Dragon Quest: Heroes

alvarodead escribió:quien a vivido esa sensacion del levantarte temprano a buscar el juego que llevas esperando tiempo y cuando llegas te dicen que no le an llegado que llegan a lo largo de la mañana te quedas como [snif] cambias a [enfado1] y luego ratataaaa game muereteeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo estoy igual, vivo en canarias y aveces ni llegan el mismo dia si es un juego poco conocido
sefirus escribió:
alvarodead escribió:quien a vivido esa sensacion del levantarte temprano a buscar el juego que llevas esperando tiempo y cuando llegas te dicen que no le an llegado que llegan a lo largo de la mañana te quedas como [snif] cambias a [enfado1] y luego ratataaaa game muereteeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo estoy igual, vivo en canarias y aveces ni llegan el mismo dia si es un juego poco conocido

yo en mallorca pta bida i pta islas jajaja
Miniviciao@ escribió:En la store se lo pilla San Pedro por 60 pavos [facepalm]

tampoco es nuevo eso :P
alguien sabe que es el mensaje que sale juega este fin de semana con misiones extras y consigue monedas y noseque mas xd

Tu estas forrao cabrón, pillalo en la store XD
Gracias @DRC90! Yo tengo la normal y creo que coincide algún DLC, muchas gracias por la ayuda. Eso era lo que quería saber [oki] Disfrutad del juego compañeros!

Saludos!!
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:Una duda, ¿aumenta mucho la dificultad a medida que se avanza?. Es que el juego me gusta bastante pero ahora mismo puedo jugar casi con una mano xD

En otros de este genero incluso al comienzo me salía algún general que me lo hacia pasar mal.

Mola?, a mi me llama mucho.

A mi me este gustando pero ya sabes lo que te encontraras, mucha repeticion y batallas a muerte, un musou vamos xD

No tienes apenas combos y por ahora la dificultad es de risa, pero tener varios personajes esta muy bien y visualmente me encanta.
Ya lo tengo XD ¡a viciar un rato antes de comer!
FRKMessidj escribió:alguien sabe que es el mensaje que sale juega este fin de semana con misiones extras y consigue monedas y noseque mas xd

Del sábado al domingo las misiones dan un 20% extra de experiencia

El sábado sube el drop de objetos raros un 20%

Y el domingo un 20% de oro adicional.
alvarodead escribió:
sefirus escribió:

yo en mallorca pta bida i pta islas jajaja

¿Donde lo has pedido? De Xtralife llegó ayer por la tarde/noche(a un amigo), y de amazon me lo acaban de traer ahora.
JhOnNY_HD escribió:
FRKMessidj escribió:alguien sabe que es el mensaje que sale juega este fin de semana con misiones extras y consigue monedas y noseque mas xd

Del sábado al domingo las misiones dan un 20% extra de experiencia

El sábado sube el drop de objetos raros un 20%

Y el domingo un 20% de oro adicional.

Eso se aplica también en la versión japonesa ?
¿Para qué sirven las armas limo que vienen de regalo? La espada limo tiene 30 de fuerza y no es gran cosa, enseguida quedará desfasada xD
Sabeis de algun sitio donde lo pueda comprar en digital con cuenta principal? Osea mas baratico? xD
DavidPSN escribió:¿Para qué sirven las armas limo que vienen de regalo? La espada limo tiene 30 de fuerza y no es gran cosa, enseguida quedará desfasada xD

En realidad esas mierdas que dan de equipamiento en los juego no sirve para nada. Cuando las ponen en las ediciones especiales no hay ni que tenerlas en cuenta. Es casi hasta insultante que metan algo que no vale para nada como reclamo para ediciones especiales. [uzi]
jjuanji escribió:

Tu estas forrao cabrón, pillalo en la store XD

Una mierda XD lo habia en el game a 51 pavos
Pichake escribió:
DavidPSN escribió:¿Para qué sirven las armas limo que vienen de regalo? La espada limo tiene 30 de fuerza y no es gran cosa, enseguida quedará desfasada xD

En realidad esas mierdas que dan de equipamiento en los juego no sirve para nada. Cuando las ponen en las ediciones especiales no hay ni que tenerlas en cuenta. Es casi hasta insultante que metan algo que no vale para nada como reclamo para ediciones especiales. [uzi]

+1
O sea, que no son una skin sino armas que se quedan desfasadas en nada? OLE TU
Una preguntilla... ¿Las escaramuzas de los mapas tienen algún objetivo que les da fin o es matar por matar hasta que te canses y uses Telehuida? Me refiero esas que delante sale un símbolo de dos espadas cruzadas con la palabra libre.
Es cosa mia o es insultantemente fácil?

