@zeles Tengo ambos (tanto el artbook como el bestiario) y me quedo con ambos, pero el bestiario es una pasada, súper bien detallados en que juegos aparecen, características de los mismos.... y todo con la mano de Toriyama. Un must have para los amantes de la saga.
El artbook es muy bueno pero hay bastantes imagenes que no son de mano de Toriyama y quedan un poco raras .... amén de que muchas de los antiguos juegos son redibujadas y ya pierden ese encanto 80tero que si tenían las originales.
Aún así ya digo, imprescindibles ambos
Por otra lado, y refiriéndome a varias citas anteriores, al juego se le esta dando una muy muy escasa repercusión... tan poca que quiero recordar que al VIII se le dio más en su día y eso que era el primero de la saga en europa y vino sin numerar.
Tan poca repercusión que aún no se han visto ni gameplays en español, así que a ver cómo sale todo.
Por último, ¿la tienda de Square servirá el juego para llegar la fecha de lanzamiento? ¿Ni de coña no? Yo tengo reservadas dos ediciones del juego, la coleccionista y luego otra en tienda ya que como soy coleccionista de la saga, ambas ediciones no serán iguales (quería la PAL españa).
Un saludo y perdón por el tocho !!!