Dragon Quest: Heroes

¿Este juego no tiene audio 5.1?
A los que ya tenies el juego, me gusta el genero y la saga dragon quest, pero veo que quizas es algo corto verdad? y solo para un jugador no?
Gracias y un saludo.
abelotrianero escribió:A los que ya tenies el juego, me gusta el genero y la saga dragon quest, pero veo que quizas es algo corto verdad? y solo para un jugador no?
Gracias y un saludo.

Corto? En que te basas para decir eso? a mi me esta durando bastante y parece rejugable con secundarias y mazmorras.
OVA GAIDEN escribió:
abelotrianero escribió:A los que ya tenies el juego, me gusta el genero y la saga dragon quest, pero veo que quizas es algo corto verdad? y solo para un jugador no?
Gracias y un saludo.

Corto? En que te basas para decir eso? a mi me esta durando bastante y parece rejugable con secundarias y mazmorras.

No es por lo que he escuchado, aun no tengo el juego por eso preguntaba ;)
65 gastos incluidos la coleccionista en amazon.it...lo que no se es el idioma con que vendra...
Pensais que merece la pena por ese precio?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Sethep escribió:Quien ha comprado el juego creo que sabe lo que compraba o por lo menos debería haberse informado antes de comprarlo. Aunque no sea un musou como los dinasty warriors está claro que no se aleja en exceso del género y tiene todas las virtudes y defectos que suele tener el género por lo que me parece raro que a alguien le sorprendan sus características.
Llevo poco jugado pero es lo que me esperaba y me está divirtiendo mucho. Y eso que estoy empezando con el tema de la alquimia y mejora de equipo.
Lo que si que se podía haber mejorado es la dificultad, espero que por lo menos al final sea mas desafiante.

Discrepo. A mi me esta gustando también mucho, pero no tiene todas las virtudes de los Musous. El juego esta muy lejos de un Sengoku Basara, un Samurai Warrior 4 o un Dynasty.
Thalek escribió:65 gastos incluidos la coleccionista en amazon.it...lo que no se es el idioma con que vendra...
Pensais que merece la pena por ese precio?

pues fijo que esta en español
Valtimor escribió:
Sethep escribió:Quien ha comprado el juego creo que sabe lo que compraba o por lo menos debería haberse informado antes de comprarlo. Aunque no sea un musou como los dinasty warriors está claro que no se aleja en exceso del género y tiene todas las virtudes y defectos que suele tener el género por lo que me parece raro que a alguien le sorprendan sus características.
Llevo poco jugado pero es lo que me esperaba y me está divirtiendo mucho. Y eso que estoy empezando con el tema de la alquimia y mejora de equipo.
Lo que si que se podía haber mejorado es la dificultad, espero que por lo menos al final sea mas desafiante.

Discrepo. A mi me esta gustando también mucho, pero no tiene todas las virtudes de los Musous. El juego esta muy lejos de un Sengoku Basara, un Samurai Warrior 4 o un Dynasty.

Bueno es cierto que no todos, pero lo que quería decir es que al pertenecer al genero musou aunque no sea puro, comparte las mismas mecánicas y se pueden ver coincidencias en los puntos fuertes y flacos.
las cura piedras como se emplean?
Yuluga escribió:las cura piedras como se emplean?

Las recargas en la iglesia, y en las batallas seleccionas R1/R2 mas flecha arriba para usarlas.
OVA GAIDEN escribió:

Las recargas en la iglesia, y en las batallas seleccionas R1/R2 mas flecha arriba para usarlas.

mil gracias <3333 y los puntos de destreza, como van? no me dejan poner ninguno y voy por los elfos :/
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:

mil gracias <3333 y los puntos de destreza, como van? no me dejan poner ninguno y voy por los elfos :/

¿Has llegado hasta ahí sin adquirir ni una sola habilidad ni subir puntos de vida o de magia? ¿Pero es que no lees ni un solo texto del juego? [+risas]
Pulsa options y justo en la primera opcion que te sale en amarillo "misc." tienes la opcion para asignar los puntos de destreza entre varias cosas para cada personaje. Cuando resaltas cada cuadro te salen abajo los puntos de destreza que necesita para ser adquirida.
Peor soy yo que no ponía ningún punto porque estaba indecisa y así hasta un 30% del juego mas o menos... Siempre me pasa esta tonteria con los juegos xD
Narcyl escribió:Peor soy yo que no ponía ningún punto porque estaba indecisa y así hasta un 30% del juego mas o menos... Siempre me pasa esta tonteria con los juegos xD

¡¡Pero si la monja te permite reasignarlos!! ¿Tu tampoco te lees los textos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los skins esos que comentabais entonces los dan con misiones secundarias? de momento he hecho unas cuantas y no me han dado nada de eso..

