Madre de dios la de malas criticas que le estais dando...
una pregunta, a la gente que lo esta poniendo a parir diciendo que su jugabilidad es simple, que el juego no tiene dificultad alguna, que su historia es sencilla, que el juego no vale la pena y que es lo mismo que jugar un dinasty warriors... ¿cuantas horas le habeis hechado? me imagino que no tendreis la poca verguenza de ponerlo a criticar con solo unas pocas horas de juego...
@Pichake respecto a tus comentarios... no estoy para nada de acuerdo, no he jugado demasiados musous pero si algunos dinasty warriors y demas que pones de ejemplo, y puedo decir que no son tan similares como lo haces ver, en mi opinion, este dragon quest tiene un estilo unico, con mezcla de musou, estrategia, rpg y con ese toque tan maravilloso de la saga que le da muchisima importancia, los subtitulos estan de 10 y la banda sonora es de lo mejor, las batallas se hacen entretenidas y variadas debido a las diferentes estrategias que deberas tomar y a los varios personajes que podras llevar, ademas de mucha variacion de enemigos que no te lo pondran tan facil como quereis hacer creer.
Decir que esta jugabilidad es simple es decir que la mayoria de juegos tienen una jugabilidad simple, la calidad de esta jugabilidad, no esta en su complejidad si no en su variedad y sencillez para aplicarla correctamente, no se si me explico... es sencillo, pero a la vez diverso, entretenido y agradable, es de agradecer que quieras hacer esta tecnica y esta otra y te salgan y que a la vez sean eficazes contra el enemigo. No que ya de entrada te cueste encajar tal tecnica, para que luego su efectividad sea nula por que el juego no este bien optimizado, aqui no, todo encaja bien y luce realmente bien. Los garficos son muy agradables de ver y la accion esta en todos lados, yo ya llevo unas cuantas horas y la verdad me lo estoy pasando muy bien, a pesar de haber jugado pocos dragon quest... aunque fui seguidor de la inolvidable serie de fly xD quizas esta ultima serie fue la que me atrajo a este juego , su banda sonora es la misma ademas.
En fin que sepais que aqui cada uno tiene su opinion y si quereis saber si vale la pena o no, probarlo vosotros mismos.
baronrojo2 escribió:Pues menuda desilusion me he llevado, era mi primer musou, y al ser de Dragon Quest pensaba que iba a divertirme..llevo un par de horas y definitivamente no es un juego para mi, lo veo muy simplon, facil, y demas (historia no digo nada porque sabia que apenas tenia) pero nada, menos mal que es una cuenta offline y no me ha costado mucho, pero en mi opinion una lastima. A ver si traen los dragon quest que faltan aqui y en nuestro idioma
A mi me paso lo mismo, al principio lo ves un poco simple, pero luego se va complicando la cosa y la historia se vuelve mucho mas interesante, a mi la historia me esta molando mucho, la veo mas que aceptable y estoy deseando ver como sigue...