Dragon Quest VIII + Demo FFXII !!!

1, 2, 3, 4, 511
Yo no digo que sea el sucesor de FFVII. Eso ya lo diré cuando lo termine si es que creo que lo merece . Lo que he dicho es que desde FFVII no me divertía tanto con un rpg japo y es la pura verdad :) . Está repleto de detalles fantásticos de pequeñas sorpresas como por ejemplo (no leer si no has pasado ya de Riverside Chappel):

Si pasas la noche en Riverside Chapel veremos una escena con el pasado de Angelo. A lo mejor también ocurre pasando la noche en otro lado, aunque lo dudo ya que Trode se despierta y lo encuentra fuera de la iglesia apoyado en un arbol así que deberían redibujar toda la escena dependiendo de donde pasemos la noche. Es el hecho de la sorpresa, el de repente ver que el pasar la noche en un sitio te puede sorprender lo que hace grande a este título.
Además de la magia que desprende y ya hemos comentado. Honestamente la historia es muy simple y muy clásica pero todo lo que la rodea es maravilloso.

Por cierto, Si aun hay dudas sobre la censura ahí va una foto de Jessica haciendo su técnica secreta "Puff Puff" XD XD
Imagen

Un saludo
[amor] Jessica me convencio tengo que conseguir ese juego. [carcajad]
Señores, JUEGAZO al canto. Tengo los ojos rojos de tanto vicio que llevo [qmparto]
La verdad es que al principio no me terminó de convencer, lo veía muy simplón, tanto en historia como en sistema de juego. Lo que más me reventaba era que cada 2 por 3 me estaban matando y dejandome sin pasta..., hasta que me dí cuenta de que el truco de los Dragon Quest está en subir de nivel y ganar pasta de forma obsesiva (por eso triunfa tanto en el mercado japo [oki] )

Ahora ya llevo unas 16 horas y el juego me tiene enamorado, al igual que Jessica (Chester, el ataque Puff Puff es el mismo que te hacen las Witchs?, si es así, quiero aprenderlo pero ya [amor])

NOTA SEMI-SPOILER: ¿Alguien ha conseguido vencer a los 3 monstruos que salen en las notas de Mr. Satán? (ya sabeis a quien me refiero) a mí me falta la Slime esa que no la encuentro...
El slime lo encontre yo a la entrada del castillo del bichillo verde creo
Hmmm, más que ganar pasta y nivel de forma obsesiva yo lo veo mucho más estratégico. Es decir, que si, que si ganas mucha pasta y subes mucho nivel el juego será más fácil pero en ese sentido yo creo que la dificultad está muy bien ajustada. A mi al principio también me mataban muy a menudo hasta que empecé a dormir a los monstruos con Snooze, a usar ataques de area, a concentrar los ataques en el que hace más pupa, a subir tensión en los minibosses y bosses, etc... es bastante estratégico.

Yo la verdad es que estoy subiendo mucho y ganando pasta pero es que el jugo invita a ello, no tienes que hacerlo para seguir adelante si no que vas subiendo al explorar. Hoy mismo me he pasado todo el dia explorando el mapa (cuand consigues el del mundo) para ver las cosas que me había dejado como por ejemplo el subir a lo alto de la cascada. Y así explorando, al margen del argumento principal voy subiendo y divirtiéndome a la par. Es algo que no me pasaba desde FFVII esto de pasar completamente del argumento y aun así divertirme. En otros rpg pasaba del argumento pero por cosas muy concretas, conseguir un arma, un personaje, un extra o lo que sea.Pero es que aquí lo hago por pura diversión. Desde luego si jugara con guía la cosa cambiaría pero siempre he pensado que jugar con guias, gamefaqs, etc... los grandes juegos es desperdiciar una experiencia lúdica única. Y éste es un gran juego.

