Dragon Quest: Heroes

La version "Sparrow" me encantó en PS3 a sí que eso añadirle los 60fr, las texturas HD con sus 1080P y tenemos un juegazo como pocos en CASTELLANO y FISICO.

Ademas solamente puedo decir un nombre y se me ponen de punta has los pelos del culo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Koichi Sugiyama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que junto a papá Uematsu hacen el binomio perfecto para todos aquellos que hemos crecido con una SFC/SNES bajo el brazo, y es que este juegazo recopila lo mejor de cada casa en cuanto a OST se refiera, si habeis completado los capitulos oficiales os sonaran todos los temas y personajes, con lo cual la empatia con el juego se triplica, sin omitir el hecho de que incluye los FINAL BOSS mas carismaticos de la saga.

Para mas inrri nos llega con la pack de los DLCs extras japoneses GRATIS!!!!, vamos que el que no lo pille no sabe lo que se esta perdiendo. Si al Hyrule Warriors le di mas de 100 horas a este se me va a parar el reloj en 9999 XD XD XD XD
A los personajes puedes cambiarles de ropa y armas? O salen siempre las mismas? Quedaría xulo ir cambiando de armadura y armas y verse reflejado en pantalla...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me esta mosqueando bastante no ver la version descarga en la store europea y las alturas a las que estamos y el preorder en la store usa lleva ahi desde hace varios siglos.

Me imagino que lo pondran cuando se acuerden , que chapuza es la store europea , dan entre pena y asco, estoy por asegurar que se hace en España y todo ,después de ver lo pasotas y desastrosos que son.

Un saludo ppl [bye] .

Bastante sorprendido con los analisis y las impresiones de esta version ps4 , creo que caera de salida, viciada que me espera, a ver de donde saco el tiempo para viciar a este , el zestiria y hacer mis labores comunitarias del destiny, vamos no me jodas y algun que otro colega me quiere enganchar a star wars , si le faltan horas al dia para tanto vicio [looco].
Vaya ganazas le tengo al título, tenía pensado dejarlo para navidades ante tantísimo aluvión de juegos, pero es que me encanta lo que veo [mad]
Por culpa de cierto juego japonés que ha salido en Septiembre tenía olvidado este, el tiempo ha pasado volando.

Otro más con Yangus y Jessica de favoritos [beer]
Acabo de reservarlo hoy en la Fnac y en el justificante de reserva me viene Day 1. Pensaba que esos Day One solo eran de la Xbox One que tienen una portada sin fondo. En PS4 hay alguna diferencia? es que si la portada va a ser diferente casi mejor comprar uno que no sea dia 1, no?
Roid Clive escribió:La version "Sparrow" me encantó en PS3 a sí que eso añadirle los 60fr, las texturas HD con sus 1080P y tenemos un juegazo como pocos en CASTELLANO y FISICO.

Ademas solamente puedo decir un nombre y se me ponen de punta has los pelos del culo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Koichi Sugiyama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que junto a papá Uematsu hacen el binomio perfecto para todos aquellos que hemos crecido con una SFC/SNES bajo el brazo, y es que este juegazo recopila lo mejor de cada casa en cuanto a OST se refiera, si habeis completado los capitulos oficiales os sonaran todos los temas y personajes, con lo cual la empatia con el juego se triplica, sin omitir el hecho de que incluye los FINAL BOSS mas carismaticos de la saga.

Para mas inrri nos llega con la pack de los DLCs extras japoneses GRATIS!!!!, vamos que el que no lo pille no sabe lo que se esta perdiendo. Si al Hyrule Warriors le di mas de 100 horas a este se me va a parar el reloj en 9999 XD XD XD XD