Lo voy a terminar y no me han matado ni una sola vez, no me ha faltado dinero para armas ni una vez, encima las misiones secundarias no tienen mucho sentido aparte de aumentar el espacio de las bolsas.

No se, me deja un poco frio, se le podía haber sacado mucho mas partido. Normalmente estos juegos los exploró al 100% pero este no tengo ganas porque no supone ni un mínimo desafío ni me apetece hacer recetas ni nada.

Eso si, las cinemáticas y los personajes son una maravilla.
sAwN escribió:Es cosa mia o es insultantemente fácil?

Lo voy a terminar y no me han matado ni una sola vez, no me ha faltado dinero para armas ni una vez, encima las misiones secundarias no tienen mucho sentido aparte de aumentar el espacio de las bolsas.

No se, me deja un poco frio, se le podía haber sacado mucho mas partido. Normalmente estos juegos los exploró al 100% pero este no tengo ganas porque no supone ni un mínimo desafío ni me apetece hacer recetas ni nada.

Lo vas a terminar YA? O.o desde cuando lo tienes? pensaba ir ahora por la tarde a comprar el juego pero se me acaban de quitar todas las ganas xD

Es el juego version europea?, como es posible que te lo vayas a terminar ya si el juego parece que tiene una duración de más de 50 horas?...

Me quedo muerto...

No tiene mas niveles de dificultad?
Todos los musous son fáciles. Están hechos así, su esencia es levelear y farmear para seguir leveleando. Lo de sufrir para no morir no va con el género.

De hecho no sé este, pero en todos los demás musous a los que he jugado, la primera vez que los pones te pregunta directamente si lo quieres poner en fácil para progresar mas fácilmente . [beer]

En el hilo de "ya se vende" ya comenté que habrían decepciones para los nuevos en el género pero fans de DQ :(

Para hacer el juego mas dificil [+risas] Pues yo recuerdo el dinasty warriors 6 jugarlo en dificil de primeras era un autentico calvario.
Yo hace millones de años que no juego a un Musou y con el tiempo mi forma de jugar ha aumentado una brutalidad, pero si recuerdo que en Dinasty Warrior después de 2 horas de oleadas venia un general y en un descuido estaba muerta XD

En este la cosa es demasiado fácil y aunque me parece divertido lo veo un pelin desaprovechado por ese aspecto. Por ejemplo en el Ninety Nine Nights de 360 también me partian la boca en ciertos desafíos xD
Duneidan escribió:

Es el juego version europea?, como es posible que te lo vayas a terminar ya si el juego parece que tiene una duración de más de 50 horas?...

Me quedo muerto...

El USA, es exactamente igual, salió hace tres días.

Donde has leído 50 horas? Yo llevo 23 y por lo que he leído le queda nada.

A ver, el juego es divertido y yo me lo he pasado muy bien, es el regusto de que la cosa avanza y avanza y no sufres nada cuando precisamente la gracia era la estrategia, plantar las monedas de monstruos bien, elegir bien el equipo... Y yo me he pasado el 60% del juego con el mismo personaje y aporreando botones.
50-70 horas para el platino que es conseguir en muchos apartados el 100% del juego, pero para terminar la historia son muchas menos.
Narcyl escribió:Yo hace millones de años que no juego a un Musou y con el tiempo mi forma de jugar ha aumentado una brutalidad, pero si recuerdo que en Dinasty Warrior después de 2 horas de oleadas venia un general y en un descuido estaba muerta XD

En este la cosa es demasiado fácil y aunque me parece divertido lo veo un pelin desaprovechado por ese aspecto. Por ejemplo en el Ninety Nine Nights de 360 también me partian la boca en ciertos desafíos xD

Eso ha cambiado mucho en los Dinasty Warriors. Ahora son un paseo donde los generales solo te matan si te metes en dificultades altas con un personaje sin levear. En dificultades muy altas aun encuentras un reto si eres descuidado pero nada que ver con DW3-4-5.

Para mi lo único que me esta jodiendo de este DQ:Heroes es precisamente esto, que es muy fácil. A no ser que tras pasarlo se desbloqueen dificultades o algo, y eso espero, por ahora parece hecho para gente sin manos. Por lo demás encantado, me gustan los Musou, adoro los DQ.
@Neo-Harkell Pues muchisimas gracias por la aclaración, ya te digo que hacia mil años que no jugaba así que posiblemente seria el 3 o el 4.

Pues si que estaba equivocada con este genero entonces xD El n3 de 360 es el mas actual que he jugado de estilo "Musou" y tenia su reto, por eso pensaba que la cosa era mas o menos similar dentro del genero.

