Dragon Quest VIII + Demo FFXII !!!

Vamos, ke lo mas seguro salga en europa...

lo mas seguro no.. que esta confirmado en la web de playstation de españa... 1º trimestre 2006 es decir.. enero-febrero-marzo (reza para que sea enero xddd)
Aer si alguien me echa un cable....aun no se porque lo pongo en spoiler pero bueno...es después de ver a Red..

Cuando vuelves al castillo de Trode para consultar la biblioteca para sacar el barco de la llanura....como se entra en la biblioteca? Llevo un buen rato dando vueltas y para subir de niveles de puta madre pero....quiero entrar! XD

Nos vemos!
para kiuk:

tienes que dar casi toda la vuelta al castillo... tienes que cojer para empezar por la entrada de la 2º planta y intentar llegar a la torre..(q podras llegar en la ultima planta) y bajar x la escalera de la torre... hasta poder llegar a la sala del trono y finalmente poder entrar en la biblioteca.. (en la biblioteca, abre la puerta.. q sino te vas a dar otro wen vortio)
Dios mío...

El pirata es un soberano hijoputa, como tiene 2 movimientos por turno, se infla hasta tener tension 100 y luego hace un ataque que les quita 200-250 a toda mi party >_<
para Valentus

Al pirata lo tienes a ralla con el Puf puf de jessica que si tiene efecto tambien le bajara la tension, y sino si tienes a Angelo con el arco puedes utilizar el Sarcastic Snigger que quita tension, el pirata es muy sencillo lo unico que tienes que hacer es no dejar que llege a tension 100
tanto spoiler daña la vista ... [reojillo]
No sería mejor unas fotitos de Jessy? [amor]
yo tuve suerte porque de mi jessica todo el mundo se enamora y solo me hizo tension de 100.. a mi equipo indestructible (call team) y jessica y angelo curando :d
Sorika..ya está bien no? [fumeta]
nadie te obliga a leerlo tio.. no pinxes y ya ta [chulito] , quiero comunicar "mis experiencias" con usuarios q llevan tantas horas como yo [fumando]
Gracias sorika. Es muy dificil encontrar a 3 slimes? Si es como el primero tampoco hay problema
(en las puertas del castill de Trodia)

Por cierto...
Vi en un video como en una pelea. el heroe usaba psyche up y automaticamnete aumentaba su tensión 100 niveles, y tomaba un aura morada con los pelos de punta a lo super guerrero muy chulo. Eso como se consigue?? Subiendo una hablidad en especial, un objeto...?

Un saludo
Para Sorika y Samanosuke:

hombre, esa estrategia de la skill de Angelo la tenía clara desde un principio, pero he tenido mala suerte que siempre, pero SIEMPRE que llegaba a tension 50 o 100 ejecutaba el ataque que dañaba a la party entera, ahora ke lo he intentado de nuevo lo he machacado sin problemas ^^
para vicent:
para hacer la super invocacion slime... utlrus creio q se llama, tienes q avanzar bastante.. porque los 2 restantes estan en islas y continentes no accesibles :D sigo jugando
sorika escribió:nadie te obliga a leerlo tio.. no pinxes y ya ta [chulito] , quiero comunicar "mis experiencias" con usuarios q llevan tantas horas como yo [fumando]

Pos envia PM [carcajad]
hombre, si no tienes fuerza de voluntad para no leer lo que está escondido en negro no es problema nuestro, además un mensaje lo pueden leer muchas personas, si quisiera usar la mensajería privada tendría que enviárselo a todas las personas que me interesara que lo leyeran.
Valentus escribió:hombre, si no tienes fuerza de voluntad para no leer lo que está escondido en negro no es problema nuestro, además un mensaje lo pueden leer muchas personas, si quisiera usar la mensajería privada tendría que enviárselo a todas las personas que me interesara que lo leyeran.

Si por fuerza de voluntad no es, era simplemente por decir algo.
Me parece muy bien que este hilo siga bien alto xq el juego lo merece.