Los DLC que sepa son gratis, sólo que aquí ya te vienen incluidos en el disco. Tampoco no lo he mirado por que me da pereza hacerme una cuenta Japonesa [+risas]
[quote="eingelus"]Acabo de reservarlo hoy en la Fnac y en el justificante de reserva me viene Day 1. Pensaba que esos Day One solo eran de la Xbox One que tienen una portada sin fondo. En PS4 hay alguna diferencia? es que si la portada va a ser diferente casi mejor comprar uno que no sea dia 1, no?[/quo
No tiene diferencia solo que en la day one lo pone y la que viene con la coleccionista no lo pone
la day one es la del día 1
Y espero que game suelten los juegos miercoles o jueves al menos para la gente que lo tiene reservado
Ya han puesto la lista de trofeos en castellano. Para el que le interese (he puesto que no muestren los trofeos ocultos para no spoilear jefes):
http://psnprofiles.com/trophies/3951-DRAGON-QUEST-HEROES-The-World-Trees-Woe-and-the-Blight-Below?secret=hide&lang=es#content
ya se puede descargar desde la store usa ya queda menos!!
FRKMessidj escribió:ya se puede descargar desde la store usa ya queda menos!!

Sabes si vendrá con subtitulos en español?
Ya esta mas que confirmado que viene con subs en español
Yo lo que quiero saber para la gente que ya lo haya jugado si de verdad merece la pena comprarlo aún sin gustarte el estilo mussou
Me llama mucho el estilo gráfico y los componentes rpg que tiene el juego..y toy casi seguro de comprarlo pero..de verdad merece la pena?
Contad opiniones y analisis los que hayais jugado ya plis
xxdurdenxx escribió:Ya esta mas que confirmado que viene con subs en español
Yo lo que quiero saber para la gente que ya lo haya jugado si de verdad merece la pena comprarlo aún sin gustarte el estilo mussou
Me llama mucho el estilo gráfico y los componentes rpg que tiene el juego..y toy casi seguro de comprarlo pero..de verdad merece la pena?

En la versión usa también esta confirmado?
vicent1988 escribió:

la verdad que no se el idioma que vendra de la store usa me arriesgado por que sale 3 dias antes en usa el dia 13 ya se puede jugar namas deje jugar os confirmo idioma
Una pregunta.

Los personajes de este juego son personajes de entregas de la saga principal Dragon Quest? Conozco a Yangus y la peliroja pero al resto no y queria saber si los demás lo son tambien.
TyrantLOL escribió:Una pregunta.

Los personajes de este juego son personajes de entregas de la saga principal Dragon Quest? Conozco a Yangus y la peliroja pero al resto no y queria saber si los demás lo son tambien.

Son todos de la saga dragon quest, aunque los 2 protas son nuevos en la saga.
xxdurdenxx escribió:Ya esta mas que confirmado que viene con subs en español

Este juego también me tiene indeciso. Me llama muchísimo pero temo si se volverá muy repetitivo o no. Los videos que he visto me dan buenas sensaciones, pero me gustaría también ir leyendo vuestras opiniones según lo vayáis jugando.
A falta de tres días veo esto un poco paradete [+risas] [+risas]

Yo estoy que me subo por las paredes por jugarlo. Lo tengo reservado en Amazon por 50 euretes, pero estoy por cancelarlo y pillarlo digital en la store americana.
FRKMessidj escribió:
vicent1988 escribió:

la verdad que no se el idioma que vendra de la store usa me arriesgado por que sale 3 dias antes en usa el dia 13 ya se puede jugar namas deje jugar os confirmo idioma

En cuanto sepas algo se agradece el dato.un saludo
Esta semana sale ya no? A ver si llega algún dia antes que tengo la edicion coleccionista reservada :P
luchoman escribió:
vicent1988 escribió:

En cuanto sepas algo se agradece el dato.un saludo

Confirmo que tiene subtítulos en español.
Edición coleccionista en amazon.es ....aunque al mismo precio que en Game,etc.

Link :http://www.amazon.es/gp/product/B015PWZKA2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Aqui el unboxing :

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 1Nt8ChVy44

Ezequielcn
Corroboro lo que dice Korpas.
mocolostrocolos escribió:A falta de tres días veo esto un poco paradete [+risas] [+risas]

Yo estoy que me subo por las paredes por jugarlo. Lo tengo reservado en Amazon por 50 euretes, pero estoy por cancelarlo y pillarlo digital en la store americana.

