeos, sorry que estoy desde el teléfono yy me cuesta ponerte alguno.
Narcyl escribió:@TSWZ No me gusta Terry por estética y personalidad, pero por estilo de lucha el mejor. Vamos que no lo usaba por algo personal, pero luego me lo puse casi obligada al igual que Psaro.

@FKRMessidj Usa el truco de bianca sin as del botin, que aunque tardes algo más es bastante rápido.

@sefirus Mata reyes limos metálicos para subir. En youtube tienes varios vídeos, sorry que estoy desde el teléfono yy me cuesta ponerte alguno.

Ok, entonces tenemos la misma opinión, yo me he tirado todo el juego con Luceus por ese motivo, pensaba que ''la segunda partida ya jugaré con Aurora'' pero viendo lo que se tarda en subir niveles y conseguir dinero, no haré una segunda partida hasta dentro de mucho tiempo, me falta mucho para completar el juego y quiero tenerlo todo al 100%

Tengo ganas de ver los Reyes Limos Metálicos, supongo que pronto volveré al juego.
@TSWZ A mi personalmente no me gusta el New Game de este juego porque aunque ganas 50 puntos de habilidad, pierdes las quest secundarias, etc y hacer una segunda pasada a este juego puede ser aburrido. Ademas que en la taberna puedes jugar a la mision de historia que quieras y asi puedes ver de nuevo las escenas.
Narcyl escribió:@TSWZ No me gusta Terry por estética y personalidad, pero por estilo de lucha el mejor. Vamos que no lo usaba por algo personal, pero luego me lo puse casi obligada al igual que Psaro.

gracias x contestar hago lo de bianca en heroe y nada no me salen minimedallas ..tsmbien te digo que no tengo ningun objeto de los que se necesita sera x eso?
Como se desbloquea a Psaro o en que misión o submisión aparece ¿¿??
FRKMessidj escribió:

gracias x contestar hago lo de bianca en heroe y nada no me salen minimedallas ..tsmbien te digo que no tengo ningun objeto de los que se necesita sera x eso?

Necesitas a la fuerza el objeto de 2% en minimedallas, de lo contrario imposible.
Chicos, yo pille la edicion normal, vamos la day one edition, hay DLCs ahora mismo para pillar aparte?, hay forma de conseguir el atuendo del DQ3 sin la coleccionista?, que equipo pensais que es el mejor?
Narcyl escribió:
FRKMessidj escribió:

Necesitas a la fuerza el objeto de 2% en minimedallas, de lo contrario imposible.
ostia ese objeto no es el as de botin no?como se llama?y como se consigue?xD
@FRKMessidj No recuerdo el nombre pero lo dan al finalizar las misiones secundarias de Jessica y Yangus.
Narcyl escribió:@TSWZ A mi personalmente no me gusta el New Game de este juego porque aunque ganas 50 puntos de habilidad, pierdes las quest secundarias, etc y hacer una segunda pasada a este juego puede ser aburrido. Ademas que en la taberna puedes jugar a la mision de historia que quieras y asi puedes ver de nuevo las escenas.

Teniendo en cuenta que me ha aburrido y lo he dejado antes de pasarmelo (y me faltan un montón de misiones secundarias por hacer, más o menos un 45-50%) pues eso que dije de la nueva partida iba para muy largo y en caso de hacerla, al menos dentro de un año cuando ya tenga el juego completamente olvidado, aunque quizás antes que baje de precio lo vendo de segunda mano y después me compro el Heroes 2, todo depende de lo que tarde en salir.

Pero si me quedo este, ya no me compro el siguiente, ya expliqué mis motivos.

Tienes razón en todo lo que me dices, con las escenas disponibles empezar una nueva partida no vale la pena, y además que en mi caso el juego tampoco me engancha lo suficiente. (una lástima porque en varios aspectos es el mejor musou )
@TSWZ El siguiente juego tiene modo online asi que supongo que cada luchador tendrá por cojones mas combos y cosas por el estilo, ya que dudo mucho que usemos a mas de 1 en los combate online. Yo por mi parte lo comprare porque a la larga me ha entretenido lo suficiente.
Narcyl escribió:@TSWZ El siguiente juego tiene modo online asi que supongo que cada luchador tendrá por cojones mas combos y cosas por el estilo, ya que dudo mucho que usemos a mas de 1 en los combate online. Yo por mi parte lo comprare porque a la larga me ha entretenido lo suficiente.

