Dragon Quest: Heroes

resident44 escribió:Por fin Patinazo.

El juego me ha encantado, una Gran Sorpresa!!!
Dar las Gracias a Narcyl por su ayuda.

Se sabe como ha vendido el juego en Europa??
Porque depende de esto si veremos la 2 parte por aquí. Que yo la espero con muchas ganas.

Cuando salga el segundo con el modo online jugamos algunas partidas juntos ^^
La misión de la torre que te da la gárgola para hacer solo con los protagonistas(Aurora y Luceus), ¿en qué nivel os la terminastéis?
Es que a mi la estatua no me dura casi nada, y voy bastante deprisa petando enemigos(salvo la armadura verde que tardo algo más).
DavidPSN escribió:
Neo-Harkell escribió:¿Que accesorios recomendáis para los combates tras pasar la historia?

Te digo los que me equipo yo por si te mola alguno xD el de más experiencia, el de correr más rápido, el de más críticos y el de ignorar bloqueo (para atizar bien a los enemigos sin escudo).

Me apunto el de ignorar bloqueo. El de experiencia ya no me sirve, los personajes que uso estan a 99 gracias a los reyes limo metalicos (que facilidad para matarlos xD)

La dificultad tras el final no me esta gustando nada. Enemigos que quiten lo suyo vale pero enemigos que no te quitan una mierda pero con millones de vida me parecen una mierda la verdad. [+risas] Las misiones de defender un paseo (y las hacia antes del nivel 99) y las otras casi todas aburridas por estar 5-10 minutos aporreando ataques sin parar mientras el bicho apenas me toca (y si lo hace un poco Jessica me cura xD)
Aqui otro que acaba de terminar la historia y me acabo de dejar los dientes contra le escalon de nivel que pega le juego en postgame

Nada mas acabar me dirigí al combate donde se consigue le arco de Odin y la madre que me pario, vaya tunda

El arco lo queria para farmear limos reyes metalicos peor tendre que levear antes, aun sin el arco sigue siendo la mejor estrategia? me cargue a uno, y me llevo lo mio
Señor M escribió:Aqui otro que acaba de terminar la historia y me acabo de dejar los dientes contra le escalon de nivel que pega le juego en postgame

Nada mas acabar me dirigí al combate donde se consigue le arco de Odin y la madre que me pario, vaya tunda

El arco lo queria para farmear limos reyes metalicos peor tendre que levear antes, aun sin el arco sigue siendo la mejor estrategia? me cargue a uno, y me llevo lo mio

No te hace falta el arco, así que sube hasta 99^^

ShinKarasu escribió:La misión de la torre que te da la gárgola para hacer solo con los protagonistas(Aurora y Luceus), ¿en qué nivel os la terminastéis?
Es que a mi la estatua no me dura casi nada, y voy bastante deprisa petando enemigos(salvo la armadura verde que tardo algo más).

Pues con el R1+Cuadrado tienes las misión "chupada". Si tienes la posibilidad de ganar PM por cada critico es que no dejas a los enemigos avanzar. Esa habilidad es muy bestia al dejar a los enemigos bloqueados.
Con suerte tendrás bichos para invocar y los dejas en los pasillos para bloquearlos.

En definitiva usa sin parar la habilidad que te digo y deja a ciertos bichos "Tochos" para eliminarlos al final.
Que nivel minimo se recomienda para las misiones postgame? Me debe de quedar un suspiro para terminar la historia...

Vale acabo de leeros que los reyes limos metalicos son los bichos que mas experiencia dan no?
ivan_vega89 escribió:Que nivel minimo se recomienda para las misiones postgame? Me debe de quedar un suspiro para terminar la historia...

Vale acabo de leeros que los reyes limos metalicos son los bichos que mas experiencia dan no?

La mayoria de misiones puedes hacerlas con nivel 45-60, pero el las chungas minimo 80.
ivan_vega89 escribió:Que nivel minimo se recomienda para las misiones postgame? Me debe de quedar un suspiro para terminar la historia...

Básicamente cada Rey Limo es un nivel, y eso a niveles altos, no se que daran a 40 o menos xD Y son mas fáciles de matar que los limos y burbujilimos. Se quedan enganchados en esquinas o intentan moverse por sitios que no caben, son muy faciles de encerrar y darles la paliza de su vida hasta que salga el critico o lo mates a base de quitarles 1. Si usas a Bianca aun mas fácil con una de sus habilidades.
Ahora soy yo el que necesita ayuda XD Tengo los accesorios a 98% así que supongo que me falta uno. ¿Cual es? He fabricado todos los posibles y también me han dado el de atraer limos metálicos, el de las minimedallas y también el ramo de flores ese.
DavidPSN escribió:Ahora soy yo el que necesita ayuda XD Tengo los accesorios a 98% así que supongo que me falta uno. ¿Cual es? He fabricado todos los posibles y también me han dado el de atraer limos metálicos, el de las minimedallas y también el ramo de flores ese.

