Dragon Quest X anunciado para Wii

Gran notica que asegura el buen porvenir de Wii en Japon durante un buen tiempo. Esperemos que sea el primero de un gran número de nuevas exclusivas por parte de las thirds party.

Un saludo.
Mierda! No se puede jugar así con la salud de los foreros!!!!!

Pero qué grande!!!!!

Se nota que los DQ siempre salen para la plataforma que más vende?¿!?¿!¿?!¿?!

Que alegrón, Dios! (parezco un fanático?¿!).
Buena noticia para los usuarios de wii, espero que no inventen mucho por ser wii y se limiten a añadir puntero y algún que otro detallito porque esta saga ya tiene un gameplay sencillo y adictivo.

Saludos
kriminal escribió:Buena noticia para los usuarios de wii, espero que no inventen mucho por ser wii y se limiten a añadir puntero y algún que otro detallito porque esta saga ya tiene un gameplay sencillo y adictivo.

Saludos

Amen, que ya quedan pocos RPG tipicos de consola y de buena calidad.
Aunque no importara que pongas un buen puñado de minijuegos y extras con movimiento XD.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
NOTICIÓN!!! por fin Square va a sacar un crack para Wii [+furioso]

Espero que sea más dinámico que el VIII, que a partir de la mitad se me hacía soporífero
Y otra saga más que se queda Wii. Era de esperar, teniendo en cuenta que en Japón todo lo que lleve la etiqueta Dragon Quest se vende como churros se uniera a otra franquicia como Wii que también hace lo mismo.
Gran noticia. Aunque espero que respeten la tradicion de la saga y no empiecen a hacer experimento solo porque salga esta entrega en la Wii. Eso no quiere decir que me moleste que introduzcan alguna cosa, pero mejor que no quieran hacer grandes cambios. Lo que funciona mejor no tocarlo.
Experimentos¿?! Depende; no creo que arruinen el juego, pues muchos experimentos podrían haber hecho con el de NDS y, por lo que se ve, no los ha habido, así que no soy tan pesimista como vosotros.

Aunque, puesto que gráficamente será parecido al de ps2, tal vez me gustaría que fuera en primera persona (sin que pase a ser un a-rpg). Pero me da igual 1 que 3a. Y con vista isométrica¿?! (cual suikoden V pero más grande y bonito).
carmelero escribió:Gran noticia. Aunque espero que respeten la tradicion de la saga y no empiecen a hacer experimento solo porque salga esta entrega en la Wii. Eso no quiere decir que me moleste que introduzcan alguna cosa, pero mejor que no quieran hacer grandes cambios. Lo que funciona mejor no tocarlo.

Tranquilo, con el IX intentaron quitar los combates por turnos y se les hecharon todos los fans encima y tuvieron que volver a ponerlos por turnos, dudo mucho que cambien el sistema de juegos con esta entrega, yo ahora mismo ya tengo ganas de ver una imagen, trailer, o lo que sea, pero quiero ver algo del juego ¡YA! XD

Saludos!
Yo espero que Toriyama se lo curre y no se limite como siempre a crear clones de los personajes de Dragon Ball, porque el VIII no me gustó mucho por eso mismo...sin embargo el Joker de NDS me encantó, porque los monstruos eran lo principal y los diseños eran más originales.
DIOS!!, jugazo a la vista [boing]
Y como es un buen juego, quedará en inglés junto al resto de juegos buenos de Square (TWEWY [360º] )
Yo solo espero que no sea como el que hay ahora mismo en Wii(no es malo pero mejorable).
El que siga opinando que la Wii no ha "ganado" esta war-console, ya no sé que pensar de él o ella.
¡¡¡NOTICION!!! Me fuese gustado mas un Kingdom Hearts la verdad, pero un DQ enumerado son palabras mayores, además tiempo al tiempo, todo llegará XD
Por fín un título de esta magnitud.

Iwata ya ha comprado de momento esto a golpe de talonario, esperemos que siga con esta tónica.
VySe escribió:Por fín un título de esta magnitud.

Iwata ya ha comprado de momento esto a golpe de talonario, esperemos que siga con esta tónica.

Descarado,espero que consiga unas de mis sagas preferidas,Burnout,pero creo que no la vere en Wii,pero yo si creo que rpgs llegaran a mansalva y mas sabiendo que en Japon tiene tiron este tipo de juegos y la consola,asi que el Kingdom heart seguro que llega y varios Final fantasy.
yo creo que esto da pie a que tengamos un final fantasy en condiciones (el remake del VII) xDDDDD
Reci escribió:Yo solo espero que no sea como el que hay ahora mismo en Wii(no es malo pero mejorable).

Tranquilo Reci, ése era un spin-off y poco más; sería como si ahora saliera un anuncio de un FF XIV y pensáramos que fuera como el chocobo's.
Ernestotaku escribió:El que siga opinando que la Wii no ha "ganado" esta war-console, ya no sé que pensar de él o ella.

Lo siento, no deseo desviar el tema, pero... estamos en guerra¿?!