Es que en este algunas pantallas te las puedes pasar con una mano.
Gente, como me mejoro el inventario? Solo me caben 30 ingredientes...
OVA GAIDEN escribió:Gente, como me mejoro el inventario? Solo me caben 30 ingredientes...

arriba dijeron que con misiones secundarias [hallow]

yo creo que nos hemos acostumbrado a juegos dificiles ya... a mi tambien me apete juegos faciles tambien, no mascados pero si pegar y pegar, por ejemplo...

Que rollo que no se desactive el audio del mando, no?
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente, como me mejoro el inventario? Solo me caben 30 ingredientes...

arriba dijeron que con misiones secundarias [hallow]

yo creo que nos hemos acostumbrado a juegos dificiles ya... a mi tambien me apete juegos faciles tambien, no mascados pero si pegar y pegar, por ejemplo...

Que rollo que no se desactive el audio del mando, no?

Gracias por la info, secundarias te refieres a la piva que te da misiones no? Mirare haber...

Personalmente el audio del mando no me molesta, pero es raro que no dejen desactivarlo.
Ayer estuve jugando una horita y qué pasada de juego!
Me encantó, y eso que yo no soy fan de los musou, pero es indudable eso que decían que no es simplemente un musou con el skin de Dragon Quest. Han sabido llevar muy bien los elementos de la saga a este tipo de juegos.

Eso sí, soy yo o la inteligencia artificial de los aliados es un tanto...limitada? [+risas]
a mi el audio ne el mando se me hace muy molesto, es mas lo he tenido que poner en ingles porque en japones se me hacia insoportable al oir palabros que no entiendo con calidad telefonica salir de mis manos

Y que pasa si conecto los cascos? me pierdo las conversaciones?
Gracias @Yuluga , ya he aumentado mi inventario y los espacios para monstruos haciendo secundarias! De momento me esta molando bastante el juego, por cierto, sabeis donde adquirir mas trajes?
Pero sabéis que se puede desactivar el sonido que sale del mando no?
Yo es que al poco de tener la consola estuve jugando un tiempo al hustle kings (billar) y se me hacía super incómodo los sonidos de golpear a la bola saliendo del mando.
OVA GAIDEN escribió:Gracias @Yuluga , ya he aumentado mi inventario y los espacios para monstruos haciendo secundarias! De momento me esta molando bastante el juego, por cierto, sabeis donde adquirir mas trajes?

Supongo que jugando! Tu dale caña! XD

xavillin escribió:Pero sabéis que se puede desactivar el sonido que sale del mando no?
Yo es que al poco de tener la consola estuve jugando un tiempo al hustle kings (billar) y se me hacía super incómodo los sonidos de golpear a la bola saliendo del mando.

Es una mierda eso, en mis videos ya me lo dijo uno que se hacia incomodo asi, más para el que lo juega! xD Se queda desde el menu de PS4, se quita ya el sonido para todo... Yo lo dejare ya asi...
Estoy dudando en comprar el juego. Una duda, este juego como casi todos los de este estilo tiene multijugador pantalla divida en local?
Lo tenéis a 48€ en amazón por si os interesa
Hay algún botón para sprintar?
No sé si se ha dicho ya (disculpas si es así), pero han puesto en la Store un arma gratis para los del Plus.
La historia que tal esta? Porque normalmente en estos juegos suele ser una mierda, y jugar a un juego sin historia no me llama nada.
jotoaro escribió:No sé si se ha dicho ya (disculpas si es así), pero han puesto en la Store un arma gratis para los del Plus.

Que arma? A mi no me sale ninguna, solo las 5 del código que viene dentro del juego
mike ehrmantraut escribió:
jotoaro escribió:No sé si se ha dicho ya (disculpas si es así), pero han puesto en la Store un arma gratis para los del Plus.

Que arma? A mi no me sale ninguna, solo las 5 del código que viene dentro del juego

Acabo de mirar en la Store desde el PC para pasarte el enlace y ya no aparece :O Yo la he descargado esta mañana sin tener el juego, es una llamada Abaniglops.
Nunca compreis un musou solo por el modo historia. Es un consejo.
Goncatin escribió:Hay algún botón para sprintar?

El modo tensión te hace correr más rápido. También hay accesorios de los que fabricas con la alquimia que te aumenta un tanto por cierto la velocidad ;)
La pericia para que vale en este juego?
Una pena que no podamos quitar a nuestro personaje principal del grupo porque en comparación con algunos son bastante malos.

soen escribió:La historia que tal esta? Porque normalmente en estos juegos suele ser una mierda, y jugar a un juego sin historia no me llama nada.