Mirate si tienes todas las quest completas, por si alguna te da algo más.
solo me falta el logro de
puff puff
para el plat y no hay manera... alguien sabe si cuando sale la sequencia y la saltas con el start no cuenta ?
Narcyl escribió:
DavidPSN escribió:Ahora soy yo el que necesita ayuda XD Tengo los accesorios a 98% así que supongo que me falta uno. ¿Cual es? He fabricado todos los posibles y también me han dado el de atraer limos metálicos, el de las minimedallas y también el ramo de flores ese.

hay alguna manera de saber que (cuevas)que salen en el mapa tengo pasadas y cuales no?gracias
Narcyl escribió:

Al final era la quest de Alena, los zapatos esos XD
FRKMessidj escribió:
Narcyl escribió:

hay alguna manera de saber que (cuevas)que salen en el mapa tengo pasadas y cuales no?gracias

Al principio aparece un cartelito de nuevo, pero se quita y tienes que acordarte tu XD

@DavidPSN ^^ Perfecto.
Con le coñazo que me pareció el Ciclope veterano no os imagináis el planchazo que me dio ver la mision del atlas [decaio]

Sabeis donde aparecen manos enlodadas en cantidad? porque necesito farmear materiales y solo encuentro en el castillo de arba pero en grupos de 2 o 3 y juraría que tengo visto hordas de ellas
Señor M escribió:Con le coñazo que me pareció el Ciclope veterano no os imagináis el planchazo que me dio ver la mision del atlas [decaio]

Sabeis donde aparecen manos enlodadas en cantidad? porque necesito farmear materiales y solo encuentro en el castillo de arba pero en grupos de 2 o 3 y juraría que tengo visto hordas de ellas

A mi me renta mucho más comprar materiales por minimedallas.
estoy haciendo el trofeo puf puf y no hay manera me faltan hacer puf puf 5 personajes y eso que ya estoy entrando y saliendo unas 10 veces cada vez y nada..alguien puede ayudarme?gracias
FRKMessidj escribió:estoy haciendo el trofeo puf puf y no hay manera me faltan hacer puf puf 5 personajes y eso que ya estoy entrando y saliendo unas 10 veces cada vez y nada..alguien puede ayudarme?gracias

Es la única manera para que salga, tener suerte y poco mas.

Se dicen teorías de tener mas % de éxito, pero me da que son simples teorías. Pones en tu grupo al personaje que quieres hacer puf puf, entras y sales de una batalla con telehuida y nada mas.
he visto en youtube lso tutoriales de farmear minimedallas en calibria y uqe se ocnsiguen 99 en 15 minutos... yo me quedo en 20 en ese tiempo y con suerte
xfinnnnn platinazooo muchas gracias a los que me han ayudado en varias ocasiones juegazo!!!!
Cracks, una duda, las misiones libres que aparecen por las ciudades, las de recluta, capitan, etc, los enemigos son infinitos????? tienen fin o puedes irte cuando te canses????
Saludos
Una preguntita, necesito realizar la misión "044 Ingeniería aeronáutica" y me falta una "Pluma peluda", pero no hay manera de encontrar gargohalcones en el modo "libre". Alguien sabe donde aparecen?? :-?
Chic@s! He estado retransmitiendo hace un ratillo este juego para un amigo y he decidido poneros el enlace del vídeo resultante de Youtube por si hay alguien que anda indeciso y esas cosas.... Juegazo!!

https://www.youtube.com/watch?v=O96Zn9l0LSM
Señores que tal esta ela juego? Nunca he jugado a ningún dragón quest, pero lo que he visto siempre creo que me ha gustado.

Podéis decirme algún juego parecido para saber si me gustaría?