Si se quiere desprestigiar un hilo dobre el próximo DQ, hay uno igual en multi dónde seguro se acaba hablando de éso (de hecho, ya se está haciendo). Aquí mejor only Wii, no?
Ernestotaku escribió:El que siga opinando que la Wii no ha "ganado" esta war-console, ya no sé que pensar de él o ella.

Si por ganar entendemos vender mas, si, ha ganado.

Si por ganar entiendes tener un catalogo de mierda con 8 grandes juegos, si, ha ganado.
yo tengo la Wii, y la verdad es que preferiria que estos titulos saliesen para 360 y aprovechen el potencial de las grandes consolas.

me parece que estamos ante uno de esos casos en los que se buscan beneficios con el mínimo esfuerzo. Esperemos que no defraude.
Siendo las batallas en primera persona supongo que se usaran las virtudes del puntero para agilizar las batallas. Ahora, espero que no la líen con los movimientos de wiimote...
silinde escribió:Si por ganar entiendes tener un catalogo de mierda con 8 grandes juegos, si, ha ganado.

no se yo,debe andar a la par con la PS3
raguan escribió:Siendo las batallas en primera persona supongo que se usaran las virtudes del puntero para agilizar las batallas. Ahora, espero que no la líen con los movimientos de wiimote...

Ojala use el motion plus cuando se usen espadas o magias [babas]
hyrulen escribió:
silinde escribió:Si por ganar entiendes tener un catalogo de mierda con 8 grandes juegos, si, ha ganado.

no se yo,debe andar a la par con la PS3

Desconozco el catálogo de esa consola.
silinde escribió:

Si por ganar entendemos vender mas, si, ha ganado.

Si por ganar entiendes tener un catalogo de mierda con 8 grandes juegos, si, ha ganado.

De que otra forma se puede entender???? [360º]
Cuando des una opinion tan subjetiva, por lo menos pon un "en mi opinion" porque no todo el mundo piensa como tu y para tener un pc capado(x360), tienen un pc potente por ponerte un ejemplo en mi humilde opinión.

Saludos

pdt: 8 no ........9 que el Dragon quest X se viene para acá......digo 9 no 10....que el monster hunter 3 también ......digo....
Bien! tercera página del hilo y ya empezamos "el catalogo de Wii caca". :)
VySe escribió:Bien! tercera página del hilo y ya empezamos "el catalogo de Wii caca". :)

No se puede evitar, hoy en dia decir wii es como llevar a david el gnomo en el bolsillo, atrae a los trolls. [poraki]

Saludos
kriminal escribió:Cuando des una opinion tan subjetiva, por lo menos pon un "en mi opinion" porque no todo el mundo piensa como tu y para tener un pc capado(x360), tienen un pc potente por ponerte un ejemplo en mi humilde opinión.

Es obvio que es mi opinión. O es que tu cuando escribes algo lo haces dando la opinión de otro, o escribiendo cosas distintas a lo que opinas?
Y por fin mis plegarias fueron escuchadas (quien no se lo crea que busque post mios pidiendo el DQX en Wii). Ya era hora de que cayese el DQ X en wii.

Otro juegazo mas, solo que este seva como minimo al 2010, como el No more Heroes 2.

P.D: Menudo 2009 nos espera y lo mejor de todo es que ya hay titulos prometedores para el 2010.
P.D: Empieza a fragüarse el catalogo de RPGs de Wii. Ya hay diversos proyectos interesantes.

[bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ojalá se curren bien el tema de los gráficos y exploten Wii como explotaron la ps2.

silinde escribió:
kriminal escribió:Cuando des una opinion tan subjetiva, por lo menos pon un "en mi opinion" porque no todo el mundo piensa como tu y para tener un pc capado(x360), tienen un pc potente por ponerte un ejemplo en mi humilde opinión.

Es obvio que es mi opinión. O es que tu cuando escribes algo lo haces dando la opinión de otro, o escribiendo cosas distintas a lo que opinas?

Es que por aquí hay algunos que tienden a hablar en nombre de eol, quizás ese no sea tu caso silinde, pero "entendemos" (nosotros) se aleja de "entiendo" (yo), así que veo justificado que Kriminal te haya corregido.
DarthSnake escribió:¡¡¡NOTICION!!! Me fuese gustado mas un Kingdom Hearts la verdad, pero un DQ enumerado son palabras mayores, además tiempo al tiempo, todo llegará XD

Pues yo también, quedaría muy bonito en Wii con gráficos de calidad tipo SMGalaxy (por pedir que es gratis, que no quede)...

...pero esta noticia es estupenda, encima con el "jefe" en el atril contando la noticia, como decís, eso está comprado con nuestro dinero XD ¡que se vea que sirve de algo! ;-)

Excelente noticia, podemos estar de enhorabuena porque esto nos asegura desarrollos más allá del 2009, porque supongo que tardarán un "ratito" en hacerlo.
Que gran patada en el cul@ que se llevaron los de MS y Sony jeje
Buena noticia, aunque después de lo que ocurrió con el 'Dragon quest IX', era de esperar.
Ahora sólo falta que nos los traigan.