Un saludo
Semanosuke, no sé a dónde te refieres ¿podrías precisar un poco más? La nota dice que está cerca de un castillo en ruinas, pero ahora mismo no caigo..
Puede que todavia no hayas pasado por ahi, esta a la entrada del castillo de trodain ( creo que se escribe asi), vamos el castillo de donde provienen el heroe, el caballo y el rey, ya te digo que es posible que todavia no lo hayas visitado porque una vez que lleges no tiene perdida
Vale, gracias tio, esta mañana me he llegado a Trodain y me he cargado a la Slime, joder, tanto vicio no puede ser bueno...
Una pregunta para ver si sólo soy yo.....

los tiempos de carga no se os hacen muy largos?
por ejemplo entre escenas no dobladas y dobladas y cambios de escena , la musica se os llega a cortar un segundo?
kiuk escribió:Una pregunta para ver si sólo soy yo.....

los tiempos de carga no se os hacen muy largos?
por ejemplo entre escenas no dobladas y dobladas y cambios de escena , la musica se os llega a cortar un segundo?

A mi no me pasa (creo) , de momento todo genial, y las cargas muy rápidas.

Impresiones rapidillas despues de 5 primeras horas de juego:

-Da gusto moverse por los escenarios, son una obra maestra, se sale darse por ahi vueltas matando bichejos y deleitandose la vista.

-Dificultad cojonuda, es un Rpg en el cual hay subir niveles y aprender las mejores tácticas y usar MUCHO la cabeza en las batallas contra "malos malotes", aki no es ir "a piñón" a matarlo, tienes que preveer los siguientes turnos para no llevarte sorpresas....

-Es una gozada y da mucha satisfacción cuando ves que ya vas "controlando" el sistema de juego y empiezas a ser un poco más fuerte e inteligente

-Personajes con carisma y escenas muy cachondas

-Inmersión total en la historia (cosa que no conseguia ningun juego desde....pufff)

Weno, un saludo ¡¡
[bye]
amén, el juego es la ostia, ahora estoy buscando a jessica :P, como se puede acceder a eso de la alquimia que decís ? porque yo no veo nada por ningún lado :-?

PD: a mí si se me hacen las cargas lentas, pero me parece que es por jugar con el backup pork el original no tarda demasiado >_<
Tensing lo de la alquimia,ya te llegara,solo decirte que esperes,y jessica que decir de este bellezon
Hola a todos, hace 1 dia he empezado a jugar el juego que tanto recomendais por aqui, y me decici a pillarmelo, mi primera impresion es que no me ha gustado, apenas lo he jugado, 1 hora mas o menos, el combate ma ha parecido simplon, en el primer menu tengo atacar, huir, y tactica (esto lo unico que me hace es ahorrame turnos, porque le puedo decir que haga algo automatico o darle ordenes) y lo de ataque lo unico que puedo hacer es un ataque normal, nada de magia especiales, ni nada, imagino que mas adelante los tendre.

Sobre la historia, pues lo unico que he entendido hasta ahora es que hay que rescatar a una princesa, lo weno del juego es el tamaño de los esenarios, inmensos..... lo que no entiendo del todo bien es lo de equipar items con los personajes, que difencia hay si estan en bag o equipados?, porque equipados no resultan en combate, y sobre lo del pysch up o algo asi :p, lo que hace es aumentar la fuerza por un turno no?.

Bueno, ese es mi comentario asi a simple vista, yo soy un fanatico de los RPG, pero no se, en el combate lo veo muy pobre, espero equivocarme.

Salu2, y aver si me podeis aconsejas mas sobre el juego, que la verdad que no entiendo para que se necesita tanto dinero si casi no compro nada.
uchiha_sasuke_k escribió:Hola a todos, hace 1 dia he empezado a jugar el juego que tanto recomendais por aqui, y me decici a pillarmelo, mi primera impresion es que no me ha gustado, apenas lo he jugado, 1 hora mas o menos, el combate ma ha parecido simplon, en el primer menu tengo atacar, huir, y tactica (esto lo unico que me hace es ahorrame turnos, porque le puedo decir que haga algo automatico o darle ordenes) y lo de ataque lo unico que puedo hacer es un ataque normal, nada de magia especiales, ni nada, imagino que mas adelante los tendre.

Sobre la historia, pues lo unico que he entendido hasta ahora es que hay que rescatar a una princesa, lo weno del juego es el tamaño de los esenarios, inmensos..... lo que no entiendo del todo bien es lo de equipar items con los personajes, que difencia hay si estan en bag o equipados?, porque equipados no resultan en combate, y sobre lo del pysch up o algo asi :p, lo que hace es aumentar la fuerza por un turno no?.

