Para una persona que puede jugar una hora casi todos los días y puede que un poco más los fines de semana, ¿es recomendable este juego si lo quiero terminar antes de la salida del red dead 2? Es un juego que me apetece pero no lo quiero jugar en modo contrarreloj. Lo quiero disfrutar bien. Pero reconozco que tiene mi máxima prioridad el red dead y cuando salga sólo tendré ojos para él. Por lo que no sé si a falta de poco más de un mes compensa empezar este juego o es preferible darle a otro (pero tampoco quiero uno muy corto que me dure semana y media y esté como ahora, por eso quiero uno medianamente larguillo).
Independientemente de la duración del juego, ¿lo recomendais? Acabo de terminar el yakuza 6 y el Spiderman (al 100% éste último) y he disfrutado muchísimo con la historia de ambas. Quiero seguir en esa línea de juegos donde te atrape su historia y quieras avanzar más. La mecánica del juego creo que sí me gustará ya que disfruté mucho con xenoblade de switch y, aunque el sistema de combate no sea el mismo, me recuerdan bastante en sus gráficos, exploración y demás...por lo menos, en los poquísimos vídeos que he querido ver.