Dragon Quest VIII + Demo FFXII !!!

jejeje pues quitatelo q como luego no puedas jugar.....

Ya tengo el mapa del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vamos a explorar un poco no?
Excelente juego. Me quito el mal sabor de boca que me habia dejado Final Fantasy X (lo siento, es que despues del VII, el VIII, en menor medida el IX, este juego me supo a poco).

Mi duda es si la unica forma de Revivir a un compañero es en la iglesia, o si existe un item o algo asi....

Saludos Guv's
Llanero, existe un item, pero es muy difícil de conseguir. Lo que hace todo el mundo es utilizar la iglesia, hasta que se aprende una magia que te evita gastarte una pasta cada vez que te matan a alguien
hay magias para resusitar,kukule por ejemplo las consigue por el principio casi,las primera te dan un 50% de fallo,luego es 100%.
salu2
kukule??? quien es kukule??? XD solo son el prota, Jessica, Angelo y Yangus....
Yo a mi protagonista no sabia que le tenia que poner el nombre y le puse el mio XD.

Hacia tiempo que no jugaba al juego,una semana o por ahi,y cuando he llegao casi ni me acordaba de que tenia que hacer
Estoy un poco atascadillo en el juego, a ver si me podeis echar una mano...
El cacho perro de Leopold se ha cargado a Marta, y mi grupo habla algo del God Bird. He ido a Savelia (no estoy seguro de que sea el siguiente destino) y veo a marcello salir de un tunel que conecta con un islote suspendido en el aire.. Que tengo que hacer???

Muchas gracias y un saludo
para vicent:

en savahella un tio te dice que encontro algo en una cueva.. es decir tienes que ir a la cueva pirata para encontrar el tesoro para poder encontrar el camino hacia la isla de god bird

una pregunta... ha terminado el bazar como puedo conseguir el tatoo, que vendian?

soy nvl 48 :D
Kukule es Angelo en la versión japonesa
Wulfgar escribió:Kukule es Angelo en la versión japonesa

joer con la mania de cambiar los nombres....
ferdy escribió:joer con la mania de cambiar los nombres....

Mania? Yo no veo bien por ejemplo que cambien el nombre de una serie que se llame Oliver por Jose o por Pepe,pero si veo bien que cambien el nombre de Tsubasa por el de Oliver,o que se llama ikamasume XD.
Aunque he de reconocer que en algunos casos si quedan bien,como Inuyasha
Yo ya e probao esa demo y no esta nada mal!..
Una ayuditaaaa que me estoy volviendo loco!!

El 3ª monstruo que hay que capturar, la sepia esa, donde leches se encuentra, mira que he dado vueltas por el sitio donde dice la memoria y nanai
seaman escribió:

Mania? Yo no veo bien por ejemplo que cambien el nombre de una serie que se llame Oliver por Jose o por Pepe,pero si veo bien que cambien el nombre de Tsubasa por el de Oliver,o que se llama ikamasume XD.
Aunque he de reconocer que en algunos casos si quedan bien,como Inuyasha

Hombre, hay algunos casos q sí, xq no vas a llamar a Oliver Tsubasa o como se llame, pero en el caso de Angelo o en el prota del FFIX en el japon era Zidane, y aki se le puso Yitán....aunque quizas fue por no tener el mismo nombre q el futbolista pero bueno...
Hombre kukule es un nombre rarisimo,porque mira que hay nombres bien bonitos de series japonesas,kenshin,Inuyasha y un largo etcetera.

Pero si en el juego es una maravilla,obviemos lo de los nombres
kukule efectivamente es angelo... la mania es cambiar nombres del japones al ingles.. (zidane.. yitan :S)
para Xogun el sádico

Es muy facil... estan en una playa cerca de.. la pikham..
Una vez más, muchas gracias sorika por tu ayuda.

Una curiosidad:
Al equipar a Yagus el hade´s helm suena una musikita maquiavelica, y en todas las batallas sale Yagus con cursed, por lo que a veces no ataca, intento desequiparlo en el menu pero sale la musiquita y me dice que no me lo puedo quitar porque esta maldito...jajaja, que artista, menos mal que lo equipe justo despues de grabar la partida..

Un saludo
para vicent
como ya has comprobado, el hade helmet esta maldito.. y solo puede ser removido en la iglesia por un modico precio de 1k... yo que tu los guardaria esos cascos para sintetizarlos y por ejemplo con el skull helmet (tu daño se reduce a 0) transformarlo en uno de los mejores cascos del juego q es el sun crown
Una cosa sorika,tambien para los recipes hay armaduras y esas cosas no?