Un saludo
pues yo al final consegui matar al personaje extra del dlc que viene jejeje, es chungo el cabron, pero cuando le pillas los movimientos es facil.., solo tienes que pegarte a el todo el rato y esquivar cuando hace los ataques.., y aprovechar para fundirle cuando hace la la bola esa que te absorve hacia el....
ya cuando se pone furioso y da mas caña le hice 2 ataques de gracia y murio :D
lo queria matar antes de hacer la mision final :D, y por cierto es un crack el tio..., ahora lo pongo para la mision final :D..., menudo juegazo....
Para continuar con las misiones secundarias de los compañeros que hay que hacer? estoy antes del combate final, creo, y estoy haciendo las misiones que me quedan, pero finalicé la de jessica y yangus pero no me dieron el maldito anillo de las minimedallas :S

Si acabo el juego puedo seguir jugando normal sin tener que hacer nuevo juego+ o sin que me suba la dificultad?
cristan escribió:Señores que tal esta ela juego? Nunca he jugado a ningún dragón quest, pero lo que he visto siempre creo que me ha gustado.

Un saludo

Nadie?
cristan escribió:
cristan escribió:Señores que tal esta ela juego? Nunca he jugado a ningún dragón quest, pero lo que he visto siempre creo que me ha gustado.

Un saludo

Nadie?

No es un dragon quest al uso, esos son jrpg, y este es algo parecido a un musou, podrías compararlo con un dinasty warriors o el último zelda de la wii u.
Es un beat'em up con muchos enemigos y a veces con objetivos. Ambientado en el mundo de dragon quest con personajes de los otros juegos y algunos nuevos para la ocasión.
Si te gusta este tipo de juegos y la ambientación/música de los dragon quest te va a encantar, pero ten en cuenta que la dinámica puede ser algo repetitiva.
lordvil escribió:
cristan escribió:

Un saludo

Nadie?

No es un dragon quest al uso, esos son jrpg, y este es algo parecido a un musou, podrías compararlo con un dinasty warriors o el último zelda de la wii u.
Es un beat'em up con muchos enemigos y a veces con objetivos. Ambientado en el mundo de dragon quest con personajes de los otros juegos y algunos nuevos para la ocasión.
Si te gusta este tipo de juegos y la ambientación/música de los dragon quest te va a encantar, pero ten en cuenta que la dinámica puede ser algo repetitiva.

Te refieres al The Wind Waker HD?
No, me refería al "Hyrule Warriors", pero el dragon quest heroes es mas distinto a un musou típico
Straik escribió:Cracks, una duda, las misiones libres que aparecen por las ciudades, las de recluta, capitan, etc, los enemigos son infinitos????? tienen fin o puedes irte cuando te canses????
Saludos

Hay mucha gente que no lee los textos xDD La primera vez que entras en una libre te lo dicen: las misiones libres, como su propio nombre indica, es para pasearte libremente, matar enemigos, conseguir experiencia, objetos, etc. y cuando te canses te vas con Telehuida XD Como bien supones, los enemigos van apareciendo infinitamente.

JotaBe_Bcn escribió:Una preguntita, necesito realizar la misión "044 Ingeniería aeronáutica" y me falta una "Pluma peluda", pero no hay manera de encontrar gargohalcones en el modo "libre". Alguien sabe donde aparecen?? :-?

Pulsando el botón táctil sobre una localización te dice los enemigos que aparecen. Igualmente también puedes canjearla por minimedallas si tienes varias y no sabes en qué gastarlas, aunque no lo recomiendo pues no es un objeto que cueste de sacar.
Buenos dias.

Me podeis decir como matar al ATLAS y al NOKTURMUS.
que solo me faltan matar esos dos monstruos. para el 100%
Y que anillos o espadas son los mejores para matarlos.
alguien me puede decir que anillo, es Wrecklace.
Lucky-01 escribió:Buenos dias.

Me podeis decir como matar al ATLAS y al NOKTURMUS.
que solo me faltan matar esos dos monstruos. para el 100%
Y que anillos o espadas son los mejores para matarlos.

A mi también me interesaría saber que objetos son los mas recomendados, suelo escoger a los 2 protas, a jessica y a bianca. los tengo al 45-47 y hay misiones de las ultimas que me son muy jodidas...
Para Matar a Atlas.
Luceus: equipo Espada real de metal, escudo real, Orbe real metálico, Brazalete poderoso, Camaquefeo, Cinturón de titán.Leve 99
Norris: Espada sideral, escudo real, Orbe real metálico, Brazalete poderoso, Camaquefeo, Cinturón de titán.Leve 99
Nera: Baston de mariposa, Orbe real metálico, Marca monárquica, Marca monárquica, Marca monárquica.Leve 99
Yangus: Hacha de conquistador, Orbe real metálico, Brazalete poderoso, Camaquefeo, Cinturón de titán.Leve 99

Y solo dura el combate 5 minutos.

