Dragon Quest VIII + Demo FFXII !!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Aun no se sabe nada de las ventas que ha tenido el juego en USA?, yo creo que todos esperamos que el juego realmente sea el trampolín de esta saga a su internacionalización, y si llega a Europa como el buen libro dice, mejor aun, y así nos aseguramos con más dragon quest para rato (y mi sueño, que el Dragon Quest V Remake salga de Japón)

Y bueno, sigo atascado donde dije hace unos mensajes atrás, la verdad es ke este jefe es un verdadero desgraciado >_<, ahora estoy subiendo unos nivelillos para sacar skills más útiles, por cierto...

la skill donde Jessica juega con sus tetas para dejar con la baba a los monstruos se pasa XDXDXDXDXDXD
Como hago para abrir los tesosros que estan bloqueados?
alguien sabe? [buuuaaaa]
cam escribió:Como hago para abrir los tesosros que estan bloqueados?
alguien sabe? [buuuaaaa]

Pronto lo sabrás. [fies]
si alguien tiene dudas del dq8.. o conocer algo.. especifico que me mande un privado.. y lo contestare con mucho gusto ;) nos vemos. voy a seguir jugando jejeje
Para Chester: Si lo que quieres es explorar con tranquilidad súbele a Yangus la habilidad de luchar sin armas. A su máximo nivel consigues la habilidad de que no te salgan nunca enemigos.
un no se sabe nada de las ventas que ha tenido el juego en USA?,

Pues en la pag de Square-Enix dicen k 4 millones de personas se han obsesionado XD

Pues ya he conseguido a angelo y el mapa del mundo XD, ahora no se a donde hay que ir XD, adónde voy???

salu2
creo que esos 4 millones de la web se refieren a los 4 millones de Japón (aunque en un principio me había emocionado mucho :-( )

Tensing, ahora que tienes el mapa del mundo viene la parte más entretenida de este juego: Recorrer el mundo a tu entero gusto.
Una pregunta, cuantos personas teneis hasta ahora?, no me digais nombres, pero la pregunta es para los mas avanzados en el juego, porque yo por ahora voy con 3.
son 4 hero, yangus, jessica y angelo
uchiha_sasuke_k escribió:Una pregunta, cuantos personas teneis hasta ahora?, no me digais nombres, pero la pregunta es para los mas avanzados en el juego, porque yo por ahora voy con 3.

sorika escribió:son 4
hero, yangus, jessica y angelo

Ha dicho que no quería nombres, mejor edita eso, anda

:-|
Por fin nos vamos de Ascantha [fies]
Weno, me han dado el traje de conejita al ganar la clase F de la Arena de monstruos y efectivamente han quitado el traje del juego... que memos. La verdad no me importa demasiado ya que yo juego con el heroe en primera persona prácticamente siempre pero hombre, es que es tan chorra que hay que ser gili para censurar eso.

En fin, sobre la Arena, que ayer alguien proponía que pusiéramos nuestros equipos. Pues el mio es éste, nada del otro mundo, han sido los 3 primeros bichos que he cazado rápido para hacer equipo e ir a la Arena. La verdad es que estos 3 sin demasiada dificultad han llegado a clase D . Los premios por ganar las clases E, F y G son:

Anillo de fuerza, traje de conejita y Anillo de serenidad

Y aquí mis bichos..
Imagen

La verdad es que Hackzilla y Salsa rinden de maravilla. Pienso que cambiando a Hork y con un pelín de suerte podré ganar la clase D. Ya veremos. Ni siquiera tengo reservas de momento. Mañana probaré a hacerlos luchar en "el mundo real" a ver que tal funcionan XD , ese extra me ha encantado, que luchen por tí.

Un saludo
Angelo se quiere tirar a mi Jessi }:/ ¡¡
Cambio el titulo del post por otro que no ponga nada del FFXII???
decidme y lo cambio si se puede...
Si cambialo, este exclusivo para el DQVIII, del FFXII ya hay uno exclusivo.

