Dragon Quest X anunciado para Wii

Pues una noticia de la hostia, es un dragon quest, si es la mitad de divertido que el 8, sera un juego muy a tener en cuenta. Me apetece un nuevo juego de la franquicia. Eso si hasta 2011 o asi no diria yo de verlo en ningun sitio, ojala me equivoque.
Dracarys, lee esto ;).

Un saludo.
Henjo.
Gracias Henjo. Que raro que no lo leyese pues es bastante reciente.
La verdad es que es curioso. ¿Al final se hizo algo? (y dejo ya el offtopic xD)
Si, acordaron sacar el DQ X para la Wii XD XD XD. Es broma :p. No se, no creo que una alianza asi tuviera futuro... Mucho gallo para un gallinero tan pequeño xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Imagen

En España , de cara a Navidades también , por algo será.

Saludos !! ;)
Nintendo ha conseguido tener el duo de ventas mas importante en japon para una consola, Monster Hunter 3 y Dragon quest X, la que se avecina... XD
Imagen

Hoy , voy a dormir más contento que el colega ... XD
Lo de que Nintendo ha ganado en esta generación se sabe desde hace siglos... xD

hyrulen escribió:
silinde escribió:Si por ganar entiendes tener un catalogo de mierda con 8 grandes juegos, si, ha ganado.

no se yo,debe andar a la par con la PS3

Pues va a ser que no ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer, nada más verlo se me ha escapado una carcajada y en el curro todo el mundo se me ha quedado mirando raro. No pongas estas cosas que a algunos puede constarnos el puesto de trabajo!!!!
Bison: YESSSSSSSSSSSSS!
YESSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHH!!!!
AnibalSmith escribió:

joer, nada más verlo se me ha escapado una carcajada y en el curro todo el mundo se me ha quedado mirando raro. No pongas estas cosas que a algunos puede constarnos el puesto de trabajo!!!!

Hay que disfrutar los buenos momentos jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
AnibalSmith escribió:

Hay que disfrutar los buenos momentos jejeje.

Saludos !! ;)

Que se lo digan a Miya...

Imagen

Imagen

Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] q bueno!!!!

El video ese del jim carrey me encanta [qmparto]
Estais "perdiendo fuelle", ¿Donde estan los gifs de Shay Laren para celebrarlo por todo lo alto?. Es que sin ella no es lo mismo.

DQ X en wii [fies] [fies] [fies]
63 respuestas
1, 2