Dragon Quest Sworlds imágenes nuevas!!

Han colgado una barbaridad de imágenes nuevas de Dragon Quest Sworlds, os pongo todas las que pueda que son muchas! El juego proete ser de lo más divertido, mejor que aquel de la espadita :D

[url="http://www.enregistrersous.com/images/178202649520070430115128.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/52288910320070430115128.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/122654159420070430115128.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/38123053020070430115129.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/114093269820070430115145.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/141138420820070430115145.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/160892769520070430115145.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/125270883620070430115145.jpg"]Imagen[/url]

Más Imágenes y fuente:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1562

Por cierto el juego se sabe algo si saldrá aqui en españa?? como salio ya el 8 en ps2 por eso lo digo. tendremos suerte????
bueno, mas imagenes pa la saca
La verdad es que no me llama mucho...aunque seguro que en japón es un bombazo.
A mi no me llamaba al principio, pero desde hace un tiempo si (y ahora que me paro a pensarlo, no se que leches me hizo cambiar de opinión, pero creo que será divertido)
Las imágenes son enanas, cierto, pero la iglesia son cuatro cuadrados. Da grima. Mucha grima. Muchísima grima. Aún así, el juego me llama la atención.
¿? Definitivamente...me planteo si vender YA...xD
Realmente el de DS pinta mil veces mejor señores esto es una puta estafa [+risas]

Screens DS

Imagen
Imagen
WII
Imagen

salu2
No es posible que los graficos hayan empeorado desde la ultima vez que vi este juego.
Aristoteles escribió:Realmente el de DS pinta mil veces mejor señores esto es una puta estafa [+risas]

que mierda de comparativa es esa?

DS
Imagen
Imagen
Wii
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si cojemos la imagen mas fea tambien podemso decir que el FF11 se ve peor que este DQ de ds
Imagen
Imagen
ElChabaldelPc escribió:

DS
Imagen
Imagen
Wii
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si cojemos la imagen mas fea tambien podemso decir que el FF11 se ve peor que este DQ de ds
Imagen
Imagen

mini owned XD

pues excepto la iglesia, pinta bien. a ver en q qeda, pero el juego es en primera persona o q? un poco mas de info vendria bien
Con que sea parecido al VIII me basta y me doy con un canto en los dientes.
eso lo mueve cube con la punta del.....gekko ¬_¬ . y encima es de lo mejorcito que hay por el momento.

si square se pone a nivel de una ea cualquiera y no le sale de las pelotas aprovechar la maquina , de quien podemos esperar juegos en condiciones , nintendo aparte?.
ElChabaldelPc escribió:

DS
Imagen
Imagen
Wii
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No se tu pero el de DS esta mucho mas trabajado el cell shading que el de Wii pero de lejos y encima el de wii en primera persona.

Y el FF11 salio para ps2 hombre no jodamos tio y encima con las texturas al minimo tio si el lineage 2 pinta mejor en su primera cronica.

Tu si que has echo una puta mierda de comparativa no te ofendas pero esque parece mentira lo que estas diciendo

salu2
Deberíais de saber que para Wii se está programando con la ley del "mínimo esfuerzo" y máxma rentabilidad.

Es decir, que compañías invertirán el mínimo presupuesto posible el Wii. Si pueden utilizar en engine de Nintendo DS mejor que uno de Gamecube. Y si pueden utilizar un engine gráfico de Gameboy Advance, pues mejor todavía.

No es ninguna mentira que Wii es el doble de potente que Gamecube.

Pero tampoco es ninguna mentira que en Gamecube hay juegos muuucho más potentes gráficamente que el mejor actual de Wii.

Es decir: Star Fox Adventures, Resident Evil 4, Rogue Squadron, Resident Evil Remake, Metroid Prime 2... todos para Gamecube, y todos mucho más potentes que, no sé, el Medal of Honor Vanguard, que quizá sea lo mejor de gráficos en Wii.

Éste Dragon Quest, sus gráficos, bien podrían ser de Nintendo 64.