Que tenga modo online no lo veo como un motivo para que le pongan más combos a los personajes, además que en prácticamente ningún juego me pongo a jugar online, simplemente no me gusta, muy pocas han sido las excepciones, de momento nunca he pagado el Plus y si todo sigue así estaré mucho tiempo igual.

PD: Si quieren que pague el Plus que me saquen un MMORPG tan guapo como los de PC, pero se que no va a pasar.

El FFXIV solo por su nombre no me interesa, quizás es excelente, pero ese no lo cuento. (el motivo como siempre digo, hasta que no saquen un RPG por Turnos no compro nada de esa empresa)
Haber si alguien me puede ayudar.
He realizado todas las misiones ya no tengo ninguna disponible y en buzón no hay nada

Y tengo incompletas la misión de Norris que se quedo cuando pregunta al gran elfo donde encontrar la espada mas poderosa y ya no sigue la historia....
Lo mismo me ha pasado alena y su compañero después de matar a los tigres que han destruido el coliseo para participar en el torneo no se nada.....

Las tramas no siguen me he realizado casi todas las cavernas y sigue igual no avanza.

Sabéis que hay que realizar.??
Muchas Gracias.
Narcyl escribió:@FRKMessidj No recuerdo el nombre pero lo dan al finalizar las misiones secundarias de Jessica y Yangus.
muchisimas gracias era el anillo encantado lo mire y ya lo tenia y ya e conseguido minimedallas rapidamente muchas gracias makina
Chicos estoy deseando empezar el New Game + porque he cometido muchas cagadas y me encantaria probar a tener de prota a Aurora, me podriais decir más o menos cuanto me queda?, voy por..

Cuando estoy yendo al poblado de Ayla en busca de las gotas de rocio para el arbol
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre la traducción del juego no puedo estar más de acuerdo en que es una de las peores que recuerdo en bastantes años, un completo despropósito.
[Shio Belmont] escribió:Chicos estoy deseando empezar el New Game + porque he cometido muchas cagadas y me encantaria probar a tener de prota a Aurora, me podriais decir más o menos cuanto me queda?, voy por..

Cuando estoy yendo al poblado de Ayla en busca de las gotas de rocio para el arbol

Este era el único motivo por el cual más adelante quería empezar el NG+, para cambiar protagonista y ver las dos historias (aunque el juego será 99% igual)

Pues te queda poco, creo que 3 zonas más y te has pasado el juego.
la curva de dificultad me está matando...

Estoy en el combate con el protagonista frente al dragon blanco y en cuento acabo con el aparece un monstruo nuevo y me deja sin posibilidades de hacer nada... llego justo de vida... algun consejo ¿¿??
¿Que accesorios recomendáis para los combates tras pasar la historia?
Por fin Patinazo.

El juego me ha encantado, una Gran Sorpresa!!!
Dar las Gracias a Narcyl por su ayuda.

Se sabe como ha vendido el juego en Europa??
Porque depende de esto si veremos la 2 parte por aquí. Que yo la espero con muchas ganas.
resident44 escribió:Por fin Patinazo.

Porque depende de esto si veremos la 2 parte por aquí. Que yo la espero con muchas ganas.
enhorabuena yo estoy al caer ya me falta casi na lo que me raya es que tengo 93% de secundarias y las tengo todas echas ya..hay que hacer algo para que salgan mas?
FRKMessidj escribió:

enhorabuena yo estoy al caer ya me falta casi na lo que me raya es que tengo 93% de secundarias y las tengo todas echas ya..hay que hacer algo para que salgan mas?

Haber si te pasa esto tienes los trajes secundarios de norris o alena y su compañero?? Con esto sabes que misiónes secundarias te faltan.
Pues resulta en la habitación central de la nave había un hombre y una mujer que al hablar con ellos me desbloqueaban las misiones de estos personajes.
Prueba hacer lo mismo y me comentas.
resident44 escribió:
FRKMessidj escribió:

Haber si te pasa esto tienes los trajes secundarios de norris o alena y su compañero?? Con esto sabes que misiónes secundarias te faltan.
Pues resulta en la habitación central de la nave había un hombre y una mujer que al hablar con ellos me desbloqueaban las misiones de estos personajes.
Prueba hacer lo mismo y me comentas.
muchas gracias creo que no los tengo ala noche lo pruevo gracias!!!
Neo-Harkell escribió:¿Que accesorios recomendáis para los combates tras pasar la historia?

Te digo los que me equipo yo por si te mola alguno xD el de más experiencia, el de correr más rápido, el de más críticos y el de ignorar bloqueo (para atizar bien a los enemigos sin escudo).
889 respuestas