Bueno, ese es mi comentario asi a simple vista, yo soy un fanatico de los RPG, pero no se, en el combate lo veo muy pobre, espero equivocarme.

Salu2, y aver si me podeis aconsejas mas sobre el juego, que la verdad que no entiendo para que se necesita tanto dinero si casi no compro nada.

no por algo hemos repetido en estas 12 paginas (menos en las 2 primeras que sólo se hablaba de FF XII XD) que este es un RPG DE LA VIEJA ESCUELA, la magia del juego es esa, que los comandos de combate sean simples, ahora simplón simplón el sistema de combate no tiene NADA DE NADA, cada enemigo tiene su propio árbol de skills y prácticamente NINGUNO SE REPITE, con decirte que....

en un momento te vas a encontrar con un monstruo que usa unos títeres en sus manos, y tiene un ataque que empieza a contar una broma con los títeres y después aparece "Yangus se parte y no puede seguir atacando" y aparece muriendose de la risa, o "pepito no ha entendido la broma" y no le pasa nada, ese tipo de skills y comentarios hacen el sistema de batalla de DQVIII una experiencia única cada combate

En un principio el sistema de combate te parecerá cutre, pero cuando comiences a subir niveles y te empiecen a dar skill points es cuando REALMENTE comienza la estrategia del juego, sobre lo del bag, el bag no lo puedes usar durante los combates, sólo puedes usar los items que le has anexado a cada personaje (otro punto estratégico)

El Psyche Up es para ganar tensión, tu personaje pierde su turno pero carga poder, en un principio puedes cargar hasta 3 veces seguidas para luego dar un golpazo, más adelante podrás hacerlo 4 veces seguidas (Super Seiyan powah XD)

Y sobre la historia... pues la princesa es el caballo XD, así que no hay que rescatar a nadie XD. Un saludo y dale una nueva oportunidad al juego, porque JAMAS un Dragon Quest ha decepcionado como rpg, JAMAS (sí, soy dragonier XDXDXD)
Simple dice...ya verás cuando lleves unas horitas de juego y empiezes a ver las posibilidades de este game... ;)
Uchiha no te lo tomes a mal pero quizás no tengas el nivel de inglés necesario para disfrutar el juego y quizás convendría que esperaras a que saliera traducido (si es que sale). Lo digo porque si has entendido que hay "que salvar a una princesa" mal vamos.

Yo cada vez alucino más con el juego, me ha encantado toda la historia de Ascantha del Rey Pavan y Moonshadow land , precioso.

Tan solo comentar algo que por obvio igual a alguien se le ha pasado y es que cambiando el "line up" veremos al personaje que pongamos primero a la hora de explorar o en los pueblos y dependiendo de quien sea recibirá una respuesta u otra de determinados personajes. Es decir, si poneis a Angello y vais al bar donde estaba jugando a las cartas, la chica se pondrá muy contenta de verte y te preguntará que donde has estado pero si haceis lo mismo poniendo por ejemplo a Jessica en primer lugar tan solo comentará que siempre hay lios en el bar. Es solo un ejemplo, éste no es un caso importante, pero que sepais que se obtienen en algunos casos distintas respuestas de los NPC dependiendo de con quien estemos jugando.

Seguramente no sea importante pero es curioso y le dá un grado más de magia al juego.

Y ahora preguntas, como teneis a Angello? yo creo que le voy a subir arco... aunque dudo muchísimo si arco o espada. Los hechizos de Angello parecen de Buffer o Healer y para que no sequede sin MP quizás cnvendría arco que a niveles altos roba MP de los rivales. Pero por otro lado eso de "Demonic Sword" me llama mucho. Y además estoy pensando seriamente en subirle boomerangs a Guv por lo que si subo arco a Angello me quedaría sin nadie en espada... la verdad es que tengo dudas en varios personajes, de momento he ido tirando subiendo sus cualidades personales (carisma, sex appeal, coraje y humanidad) pero la verdad es que dudo entre concentrarme en:

Guv: Boomerang o Espada
Angello: Espada o Arco
Jessica: Látigo o Varas mágcas (aquí tengo casi seguro que iré por varas mágicas ya que tiene muuy buenos conjuros ofensivos y que también son de grupo como el látigo)
Yangus: Martillos o Guadañas (aunque ya llevo un par de lvls decantándome por Guadaña)

Vosotros como lo veis?