PD:Hagan sus apuestas...cuanto vendera en Europa??? [looco]
si se le da promocion.. muxisimo, los slimes molan 1n webo
gracias sorika, no lo puedo probar porque el lunes tengo un examen pero ya me daré la vuelta por el castillo ^^

nos vemos
Por cierto, un chorrada...
Yo estoy como kien dice, empezando, pero me fijao ke en segundo pueblo ke e ido, tb ahi 1 pozo... ke pasa, hay en todos los pueblos? es un guiño a los dragon quest ke siempre hay pozos en los pueblos?
Es ke como encima cuando abres el mapa, viene marcado, como si fuese algo "importante", nose, ma rayao el tema xD

Y otra cosa, ke no tiene na ke ver:
E visto alguna foto de alguien ke parece ke esta jugando como en una pantalla plana de PC.
Es eso posible? para poder hacer eso (si es ke se puede) ke necesitaria? un targeta de tv de estas para pc?
Alguien lo sabe?
hay los pueblos donde hay pozo hay algún evento, ya sea importante, o una chorrada, o simplemente no pasa nada XD, pero no afecta para nada el desarrollo del juego
BUeno por ahora :

ya estoy yendo a por el barco :). Que es ese edificio k ay de camino a pickham de color verde y rojo, k ay un tio encima??; no puedo hablar con el...
A ver, si vais a poner spoilers del argumento hacerlo de manera que la gente sepa qué puede y qué no puede leer.

Empezar un mensaje con el texto oculto no ayuda en absolutamente nada ya que uno no sabe si se está hablando de algo por lo que ya se ha pasado o no.

Hay cosas que me parecen obvias y que si se pueden comentar sin joder argumentalmente el juego y que ayudarán al resto a saber si deben leerlo o si les interesa o no. Ejemplos:

Acabo de conseguir a Jessica y...
Acabo de conseguir al 4º personaje y...
Acabo de conseguir el Barco...
Acabod e pasar por Argonia y...
Acabod e pasar por Neos y...
Acabod e pasar por Baccarat y...

Los nombres de las ciudades no molestan en absoluto y ayudan a situar a los lectores sobre si loq ue ocurre por esa zona le intersa saberlo o no ya que aun no ha llegado.

Por cierto el mejor ataque del juego para mi se llama...
Call Team!!! Y de lejos! XDXD

Keiichim, si te refieres a las fotos que he posteado yo n se trata de un monitor TFT de PC si no del Plasma del salón . En cuanto a los pozos....
Pero has probao a entrar dentro de ellos?

Un saludo
o simplemente uno dice cuantas horas lleva de juego para hacerse una idea de lo que lleva jugando, vamos que nadie se come 10 horas solo mirando el paisaje o subiendo de nivel en un punto específico, el hecho que tengamos que limitarnos a ser cuidadosos de lo que pongamos en los SPOILERS me parece una chorrada (si para eso existe la opción de poner o no spoiler no?), y sobre que el nombre de la ciudad no afecta en nada, es un error gravísimo, por ejemplo podría poner... (la gente que tenga menos de 60 horas abstenerse de leer)

bueno, ya me he llegado a DARK EMPYCCHU y...

Si la gente ahi lee el nombre de ese pueblo sin estar protegido por el spoiler, pues sería un spoiler del porte de una catedral (valga la redundancia)

Dejen de ser tan sensibles en ese aspecto, si alguien pone algo en negro es porque es algo importante y el que lee se arriesga a sufrir el spoiler powah.

Bueno ahora les comento como voy XD

pues ya tengo a Empyrea bajo mi servicio, ahora voy a defender al último sabio, me ha costado muchísimo esta última parte, la dificultad aumenta más y más

Un saludo [bye]
Chester, con respecto a los pozos....

Si ke e entrao en ellos, en el primer pueblo habia un cofre, pero en el segundo, alexandria creo ke se llama, no habia nada... por eso preguntaba, si son cosas ke estan ahi porke si, y si ahi algo pues premio, o nose...