Voy por..

Yangus y Jessica

Kiryl es bastante mierda no? xD creo que pasaré de subirlo de nivel, me mola bastante Alena, que pena que les hayan puesto como catetos.
xD aqui la gente va muy a saco, pero bueno esta bien comentarlo, para eso esta el foro para resolver dudas y dar nuestra opinion.

Por cierto una dudilla para los que han terminado la trama principal, yo aun no la he terminado pero me interesaria saber
si puedo proseguir con las secundarias tras terminar la trama principal. Estoy cerca del final, protegiendo arba y metiendo a la gente en el castillo, y me han saltado un monton de secundarias importantes, las puedo dejar para cuando termine? Puedo ir tranquilo a terminar el argumento principal?
Vale que el juego sea fácil y no haya ni que subir las habilidades de los personajes para avanzar pero lo vuestro es de traca Oooh
Kyril me hizo gracia al principio pero creo que quedará relegado a personaje suplente.
Sethep escribió:Vale que el juego sea fácil y no haya ni que subir las habilidades de los personajes para avanzar pero lo vuestro es de traca Oooh
Kyril me hizo gracia al principio pero creo que quedará relegado a personaje suplente.

Yo ni lo he tocado, mi team esta lleno de pivas, salvo el prota masculino que le puse Fly, suelo llevar a la prota femenina también y a Bianca, Jessica y Maya como opcional.

cuando tenga a psaro sera un indiscutible, me pregunto si una vez completado el argumento principal podre alternar el personaje principal.
Para los que dicen que es fácil que se esperen al combate contra Psaro XD Me quedé sin curapiedras ni hojas para resucitar y tuve la suerte que cuando le quedaba poca vida entré en tensión y pude acabar de matarlo sin que me violase del todo.

Para los que estén indecisos con las habilidades que sepan que se pueden reasignar con la pastorcilla de la iglesia.
Yo acabo de conseguir a Norris y me ha gustado mucho pero es parecido a los heroes principales y creo que que mi equipo final será Aurora, Nera, Jessica y Maya.
Cuando Consiga a Psaro le haré un hueco también XD
Para grupos Bianca es la mas OP, te pones cierto equipo y tienes pm infinito, ademas de poder matar a los limos metálicos de forma fácil. También con su disparo cargado tardas 0,1 en tener tensión máxima.

Goncatin escribió:
Narcyl escribió:Peor soy yo que no ponía ningún punto porque estaba indecisa y así hasta un 30% del juego mas o menos... Siempre me pasa esta tonteria con los juegos xD

¡¡Pero si la monja te permite reasignarlos!! ¿Tu tampoco te lees los textos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si lo sabia pero primero quería probar las habilidades por separado y cargar partida para no tener que gastar dinero xD El problema es que como estoy con el Disgaea pues se me fue pasando y las habilidades sin probar...
En otros juegos me lo tomo como un reto asi me cuesta mas acabarlos.

Me como demasiado la cabeza en crearme un grupo perfecto y en este la verdad no es que haga mucha falta.
Goncatin escribió:

Hay Dios mio! que torpe me siento! pues mira que me harte de mirar, eh? XD por cierto, un arma gratis para los que tenemos el plus en la store!
Yuluga escribió:
Goncatin escribió:

Hay Dios mio! que torpe me siento! pues mira que me harte de mirar, eh? XD por cierto, un arma gratis para los que tenemos el plus en la store!

Wow que bueno! Gracias por la info!
¿Soy la única que odia al protagonista masculino?.

Todos los demás me gustan, pero este con tanta pedantería me pone de los nervios xD
Narcyl escribió:¿Soy la única que odia al protagonista masculino?.

Todos los demás me gustan, pero este con tanta pedantería me pone de los nervios xD

Yo no puedo opinar, no entiendo el japonés [+risas].

Pregunta: Lo deje con pocas horas y cuando platiné el One Piece supongo que me pondré de nuevo, y quiero saber si es necesario leer algún texto importante en todo el juego.

Jaja al principio es un poco pedante si, pero conforme va avanzando la historia, todos los personajes me van gustando bastante, salvo el rey que me parece un poco jilipoyas xD.

Yangus, para los que seguis gintama, tiene la misma voz que uno de sus personajes al que siempre le toman el pelo Jaja siempre que lo oigo me entra la risa floja.

