6 horas de vicio diario es enfermedad no jodamos. Aunque seas un nini con tiempo ilimitado, a ver si solo vamos a ver a los defectos en los demás xD.
JordiNarko escribió:hola gente, nunca e jugado a ningun dragon quest, pero si a los final fantasy. me podrias aclarar un par de dudas de esta saga , como si cada entrega numerada de esta saga es correlativa a la anterior o es como lso final que cada entrega es una historia diferente? hay el rollo de encontrar personajes ocultos? hay invocaciones? las historias suelen ser buenas? porque juegos tan largos como sean historias sin nada de interes... gracias
Es como los FF. No tienen nada que ver.
Hay jefes/lugares ocultos
Invocaciones no hay, lo que sí ha habido en algunos es luchar en minijuegos con los monstruos del juego al estilo " Pokemon", pero nada que ver con la historia
La historia, depende que consideres buena, digamos que son genéricas con topicazos y clichés, malos conocido, buenos conocidos, aventuras random mil en el viaje en cada pueblo/aldea y héroes ganando y salvando el mundo. Digamos que es como en occidente el " salva a la princesa". A mí estás historias me molan, pero hay muchos que no, dicen que son lo mismo de siempre, nose...quizá hace años si, hoy día salen con cuentagotas los juegos con cliches ochenteros xD
No son tan largos si te centras en la historia, los jrpg siempre ha sido un género sobrevalorado en duraciones , si yo me pasó halo en máxima dificultad haciendo todo también me dura tropecientas horas xD