Salu2!
He conseguido un Boomerang especial cojonudo haciendo una combinación a boleo en el bote de alquimia ¡¡¡
Quita mazo ¡¡¡
Quien quiera la receta que me la pida ¡¡¡
Saluti ¡
Si ferdy, mejor dejamos este solo para DQ... ademas, ahi otro por ahi de la demo impresiones no?
Weno, yo voy a empezar en serio con el juego.
Antes de meterme a la cueva voy a subir algun nivel, ke en la primera batalla de dentro, me tumbaron ;(
Buahhh no puedo cambiar el titulo del post....pues da igual...bueno a lo mejor los moderadores pueden...

Llevo ya 9 horas y mola q te cagas el juego, me encantan estos graficos!!!
respondiendo a el que me dijo que editase eso.. es una cosa logica.. ya que salen los 4 en todos lados.. ademas en las INSTRUCCIONES vienen los 4.. asi si tu consideras eso un spoiler es porque tu no posees el juego original
Ahi gente ke ni se lee las instrucciones, para no leerse los personajes, o los enemigos o las armas ke mas adelante veras.
Solo es un apunte.

Aunke bueno, lo dejamos estar, a ver si por una chorrada amos a estropear el post.
Aunke no te cuesta nada editarlo [buenazo]
no keiichi... es q hace gracia.. si sale 4 en la portada... x muxo q intentes camuflarte q son 4 personajes.. es imposible
Muchas gracias Valentus y Chester por responderme.

El Monster Arena está muy chulo, me estoy picando a buscar monstruos fuertes, porque en el nivel B dan mucha caña. Teniendo el grupo con Hackzilla, Portbelly y Salsa llegue a nivel D sin problema, para el C tuve que conseguir a Talos, que es un maquinon (800 de HP y 300 de ataque).

Alguien me puede recomendar monstruos buenos, y donde se encuentran? Que tengan más de 400 de HP , a ver si paso a nivel A.

Un saludo
vicent.. para llegar a plantearte el grado a.. te recomiendo el equipo de los 3 slimes.. q esconden una gran sopresa xDD o metal slime y mettable...
A ver sorika, antes de saltar párate y vuelve a leer...

Un usuario pide número de personajes sin decir los nombres. Le digo que 4 personajes y tú, en el siguiente post, aparte de decir algo que ya se ha dicho (con lo cual no das información útil) pones los nombres de los personajes, cuando el usuario habia pedido expresamente que no se pusieran. Te comento en otro post el caso y sales con esta?

Una tilita y a leer mejor [oki]

Saludos
Por fin lo he podido empezar!! LLev0 menos de ua hora pero ya me ha encandilado XD Tiene los típicos detalles que me gustan y que tan magistralmente hacen estos japos.
Ya postearé dudas que me salgan y otras cosillas, me voy a disfrutar del juego [bye]

PD: gracias kiuk por tu respuesta, había que cambiar de marca :p
Hoy he llegado a ascantha (ya era hora de tener una espada decente XD) y ahora a la montañita esa que dice la abuela :P.

Podríamos poner una lista de recetas para el caldero no?? aki pongo lo más básico k e conseguido XD:

Strong Medicine : Medicine Herb + Medicine Herb
Strong Antidote : Medicine Herb + Antidotal Herb
Plain Cheese : Fresh Milk + Rennet Powder
Feathered Cap : Leather Cap + Chimaera Wing
Copper Sword : Bronze Knife + Bronze Knife
Bronze Shield : Leather Shield + Bronze Knife
Stone Hardhat :Stone axe + something pointed XD

Hala poned los vuestros también :)

salu2
Si vamos a poner recetas de alquimia, ya que estamos las ponemos completas, no? porque si no, de poco sirve.

Y el traje de conejita para Jessica si que está en el juego, pero debes tener, además del traje propiamente dicho, las orejas y las medias (estas últimas se consiguen como premio por 28 medals). Equipadselo todo junto y... ¡¡tachán!!
Wulfgar escribió:Si vamos a poner recetas de alquimia, ya que estamos las ponemos completas, no? porque si no, de poco sirve.

Y el traje de conejita para Jessica si que está en el juego, pero debes tener, además del traje propiamente dicho, las orejas y las medias (estas últimas se consiguen como premio por 28 medals). Equipadselo todo junto y... ¡¡tachán!!