@eR_XaVi el juego tiene subs en español...
OVA GAIDEN escribió:

Jaja al principio es un poco pedante si, pero conforme va avanzando la historia, todos los personajes me van gustando bastante, salvo el rey que me parece un poco jilipoyas xD.

Yangus, para los que seguis gintama, tiene la misma voz que uno de sus personajes al que siempre le toman el pelo Jaja siempre que lo oigo me entra la risa floja.

@eR_XaVi el juego tiene subs en español...

Si es la versión europea. Yo tengo la japonesa que hace meses lo conseguí por 24 euros en play Asia.
@eR_XaVi Toda va guiado, como mucho en una parte necesitas usar obligatoriamente a un personaje y quizás te puedes liar pero nada mas.
Cual es la forma más rápida de sacar medallas?

Tranqui a mi tampoco me gusta, para mi él y Kiryl son los peores xD que pena que no se pueda hacer un grupo completo de los otros personajes dejando al prota fuera :(

El máximo nivel al que se sube un personaje es el 100 no?
sefirus escribió:Cual es la forma más rápida de sacar medallas?

Pues supuestamente el mejor objeto para farmearlas creo que lo quitaron en esta versión, te daba un 2% de conseguirlas al derrotar enemigos pero aun no lo tengo y no lo puedo confirmar.
Puedes ir al mapa del dragon verde los fines de semana y derrotarlo, cada 2 o 3 muertes suelta una.

Aun así la gente esta buscando el mejor método y tampoco he investigado mucho mucho sobre esto, pero ya mismo me toca ponerme con ello también.

ivan_vega89 escribió:

Tranqui a mi tampoco me gusta, para mi él y Kiryl son los peores xD que pena que no se pueda hacer un grupo completo de los otros personajes dejando al prota fuera :(

He buscado por internet (gamefaqs, reddit, etc) y parece que no somos los unicos que lo odiamos xD

El máximo nivel que yo sepa es 99 y los puntos no dan para tener todas las habilidades al tope.
ivan_vega89 escribió:

a mi tampoco me gusta el prota, que cansino con sus teorias! tiene hasta cara de pirao, encima para nada sirven sus teorias :S
Sobretodo me dan ganas de matarlo se agarra la cabeza, pone el gesto de pensar y luego lo que dice es de captain obvius xD
Tengo los cuatro personajes que suelo llevar sobre el nivel 34 y el juego me está gustando bastante,el nivel de dificultad aumenta con el tiempo pero también van mejorando los personajes jejeje
Bueno empieza a no ser tan fácil, ayer en el coliseo hice un par misiones extra en el coliseo y cuando se juntan varios enemigos de los grandes la cosa se empieza a poner interesante. No es una cosa súper complicada pero de cara a la recta final seguro que me dan más de un quebradero de cabeza.
yo termine la historia ayer y muy wapo la verdad ma gustado bastante este juego el final para mi lo mas dificil del juego xD 25 h me pasado la historia ahora voy hacer secundarias y eso solo tengo 36% de misiones echas a ver si lo termino del todo y me pillo el tales xD
Ayer conseguí el primer traje alternativo para Aurora y menuda decepción. Solo cambia el color. ¿Hay más?
Sethep escribió:Bueno empieza a no ser tan fácil, ayer en el coliseo hice un par misiones extra en el coliseo y cuando se juntan varios enemigos de los grandes la cosa se empieza a poner interesante. No es una cosa súper complicada pero de cara a la recta final seguro que me dan más de un quebradero de cabeza.

Lo malo viene cuando te toca defender algo, ay si que lo tienes mas jodido ya que tienes que elegir entre quedarte a defender o ir a por los jefes de las puertas para que dejen de entrar enemigos, me encanta xD.

Yo lo que suelo hacer es quedarme defendiendo hasta cargarme uno de los grandes, para luego usarlo a mi favor y que se quede defendiendo, y así poder ir a cerrar las puertas enemigas, despues llego a defender de nuevo ["Que pasa aqui!!!. A cargarmelos a todos con aurora y su Diamond Dust!!!"] Jaja, me ha sorprendido escuchar que muchos ataques son llamados como en los caballeros del zodíaco, fijaos bien, ay mas de un ataque que se nombra igual.