Y no estoy diciendo niguna tontería.
Como mola!!! Parece de Toriyama!!! [tadoramo]

Otro must-have. [fumando]
Pues tios, que quereis que os diga, a mi me encanta Toriyama y me encanta la pinta que tiene este juego, creo que refleja perfectamente los dibujos de este hombre... Para mi cae seguro...
Shinji Mikami escribió:Éste Dragon Quest, sus gráficos, bien podrían ser de Nintendo 64.

Y no estoy diciendo niguna tontería.

mirate este video http://www.gametrailers.com/player.php?id=14716&type=mov&pl=game y dime que n64 puede mover eso
y lo de que el medal of honor es graficamente el mejor juego de wii...
No estoy diciendo que el juego se a malo o feo visualmente.

Pero sin duda no veo que aprovechen en absoluto la maquina joder en ps2 DQ 8 pinta mejor que esto no jodamos esque la cosa canta ya demasiado y eso que la wii es algo mas que una Gc ya tendrian que saver de sobras sacarle partido desde el primer momento pero la tonica esta para mi no es correcta pero bueno si esto sigue asin wiikey y listo :)

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, he visto el video y en movimiento gana lo ke no esta escrito [tomaaa] Las nubes proyectando sombras mientras se mueven y las texturas del suelo estan genial, vale, que quizas lo pueda hacer una cube, pero graficamente en el video es muy superior a las imagenes esas... cuando vi las imagenes dije: joder si el de ps2 parece mejor y todo gracias al uso del cell shading... pero al ver el video se me han disipado todas las dudas.
Echadle un vistazo... y luego hablad.
Aparte ke el control de las peleas con el wiimote pegando espadazos me gusta mucho mas ke el tipico sistema por turnos...
para mi este cae, tengo unas ganas de catar un dragon quest :Ð me kede con las ganas del de ps2, y este no me lo pierdo.
Aristoteles escribió:No estoy diciendo que el juego se a malo o feo visualmente.

Pero sin duda no veo que aprovechen en absoluto la maquina joder en ps2 DQ 8 pinta mejor que esto no jodamos esque la cosa canta ya demasiado y eso que la wii es algo mas que una Gc ya tendrian que saver de sobras sacarle partido desde el primer momento pero la tonica esta para mi no es correcta pero bueno si esto sigue asin wiikey y listo :)

Creo que estamos tan obsesionados pensando si los juegos aprovechan o no la maquina que nos estamos perdiendo de las joyas que están saliendo.

Lo digo sinceramente... alguna gente ha menospreciado a Super Paper Mario solo porque estaba anunciado para GameCube.... lo cual es una locura, ya que el juego es ALUCINANTE y funciona perfectamente con el Wii-mote. [oki]

¿No estaremos cometiendo el mismo pecado con DQ Swords? ein?
Pues yo he flipado con el video, últimamente la wii me había hecho pensar que me había comprado otra ps2 pero kon wiimote XD, por suerte, aunque que esto va lento, almenos va en buen camino.

PD: Nada ke ver las fotos y el video.
Es ceirto que en movimiento le juego ha ganado en su aspecto gráfico. Totalmente de acuerdo.

Una pregunta: ¿El juego de qué va?. No me parece que sea un "Dragon Quest" genuino.

Parece una especie de Beat'm up o algo extraño, y encima sobre railes....

No me da buenos augurios....
Me ha molado que, para luchar, debas dar unos espadazos como un descosio :p . Ademas en el video se ve mucho mas bonito, mas detallado, aunque sea on rails me gusta la pinta que tiene.
Opino lo mismo que chufirulo[b] [/b]e[b] israel[/b], este juego en movimiento gana muchisimo y se le esta criticando por cosas que como muxo afectan a que no tenga un 10 en el apartado de gráficos (yo le pongo un 8 de momento).