Y otra cosa leyendo por ahi me he enterao una cosa interesante,fisticuffs alguno lo evoluciona?Sabeis que,si no lo haceis,deberias,porque le aumenta la fuerza al personaje,yo al principio me creia que cuadno luchaba sin arma,pero es para todo.
En el nivel 100 de fisticuffs
te sube 50 la fuerza,esta bastante bien
para seaman:

fiscutt el unico q lo desarrolla es yangus.. y los recipes claro q hay de armaduras espero haberte ayudado
Una de help que estoy torpisimo

Como hago para luchar en el monster arena?, ya he encontrado los 3 monstruos y el Mr Satan este ya me ha ddo la llave, incluso he conseguido monstruos muchisimo mejores que los 3 que buscas, hablo con todo dios hay dentro y no se como se comienza.

Un saludo
para xion:

es muy facil entras en el edificio.. y despues bajas y hay 1na especie de coliseo a lo pokemon.. y hablas con un encargado con bigote.. que te dira en q rango quieres entrar.. espero haberte ayudado
Atascado en Argonia.

El rey me dice que para darme el espejo tengo que ayudar a su hijo con la iniciación...¿Qué hago ahora? Uso el item que me dio y me harto de dar vueltas?

Help me please.
Seguro que es una chorrada xD
tienes que luchar contra esos dragones que salen cuando vas en el barco y usar el espejo como item, ellos utilizaran el giga flahs y el espejo volver a a tener su magia
Samanosuke escribió:
tienes que luchar contra esos dragones que salen cuando vas en el barco y usar el espejo como item, ellos utilizaran el giga flahs y el espejo volver a a tener su magia

Gracias por responder pero todavia no tengo ese item.

Tengo que ayudar al principe en su iniciación y me han dado un perfume de raro
Gokenshin:

Si ya has sacado al príncipe de su habitación no tienes más que ir hacia el este siguiendo el camino. Si aún no te has encontrado con el príncipe, está encerrado en una habitación. para hacerle salir debes subir a la habitación inmediatamente superior a la suya, buscar un agujero para Munchie y hacer que un lagarto le caiga por la cabeza. Espero que te ayude.

Para los más avanzados:

Una vez que has conseguido la habilidad de volar, ¿sabeis de algún sitio bueno para subir niveles? estoy en nivel 38, creo que debo subir un poco más.
[quote="Wulfgar"]Gokenshin:

Si ya has sacado al príncipe de su habitación no tienes más que ir hacia el este siguiendo el camino. Si aún no te has encontrado con el príncipe, está encerrado en una habitación. para hacerle salir debes subir a la habitación inmediatamente superior a la suya, buscar un agujero para Munchie y hacer que un lagarto le caiga por la cabeza. Espero que te ayude.

¡¡¡Gracias!!!
No había visto ese camino.
Y eso que recorri toda la zona xd.
Soy el unico al que el personaje le parece un poco tontín???? joe es q hablan todos menos él....... [tomaaa]
Soy el unico al que el personaje le parece un poco tontín???? joe es q hablan todos menos él.......

Si habla lo que pasa es que no se ve cuando habla.

Esto es cuando llegas a pckham,y el tio ese de los monstruos
Y el tio ese que se parece a Satan que te da monstruos para capturar,no encuentro la slime y el calamar con una concha en la cabeza,se mas o menos donde esta pero no se llegar,a la isla esa que tiene un cofre,alguno me ayudais XD

uohhhh,me he encontrao una guia en gamefaqs de un tio en español,esta aun muuuuuuuy verde pero se agradece,a ver si toman ejemplos mas jugones
wenas, despues de un dia de campo.. voy a contestar algunas preguntas

para wulfgar:
mira, hay un sitio donde salen slimes metalicos por un tubo ese sitio es 1na colina que esta al lado de la torre de rydon.. espero haberte ayudado.. yo entreno soy nvl 46 y me cuesta la mazmorra secreta T_T
Sus cuento:

1ª cuestión:

En el juego voy por las Dark ruins, Dolmagus me ha pegado una paliza impresionante, tengo nivel 26 con 2 personajes y 24 con los otros 2, algun consejillo para matarlo?

2ª cuestión:

Sabeis de localizaciones de monstruos para hacer un nuevo equipo?, los mas fuertes que tengo son el esqueleto que esta al lado de dark ruin, el gordo amarillo que esta por Agornia y el gallo de los kellogs, peazo de combinacion hacen!! vivan los blade runners!!!, pero con este grupo no consigo pasar del rango c en el monster arena, hay algun monstruo al que puede acceder ya que sea mejor que los que tengo?