Esperate y colabora con la causa para que nos lleguen mas dragon quest como este y vean que tambien hay mercado en España.
Espero que ni uno solo de los que compran la versión de la Store USA sea de los que ponen el grito en el cielo cuando un juego nos llega sin subtítulos en castellano. Porque si no, tendría telita el asunto.
carmelero escribió:Espero que ni uno solo de los que compran la versión de la Store USA sea de los que ponen el grito en el cielo cuando un juego nos llega sin subtítulos en castellano. Porque si no, tendría telita el asunto.

A mí lo que me hace gracia es que en PSX casi todos los RPG que llegaban a España estaban en español, ovbiamente con algunas excepciones como Legend of Kartia o Vagrant Story y todos vendían bien, incluso experimentos como Koudelka, que por cierto a mi me encantó.

Después en PS2 todos en inglés y solo vendieron bien los ''extremadamente pocos'' que llegaban en español, fueran sagas conocidas como el FFX o saga desconocidas como el Dragon Quest VIII (recordemos que era el primer Dragon Quest que llegaba en Europa, o al menos eso tengo entendido), estaba más que demostrado que en España si no salen en Español no venden.

En PS3 toda la gente con la típica frase ''si no los compramos en inglés no saldrán en español'' y después de tirarme toda la generación anterior comprando RPG's en inglés (y japonés, pero ese ya es otro tema) aún no he visto ni un maldito RPG traducido de ninguna compañia que no sea Square-Enix, y que esta ya los traducía de antes, al menos los juegos de consolas de sobremesa, la única excepción serían los Tales of, aunque en Gamecube ya estaban en español, después salieron en inglés en algunas consolas de Sony y finalmente han vuelto al español.

Está más que claro que las compañias hacen lo que les da la gana, y como España ''no es el mundo'' da igual las ventas que tengan aquí que no va a cambiar los planes de las compañías, siempre puede haber alguna excepción como SAO, pero porque es de Namco igual que los Tales of, otras como Atlus, Compile Hearts y demás que sacan todo en inglés dudo que cambien, incluso el Persona que ha vendido mucho lo siguen sacando en inglés.

Con esto que he dicho arriba no te quiero quitar la razón, en la época de PS2 estuve varios años con la actitud de ''si no está en español no lo compro'' y ahora estoy por volver a ese camino, aparte que los J-RPG's de hoy en día me parecen mucho menos currados que antes (muy pocos se salvan), y lo que es innegable es que tienen menos cosas (magias, técnicas, habilidades, mundo que explorar, secretos, etç), y lo peor, casi todos aún con el maldito inglés.

Perdonad por el tocho.

Tengo ganas de jugarlo ya, pero me esperaré a que salga en la tienda de aquí, lo ''jodido'' es que juegos como el MGS V o el The Witcher 3 lo tenían 4 días antes de su salida y este aún no saben nada.

PD: Con el tema del idioma, hice una ''firma'' que hay en su tema para que traigan el Persona 5 con subtítulos en Español y audio en Inglés (aunque las voces en inglés nunca las voy a poner si lo compro), lo digo por si alguien le interesa y no lo ha visto.
Square Enix afirmó recientemente que si el último juego de la saga Dragon Quest, el spin-off Dragon Quest Heroes, tenía éxito, quizás se replanteasen sus actuales políticas de traducción ofreciendo más posibilidades de localizar futuros juegos de la compañía.

http://www.vandal.net/noticia/135066946 ... mecenazgo/

Eso dijeron el otro día. Yo me espero al viernes que ademas me gusta tener el juego con su caja ^^ tampoco me voy a morir por 3 días más.
ivan_vega89 escribió:Square Enix afirmó recientemente que si el último juego de la saga Dragon Quest, el spin-off Dragon Quest Heroes, tenía éxito, quizás se replanteasen sus actuales políticas de traducción ofreciendo más posibilidades de localizar futuros juegos de la compañía.

http://www.vandal.net/noticia/135066946 ... mecenazgo/

Eso dijeron el otro día. Yo me espero al viernes que ademas me gusta tener el juego con su caja ^^ tampoco me voy a morir por 3 días más.

