viconaru escribió:Pues yo acabo de conseguir el barco y creo que ya he roto el juego
He creado un anillo de oración que al utilizarlo como objeto me da unos 20-30 PM de manera infinita tanto en menú como en combate. Vamos que puedo tener a los personajes llenos de VIT y PM en todo momento. Estoy jugando en draco con enemigos superfuertes, nivel 19-20 y hasta ahora solo he muerto una vez en el desierto casi al principio y dos veces contra el segundo boss. Todos los demás bosses hasta este punto me los he cargado sin mucha dificultad y sin que me maten a ningún personaje. Al principio los enemigos superfuertes costaban un montón pero ahora que tengo 5 personajes en el grupo se me hace muuucho más llevadero.
En fin seguiré disfrutando de esta joya, poco a poco saboreando cada rincón.
De manera "infinita", como que no.
Hasta que se te rompa xD
Eso puede ocurrir al primer uso, al tercero (como me ocurrió a mi) o nunca, depende de tu suerte.
Me extraña que solamente hayas muerto un par o tres de veces en draco con enemigos superfuertes, a menos que no te hayas enfrentado todavía contra ningún Cofre Caníbal. Esos enemigos tienen el crítico por las nubes. También es cierto que en este juego el factor de la suerte influye y mucho, así que todo es posible.
De hecho, a mi de dos de los tres cofres caníbales con los que me enfrenté hasta el momento, me mataron al primer intento porque me pillaron por sorpresa y sin PM. En el 2o caso fue justo cuando se me rompió el anillo de oración +3 (así que ese ítem que a ti te está resultando tan útil, para mi fue un chasco). En resumen, cuidadín con el anillo xD
Ahí está la gracia del juego en misión draconiana, que no te puedes confiar en ningún momento.
Dicho esto, a mi parecer el cofre caníbal es el enemigo más temible al que me he enfrentado yo, por encima de los bosses incluso.
Venga, a seguir disfrutando de esta maravilla.
Por cierto, alguien sabe si en algún lado se puede mirar el recuento de veces que te han matado dentro del juego?En el VIII por ejemplo recuerdo que sí había un contador de muertes y de huidas, también, pero por aquí no lo veo por ninguna parte.
Me pregunto si lo habrán quitado para que la gente no se frustre... Recuerdo que en el 8 el Rey Trode te hacía bromas pesadas en el registro si huías más de la cuenta xD
Lo que también echo de menos de la octava entrega es lo que ocurría al realizar Telerregreso donde no tocaba. Aquí en el XI aunque sea en una zona cubierta te teletransportas con éxito al destino; mientras que en el VIII el héroe se chocaba contra el techo... Esos detalles no entiendo porque los han dejado de lado.