Un saludo
Alguien le pasa esto , el tiempo de carga del juego es muy pero que muy lento .... y en el juego al entrar o salir de cualquier sitio es muy alto el tiempo de espera.

Por lo demas , el juego me parece genial ....

Atte,
Aunque no eres el primero que lo comenta la verdad es que a mi no me ocurre y eso que juego con Back Up. Los tiempos de carga son normales y no se me interrumpen las músicas como comentaban por ahí. Quizás sea una cuestión de que jugais con un back up "chungo".

Un saludo
Chester escribió:Guv: Boomerang o Espada

Uuh...Guv? xD
Si el protagonista no tiene nombre. Se llama Héroe en todo caso, pero Yangus lo llama guv, es una forma barriobajera de hablar(del tipo "oye tron", etc... xD)
Pues para mí el FFXII lo resumiría en 2 palabras "Im presionante".Es de los pocos juegos que justifican por si solos la compra de una consola.
SALU2
Turyx... lo sé, es como nos hemos referido a él en más de una ocasión en este hilo ya que, justamente, no tiene nombre [reojillo] [reojillo] . Y ahora, a ver si alguien puede comentar como los ha subido ;)

Un saludo
Turyx escribió:

Uuh...Guv? xD
Si el protagonista no tiene nombre. Se llama Héroe en todo caso, pero Yangus lo llama guv, es una forma barriobajera de hablar(del tipo "oye tron", etc... xD)

De hecho, la razón por la que Yangus lo llama así es...

Cuando iban sólo el Rey Trode y el héroe, se encuentran con Yangus en un puente diciéndoles que no pueden pasar y por azares del destino (o la estupidez de Yangus) el puente se cae y queda Yangus colgando de él, Trode dice que continúen y que se joda Yangus, pero el héroe lo ayuda a subir y le salva la vida, Yangus le debe su vida al héroe y queda a su total servicio diciéndole desde ese momento "gobernor", o en su jerga "Guv", es por eso que Yangus respeta tanto al héroe y trata a Trode como cualquier cosa XD)

Mi árbol de puntos es así:

Guv: Espada y Coraje
Yangus: Guadaña y Bondad
Jessica: Látigo y Sex Appeal (sus skills de látigo no deben para nada ser menospreciadas sólo por ser un personaje más tirado a la magia)
Angelo: arco y carisma (su skill que drena MP es la ostia)
No hemos hablado del coliseo aún, verdad?, es un mini-juego muy bueno, yo ya he conseguido ser campeón de nivel D, y de momento lo dejaré allí (acabo de conseguir el barco). Podríamos ir comentando los equipos de monstruos que tenemos cada uno, para ver cual es el más efectivo...

Sobre los Skills:

Prota: Coraje, boomerangs y espadas (sobretodo espadas, tengo entendido que al nivel máximo puedes atacar a todos los enemigos a la vez como si fuera un boomerang)

Yangus: Clubs, Axes y humanidad o lo que sea...

Jess: Sex Appeal (of course) y varas

Angelo: Arcos y Carisma, para espadas ya está el Heroe.

Nadie sube los puños, por lo que estoy viendo...
Tras 22 horas de juego... viciada de las gordas... tengo a los quecos asi...

Guv: Espada y Coraje
Yangus: Hacha
Jess: Latigo y Sexappeal (el twin dragons del latigo es sencillamente mortal)
Angello: Espada

Y para la arena de los monstruos ahora mismo tengo:

Dragon Pot
Rex
y el fantasma ese que es solo la capa y la espada

En reserva:
Golem
Chester escribió:Aunque no eres el primero que lo comenta la verdad es que a mi no me ocurre y eso que juego con Back Up. Los tiempos de carga son normales y no se me interrumpen las músicas como comentaban por ahí. Quizás sea una cuestión de que jugais con un back up "chungo".

Un saludo

exacto, es cosa del backup

si alguien quiere saber como lo he hecho , que me mande un privado, paso de joder el hilo con estas cosas...