Tiene la típica historia simple simple para decirte el siguiente objetivo y poco mas, al menos en mi opinión.
Pues menuda desilusion me he llevado, era mi primer musou, y al ser de Dragon Quest pensaba que iba a divertirme..llevo un par de horas y definitivamente no es un juego para mi, lo veo muy simplon, facil, y demas (historia no digo nada porque sabia que apenas tenia) pero nada, menos mal que es una cuenta offline y no me ha costado mucho, pero en mi opinion una lastima. A ver si traen los dragon quest que faltan aqui y en nuestro idioma
A mi me hace gracia el hype de la gente con este musou (y con el Hyrule Warriors lo mismo). Llevan siglos sacando musous desde PSX y han pasado por España sin pena ni gloria, incluso los nuevos de ésta generación. Sale uno con skins de Zelda e igual de aburridos que todos los demás y resulta que los fans dicen que...¡ES UN JUEGAZO!
Sale uno con skins de Dragon Quest y la opinión sigue siendo la misma que la del Zelda Hyrule Warriors.
Compruebas ambos títulos con un Samurai Warriors y resulta que es exactamente igual (bueno no, históricamente son mejores los Samurai Warriors/Dynasty Warriors) que todos los anteriores pero que.... nadie quería.
Yo no quiero el DQ ni con un palo. Vamos, que si me ponen personajes de Playboy tampoco lo querría. La jugabilidad es malísima, es aburrido de cojones, las partidas se me antojan largas, variedad gráfica -1, repetitivo etc...
Como siempre, habrá gente a quién le guste pero a mi dar los mismos porrazos una y otra vez a 40 tíos IGUALES sin apenas moverse y mirándote sin hacer nada, no me llama nada la atención.
Oooh Madre de dios la de malas criticas que le estais dando... [facepalm]

una pregunta, a la gente que lo esta poniendo a parir diciendo que su jugabilidad es simple, que el juego no tiene dificultad alguna, que su historia es sencilla, que el juego no vale la pena y que es lo mismo que jugar un dinasty warriors... ¿cuantas horas le habeis hechado? me imagino que no tendreis la poca verguenza de ponerlo a criticar con solo unas pocas horas de juego...

@Pichake respecto a tus comentarios... no estoy para nada de acuerdo, no he jugado demasiados musous pero si algunos dinasty warriors y demas que pones de ejemplo, y puedo decir que no son tan similares como lo haces ver, en mi opinion, este dragon quest tiene un estilo unico, con mezcla de musou, estrategia, rpg y con ese toque tan maravilloso de la saga que le da muchisima importancia, los subtitulos estan de 10 y la banda sonora es de lo mejor, las batallas se hacen entretenidas y variadas debido a las diferentes estrategias que deberas tomar y a los varios personajes que podras llevar, ademas de mucha variacion de enemigos que no te lo pondran tan facil como quereis hacer creer.

Decir que esta jugabilidad es simple es decir que la mayoria de juegos tienen una jugabilidad simple, la calidad de esta jugabilidad, no esta en su complejidad si no en su variedad y sencillez para aplicarla correctamente, no se si me explico... es sencillo, pero a la vez diverso, entretenido y agradable, es de agradecer que quieras hacer esta tecnica y esta otra y te salgan y que a la vez sean eficazes contra el enemigo. No que ya de entrada te cueste encajar tal tecnica, para que luego su efectividad sea nula por que el juego no este bien optimizado, aqui no, todo encaja bien y luce realmente bien. Los garficos son muy agradables de ver y la accion esta en todos lados, yo ya llevo unas cuantas horas y la verdad me lo estoy pasando muy bien, a pesar de haber jugado pocos dragon quest... aunque fui seguidor de la inolvidable serie de fly xD quizas esta ultima serie fue la que me atrajo a este juego , su banda sonora es la misma ademas.

En fin que sepais que aqui cada uno tiene su opinion y si quereis saber si vale la pena o no, probarlo vosotros mismos.

baronrojo2 escribió:Pues menuda desilusion me he llevado, era mi primer musou, y al ser de Dragon Quest pensaba que iba a divertirme..llevo un par de horas y definitivamente no es un juego para mi, lo veo muy simplon, facil, y demas (historia no digo nada porque sabia que apenas tenia) pero nada, menos mal que es una cuenta offline y no me ha costado mucho, pero en mi opinion una lastima. A ver si traen los dragon quest que faltan aqui y en nuestro idioma

A mi me paso lo mismo, al principio lo ves un poco simple, pero luego se va complicando la cosa y la historia se vuelve mucho mas interesante, a mi la historia me esta molando mucho, la veo mas que aceptable y estoy deseando ver como sigue...
889 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218