Para Matar a Nokturnus.
Luceus: equipo Espada real de metal, escudo real, Orbe real metálico, Brazalete poderoso, Camaquefeo, Cinturón de titán.Leve 99
Norris: Espada sideral, escudo real, Orbe real metálico, Brazalete poderoso, Camaquefeo, Cinturón de titán.Leve 99
Jessica: Látigo de Gringham, Orbe real metálico, Brazalete poderoso, Camaquefeo, Cinturón de titán.Leve 99
Yangus: Hacha de conquistador, Orbe real metálico, Brazalete poderoso, Camaquefeo, Cinturón de titán.Leve 99

Y solo dura el combate 3 minutos.

Platino conseguido.
Para desbloquear a Atlas hay que pasarse también las misiones post game de proteger la raiz, ¿no? Porque todas las revanchas las tengo hechas y no aparece xD. Solo me falta ese jefe y el arco que dan en las revanchas, que no sé como no ha salido ya.
ShinKarasu escribió:Para desbloquear a Atlas hay que pasarse también las misiones post game de proteger la raiz, ¿no? Porque todas las revanchas las tengo hechas y no aparece xD. Solo me falta ese jefe y el arco que dan en las revanchas, que no sé como no ha salido ya.

Te tienes que pasar esta localizaciones.

1 Hogar de fuego. (Espada real de metal)
2 Campos de Limosidad. (Minimedallas)
03. Bulevar Mucho Ojo. (Espada real Metal)
04. El Mecacoliseo. (Espada real de Metal)
05. La Guaridad de la Serpiente. (Latino de Gringham)
06. Centro del Centinela.(Minimedallas)
07. La Guaridad del Leon. (Vara Ko)
08. Garito del Guardìan.
09. Rocalla Roquera.
10. Alamedas del Alcaider. (Minimedallas)
11. Dehesa del Duelo Doble.(Garras doradas)
12. Villanamente.( Zoma)(Orbe de Erdrich)
13. La Anticàmara.
14, Insula Infame.(Nokturmus)(Orbe mataliquido)
15. El AltarAlterado.
16. Territorio del Titan.(Lanza real metálica)
17. Sala Estatuaria. (Meteoràn)
18. Paseo del Protecto. (Minimedallas)
19. Cuenca de los cadaveres. (Arco de Odìn)
20. Fiordo de Furia Patxi el giganchivo( Orbe de Zenithia)
21. Ciudad Cíclope. Atlas(Orbe de ánimo)
Lucky-01 escribió:
ShinKarasu escribió:Para desbloquear a Atlas hay que pasarse también las misiones post game de proteger la raiz, ¿no? Porque todas las revanchas las tengo hechas y no aparece xD. Solo me falta ese jefe y el arco que dan en las revanchas, que no sé como no ha salido ya.

Para desbloqeuar a atlas solo tienes que vencer a los jefes en modo veterano es decir, los que dan las armas
Hola a todos.

Estaba pensando en comprarme el juego. Se sabe ya si la versión pal UK tiene subtitulos en español?
Alguna pagina donde esté el juego a buen precio?

Gracias! :)
Señor M escribió:
Lucky-01 escribió:

Para desbloqeuar a atlas solo tienes que vencer a los jefes en modo veterano es decir, los que dan las armas

quien es este atlas? un personaje? o un jefe?
Buenas, me pase y me encanto el Dragón Quest VIII de ps2 y me encanto. Estaba por comprarme una ps4 sólo por este juego. ¿Es parecido al de ps2? ¿Duracion?

Lo recomendáis o no? Me echa para atrás el sistema de combate en tiempo real...

Gracias.
kakarot88 escribió:Buenas, me pase y me encanto el Dragón Quest VIII de ps2 y me encanto. Estaba por comprarme una ps4 sólo por este juego. ¿Es parecido al de ps2? ¿Duracion?

Gracias.

Comprarte una ps4 solo por este juego ni de coña, al menos en mi opinión y eso que lo he disfrutado.

No tiene ningún parecido al que comentas, este tiene algunos pequeños elementos roleros pero realmente estas todo el día matando cantidades enormes de enemigos, vamos una especie de Musou. Si algún día pillas una Ps4 por otros juegos, pues dale una oportunidad porque es divertido.
Narcyl escribió:
kakarot88 escribió:Buenas, me pase y me encanto el Dragón Quest VIII de ps2 y me encanto. Estaba por comprarme una ps4 sólo por este juego. ¿Es parecido al de ps2? ¿Duracion?