[amor]
una cosa, la voz de Jessica no es la misma voz q tiene Yuna de FFX/FFX-2??? XD
yo tengo la guia oficial si quereis alguna receta me lo decis.. pero tiene mas merito cojer las recipes no¿? si me dais el visto bueno os la paso o escaneo esas paginas.. que os parece?
A mi mal, si alguien quiere ayuda que te mande un privi. Yo estos juegos, como ya dije, me encanta terminármelos sin NINGUNA ayuda, descubriendo yo absolutamente todo, recetas, items, límites. Necesito que eljuego me sorprenda y con guía como que no me va a sorprender mucho.

Un saludo
chester que te parece si pongo 1n link... y el que quiera verlo q lo vea?
el juego es tan largo como parece?, es que llevo solamente 8 horas, imagino que me quedaran muchisimas horas de diversion no?
Creo k la hora normal de los rpgs son mas de 20 horas, al menos yo llevo jugados 18 y esto promete muchísimo más XD.

Si será mejor poner un link con las recetas :)
uchiha... llevo 65 horas y esto sigue :d ;) mas largo que cualquier finals.. de los ultimos
70 horas aquí, sigo descubriendo cosas y la historia no decae un ápice,

Sobre las guías, muy mal, un rpg debe ser disfrutado sin ningún tipo de ayuda (ni recipes, ni estrategias, ni historia, nada) porque no vale la pena jugar si ya te sabes la historia, o tampoco vale la pena estar luchando con los jefes finales con armas que tú solo no te tomaste la molestia de descubrir y por ser poderosas, te facilitan demasiado la pelea, y cosas asi, mi opinión es que ni siquiera se ponga un link, le quita toda la gracia a esta maravilla de juego.
Pues yo he llegado depsues de LAAAAARGos y LAAAAAARgos pateos a una zona secreta que no sé ni como se llama, la llevo pateando horas y horas y no me dan mapa, pero a cada lugar que entro de esa zona me llevo una sorpresa, a cada cual más surrealista [jaja]
coño, se repitio el mensaje, lo siento >_<
¿valentus por donde vas? ponlo en letra oculta xDD
Sorika x mi si k puedes poner ese link. No es k lo vaya a mirar ya k soy un muxifan de los RPG/ROL y odio tema guias... pero comprendo k haya gente k en determinado momento prefiera mirar un punto de la guia para conseguir algo.

P.D: Lo consegui hoy el DQVIII y vaya juegamen. Yo pensaba k kon mi trapinivel de inglis no me kueskaria de na, pero aparte del Yumang o komo se llame el tio ese, lo demas es perfectamente entendible.

Un gran Juego!

Salu2!!
sorika escribió:¿valentus por donde vas? ponlo en letra oculta xDD

voy ahora a la Gran Catedral en la Isla del Este para defender al último sabio que queda, me demore más porque quería sacar el meteorite bracer y finalmente me ha salido XD
Sorika x mi si k puedes poner ese link. No es k lo vaya a mirar ya k soy un muxifan de los RPG/ROL y odio tema guias... pero comprendo k haya gente k en determinado momento prefiera mirar un punto de la guia para conseguir algo.

P.D: Lo consegui hoy el DQVIII y vaya juegamen. Yo pensaba k kon mi trapinivel de inglis no me kueskaria de na, pero aparte del Yumang o komo se llame el tio ese, lo demas es perfectamente entendible.

Un gran Juego!

Salu2!!

Un gran Juego!

Salu2!!
como se ponia el texto oscuro?

yo voy ya.. para conseguir al godbird :D, te has hecho la dragongraveyard y el pirate cave... ojo con el pirata ese.. vaya personaje mas violento xD
Perdonad, es ke al final no me e enterao bien....
Han dixo ya oficialmente ke lo sacaran en Europa?version pal

(aunke luego siempre cabe la posibilidad ke hagan como el xenosaga, version pal pero no en castellano puf xD)
Cuando salga aqui, si esq sale, y encima en español, me lo pillare otra vez pa entender lo q no entiendo de la hitoria, lo entiendo casi todo pero no es lo mismo jugarlo en ingles q en castellano.

Ya van 12 horas en 3 dias!!! q vicio!!!!! (ya tengo a jessica arf arf arf arf arf arf [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
el primer trimestre llega a europa y si ha square-enix le entra la picada de promulgar dragonquest al igual q pokemon saldra en español (no el rpg, sino el merchandising y eso...)
Ams oki.
Vamos, ke lo mas seguro salga en europa...

Ahora todos a rezar para ke lo traduzcan al español... [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611