Los fans de Toriyama diremos que los diseños de personajes son fantasticos y los de RPG no nos quejamos pq veamos una iglesia sencilla, por dios es un RPG casas pequeñas que son inmensas por dentro :P

En fin, al igual que en otros juegos para Wii sin acabar, la única critica que puede entender es el cambio de perspectiva a primera persona (cosa que no lo hace peor juego, ya que normalmente se intenta ganar inmersión). Lo que no sabia es que es on the rails, esto esta confirmado? En este video (de baja calidad) parece que sí , ya que juega con el wiimote sin nunchaku, pero al ser una demo no se si es asi 100% :

http://www.youtube.com/watch?v=0V8U6yybPxQ
Es que las "nuevas fotos" no le hacen justicia al apartado grafico del juego, no se de donde las habran sacado. Pero la demo que presento S- Enix el año pasado tenia mejor aspecto de lo que muestran las fotos, por lo menos en los videos que vi en el "tubo", que no son de gran calidad precisamente. Y era una demo y el juego estaba por terminar.
Espero que tenga online.... me molaria...
Los que comentais el tema de los graficos cansais y muuuuuuuuuuuuuucho...

Cuando el juego salga entonces criticad ya que depende de la imagen, de haberlo visto en movimiento, parece una cosa u otra.

Por mi parte aunque tenga esos graficos "tan lamentables" me gusta y es del tipo de juego que me enganchan. Juegos con graficos peores para las maquinas que eran he jugado y me han divertido mucho mas que otros con mejores graficos como metal gears o god of wars.
Y digo yo.... ¿para que ******* queremos un mapa en la esquina superior-derecha si el juego es on-rails?....
El problema de este juego no son los gráficos precisamente, es la jugabilidad en sí, que es una mierda.
Tiene pinta de juego mediocre aprovechando un nombre conocido y ale juego al canto...que es eso de ir siguiendo un camino prefijado pegando mandobles a diestro y siniestro? cawento
hablas del R.E Umbrella chronicles?
xD
Si mal no recuerdo, solo es "en railes" en determinados momentos del juego, pero también tiene sus ratos de exploración y demás.

A mi me sigue gustando, solo espero que sea largo y entretenido. Y puestos a pedir, un cooperativo sería la releche, jejejeje.

Alguien sabe cuando saldrá aprox?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de ke sea on rails, es una gran putada la verdad... y no entiendo el por que... pero quedaria como el culo la verdad. Esperemos que sea solo en determinados momentos del juego.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Si mal no recuerdo, solo es "en railes" en determinados momentos del juego, pero también tiene sus ratos de exploración y demás.

A mi me sigue gustando, solo espero que sea largo y entretenido. Y puestos a pedir, un cooperativo sería la releche, jejejeje.

Alguien sabe cuando saldrá aprox?

En Japón el 12 de Julio, y en Europa posiblemente durante este año (a ver si es verdad).

Fuente : wikipedia
Guay guay guay!!

El 12 de Julio. Tengo ganas de ver impresiones sobre este juego y que se sepan todos los detalles.
Hay un mapa por qu eel hecho de que sea onrails no implica que no se pueda explorar por montones de sitios, supuestamente el mapa estara lleno de difurcaciones y caminos distintos para explorar, no es tan distinto a un juego de rol normal, en vez de seguir el camino para alante el muñeco se movera solo. Es que decis onrails y ya os pensais que se pierde monton de libertad, libertad que por normal general en estos juegos es una mera ilusion, ,por que no es mas que tirar para alante.
Nuku nuku escribió:Hay un mapa por qu eel hecho de que sea onrails no implica que no se pueda explorar por montones de sitios, supuestamente el mapa estara lleno de difurcaciones y caminos distintos para explorar, no es tan distinto a un juego de rol normal, en vez de seguir el camino para alante el muñeco se movera solo. Es que decis onrails y ya os pensais que se pierde monton de libertad, libertad que por normal general en estos juegos es una mera ilusion, ,por que no es mas que tirar para alante.

Exacto, los juegos de rol de consola. Los que los japoneses llevan haciendo desde hace la tira. Cuyo mayor aliciente es su argumento. Final fantasy, dragon quest, secret of mana, grandia, por nombrar algunos. Son de lo mas lineal en juegos que hay, sabes perfectamente, que hasta que no llegues el proximo punto al que debes ir, la historia no va a avanzar, da igual si pasa un dia o mil. Y si la historia no avanza el juego tampoco.

Quien quiera libertad, que juegue al oblivion. Y si el pc no teda para ese, el morrowind. Es llegar al mapa y decir: "ale tira y alla te las apañes tu solo".
35 respuestas