Gracias.

Comprarte una ps4 solo por este juego ni de coña, al menos en mi opinión y eso que lo he disfrutado.

No tiene ningún parecido al que comentas, este tiene algunos pequeños elementos roleros pero realmente estas todo el día matando cantidades enormes de enemigos, vamos una especie de Musou. Si algún día pillas una Ps4 por otros juegos, pues dale una oportunidad porque es divertido.

Hostia, me cago en mi calavera, acaba de salir en Steam la precompra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No habia noticias por ningún lado y el dia que pregunto, van y lo sueltan.

Muchas gracias por responder.
OVA GAIDEN escribió:quien es este atlas? un personaje? o un jefe?

Un jefe extra, es la versión fuerte del ciclope azul
DavidPSN escribió:
Straik escribió:Cracks, una duda, las misiones libres que aparecen por las ciudades, las de recluta, capitan, etc, los enemigos son infinitos????? tienen fin o puedes irte cuando te canses????
Saludos

Hay mucha gente que no lee los textos xDD La primera vez que entras en una libre te lo dicen: las misiones libres, como su propio nombre indica, es para pasearte libremente, matar enemigos, conseguir experiencia, objetos, etc. y cuando te canses te vas con Telehuida XD Como bien supones, los enemigos van apareciendo infinitamente.

JotaBe_Bcn escribió:Una preguntita, necesito realizar la misión "044 Ingeniería aeronáutica" y me falta una "Pluma peluda", pero no hay manera de encontrar gargohalcones en el modo "libre". Alguien sabe donde aparecen?? :-?

Pulsando el botón táctil sobre una localización te dice los enemigos que aparecen. Igualmente también puedes canjearla por minimedallas si tienes varias y no sabes en qué gastarlas, aunque no lo recomiendo pues no es un objeto que cueste de sacar.

Gracias! Ya lo vi, justo estaba en la única cueva que no miraba.. T_T
Chicos tengo 2 dudas, estoy intentando hacer el platino y es que tengo 2 problemas:

1 - Numero de especies "aliadas"; he sacado el logro de derrotar a todos los monstruos del juego pero llevo un 98% de especies aliadas, alguien sabe como podria descubrir cuales me faltan?, hay alguna lista o algo >.<

2 - He echo todas las quest hasta el momento y desafios, pero no me aparecen más y me faltaria continuar la de Terry y imagino que hacer alguna con el lanzero y la de los puños, como es que no me salen?
[Shio Belmont] escribió:Chicos tengo 2 dudas, estoy intentando hacer el platino y es que tengo 2 problemas:

1 - Numero de especies "aliadas"; he sacado el logro de derrotar a todos los monstruos del juego pero llevo un 98% de especies aliadas, alguien sabe como podria descubrir cuales me faltan?, hay alguna lista o algo >.<

2 - He echo todas las quest hasta el momento y desafios, pero no me aparecen más y me faltaria continuar la de Terry y imagino que hacer alguna con el lanzero y la de los puños, como es que no me salen?

Sobre el punto 2: tienes que hablar con unos tíos del barco que dan diálogo, me parece.
DavidPSN escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos tengo 2 dudas, estoy intentando hacer el platino y es que tengo 2 problemas:

Sobre el punto 2: tienes que hablar con unos tíos del barco que dan diálogo, me parece.

Gracias ya me salieron las Quest :), he descubierto de que monstruo me falta la ultima medalla y es el Limo rey, aconsejais algun sitio en concreto?, porque me está resultando dificil de encontrar >.<
[Shio Belmont] escribió:
DavidPSN escribió:

Gracias ya me salieron las Quest :), he descubierto de que monstruo me falta la ultima medalla y es el Limo rey, aconsejais algun sitio en concreto?, porque me está resultando dificil de encontrar >.<

Te vuelvo a contestar yo mismo xDD Si es Limo Rey (no metálico) me suena haberme encontrado algunos en el bosque donde se unen Yangus y Jessica. No me hagas caso al 100% pero mira si allí salen porque diría que sí.
Los encontre en el Prado en Héroe pero llevo matados mas de 80 y no me dan la medalla ;A; es seguro que los rey limos tienen la medalla no?

PD: Llevo matados 103 sin medalla en cambio los reyes limos curativos llevo 10 y 3 medallas ._.
El juego termina por hacerse cansino? No compré el Hyrule Warriors por el mismo "miedo" a que me aburra enseguida... No toco un juego de este estilo desde PS2.
889 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18