Sethep escribió:Bueno empieza a no ser tan fácil, ayer en el coliseo hice un par misiones extra en el coliseo y cuando se juntan varios enemigos de los grandes la cosa se empieza a poner interesante. No es una cosa súper complicada pero de cara a la recta final seguro que me dan más de un quebradero de cabeza.
Lo malo viene cuando te toca defender algo, ay si que lo tienes mas jodido ya que tienes que elegir entre quedarte a defender o ir a por los jefes de las puertas para que dejen de entrar enemigos, me encanta xD.
Yo lo que suelo hacer es quedarme defendiendo hasta cargarme uno de los grandes, para luego usarlo a mi favor y que se quede defendiendo, y así poder ir a cerrar las puertas enemigas, despues llego a defender de nuevo ["Que pasa aqui!!!. A cargarmelos a todos con aurora y su Diamond Dust!!!"] Jaja, me ha sorprendido escuchar que muchos ataques son llamados como en los caballeros del zodíaco, fijaos bien, ay mas de un ataque que se nombra igual.
Y tras eso voy variando segun convenga, la verdad que me gustan mucho estas mecánicas de estrategia, lo hace mas entretenido.