A lo que iba, el juego es la caña, por fin tengo a jess a mi vera [amor]
tienes un pm :P

joder cada ves m va gustando mucho mas el juego, me tiene totalmente absorto XD; ya conseguí a jessica ( [inlove] ) y el caldero de la alquimia y estoy en Peregrin Quay casi seco de pasta, a ver si consigo bastante para poder cambiar de armas .. .

de momento tengo a los personajes así :

guv espada y corage

yangus: club y humanidad (kreo k era eso xD)

jessica todavia nada, la acabo de conseguir XD

asalu2 y a seguir con el vicio XD
Despues de un buen tiempo de jugarlo, me parece realmente muy bueno, al principio me ha costado mucho, y los enemigos finales son muy chungos, me ha costado muchisimo derrotar al tio ese con forma de pescado que te aparece cuando quieres coger la bola de cristal, pero el juego se ve que es mas complejo de lo que en un principio parecia, y la verdad que le voy tomando el gustillo, los esenarios la verdad es que se lo han currado, gigantescos.
uchiha_sasuke_k escribió:Despues de un buen tiempo de jugarlo, me parece realmente muy bueno, al principio me ha costado mucho, y los enemigos finales son muy chungos, me ha costado muchisimo derrotar al tio ese con forma de pescado que te aparece cuando quieres coger la bola de cristal, pero el juego se ve que es mas complejo de lo que en un principio parecia, y la verdad que le voy tomando el gustillo, los esenarios la verdad es que se lo han currado, gigantescos.

Pero si eso ni es un monstruo ni ná ¡ Es un piltrafilla ¡ [poraki]
Tú ves subiendo niveles, ganando habilidades, pillando armas,etc xq luego es cuando hay que andar preparao... :-)

Puedo decir definitivamente que es EL JUEGO DE MI VIDA
Bueno, he avanzado bastante en el juego y mis impresiones hasta ahora de lo que he progresado...

ya he atravezado el maze of shadows y por fin me he enfrentado cara a cara al mismísimo Dhoulmagus, qué hijo de puta, como si uno ya fuera difícil, el hijoputa se multiplica y me tengo que enfrentar a 3 al mismo tiempo!!!!, recomendado nivel 30 para enfrentarlo (mi nivel medio de mi grupo es 26 y me ha roto el culo >_<)
Con lo de buenos juegos que han salido en estas fechas, el Dragon Quest me ha hecho que me olvide de todos, como engancha el joio.

Alguien sabe para que sirven los quesos? Esq tengo bastante leche (q mal suena eso) y pienso que sera para algo importante.

Y la llave que necesitas para abrir los cofres cerrados, es un onjeto que te encuentras/ te dan en un momento determinado del juego o se consiguie por alquimia??

Un saludo a todos
joer la verdad esq el juego esta bastante wapo...lo he empezao esta mañana y me gusta bastante.....puto pescao q ma matao en un abrir y cerrar de ojos!!!! XDXDXDXD q se le va a hacer....a subir nv sa dixo!
Vincent8, sobre la respuesta a tu pregunta (si quieres la lees XD)

la Thief´s Key la obtienes mezclando un "iron nail" con una "bronze dagger"
Juas juas juas!!! no se si lo habreis visto pero vamos...jejeej mirad q mando pa la PS2!!!

Imagen

Haber kien se pone a jugar con eso!!!

xDDD
Diooooox, ¿no sabeis pa que son los quesos? Weno, a ver, en primer lugar comentaros que se pueden crear diferentes tipos de quesos con la alquimia y sirven para.... usarlos en los combates . Hacer que Guv lo use como Item y ya contareis que pasa XD XD cada tipo de queso tiene un efecto diferente y alguno como el Spicy Cheese es bastante poderoso. Sobre los jefes vuelv a repetir que en muchísimos casos no es tanto una cuestión de lvl como de táctica a la hora de enfrentarlos, me refiero por ejemplo a la "Gamba" del principio ya que por donde va Valentus aun no he llegado y no opino. Pero muchas veces es más una cuestión de hacer combates más estratégicos que de ganar lvl.