Lo de la pantalla, creo ke si eras tu, oki.

Pero aun y asi, creo ke se podia jugar a la play con una pantalla de pc, con algun tipo de aparato ke era carillo ;P

Ya centrandome mas en el tema:
El juego esta mu pero ke mu bien.
Ahora mismo por ejemplo, iba por la pradera, y man salio 3 bixos iguales "nuevos" (ke no habia visto) y digo, ya veras ke facil me los cargo ke ya le cogio el trankillo.... si si...
Si me descuido me matan a los 2 pjs... los cabrones mabian exo un exizo ke no funcionaba los spells y no podia curarme jarrrr....

Otra cosa, no se ke lexes subir, porke nose ke es mejor, yo de momento toy haciendolos asi:

Heroe: Espada y coraje
Yangus: Club y humanidad

Creo ke les ire subiendo su caracteristica y siempre un arma, para subirlo fuerte.
A la tia no se si el latigo o varas y su caracteristica, y al otro supongo ke arco y su carac, para ke tengan todos diferente.
Keiichim, respecto a las habilidades...

Depende el uso que le darás a cada personaje, por ejemplo, a guv y Yangus los tengo como atacantes netos, a Jessica magia y soporte y a Angelo curador, si a Jessica la quieres dejar como peleadora, pues súbele al látigo o a la daga, que ambas tienen habilidades excelentes como twin Dragons, pero si quieres enfocarla directamente a la magia, sube tus puntos a la vara, ya que con ello ganas 2 hechizos que al menos para mi los encuentro imprecindibles, Acelerate e Insulate, lo mismo para Angelo

Un saludo.
Muchas gracias valentus, ya me hago mejor idea de como hacerlo.
No me lo planteaba como tu dices.
Gracias de nuevo, me has aclarao la duda al 100%
[oki]
weno weno... yo llevo 80 horas.. y esto sigue.. no comento nada porque serian demasiados spoilers mirandolo x donde mires..

para chester: (acerca del call team)
has conseguido el slime squad? vas a flipar..
juas...este juego hace muuucho que me lo termine,consegui todas armas al maximo y todo los secretos del juego(unas 180horas la primera partida,si, fui muy tranquilo)
pille la version japonesa de salida.

para los que ponen spoiler y estan avanzados...

-una de las mejores armas es la espada del dios rey dragon,os costara sudores consegirla.(nada nuevo en esta saga)
-uno de los mejores grupo para pasar el rank S de las batallas de mostruos es sin ninguna duda el grupo de los 3 golems.
-el lugar mas curioso del juego es el pub puff puff,un sitio escondido que te hacen un curioso masaje con unos slimes,la cara que pone el heroe no tiene precio.
-si conseguis el tamborine(uno de los items mas raros del juego) podreis conseguir subir la tension a 100 en 2 turnos.
-la ultima armadura de jessica es una preciosidad aunque tengas que eliminar otra que tambien tiene lo suyo... [sati]
-yo la saga de dragon quest me las he pasado enterita,el VIII tiene muchas curiosidades de otros juegos como por ejemplo:
la musica del pajaro.
cuando paseis el rank s vereis alguien muy conocido por esa zona(es famosisimo de otros juegos DQ).
-puedes conseguir 200k o mas de exp por batalla(aunque raras)haciendo un truco de batalla en un determinado lugar del juego.(es la unica manera de subir al lvmax sin dejarte una vida en el)tambien se puede hacer en otros DQ

me alegro que os guste este juego,aunque prefiero que esta saga no salga nunca de japon,por que cuando un juego se hace internacional le pasa como alos final fantasy,que dejan su origenes para hacerlos mas interesante y jugables para los ocidentales,lo que hace cambiar completamente el juego y lo que ami personalmente no me gusta.(de ahi a que este juego sea tan buenisimo en ps2,por que es con DQ mas sin cambios grandes,solo en graficos)
se que es egoismo,pero prefiero que siga viviendo la saga como la vi desde un principio.
y bueno salu2,espero con asia my dragon quest IX para ps3.
para darkos:

gracias por el objeto de la tension, al fin me podre cargar al raphtone... despues la zona donde cojes 200k x zona es al lao de la torre cerca de argonia? que hay muxos slimes? es que no se como matar a los metalicos T_T
para sorika
en la version japonesa se llama el tamborin misterioso,no se como se llamara en usa.
ese sitio es uno de donde sale muchos slimes de metal(hay un axe para el gordo)pero te tienes que poner en un determinado lugar para que te salga casi constantemente.
para matar a los metanos...solo te digo que el truco esta en las joyas o anillos que te pones y matarlos a todos de 1 solo golpe antes de que se escapen(no podran si no tienen el turno lol
y no falla

salu2
Este Hilo va pa record :P
Aver si me podeis ayudar, que me estancado en una parte del juego y llevo horas sin poder resolverlo.... [agggtt]

Pues vereis, he llegado hasta la ciudad cuya entrada es un puente grande (no soy bueno recordando nombres de ciudades :P), y en la noche una sirvienta del rey me dice que vaya a ver a su abuela que vive al oeste de la ciudad al lado del puente, por mas que me voy al oeste de la ciudad no encuentro nada..... ayuda!
Pues :

al oeste hay una zona en la que efectivamente ay un puente, a los lados de ese puente, hay una iglesia y una casita, entras en la casa y ablas con la abuela :)

Alguien puede responderme:

De camino a Pickham hay un edificio circular de color verde y rojo, que esta cerrado, pero despues de intentar entrar, aparece un hombre en la cima de ese edificio, como puedo hablar con el??

gracias

salu2
pues.. subiendo las escaleras q hay al lado xD
O_O LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me habia fijado !!!!!!! XDXDXDXDXD

acias XD

salu2
¿Estais seguros de que saldra el año que viene o son solo rumores? Si sale saldra seguro con la demo del final fantasy XII al menos eso he oido. Esperemos que sea una demo jugable y no como las anteriores que todo eran videos.
para squallleon

llega en el primer trimestre del 2006 enero-febrero-marzo, y la demo la puedes conseguir comprandotelo de importacion, no se sabe nada si la version europea tenga una posible demo.
Squall_Leon escribió:¿Estais seguros de que saldra el año que viene o son solo rumores? Si sale saldra seguro con la demo del final fantasy XII al menos eso he oido. Esperemos que sea una demo jugable y no como las anteriores que todo eran videos.

Piensas gastar 60 eurazos teniendo como prioridad conseguir la demo?
hay un tema para la demo , cambiad de hilo por favor [ayay]
Hace poco en 1up.com le han hecho una entrevista a Yuji Horii (el creador de esta obra maestra y Padre de los rpgs Japoneses) donde habla de muchas cosas de DQ8, el buen recibimiento que ha tenido el juego en USA debido a la gran popularidad que ha ganado la cultura Anime en estos últimos años, y lo contento que está del gran impacto publicitario que le ha dado Squenix a este juego para meterlo de una puta vez en la cultura rolera occidental como pasó con FFVII. También cuenta que DQ no podría tener un juego online ("avanzar con la tecnología no precisamente significa meterse en el juego online" dice), y dice (y es la parte que más me entusiasmó) que si las ventas de DQVIII cumplen las espectativas (que al parecer hasta ahora lo está haciendo) es posible sacar de Japón el remake de DQV junto con otros juegos de DQ.

Junto con esta entrevista se hace un análisis histórico del por qué ninguna de las 7 entregas anteriores triunfó en USA (y por ende, que no se le haya dado oportunidad al mercado Europeo de conocer estas Joyas de Nes, y la séptima entrega de PSX).