Un saludo y gracias de antemano.
Para xogun

Concentrate en elimnar al los de las esquinas, son mas debiles y una vez alguno este fuera de combate el combate no tiene dificultal alguna
samano... no sabe que despues hay una sorpresa xDD
Dios!! no me hagais jugar más que llevo toda la tarde enganchao xD!!
yo no digo na.. que luego me riñen T_T
Ya me habeis dejado con el intringulis!!, no sabeis nada para la segunda pregunta? estoy obsesionado con los bichejos estos, menuda alegria cuando
hacen ataques combinados [boing]
yo creo.. que vas bien de nivel tio..

centrate con anyelus y jessica a curar y con el heroe y yangus a atacar.. si puede ser con falcon slash mejor... x cierto elimina los del lados.. suerte.. que no es tan dificil... te quedan cosas peores (yo lo pase tb muy mal)
Si que hay sorpresitas si, yo que tu me lo cargaba ahora mismo
alguien saben donde venden el tatoo.. para hacer el recipiente de la tension? T_T
sorika escribió:alguien saben donde venden el tatoo.. para hacer el recipiente de la tension? T_T

Recipiente? Oooh ein?

Recipe = Receta [beer]

Ese inglés del pueblo ¡¡ xD
bueno que quiero hacer el objeto que aumenta la tension a 100 en un turno, me hace falta para luchar contra los dragones
sorika escribió:bueno que quiero hacer el objeto que aumenta la tension a 100 en un turno, me hace falta para luchar contra los dragones

Joe eso se lo vi hacer a un browni creo q era, el bicho este q hace una especie ataque giratorio con un baston y q es pequeño(en la 1ª parte del juego es ese el q te "tapa" la entrada a una de las partes de la cueva dnd luchas contra el pez-gamba pa coger la bola de cristal) de golpe va y se pone en tension 100!!!!madre mia, eso lo vi cuando yo estaba en nivel 12 o por ahi...asi q vosotros ya lo habreis visto mas veces ^^' ... y me peg´p una buena leche jejeje...¬_¬
Ferdy a mi tambien me lo hizo,no hay ninguna magia para ponerse en tension 100 de un plumazo?

Y si,el personaje principal en tension 100 es Son gohan XD
ustedes hablais del tamborin misterioso,con el podeis conseguir una tension a todos los del grupo,por ejemplo 5,luego otra vez 20,luego otravez 50 y luego 100.
si lo usais y ademas los otros 3 hacen lo de la tension,pues podeis pillar la tension 20 en un turno,si conseguis 2 tamborines pues que 2 personajes lo usen y asi los otros 2 que usen tensio...pillaran los 2 100 en un solo turno.

hay 2 formas de conseguirlo,una matando a un bicho fuerte y la otra con la receta.pide poca cosa la verdad y es recomendable tener 2 tamborines para subir al maximo tu status matando king metal slimes.

salu2
darkos pero.. no puedo encontrar el tatoo... por ningun lado... para hacerlo con receta.. donde lo puedo conseguir? y el tamborin directamente de 1n bixo?
sorika escribió:hola sorika.

pues...el del mostruo mejor dejarlo por que es dificil y para matarlo es necesario el tamborin(y mas cosas que son spoiler del bueno).
el tatoo que comentas deberias ya de tenerlo,alguna mazmorra o pueblo lo tiene por baules y demas,si lo as usado...pues hay una tienda de item que lo tiene,esta en el pueblo(no se el nombre de la version usa)en el cual aparece nuevas tiendas cuando terminas una mision,el pueblo si no recuerdo mal tiene un castillo y alli esta el principe ese gordo al que se le tiene que ayudar.en la tienda nueva de item creo que la vende,si no es este pueblo es uno de los itemshop vende los tatoo(son unas cosas rojas)
pero es segurisimo que lo venden en un itemshop

salu2 y suerte ;)
q va tio yo ya toy en la mazmorra secreta y el bazaar ha terminado y no los puedo comprar por ningun sitio T_T

EDIT:ya lo encontre. Muchas gracias
Chacho chacho que viciooooooooooooooooo !!

Que leyendo todo esto pedi el juego, me llego ayer y llevo ya 10 horas jugando [flipa]

Me voy ahora mismo por

Simpleton, donde esta Angelus, y tengo nivel 17 x ahi

Voy muy adelantado para el tiempo que llevo? No creo vamos, xq me he puesto a explorar como un condenado, que si no es x el hechizo del prota de teletransporte todavia estoy dando vueltas jajaja

Pero... habra q dejarlo q el viernes q viene tengo un examen de anatomia [decaio]
Bueno, yo llevo 75 horas en apenas 2 semanas...., buenos vicios me he metido, sí señor. La pena es que ya estoy en el final. Se me ha pasado rapídisimo, en el Final VII, por ejemplo, a las 40 horas ya estaba harto del juego.

Ahora que ya (casi) puedo hacer una opinión global del juego, me gustaría saber si alguien comparte la sensación que yo tengo de que puedes acabar el juego con un nivel demasiado bajo (en nivel 43 vas sobrado), y con muy pocas habilidades aprendidas. No sé a vosotros, pero a mí, una vez acabado el juego me da mucha pereza seguir jugando sólo para subir niveles...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811