Un saludo
Ya tengo el Mapa Del Mundo ¡¡

A explorar se ha dicho ¡ [barret] [toctoc]

PD: Nadie habla de las conejitas ? [Alaa!]
joer al principio es un poco cansino q cada vez q te maten a un personaje tengas q ir hasta la iglesia pa q le revivan....haber si consigo algun item para revivir o algo....bueno me voy al lio otra vez XD
increible, llevo 60 horas de juego.. y no paro es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, junto ffvii y chronos,la historia cambia de una forma que vais a flipar xao :D, si alguien tiene alguna duda.. yo tengo la guia oficial :d y el juego importao de america :D

pd: el gigaslash no tiene precio.. y quiero ya gigagash!! pero hace falte subir el coraje T_T
Kiuk, hay un MP para ti [ginyo]

Me estáis poniendo los dientes largoosss, a ver si puedo empezarlo ya, que este puente va a ser de vicio.

PD: ya me ha quedado claro que censura, si la hay, es poco evidente, gracias por contestar.[oki]
PD2: no sé si ponerme con el Dragon Quest VII de la PSX para calmar el mono, pero a ver si luego me pico a este y no me pongo con el VIII [+risas] , dejemoslo para mas adelante...
ES que nadie va a hablar de las féminas del juego ? :-O
Apuntes: joer, yo no sé si seré raro o qué pero flipo con la gente que dice "llevo 20 horas me acaban de dar el barco, etc..."
¿Soy el único que se puede pasar una tarde entera buscando cofres por el mapa? Porque llevo 30 horas y tan solo acabo de conseguir la "Lágrima de Venus" que requería Red .

sorika yo opino como tú, desde FFVII ningún rpg me ha enganchado tanto. Eso si, aunque con 60 horas de juego supongo que ya no vale la pena que t elo diga, pero pienso que este es un título para disfrutar sin ninguna guía y si acaso usarla cuando uno ya se lo haterminado. Yo no creo que sea casualidad que FFVII haya sido mi rpg favorito y lo haya jugado en su día sin ninguna guía ni ayuda. Eso si, que cada uno disfrute el juego como desee, está claro.

ferdy_vk pues si esperas tener algo para resucitar a corto plazo lo llevas claro XD . aquí como ya hemos dicho los combates son más estratégicos y no se puede ir tan a saco. Si ves que vas a palmar simplemente HUYE (opción Flee del menú de batalla) y te curas cuando hayas escapado de la pelea. Siempre es aconsejable eso a palmar y tener que volver al pueblo.

Bueno, me acaban de dar Holy Protection con Guv... bieeen, ya no tendré que comprar Holy Water para poder explorar a gusto :D (tiene el mismo efecto, te atacan menos cuando vas explorando)

LopezMK , y ya he puesto un par de capturas unas páginas más atrás XD . De Jessica estamos todos un poquito prendidos y ya lo hemos comentado... una mujer cañón XD . Y que decir de las conejistas camareras.

Sobre la censura. A ver, haberla hayla aunque no sea importante, un par de trajecitos como ESTE:

Imagen

, y después de ver videos del JAPO he de decir que SI, que efectivamente a Jess las tetas le botan bastaaaante menos que en el original Japo. No es que no le boten, que si lo hacen, pero mucho menos, también he de decir que es más real ya que el Japo es exagerao (aunque tampoco entiendo para que lo han tocado).

Aquí teneis un gif para que veais cual es bamboleo en el original y si quereis comparar os vais a Alexandria con jess y vereis como hay bastante diferencia:

Imagen

Video:

http://jessica.x0.com/movie/walk.mpg

Para los amantes de las conejitas:

http://jessica.x0.com/movie/dance.wmv

Un saludo
Me cago en los puta hipocresia americana :-(

joder la Jessy está que parte con ese trajecito....y ya con esos botes pues.... [babas]

joder..... Eh tio postea más aver si más peña se anima a empezar el juego [qmparto]

Edito: ya meto yo unas cuantas. [toctoc]

Jessy, a trabajar ¡¡
Imagen
Jooder...
Imagen
[flipa]
Imagen
Corre corre no te cortes ¡ xD
Imagen
weno tios sigo jugando ( ya e estrenado a jessica XD) y tengo unas cuantas preguntillas a ver si me podeis responder :

-es normal k tarde tanto tiempo el caldero ese de la alquimia?? porque meto tan solo una hierba normal y una hierba antidoot y tarda mucho mucho XD

-k m recomendais subirle a jessica?, por ahora le he subido el latigo a ver k tal...

