Apuntes: joer, yo no sé si seré raro o qué pero flipo con la gente que dice "llevo 20 horas me acaban de dar el barco, etc..."
¿Soy el único que se puede pasar una tarde entera buscando cofres por el mapa? Porque llevo 30 horas y tan solo acabo de conseguir la "Lágrima de Venus" que requería Red .
sorika yo opino como tú, desde FFVII ningún rpg me ha enganchado tanto. Eso si, aunque con 60 horas de juego supongo que ya no vale la pena que t elo diga, pero pienso que este es un título para disfrutar sin ninguna guía y si acaso usarla cuando uno ya se lo haterminado. Yo no creo que sea casualidad que FFVII haya sido mi rpg favorito y lo haya jugado en su día sin ninguna guía ni ayuda. Eso si, que cada uno disfrute el juego como desee, está claro.
ferdy_vk pues si esperas tener algo para resucitar a corto plazo lo llevas claro
. aquí como ya hemos dicho los combates son más estratégicos y no se puede ir tan a saco. Si ves que vas a palmar simplemente HUYE (opción Flee del menú de batalla) y te curas cuando hayas escapado de la pelea. Siempre es aconsejable eso a palmar y tener que volver al pueblo.
Bueno, me acaban de dar Holy Protection con Guv... bieeen, ya no tendré que comprar Holy Water para poder explorar a gusto
(tiene el mismo efecto, te atacan menos cuando vas explorando)
LopezMK , y ya he puesto un par de capturas unas páginas más atrás
. De Jessica estamos todos un poquito prendidos y ya lo hemos comentado... una mujer cañón
. Y que decir de las conejistas camareras.
Sobre la censura. A ver, haberla hayla aunque no sea importante, un par de trajecitos como ESTE:
, y después de ver videos del JAPO he de decir que SI, que efectivamente a Jess las tetas le botan bastaaaante menos que en el original Japo. No es que no le boten, que si lo hacen, pero mucho menos, también he de decir que es más real ya que el Japo es exagerao (aunque tampoco entiendo para que lo han tocado).
Aquí teneis un gif para que veais cual es bamboleo en el original y si quereis comparar os vais a Alexandria con jess y vereis como hay bastante diferencia:
Video:
http://jessica.x0.com/movie/walk.mpg
Para los amantes de las conejitas:
http://jessica.x0.com/movie/dance.wmv
Un saludo