Me ha gustado mucho la entrevista porque soy Dragoner en el corazón XD, pero al menos ya me quité en parte la incertidumbre de cómo le iba al juego en USA, ahora depende de uds que el juego también tenga un buen recibimiento en Europa para que la saga se consolide de forma mundial de una vez X-D

http://www.1up.com/do/feature?cId=3146024&did=1
Esq el juego es la bamba!!! con esos gráficos, esa musica, esos escenarios, los combates, los enemigos (me encantan los drakis XD)...esa Jessica... [babas] xD....bueno a ver si se animan a traer los otros DQ a europa, y si lo hacen q sean con los graficos del DQ8, q estoy enamorao de los gráficos!!!

P.D: Chester, he visto tu súper TV en el foro de la X360..... :O madreeeeeeee q cacho de pantalla!!!!! otra cosa, esq decian q con esas pantallas, la PS2 se veia un poco mal, es cierto??? bueno q la disfrutes.
ferdy_vk escribió:bueno a ver si se animan a traer los otros DQ a europa, y si lo hacen q sean con los graficos del DQ8, q estoy enamorao de los gráficos!!!

Antes que saliera el DQVIII, Squenix hizo un remake del Dragon Quest V también para ps2, y lo que más quiero es que ese juego llegue en un idioma occidental, adjunto unas capturas del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, y hablando del juego, ya estoy en la recta final, en estos días espero acabarlo, ha sido una aventura épica, me da pena que ya esté por acabar [tadoramo]
pregunta rápida. sirven para algo las monedas de bronze que sueltan algunos monstruos? o las puedo vender felizmente?

muchas gracias.
pues las monedas sirven para darselas a 1na tia, y te va dando premios, y las de cobre plata y oro para venderlas en la tienda
Muy buenas esas capturas! pues si lo podian sacar aunque sea en ingles, por lo menos con letras no japonesas...
aver si me echais una mano q llevo medio dia intentando algo....

Vereis, luego de que la sirvienta del castillo ese te dice que vallais a lo de su abuela, y vas con la abuela y vuelves, la tia dice algo de una montania y un rio, o algo asi, y la verdad es que no entiendo nada lo que tengo que hacer, osea, rio y montañas hay por todos laos :S
Wenas, pues me acabo de pasar el primer pueblo y...

...despues de dar la bola de cristal me dicen que tengo que ir al suroeste para perseguir al bufón, vale, pero podre visitar mas tarde las zonas que hay al norte, este etc. de ese pueblo? o ¿si no lo hago ahora ya no podre mas adelante o me perdere eventos, misiones o cosas asi?
Extrapolen esta pregunta a todos los pueblos:P, que soy de los que le gusta ver todas las cosas, pero si se puede mas adelante cuando tenga mas habilidades, pjs y un medio de transporte mas rapido pos lo dejo para entonces

Respondedme expertos dragoners XD!!

[bye]
Para Delon:

Las copper monster coin, silver monster coin y gold monster coin sólo sirven para venderse y hacer dinerillo fácil que mucho sirve en este juego, hay otras monedas que se llaman "mini medal" que no las puedes vender ni deshacerte de ellas, tienen un uso, pero eso tendrás que descubrirlo tú mismo

Para uchiha_sasuke_k:

Ve con la abuela, te dirá una historia, vuelve con la sirvienta, te pedirá un favor, dile que sí, luego vuelve con la abuela, vuelve a hablar con ella, ahora, sal de la casa de la abuela, y camina por detrás de su casa, te darás cuenta que hay un camino que te lleva por toda la orilla del río, sigue ese camino (para reconocerlo, te enfrentarás a metal slimes ahí, donde llegarás a una caverna, trata de superar esa caverna y podrás continuar con la historia del juego

Para Destranger:

En su momento podrás revisar todos los pueblos y cosas así, creo que esto no necesito ponerlo en spoiler XD

Un saludo para nuestra pequeña comunidad Dragonera :Ð
Oh mierda me acaba de entrar un poco de spoiler en el ojo [buuuaaaa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711