Ho!
Genial, ya solo faltan unos 10 anuncios más de posibles "Must Haves" y en Wii tendremos un buen catálogo.... Así a lo pronto espero el Monster Hunter:3, el Tales of Symphonia y el Project Zero 4... ahora con este anuncio la lista se incrementa, pero aun no tiene el catálogo que me esperaba cuando me la compré.
Genial por la noticia. Al menos es una gran baza junto a Monster Hunter 3. Dos AAA reales de third parties. Ojalá tuviéramos algo realmente potente para esperar a finales de 2009 uno y 201X para el otro.....
Muy buena noticia. La Wii sigue ampliando su catálogo de RPGs que es mi género favorito.
Ahora esperemos que aparezca por territorio PAL, aunque viendo que el anterior llegó... no tengo muchas dudas acerca de esto ;)

sigo pensando lo mismo XD la guerra no ha acabado pero ahora wii ha ganado una batalla de las decisivas
Notición!
Ahora a esperar un poco bastante xD
sólo de pensar que tenemos que esperar:
- a que salga el dragon quest IX en japón
- en américa
- lo retrasan
- lo vuelven a retrasar...
- lo traen a europa
- empiezan la campaña de marqueting de dragon quest X
- esperamos
-esperamos
- se anuncia fecha japonesa
- sale en japón
- sale en estados unidos
...

calculo que para el 2012 o 2013 estaremos jugando al dragon quest en wii
A mi me da igual lo que tarde mientras nos lo traigan. Un Dragon Quest tradicional en mi wii y ya soy feliz. Como el IX en DS [amor] [amor], con sus turnos, su historia, su clasicismo, su diseño a lo toriyama...

Adoro esta saga.

P.D: Como ya dije mas de una vez, el Sword solo sirvió de "testeo" para sacar "uno de verdad". Y como tambien dije, ha sido el DQX. Hoy ha sido un gran dia para wii.

P.D2: Si ya tenia un catalogo de RPGs interesante(proyectos incluidos), con este se consolida. La Saga "japonesa de rol por excelencia" en wii. [sonrisa] [sonrisa]

[bye]
A parte del notición que supone el Dragon Quest X , exclusivo para Wii , junto a muchos más grandes títulos que nos vienen y ya tenemos , joda a quien le joda ...

... debo decir , que veo muy raro que haya gente a la que le gusten los videojuegos y tenga la consola cogiendo polvo , ya que al menos yo (que no suelo jugar mierdas) , conforme me acabo un buen juego ya tengo otro preparao para seguir metiéndole caña al asunto. [risita]
extrechinato escribió:A parte del notición que supone el Dragon Quest X , exclusivo para Wii , junto a muchos más grandes títulos que nos vienen y ya tenemos , joda a quien le joda ...

... debo decir , que veo muy raro que haya gente a la que le gusten los videojuegos y tenga la consola cogiendo polvo , ya que al menos yo (que no suelo jugar mierdas) , conforme me acabo un buen juego ya tengo otro preparao para seguir metiéndole caña al asunto. [risita]

Como tu dices (y como dice tambien Lujuria en una de sus canciones), "joda a quien joda" Dragon Quest X a Wii. Solo espero que este si lo compatibilicen con el mando de cube, que en el Chocobo's dungeon se les olvidó y solo dejaron el tradicional(de la VC).

Y sí, yo tambien tengo un buen catalogo de wii y no me faltan buenos juegos que jugar, mas bien me falta tiempo (y algo de dinero).

[bye] [bye]
consola de sobremesa que mas vende en japon? wii...

consola que tendria que salir un DQ ?? wii...

tan facil como la politica de Enix con esa IP. Bien para wii, iwata tiene que estar agradecido eternamente a S-E quien los ha visto y quien los ve... esto con yamauchi no pasaba...[chan]

P.D: lo siguiente es un mario RPG. tiempo al tiempo.
Consola de sobremesa que mas vende en el mundo: Wii.
Consola que dentro de no mucho superara a las ventas de la 360 y la Play 3 juntas: Wii.
Consola que arrasara en Japon: Wii, (basicamente porque sale el Monster hunter 3 y el Sin & Punishment 2).

Problema para que no os empalmeis demasiado :p: los grandes juegos necesitan tiempo de desarrollo por lo que aunque las thirds ahora esten deduciendo lo mismo que vosotros los resultados salvo de algunos que se dieron cuenta antes (Capcom, por ejemplo) no se veran hasta bien pasado el 2009 o incluso en el 2010.

Sobre que Iwata compro la exclusividad de la franquicia pues no lo creo (si lo ha hecho fenomeno pero lo dudo mucho) aunque si es raro que hagan una conferencia conjunta. Si les han financiado el proyecto genial y de paso que les pasen desde ya un kit con los wiimotion + y lo metan de serie desde el principio XD. Estas cosas yo creo que las hablarian cuando Square lanzo aquello de la alianza de compañias japonesas (en plan superheroes xDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Estas cosas yo creo que las hablarian cuando Square lanzo aquello de la alianza de compañias japonesas (en plan superheroes xDDDDD).

Un saludo.
Henjo.

Umm yo de eso no había oído hablar ¿que pasó?
63 respuestas
1, 2