Es que Square-Enix es casi la única compañia (junto con Namco como dije arriba) que traduce sus J-RPG en español, yo lo iba a comprar aquí SI o SI, en caso de salir en inglés y comprarlo, también lo haría en tiendas/webs españolas, y eso sumado a que no quiero juegos digitales.

Otra cosa distinta es que cuando esperas mucho un juego lo quieras tener tan pronto como sea posible, que con eso no culpo a nadie.

PD: Viendo esta noticia ya espero el Dragon Quest XI en español, ese si es un RPG por Turnos de los que hoy en día ya no se ven.
carmelero escribió:Espero que ni uno solo de los que compran la versión de la Store USA sea de los que ponen el grito en el cielo cuando un juego nos llega sin subtítulos en castellano. Porque si no, tendría telita el asunto.

Te entiendo y respeto pero cada caso es un mundo.En el mio por ejemplo te explico brevemente llevo desde la epoca de supernes aguantando que juegos que me gustaban mucho he tenido que importarlos porque a España no llegan.Ya en la epoca de psx 1 tuve que comprar o hacer backups de juegos que o no se dignaban a sacar en España o los traduccian a muchos idiomas pero no al Español.Muchas veces casualmente square hacia esto.

Entre eso y que en otros paises los juegos estan mas baratos cada uno compra los juegos donde quiere y claro que pueden poner el grito en el cielo porque a España no traigan traducidos algunos juegos,solo faltaria.LIBERTAD DE EXPRESION eso ante todo.Y hablamos de una compañia que hasta hace 4 dias como quien dice traducia muy pocos juegos.Vamos que no es un ejemplo a seguir.

Ahora bien que si crees que porque compremos en otras stores tiene tela que nos quejemos de las no traducciones el problema le tienes tu tio.
Venga gente que queda nada, menudo cuarteto se nos viene encima con dragon quest, tales of, disgaea y dungeon travelers... hay para todos los gustos.

Si alguien puede comprar ya dragon quest que de la voz de alarma que aun no he visto un hilo de ya se vende en..
luchoman escribió:

Te entiendo y respeto pero cada caso es un mundo.En el mio por ejemplo te explico brevemente llevo desde la epoca de supernes aguantando que juegos que me gustaban mucho he tenido que importarlos porque a España no llegan.Ya en la epoca de psx 1 tuve que comprar o hacer backups de juegos que o no se dignaban a sacar en España o los traduccian a muchos idiomas pero no al Español.Muchas veces casualmente square hacia esto.

Entre eso y que en otros paises los juegos estan mas baratos cada uno compra los juegos donde quiere y claro que pueden poner el grito en el cielo porque a España no traigan traducidos algunos juegos,solo faltaria.LIBERTAD DE EXPRESION eso ante todo.Y hablamos de una compañia que hasta hace 4 dias como quien dice traducia muy pocos juegos.Vamos que no es un ejemplo a seguir.

Ahora bien que si crees que porque compremos en otras stores tiene tela que nos quejemos de las no traducciones el problema le tienes tu tio.

Y tanto que tengo yo el problema... El problema de querer entrar a los hilos de los JRPG que no llevan subtítulos en castellano y tener que aguantar la misma cantinela en todos y cada uno de ellos.
Pero bueno, cada cual que haga lo que le salga, no voy a perder más tiempo con el tema.
carmelero escribió:
luchoman escribió:

Y tanto que tengo yo el problema... El problema de querer entrar a los hilos de los JRPG que no llevan subtítulos en castellano y tener que aguantar la misma cantinela en todos y cada uno de ellos.
Pero bueno, cada cual que haga lo que le salga, no voy a perder más tiempo con el tema.

Me parece respetable,ya te digo que hay casos y casos
Yo en mi caso tengo el juego en japonés digital y fisico,americano digital(de esta mañana mismo) y el viernes me lo compraré en nuestra versión fisica si esto no es apoyar al juego ya no sé lo que será.

Es raro que no este en la store europea ni para reservar.