-k impotencia el k guv tenga mapa para todas las ciudades y no tenga un mapa del mundo XD, cuando demonios se consigue??

weno grasias y a seguir k este juego es uno de los pocos k actualmente merece muchísimo la pena, a ver si tenemos la grata sorpresa de k venga, y traducido :D. Ahora estaría bien decirles a los de square : ¿Véis que cuando queréis podéis? XD

salu2

edit: joder con la jessica :O :O [babas] [babas]
Como no se ha comentao en este hilo "oficial" (aunque podriamos hacer otro donde no aparesca "demo de ff xii" en el título para que sea totalmente "oficial" no crees? :( ) pues al parecer ya esta confirmadísimo que el juego llegará a Europa:

http://es.playstation.com/games/gamesinfo04_game.jhtml?localeTitleId=1065476&linktype=SSL

El primer trimestre del 2006 es el intervalo de tiempo donde podrán
disfrutar la version paleta de esta obra maestra

un saludo a todos los Dragoneros [bye]
Valentus escribió:Como no se ha comentao en este hilo "oficial" (aunque podriamos hacer otro donde no aparesca "demo de ff xii" en el título para que sea totalmente "oficial" no crees? :( ) pues al parecer ya esta confirmadísimo que el juego llegará a Europa:

http://es.playstation.com/games/gamesinfo04_game.jhtml?localeTitleId=1065476&linktype=SSL

El primer trimestre del 2006 es el intervalo de tiempo donde podrán
disfrutar la version paleta de esta obra maestra

un saludo a todos los Dragoneros [bye]

Apoyo la idea, que borren lo de la demo del titulo plis.

Creeis que en España saldrá con Censura? es que de verdad estoy planteandome en dejarlo apartado (si, sé que sería dificil) y esperar para poder disfrutarlo sin censura y en cristiano.
Yo creo que lo que llege aqui sera la version americana pero a 50 hz, ni mas ni menos y por supuesto en perfecto ingles... ojala me equivoque
por cierto matar metal slimes.. y king metal slime.. 10k de exp y 30k :o, x cierto chester yo solo uso la guia para las habilidades de los equipos, los monstruos (el monstruo que da mas oro es goldgolem en la isla de neos), increible el equipazo q tengo del mettable+el hev.... 400 o 500 de danyo al grupo entero.. pero gastan todo el mp que tengan.. tambien la uso para las habilidades, es mas la guia no trae un walkthrough sino que trae un atlas y apañandotelas tu como puedas.. merece la pena tener este juego.. en serio... me cuesta mucho ponerme a estudiar y eso que me queda bastante.. todas las armas ultimas.. el rango a y b... uff , no preocuparse por el nivel que llega una altura del juego (+30 ) q se hace desesperante subir ya de nivel... no os extrañeis si veis alguien al final del juego al 38 o asi
ya tengo el mapa del mundo ^^

ya he respuesto a todos los privados pero no se si servirá [ayay]
jajajaja brutal la k hay formada en este post con la jessica jajaja se va a coonvertir en toda una estrella....mas q Lara Croft????!!!!?? [angelito]
Joer... me lo e empezao.
Tengo ke hacer la "primera mission" ;P de ir a una cueva y conseguir tal objeto... y me weno, en el campo me e defendido, pero a sio meterme en la cueva y... plaf! man salio 4 drakys de esos y 1 pj muerto. Juer.

Pero na, mña lo pillo con mas ganas, ke este juego me a enamorao en ambiente, historia (lo poco ke llevo) y creo ke el diseño de personaje es increible. Anda ke no se nota el toke de toriyama.

Mi rpg favorito, siempre a sido FF7, y nunca me e encontrado con el "problemilla" de esta sorpresa en batalla.

Consejos? Aunke supongo ke ya me acostumbrare cuando juegue mas. Hoy solo lo e probao ;)
Joer, hoy he pillado el boomerang con el heroe y es bestial, ataca a todos los enemigos y saca muchisimo, joer, no le di nada en skills al boomerang, le di mas q nada a sword... [boing]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511