Y tras eso voy variando segun convenga, la verdad que me gustan mucho estas mecánicas de estrategia, lo hace mas entretenido.
Los trajes desbloqueables se consiguen de esta forma:
*En misiones secundarias:
-Color alternativo para Aurora y Luceus

*Con la edicion coleccionista:
-Traje del DQ III para Luceus y Aurora

*Pasándonos la misión extra Arena Battle:
-Traje original de Alena en DQ IV
-Colores alternativos para Alena y Kyril

Pasándonos la misión extra Demon fencer Battle:
-Personaje Psaro
-Colores alternativos para Jessica y Yangus

*Pasándonos la mision extra God of Destruction and Massacre Battle:
-Color alternativo Norris

*Pasándonos la misión extra Giant Demon Beast Battle:
-Colores alternativos Bianca y Nera

*Pasándonos la misión extra Great Demon King Battle:
-Color alternativo Maya.
Lo difícil llega cuando toque matar los jefes hard que salieron en Japón como Dlc y aquí ya vinieron incluidos.

Personajes al 99 y equipazo de joyería + 3 para derrotarlos, así que el farmeo es grande en comparación con la edición japonesa.
No entiendo porque el prota empieza todas las peleas sin PM... Y no hay forma de que se le recargue :/ lo tengo en el nivel 25 justo despues de que se unan Bianca y la chica del pelo azul.
ivan_vega89 escribió:No entiendo porque el prota empieza todas las peleas sin PM... Y no hay forma de que se le recargue :/ lo tengo en el nivel 25 justo despues de que se unan Bianca y la chica del pelo azul.

Hay un accesorio que hace que quites más pero a cambio tengas siempre 0 PM. A ver si lo llevas puesto [+risas]
Melar20 escribió:
ivan_vega89 escribió:No entiendo porque el prota empieza todas las peleas sin PM... Y no hay forma de que se le recargue :/ lo tengo en el nivel 25 justo despues de que se unan Bianca y la chica del pelo azul.

Hay un accesorio que hace que quites más pero a cambio tengas siempre 0 PM. A ver si lo llevas puesto [+risas]

Justo era eso, un tatuaje que daba mas fuerza y quitaba los PM. Gracias ^^
Gente, como consigo a Psaro?

Pd: ya me pase el juego, muy contento con el final y el juego en general, comprare la segunda parte fijo, ahora a conseguir a Psaro y repasar secundarias.
OVA GAIDEN escribió:Gente, como consigo a Psaro?

Pd: ya me pase el juego, muy contento con el final y el juego en general, comprare la segunda parte fijo, ahora a conseguir a Psaro y repasar secundarias.

Una misión secundaria, como todos los DLC. Yo lo tengo desde que tenía a mis personajes sobre el nivel 35-36 xD

También acabo de conseguir las armas definitivas de los dos protas y no veáis qué chulas son y cuanto daño reparten. Lástima no tener los trajes de DQIII a juego...
DavidPSN escribió:

Una misión secundaria, como todos los DLC. Yo lo tengo desde que tenía a mis personajes sobre el nivel 35-36 xD

También acabo de conseguir las armas definitivas de los dos protas y no veáis qué chulas son y cuanto daño reparten. Lástima no tener los trajes de DQIII a juego...

Si me he fijado que en una quieren presentarme a alguien, me imagino que sera psaro, ok, y los trajes de limo? Estaban muy chulos...

Perdon me referia a los de dragon quest 3 que nombras, no estan?
OVA GAIDEN escribió:
DavidPSN escribió:

Si me he fijado que en una quieren presentarme a alguien, me imagino que sera psaro, ok, y los trajes de limo? Estaban muy chulos...

Perdon me referia a los de dragon quest 3 que nombras, no estan?

Nop. Me parece que son para la edición coleccionista solamente o para las normales reservadas en la tienda de SquareEnix.
Tengo una duda: sabiduría que atributo mejora que la magia haga mas daño??

Gracias.
resident44 escribió:Tengo una duda: sabiduría que atributo mejora que la magia haga mas daño??

Gracias.

Exacto, el problema es que algunas cuentan como Daño físico y es un lío en ocasiones xD

La mayoria del botón círculo que se cargan varias veces son magias, aunque son las que menos sirven.

Lo suyo dejar ese atributo para los últimos a menos que uses a algun mago.
resident44 escribió:Tengo una duda: sabiduría que atributo mejora que la magia haga mas daño??

Gracias.

Me uno a la pregunta, yo supongo que usa menos cantidad de pm a la hora de usar magia, pero no lo se seguro.

Sobre los trajes de reserva de japon, yo espero que los acaben metiendo, ya estan metiendo armas de limos y tal...

Pd: entonces la sabiduría sube el daño de los ataques magicos? Ok gracias por la info @Narcyl
889 respuestas