Muy cuidada la traducción y las voces inglesas no estan mal(es dual,no me pegueis)

Animaros a comprarlo como sea por que merece la pena.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yonkazo escribió:Yo en mi caso tengo el juego en japonés digital y fisico,americano digital(de esta mañana mismo) y el viernes me lo compraré en nuestra versión fisica si esto no es apoyar al juego ya no sé lo que será.

Es raro que no este en la store europea ni para reservar.

Muy cuidada la traducción y las voces inglesas no estan mal(es dual,no me pegueis)

Animaros a comprarlo como sea por que merece la pena.

En ello ando , a ver si estos de la store europea lo ponen de una vez, se les esta atragantando este por lo que parece.

PD: No seré yo el que te pegue , precisamente todos estos juegos con dual y etc los escucho en ingles que es lo mas cercano a enterarme de algo que tengo ya que cuando era nano no teniamos como asignatura de primaria el "japones" , el ingles si me suena ya algo [qmparto] ( cuanto frikismo por dios , si no os enterais de nada y a alguno se le escapo hace tiempo que los doblajes estan mejores , es que muchas veces teneis unos golpes alguno que es para partirse, cuidado que no lo critico, cada uno que sea friki de lo que le salga del ahi, pero que no traten a los demas como bichos raros por no entender el japones y menos siendo de españa que lo mas que tiene que sonar es el ingles, italiano,portugues y el aleman, holades y etc ya se me antojan mas peculiares).
Bueno pues al final me he animado y lo he pedido por amazon. La day one, que la collector me parece demasiado cara para lo que trae.
para los interesados, 43€ puesto en casa:

http://deals.simplygames.com/p/dragon-q ... dition-ps4

yo ya pedi el mio, espero que llegue el viernes
Ra!zen escribió:para los interesados, 43€ puesto en casa:

esta en español??
bogu1988 escribió:

esta en español??

pues la verdad no lo se, entiendo que es la version PAL estandar. Yo como lo voy a jugar en Jap mas sub en ingles no le he dado importancia
Buen precio, pero me haré con el cuando ronde los 30€

Un saludo!
Roberdivx escribió:Buen precio, pero me haré con el cuando ronde los 30€

Un saludo!

+1 Creo que lo comprare mas adelante, aunque me llama poderosamente la atención xD
Ra!zen escribió:
bogu1988 escribió:

esta en español??

pues la verdad no lo se, entiendo que es la version PAL estandar. Yo como lo voy a jugar en Jap mas sub en ingles no le he dado importancia

Se puede elegir idioma y subtitulos? yo creo que esa es la version PAL UK ya que viene en libras y que probablemente se tarde un poco mas recibirlo.

Yo lo he reservado en la Fnac y creo que se me queda al final en unos 47,5€ 15% de descuento por ser reserva y 5% por ser socio.

Es mi primer juego de PS4 y que ni siquiera tengo PS4! [+risas] es lo que tiene ser fan de Dragon Quest, pero pronto caera esa PS4 en un día del socio o en el Black friday el mes que viene, sin prisa, sera por juegos pendientes a los que jugar
¿Cómo está el tema de la dificultad? Según he leído no es un musou al uso con sus dificultades, ¿no puedes elegir difícil para una segunda pasada o algo así? :-?
Metis Connetis escribió:¿Cómo está el tema de la dificultad? Según he leído no es un musou al uso con sus dificultades, ¿no puedes elegir difícil para una segunda pasada o algo así? :-?

por lo visto en el ultimo gameplay de psaro que mostraron, el tio las paso canutas con unos tios que te anulaban las habilidades y te daban para el pelo...
Gracias por la respuesta.

Es una lástima, estos siempre se curran mucho el tema de las diferentes dificultades para poder tener esa sensación de progreso.

El que no tenga Nuevo Juego+ también es una pena. Parece que han intentado alejarse tanto de los Musou que han quitado algunas de sus mejores cosas (como el modo Free sin ir más lejos).

Caerá pero más adelante ;)

Un saludo.
Aunque sea una chorrada, a mi el tema de cambiar de ropas y tal a los personajes le da una profundidad que me gusta... Se puede cambiar de vestimenta a los heroes? Alguna armadura? Armas? Y en cuanto a la historia, es algo interesante?
Fredy_ES escribió:Aunque sea una chorrada, a mi el tema de cambiar de ropas y tal a los personajes le da una profundidad que me gusta... Se puede cambiar de vestimenta a los heroes? Alguna armadura? Armas? Y en cuanto a la historia, es algo interesante?

Lo mismo digo jeje

Cambiar de armadura lo veo casi imposible, además en temas así es aún más jodido porque te puede gustar mucho X personaje por su diseño, y si por ejemplo la armadura más buena para tí es muy fea, pues es jodido jugar así, además que supongo que mucha gente le debe gustar o hacer más gracia jugar con el traje original del personaje.

Otra cosa distinta es que cada personaje tengas varios trajes (algunas armaduras) y tu puedas cambiar de traje siempre que quieras, eso es lo perfecto en mi opinion para este tipo de juegos, y hay varios trajes extra por lo visto, pero no se cuantos hay por personaje.

Las armas y escudos también me encantaría si fueran diferentes cada vez que las cambias

Lo siento, al final poco respondí de tu pregunta xD

Por cierto de la historia yo no esperaría mucho, en este tipo de juegos que reúnen personajes la historia siempre es 3/4 de lo mismo, pero si este tiene buena historia pues mucho mejor, aunque para mí (supongo que también la mayoría) lo que menos esperan de este juego es la historia.
TSWZ escribió:
Fredy_ES escribió:Aunque sea una chorrada, a mi el tema de cambiar de ropas y tal a los personajes le da una profundidad que me gusta... Se puede cambiar de vestimenta a los heroes? Alguna armadura? Armas? Y en cuanto a la historia, es algo interesante?

Lo mismo digo jeje

Cambiar de armadura lo veo casi imposible, además en temas así es aún más jodido porque te puede gustar mucho X personaje por su diseño, y si por ejemplo la armadura más buena para tí es muy fea, pues es jodido jugar así, además que supongo que mucha gente le debe gustar o hacer más gracia jugar con el traje original del personaje.

Otra cosa distinta es que cada personaje tengas varios trajes (algunas armaduras) y tu puedas cambiar de traje siempre que quieras, eso es lo perfecto en mi opinion para este tipo de juegos, y hay varios trajes extra por lo visto, pero no se cuantos hay por personaje.

Las armas y escudos también me encantaría si fueran diferentes cada vez que las cambias

Por cierto de la historia yo no esperaría mucho, en este tipo de juegos que reúnen personajes la historia siempre es 3/4 de lo mismo, pero si este tiene buena historia pues mucho mejor, aunque para mí (supongo que también la mayoría) lo que menos esperan de este juego es la historia.

Gracias por la respuesta!! Esperemos que tengan un par de trajes por héroe. El tema de la historia pues he leído ahora que hay gente que le ha gustado y todo. No se como de profunda será, pero algo de "chicha" si que nos gustaría que tuviera XD... Algún giro en la trama o algun momento épico
Fredy_ES escribió:
TSWZ escribió:

Lo mismo digo jeje

Gracias por la respuesta!! Esperemos que tengan un par de trajes por héroe. El tema de la historia pues he leído ahora que hay gente que le ha gustado y todo. No se como de profunda será, pero algo de "chicha" si que nos gustaría que tuviera XD... Algún giro en la trama o algun momento épico

De nada!!

No hay que mezclar un momento épico con que la historia sea buena o mala, puede ser una historia mala pero con un final épico.

Por mi parte ojala la historia sea buena y divertida, pero hablando en general este tipo de juegos que reúnen personajes son muy parecidos todos, ojala este sea la excepción y tenga una historia genial. (porque hay algunos que dejan demasiado que desear, como el Cross Edge por ejemplo, y ese de diseño de personajes era un 10)
No lo veo en la store,no salia en breve?
En teoría sale el viernes....junto con el Disgaea 5 y el Tales of Zestiria. Telita, de no tener nada de jrpg en mucho tiempo y ahora de golpe 3 XD
889 respuestas